eolianos de BCN apuntaros a KDD (sin data fija)

1, 2, 3, 4, 5, 6
MCDonalds = Vacas locas amaricanas PoWa!!!

Quedan 25 horas soolo xD :O
que nerviosooo no se que ponermeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] el bestido rojo me quedara bien? [tomaaa]
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAAAAAAA [qmparto]
no podre ir! lo siento!
muaks!
k os lo paseis bien!
Juas cada vez somos menos, a ver si al final solo iremos 4 gatos. [qmparto]
Vale, ya stas borrada de la lista
Mecachis... Cada vez menos personal femenino xD
Al final cuantos somos?
El McDonalds es el que hay dentro de la estacion de Sants, no?
si tote si es el de dentro sants.
Mañana ya nos veremos :D
Oks, gracias. Ya lo buscaré :D
Quedan 14 horas y 20 minutos :)
jjaajaj por cierto yo a las 7:45 tirare pa sants, alguno vendra conmigo?
Quedan apenas 5 horas. [tadoramo]
Bueno amigos, yo voy tirando pa' Barcelona, aprovecho que mis padres van de compras y me acoplo en el coche :D

Me reconocereis porque iré todo oscuro, con el pelo de punta y una camiseta "Mejicana".

Venga, pues de aqui 3 horas 40 minutos nos vemos. Hasta luego ;)
Soy la única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien!!!!!!!!!! Cuantos hombres para mi sola!!!!!!!!!!! Imagen
Escrito originalmente por helenchan
Soy la única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien!!!!!!!!!! Cuantos hombres para mi sola!!!!!!!!!!! Imagen

jajaja, demasiao hombre pa una sola mujer. :Ð
Escrito originalmente por VySe

jajaja, demasiao hombre pa una sola mujer. :Ð

Y tú que sabes si no me conoces? [fumando]

Y tú que sabes si no me conoces? [fumando]

Hombres: 16
Mujeres: 1

Yo ire con pantalones azules desgastados y chaketa de cuero.
mi:
Pantalones acampanados negros con rallas grises
jersey negro
chupa cuero
maleta cruzada
soy alto castaño ojos verdes.
Seguramente tare tosiendo pk toy constipadillo XD XD XD
PD: Ahora pillare el tren... =)
En todo caso estaré presente con unos tejanos azul marino y un sueter color "gos com fuig" [tomaaa] . Mi foto y la cazadora que llevaré están en el hilo de las fotos esperando que Zeus II me las suba.
El khasius no hace falta k se le describa, salta a la vista xDDDD [+risas]
cuando hagais una kdd ke no se vaya al skating y ke sea algo mas seria yo me apunto! Pero a esta.. ¬_¬

ke os lo paseis bien!
soy un gay lo se, lo siento por no ir.... ayer sali y he venido de madrugada y algo pajaro y mejor no ir... y ademas ha patinar... puede que mi barriga no este para tantos movimientos bruscos lo siento de verdad :( os pido perdon a todos tenia mucha ilusion de ir
Acabo de llegar de la Kdd. He sido el primero en marchar, no sé si aún estarán patinando o no.
Pues al final hemos sido 8... mucha gente se ha "rajado"...
Más tarde intentaré poner las fotos que he hecho yo, y intentaré hacer una "crónica" de cómo ha ido todo.
Hasta luego.
no san rajado a mejor les an salido cosas a ultima hora como a mi!
salu2!
lidita, no lo digo ni por ti ni por camposi, que ha avisado con un sms. Lo digo para los que no han aparecido pero postearon que venian.
En teoria éramos 16 i hemos aparecido 8... en fin...
Allá ellos, se lo han perdido lo bien que nos lo hemos pasado :)
A estado bien la kedada, parece que la proxima vez saldremos a matarnos con bolas de pinturas xD. A ver como transcurre todo, jejej, saludos!

P.D: Català PoWa!!!
Os odio nenas!!!! Estaba en clase y acordándome de la KDD.

A la próxima no falto, palabrita del niño Banderas [chulito]
Hola, yo también he ido, soys tan feos como me lo imaginaba. [poraki] Recuerdos a los locos.

jeje.
Salu2!
[bye]
A ver primeramente:
decir que todos soys muy guapos y guapa (solo habia la helenchan).
Me lo he pasado muy bien, muy buena gente y muy buen rollo, Y que si veniis por vilanova no dudeis en MP , que con gusto iremos a tomar algo.
PD: Korn_bcn, mira la kdd yo hice una proposición y gusto a una parte que decidia venir, seria? ha sido muy divertida.
Si quereis que se haga algo en particular, lo proponeis y no 2 dias antes, cuando ya se tiene el plan montado.
A mi si quereis montamos na votación lo que sea pa la próxima, yo tan solo propuse una idea que cuajo.
JEJE, SALUDOS!
a ver, me e explicado mal deathline, a kdd seria me refiero a algo ke se haga mejor, ke se sepa la gente ke va a venir, ke todo el mundo se ponga de acuerdo en hacer una cosa nose...yo hubiera podido ir con dos amigas, pero como no nos gusta el skating pos na XD
si la proxima kdd es algo mas interesante kizas vaya :p

enga postear esas fotos! jajajaja

un saludo-
Me cago en la renfe.... XD
Esas fotos q rulen
XDXDXDXD... ostias... al final esto era hoy... xDDDDDDDD
Y en el skating... y yo k en mi vía me he puesto unos patines...
po diooo po diooo... mira k llevo días mirando el hilo así por encima... y sin koskarme...

Pues na... m'alegro k lo hayais pasao tan bien... [oki]

[beer][fumeta][666]
que haya paz :(

pos me arrrepiento no haber ido.... de verdad... no tendria que haberme pasado tanto!!!!!! puedo salir cada noche pero una quedada del eol no [enfa] pido perdon ha todos de nuevo!!!

yo quiero ser uno de los primeros en tener las fotos!!!

bueno un saludo ha todos!!! la proxima me grabo en la frente si no voy "soy gilipollas" lo prometo!
Yo me lo pasé muy bien. Todo el mundo era estupendo. A la próxima también me apunto, aunque se os meta en el cabolo ir a montar en globo. [beer]

PD: Solo hice dos fotos porque se me acabó la pila de la cámara. Ya las revelaré (porque mi cámara no es digital)
Weno weno jejeje hola! [bye] (xDDDD)

Náh me lo pasé muy bien y cuando el Chor salio a la pista xDD me rei muxo, pobresiko :P. Todos geniales y muy wen royo, excepto por parte de los "niños bomba" del skating, o no, death? xDDDD

[ginyo] espero volveros a ver pronto!!!

jajajaja zaludoz [bye] [ginyo]
PD: Solo hice dos fotos porque se me acabó la pila de la cámara. Ya las revelaré (porque mi cámara no es digital)

Sí, pero yo hice unas pocas más. [chulito]
Bueno, voy a sacar las fotos, en 15 minutos las teneis.
Las mias no se verán tan bien, no había zoom y la cámara era del pryca... así que imaginaos cómo saldrán...

jeje, Saludos! XDD

PD: No me pude despedir de Death ni de Khasius, perdón.. me despido ahora.. dew! XD

PD2: No solo fuimos al skating, sino que antes también estuvimos una horita en un bonito bar, hablando de... Consolas? [carcajad] Tampoco estuvimos, estooo.. estuvieron, "todo" el rato patinando.
[bye]
Jeje, estuvo muy bién.
Al final, Gerim, helenchan, chor y yo nos fuimos a tomar álgo, cuando todos se fueron, y nos quedamos a cenar.
Pobre Gerim, de verdad, nos pusimos chor, yo y un poco helenchan a decir tonterias, pero tonterias de lo mas tonto (al estilo Mpnty Phiton) no sé como nos aguantó, ESTAMOS PIRADOS [looco] [looco] [looco]
A ver esas foticos.
[bye]
Lassss esperoooo con annnnsiassssssssss!!!! [tadoramo]
Donde puedo colgar las fotos? :-|
Escrito originalmente por Tote PC
Donde puedo colgar las fotos? :-|

adjuntalas a un nuevo mensaje.
A ver... no me pegueis xD
Lo siento por las falsas esperanzas pero me han salido MUY mal! (claro, ibáis tan rápidos que han salido todas movidas, a parte que khasius y death patinaban por el interior, lo que dificultaba el hacer las fotos. xD)

Que se aprecie "algo" han salido 4... esperaros a las de helenchan, que serán mucho mejores.
Aún así, pongo las mias... (parece que esten hechas con DOS DEDOS xD)

En esta foto sale Chor, después de acabar su vuelta, bien feliz :D

Adjuntos

Escrito originalmente por Tote PC

En esta foto sale Chor, después de acabar su vuelta, bien feliz :D

Lástima que no lo pillases patinando con la cara de sufrimiento [sonrisa]
(parece que esten hechas con DOS DEDOS xD)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y otra, la ultima.
Este es Khasius

Adjuntos

Ya está... no me pegueis :D

Ya se que eran 4, pero al volverla a er,he decidido que mejor no ponerla, no se ve nada.
Ke arteee! me piyaste ahi to xulo patinando xDD [ginyo]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] oye y si se va otra vez ha patinar? [carcajad] quiero haceros caer!!! bueno se ve que lo pasasteis de muerte!!! me alegro un mogollon!!! [barret]
Desde cuando la pista hielo del barça tiene el nombre del khassius?
XD XD XD
jeje SALUDOS!
JOASJOASJOASJOASJOASSSSS [jaja] [Ooooo]
xDDDDDDDDDD
Por cierto, Khasius daba miedo patinando xD

jeje
Saludos!
[bye]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6