Eolianos de Jaén con Playstaion 3

1, 2, 3, 4, 516
Rexam, has posteado el mensaje Nº 100 del hilo, felicidades ;)

Por cierto, el Motorstorm: PR no esta tan bien, pense que hiba a estar mejor, pero es igual que el 1, pero cambiando el escenario....

PD: mira en tu correo por si acaso tienes el e-mail con la clave para descargarlo
Para el codigo hace falta darse de alta en algo o solo por estar registrado en PSnetwork ya entras en el sorteo?
pablotron escribió:Para el codigo hace falta darse de alta en algo o solo por estar registrado en PSnetwork ya entras en el sorteo?

Yo solo lo he recibido en la cuenta que uso diariamente, tanto la JAP como la USA, nada de nada, supongo que habria que estar registrado en cierta fecha no se... Aun asi la demo, es una demo muy antigua, por lo visto es la misma que cuando enseñaron el 40% del juego, anoche jugue pero como estaba medio durmiendo no vi bien, hoy en el salon con la de 37", me he fijado mas, y por ejemplo las ruedas del Monstrer Truck, son muy falsas, texturas pobres y peores que als del 1, basicamente porque esa demo es vieja y en fase beta o alpha. Por lo que no te pierdes nada y muy seguramente la cuelguen en la store pronto.

salu2
Pues entonces si es tan mala esperare. Paso de jugar a eso y encima llevarme una mala impresion jejeje.
Bueno chicos, aunque no sea de Ps3, dejo aqui mi ultima compra:

Resident Evil 4: Wii Edition.

Imagen
Imagen

Lo compre el sabado en carrefour de la loma, y me hacia mucha ilusion tenerlo jeje

¿Como vais vosotros con las compras?

PD: anoche cayó una buena manta de lluvia ehh pffff
Buena adquisición Morda, gran juego...

Compras, pues reservando pasta para el Fifa 09 y el MotorStorm, posiblemente caigan tambien el NFS y si encuentro de 2ª mano el Star Wars irá para la saca.

salu2!!!
Antes tenia una WII y ese era mi juego favorito [buuuaaaa] como lo echo de menos..... [buuuaaaa]

Y mi proxima adquisicion cuando pueda sera el star wars q tiene pinta de ser un pasote y no se ahora mismo poco mas xq no se si fifa o pro tendre q pensar...

Por cierto morda quita de mi lista el Pro 08 q ya esta en el gamestop de la avenida de andalucia xXDXD
rexam escribió:
Por cierto morda quita de mi lista el Pro 08 q ya esta en el gamestop de la avenida de andalucia xXDXD

[carcajad]

Ok, ya esta quitado de la lista ;)

Por cierto, creo que este año si la cosa no cambia, mi dinero en juegos deportivos ira para fifa 09, porque pes 2009 estoy viendo que va a ser la misma pifia que el 2008,,,,
Otro jiennense mas
gatlin ----- gatlin -----Jaén/Jaén ----- Assassin's Creed/GTA IV
gatlin escribió:Otro jiennense mas
gatlin ----- gatlin -----Jaén/Jaén ----- Assassin's Creed/GTA IV

Hombre!, otro eoliano de Jaen, cuanto tiempo hacia ya que no veiamos uno por aqui jeje. Ya estas agregado a la lista ;)

Un saludo y bienvenido [sonrisa]
Otro Mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

david_3_j_g ----- david_jmnz ----- Torre del Campo (Jaén) ----- Buzz, Ratchet And Clank, Pain, Elefunk.
david_3_j_g escribió:Otro Mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

david_3_j_g ----- david_jmnz ----- Torre del Campo (Jaén) ----- Buzz, Ratchet And Clank, Pain, Elefunk.

Buenas !

Que alegria encontrar a otro eoliano mas de jaen, bueno ya te he agregado los juegos, aunque solo los fisicos, los de la store no los estamos incluyendo

Un saludo paisano ;)
X fin algo bueno de SCEE he conseguido 3 claves para la beta de litlebigplanet asi que si kereis tengo dos para dar asi que los dos primeros q me manden un mp tienen premio XD
otro eoliano mas de jaen capital. luego os pongo mi id,se me ha olvidao xD mis juegos son gta iv, assassins creed,fifa 08,pro 08,call of dutty,formula one y creo q ya...un saludooo
lolillo49 escribió:otro eoliano mas de jaen capital. luego os pongo mi id,se me ha olvidao xD mis juegos son gta iv, assassins creed,fifa 08,pro 08,call of dutty,formula one y creo q ya...un saludooo

Cuando me confirmes todos los datos te meto en la lista, es para no dejar el hueco vacio. Por cierto, bienvenido al grupo, siempre da gusto tener gente nueva en la lista ;)

Por cierto rexam, muy buena la proposicion, muy generoso por tu parte regalar esos 2 codigos... jeje. Porque yo ya tengo el mio, que sino.... xD
Si aun te sobra un codigo tb me gustaria probarlo, es un juego que tengo en mente pillar si merece la pena ^^

Gracias de antemano!
pablotron escribió:Si aun te sobra un codigo tb me gustaria probarlo, es un juego que tengo en mente pillar si merece la pena ^^

Gracias de antemano!

Pues si me qda uno y como lo has pedio tu pa ti es xD!! te lo mando x mp ok?¿
Bueno esta mañana me he pasado por el Corte Ingles de Jaen, y tienen tropecientas unidades de Fifa 09. Lo digo por si alguien le interesa....

PD; He aprobado el carnet de conducir [sonrisa]
Morda escribió:Bueno esta mañana me he pasado por el Corte Ingles de Jaen, y tienen tropecientas unidades de Fifa 09. Lo digo por si alguien le interesa....

Pues muchas felicidades hombre!!!! yo estoy a ver si me presento en dos o tres semanas...

y respecto al Fifa estoy yo asi asi xq no se que hacer estoy esperando q se instale la demo del Pro 09 y ya decidire lo q hago aunq el Fifa con la demo gano muchos puntos
Otro mas de jaen. Me he pillado la version de 80gb, el resistance, el uncharted(que por cierto es un juegazo del copon),el oblivion y un sixasis.
rexam escribió:
Morda escribió:Bueno esta mañana me he pasado por el Corte Ingles de Jaen, y tienen tropecientas unidades de Fifa 09. Lo digo por si alguien le interesa....

Pues muchas felicidades hombre!!!! yo estoy a ver si me presento en dos o tres semanas...

y respecto al Fifa estoy yo asi asi xq no se que hacer estoy esperando q se instale la demo del Pro 09 y ya decidire lo q hago aunq el Fifa con la demo gano muchos puntos

Muchisimas gracias ;). Aqui te dejo la foto de la 'L' para confirmarlo

Yo tambien estoy indeciso entre el fifa y el pro, porque he jugado a los 2 demos y del Pro me gusta su jugabilidad, pero del fifa me gusta todo lo demas (graficos, animaciones, que trae 23 ligas....), pero claro, la jugabilidad de fifa no me gusta mucho, por eso estoy indeciso....

andres16 escribió:Otro mas de jaen. Me he pillado la version de 80gb, el resistance, el uncharted(que por cierto es un juegazo del copon),el oblivion y un sixasis.

Antes de nada bienvenido a la comunidad, y tambien darte la bienvenida como eoliano de jaen con ps3. Muy buena la compra tio, con el resistance no te arrepentiras es un juego larguisimo y muy buena su historia, el uncharted no lo he probado pero dicen que es genial, y del oblivion que te voy a contar... jeje. ¿Por cuanto te ha salido todo?

Bueno si me dices tu Psn te agrego a la lista de miembros ;)
Mi Psn es Andresmpb. En total me ha salido mas o menos por 500€. ¿Que tal esta el edge of judgement?, despues de ver tantisimos en el corte ingles y de escuchar que es parecido a magic ha empezado a llamarme la atencion.
andres16 escribió:Mi Psn es Andresmpb. En total me ha salido mas o menos por 500€. ¿Que tal esta el edge of judgement?, despues de ver tantisimos en el corte ingles y de escuchar que es parecido a magic ha empezado a llamarme la atencion.

Yo tambien he visto tropecientos en el corte ingles, y Time Crisis 4 tambien habia muchas cajas. Se ve que no tiene mercancia y tendran que tapar huecos.....

Bueno te digo que el Eye of judgment esta bien si te gusta muchisimo el tema este de las cartas tipo Magic, pero si es solo por curiosidad no te lo aconsejo, porque son 90 € que al principio esta muy entretenido, y mucha novedad pero que al final entre que tienes que comprar las cartas a parte (te trae un mazo grande, pero puedes ampliarlo), y lo monotono que se hace, lo acabas abandonando. Por otro lado, esta bien porque trae el Playstation Eye, que suelto cuesta 40 €, ese es un motivo para pillarselo, pero bueno.... eso ya lo decides tu

Por cierto, ya te he agregado a la lista ;)
Hola!!

ademas de hacer un pekeño up! del tema quiero proponer x si a alguien le interesa hacer un pedido a esta tienda http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2372 bueno para ser mas exactos del PRO 09 x 48€ que si lo pedimos entre dos o tres nos saldran mas baratos lo gastos de envio asi que si alguien se anima q lo diga ok?¿
rexam escribió:Hola!!

ademas de hacer un pekeño up! del tema quiero proponer x si a alguien le interesa hacer un pedido a esta tienda http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2372 bueno para ser mas exactos del PRO 09 x 48€ que si lo pedimos entre dos o tres nos saldran mas baratos lo gastos de envio asi que si alguien se anima q lo diga ok?¿

a mi es que el pes 09 no me va mucho..... pero gracias por avisar ;)
Bueno gente, reupeo el hilo a ver si hay mas jiennenses por aqui.

PD. Morda tio, si me ves parado no me hagas Takedowns xDDD. Yo ahi parado escribiendo el mensaje para decirte k me tenia que ir y tu hay dandome jajajaj.

Y ya si eso me quitas el Soul Calibur IV y me pones el Burnout, que haciendo el cambio me salio por 0.95€ xDD la verdad k estaba un poco muy harto del Soul...

salu2
Darthjedyk escribió:Bueno gente, reupeo el hilo a ver si hay mas jiennenses por aqui.

PD. Morda tio, si me ves parado no me hagas Takedowns xDDD. Yo ahi parado escribiendo el mensaje para decirte k me tenia que ir y tu hay dandome jajajaj.

Y ya si eso me quitas el Soul Calibur IV y me pones el Burnout, que haciendo el cambio me salio por 0.95€ xDD la verdad k estaba un poco muy harto del Soul...

salu2

Lo siento, es que llevo poco en el online y queria practicar [ayay]

No sabia que tenias el burnout, yo es que me lo compre ayer de la store canadiense por 19 €, paso de pagar el paston que vale en Game

Por cierto..... ¿Sabeis que pacopi ha arrasado con el Game del carrefour?, el otro dia puso unas fotos de sus compras y tenia una panza de juegos de 2ª mano de ese Game, entre los que se encuentra un Warhawk que llevaba alli desde las navidades pasadas y que tenia intencion de comprarmelo yo hoy mismo por solo 30 € (juego + headset), pero que desgraciadamente no pudo ser ya que pacopi se me adelanto... XDDD

Por cierto, en el Urende se les va la pinza, fui hace un par de dias y vi el Bioshock a 69.90 € y me pase ayer mismo por dar una vuelta y estaba a 59,90 €, anda que si me lo llego a comprar..... Lo que si me dieron ganas de comprar fue el rock band, que tienen una pila alli montada con 6 o 7 cajetones, pero 125 € es mucha pasta por un juego....

PD: ya tienes hechas las modificaciones en la lista de juegos ;). A ver si nos vemos por el burnout ^^
Bueno pues otro más de Jaén xDD

Soy de Andújar y tengo una 80Gb, que además me salio by the face XD
Gary_Lester escribió:Bueno pues otro más de Jaén xDD

Dime tu PSN ID y los juegos que tienes si quieres que te meta en la lista

Y..... ¿Como te salio la Ps3 gratis? [reojillo]
Morda escribió:

Mi ID es Gary_Lester. Aun no tengo gran cosa y tiro mucho del dia del espectador del videoclub (practicamente 3 dias por 1.5 €); aunque tengo el Assassins Creed y ya voy detrás de varios. Online solo he jugado en condiciones al MGS4, que fue el primer juego que reventé.

Lo de que la consola me costara 0 € viene de una promoción de la autoescuela a la que me apunté. Hacia varios años que me queria sacar el carnet de conducir y entre unas cosas y otras no habia podido, y aproveche, después de comprobar bien comprodado que no "me la metieran doblada", y me apunté. Ahora tengo el teórico y un consolón XD
Gary_Lester escribió:
Morda escribió:

Mi ID es Gary_Lester. Aun no tengo gran cosa y tiro mucho del dia del espectador del videoclub (practicamente 3 dias por 1.5 €); aunque tengo el Assassins Creed y ya voy detrás de varios. Online solo he jugado en condiciones al MGS4, que fue el primer juego que reventé.

Lo de que la consola me costara 0 € viene de una promoción de la autoescuela a la que me apunté. Hacia varios años que me queria sacar el carnet de conducir y entre unas cosas y otras no habia podido, y aproveche, después de comprobar bien comprodado que no "me la metieran doblada", y me apunté. Ahora tengo el teórico y un consolón XD

Bueno pues ya estas agregado a la lista, si tienes algun juego mas, no tienes mas que decirlo y te lo añado ;)

Vaya chollo lo de la autoescuela.... Por cierto ¿cual es?, yo me lo saque hace 1 mes en la DosComaDos (24 clases y a la 2ª) [amor]
Juas, Morda, si no nos vimos ayer por Urende... yo baje a eso de ultima hora sobre las 9 - 9 y media, la verdad que juegos de Ps2 y DS los que quieras pero de PSP y PS3... Xbox ahi ahi... y si vi el Rock Band... que lastima que no disponga de tanto dinero jajaja y si es verdad que se les va la pinza un poco, mi colega hace un mes se compro el PREY, no se cuanto fue, solo se que fuimos al ECI, y lo tenian 2 o 3 € mas barato, y eso que era el ECI...

Por cierto el Burnout lo pille ayer tambien xD, si viendo los trofeos he estado comparando con los tuyos y veo que nos llevamos 24hrs de retraso jajaja, en fin, ahora a reponerme que nos esperan un par de meses cargaditos de juegos, multi y exclusivos...

PD. Sabiais que la 2coma2 está en quiebra? xDD si esque claro, tanto BMW ahora a pagarlos todos, yo me lo saque en la Pegalajar hace 1 año y 15 dias xD, porque me lo saque tal cuando era la feria, tambien a la 2ª...

Lo dixo ta luego. ah se me olvidaba, tambien compre de salida el FIFA 09, si esque tanto juego ya uno no sabe ni lo que tiene.

adios!
Yo me lo saqué tambien en la DosComaDos, en la de Andújar y hay es donde enganche la consola. Pues no tenia ni idea de lo de la quiebra, de hecho lo último que se es que van a abrir una en Vitoria (a cargo de Antonio, uno de los profesores y su mujer) y que en una de ellas, creo que una de las de Jaén, tenia el mayor índice de aprobados de España. De todas formas los profesores van rontando asi que lo mismo da cual sea, se supone que si una es buena, las demás tambien.

Muchas gracias por agregadme tan pronto a la lista, no dudes que cuando enganche algo nuevo te lo haré saber. De todas formas si jugais a menudo entre vosotros y organizais algo guapo decidmelo y aunque no pueda hacerme con el juego al menos probaré tirando de alquiler para echarnos unas partidejas.

Un saludo a todos los de Jaén!!! (Ni pollas!)
Pues a ver si nos vemos algun dia de estos poy ay!. Yo tengo que llegarme a Urende a comprar un alargador de USb (es que solo tengo 4 y necesito 8 o 9 mas...xD). Lo que me parece una cutrez en el urende es la jaula esa que tienen montada con juegos viejunos de la epoca de franco, por 9 o 10 €. Casi todos eran de PS2 o gamecube, pero casi todos eran malisimos....

Estube buscando tambien la peli en Blu-ray de Transformers, pero no habia ni una, le pregunte a una chica y me dijo que mirara en la estanteria que tenia podia estar escondia, pero no hubo manera. Habia mucho "pearl harbour", "hombres de honor"... pero transformers nanai... Ah! y si es verdad que hay el triple de juegos de 360 que de Ps3 en la estanteria, joder estube mirandolos y cuando quise acordar ya iba por los de 360, pero es que vuelo la mirada para atras y ya estaba en las Pelis Blu-ray, jeje

Voy a ponerme con el Burnout ahora un rato, que quiero conseguir mas trofeos, ya que los de Gta Iv son medio imposibles, pues con estos voy tirando... jeje

PD: ¿Han repuesto ya los juegos en el ECI?, es que la ultima vez que fui solo tenian muchisimas cajetas del Time crisis 4 y del Eye of Judgment, pero juegos poquitos... Fijate que todavia tenian packs de la navidad pasada, esos que venia el Fifa 08 + El juego de los simpsons [+risas]

Un saludo ^^
Te voy a ser sincero, no me fije mucho en el ECI xDD, porque dejé el coche en el parking, subo por el ascensor hasta la planta de "ropa niño-juguetes-videojuegos" giro a la derecha y yo pensando igual ni hay... y cuando quiero acordar veo toda una estanteria llenas de FIFA 09 [+risas] , lo cojo pago y me fui, vamos estuve... 7 mins escasos.

salu2

PD. habeis jugado a la demo del Mirror's Edge?, mi colega cuando me vio jugando me dice, otra vez con el video del juego ese?, digo no, estoy jugando yo... se quedo... :O Ta wapo aunk hay veces k no atino a caer dandose la voltereta xD.
Darthjedyk escribió:PD. habeis jugado a la demo del Mirror's Edge?, mi colega cuando me vio jugando me dice, otra vez con el video del juego ese?, digo no, estoy jugando yo... se quedo... :O Ta wapo aunk hay veces k no atino a caer dandose la voltereta xD.

Estube yo probando la demo y cuando no fui capaz de pegar dos o tres saltos pase XD.. pero esta en mi lista de demos pendientes..

A ver cuando organizamos alguna quedada con algun juego que tengamos casi tos no¿? que ya va siendo hora de hacer algo gracioso
Eso que ya toca juntarnos no? Por cierto añademe un GT5 y un Socom Confrontation.
pablotron escribió:Eso que ya toca juntarnos no? Por cierto añademe un GT5 y un Socom Confrontation.

ya los tienes agragados [hallow]

A ver si nos juntamos si.... Yo los viernes salgo a las 11 de la Uni, asi que si quereis quedar, el viernes me viene de perlas....

PD: voy a añadirme el Silent hill: Homecoming y el Burnout: Paradaise, que me los he pillado y se me habia olvidado meterlos en la lista jeje

EDITO: Aqui dejo las fotos de las compras:

Imagen
Imagen

[bye]
Q tal esta el silent hill? merece la pena gastarse 50 euros o me espero a que se ponga a 30 o 20?
pablotron escribió:Q tal esta el silent hill? merece la pena gastarse 50 euros o me espero a que se ponga a 30 o 20?

A mi me salio por 46 € con los gastos de envio ingluidos y en 10 dias estubo en casa. Si te gustan mucho los Silent hill pillatelo, y si te gustan los juegos de terror (tipo dead space) pero no has probado silent hill, compratelo. El juego saldra en febrero aqui en españa, y por unos 70 €, asi que yo me he ahorrado 24 € jeje

Si no te llama mucho la atencion espera a que salga en España, pero hasta que se ponga a 20 o 30 € falta mucho....
pablotron escribió:Eso que ya toca juntarnos no? Por cierto añademe un GT5 y un Socom Confrontation.

El Socom donde lo has pillado¿? que ami me gustaria piyarme uno con el headset
Me pille el fifa 09 el dia que salio, a ver si echamos un vicio online
rexam escribió:

En videogamesplus.ca por 43 euros pagado con Paypal.
andres16 escribió:Me pille el fifa 09 el dia que salio, a ver si echamos un vicio online

ya te lo he agregado a la lista [sonrisa]

pablotron escribió:
rexam escribió:

En videogamesplus.ca por 43 euros pagado con Paypal.

Muy buena pagina. Por cierto, ¿que tal esta el Headset?, ¿es verdad que aisla el ruido y se escucha el sonido en Alta calidad?
Aun no lo sé pq no me ha llegado, pero en cuanto llegue hacemos un chat y lo escuchas tu mismo ;)
alguno sabe el telefono del gamestop de jaen
El telefono de Gamestop.... 515610019 el de Millan de Priego y 515610020 el del Gran Eje, no me preguntes pk es asi el telefono, lo he mirado en la web...

Morda cuando quieras quedamos un dia para hacer los trofeos online... los que podamos entre dos personas, que veo que tienes interes y yo tmb y si podemos meter a alguien mas mejor.

adios
Qué me podeis contar de videogamesplus.ca? Le he echado un ojo pero no se; te mandan los juegos PAL? (Es una página canadiense, por eso lo pregunto), Cuanto te cobran de gastos de envio? Cuales son las modalidades de pago?

Perdón por preguntar tanto pero tengoi un inglés horrible y no quisiera cagarla.

Muchas gracias.
Gary_Lester escribió:Qué me podeis contar de videogamesplus.ca? Le he echado un ojo pero no se; te mandan los juegos PAL? (Es una página canadiense, por eso lo pregunto), Cuanto te cobran de gastos de envio? Cuales son las modalidades de pago?

Perdón por preguntar tanto pero tengoi un inglés horrible y no quisiera cagarla.

Muchas gracias.

Me uno a las preguntas de aki el amigo y te contesto a una... creo yo que los juegos no seran PAL ya que en Canada son NTSC, y yo pregunto el Socom ¿esta en español? y Gary_Lester si dices de pedir algo podemos hacerlo juntos y ahorrar un poco en los gastos de envio que yo me creo q me voy a piyar el socom
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 516