Darthjedyk escribió:Bueno gente, reupeo el hilo a ver si hay mas jiennenses por aqui.
PD. Morda tio, si me ves parado no me hagas Takedowns xDDD. Yo ahi parado escribiendo el mensaje para decirte k me tenia que ir y tu hay dandome jajajaj.
Y ya si eso me quitas el Soul Calibur IV y me pones el Burnout, que haciendo el cambio me salio por 0.95€ xDD la verdad k estaba un poco muy harto del Soul...
salu2
Lo siento, es que llevo poco en el online y queria practicar
No sabia que tenias el burnout, yo es que me lo compre ayer de la store canadiense por 19 €, paso de pagar el paston que vale en Game
Por cierto..... ¿Sabeis que pacopi ha arrasado con el Game del carrefour?, el otro dia puso unas fotos de sus compras y tenia una panza de juegos de 2ª mano de ese Game, entre los que se encuentra un Warhawk que llevaba alli desde las navidades pasadas y que tenia intencion de comprarmelo yo hoy mismo por solo 30 € (juego + headset), pero que desgraciadamente no pudo ser ya que pacopi se me adelanto...
DD
Por cierto, en el Urende se les va la pinza, fui hace un par de dias y vi el Bioshock a 69.90 € y me pase ayer mismo por dar una vuelta y estaba a 59,90 €, anda que si me lo llego a comprar..... Lo que si me dieron ganas de comprar fue el rock band, que tienen una pila alli montada con 6 o 7 cajetones, pero 125 € es mucha pasta por un juego....
PD: ya tienes hechas las modificaciones en la lista de juegos
. A ver si nos vemos por el burnout ^^