Eolianos de Jaén con Playstaion 3

1, 2, 3, 4, 5, 616
Rexan, yo es que estoy bicheando un poco y por eso pregunto, pero si no son PAL en castellano y hay gastos de envio pues casi que prefiero tirarme para Play.com. Tambien estoy mirando con lupa blahdvd.com pero esta me la conozco menos.
Gary_Lester escribió:Rexan, yo es que estoy bicheando un poco y por eso pregunto, pero si no son PAL en castellano y hay gastos de envio pues casi que prefiero tirarme para Play.com. Tambien estoy mirando con lupa blahdvd.com pero esta me la conozco menos.

Oche, he pedido un conan a un vendedor en Play.com por 16 eurejos.
Ya te lo pasare para que hagas unas cuantas autopsias en vivo jejeje.
Un abrazo amigo campeon.
Si vais a hacer algun pedido multitudinario avisad, que Resistance y Motorstorm 2 se acercan y esos traen español fijo.
yamagata28 escribió:
Gary_Lester escribió:Rexan, yo es que estoy bicheando un poco y por eso pregunto, pero si no son PAL en castellano y hay gastos de envio pues casi que prefiero tirarme para Play.com. Tambien estoy mirando con lupa blahdvd.com pero esta me la conozco menos.

Oche, he pedido un conan a un vendedor en Play.com por 16 eurejos.
Ya te lo pasare para que hagas unas cuantas autopsias en vivo jejeje.
Un abrazo amigo campeon.

Eso esta hecho, ya le haré un reportaje digno de PlayMania XD
Darthjedyk escribió:Morda cuando quieras quedamos un dia para hacer los trofeos online... los que podamos entre dos personas, que veo que tienes interes y yo tmb y si podemos meter a alguien mas mejor.

adios

Mañana tengo toda la tarde libre, y ahora me conectare un rato para conseguir un par de trofeos online que me quedan. Asi que si quieres hechar una partida, mañana estare por la tarde conectado ;)

Gary_Lester escribió:Qué me podeis contar de videogamesplus.ca? Le he echado un ojo pero no se; te mandan los juegos PAL? (Es una página canadiense, por eso lo pregunto), Cuanto te cobran de gastos de envio? Cuales son las modalidades de pago?

Perdón por preguntar tanto pero tengoi un inglés horrible y no quisiera cagarla.

Muchas gracias.

Yo me compre el Silent hill: Homecoming alli y es hasta la fecha la mejor pagina para comprar de importacion. Te digo sobre mis compras:

- Son muy puntuales, a mi me tardo el SH 8 dias laborables y 10 en total
- Cobran 7 $ por los gastos de envio, pero con eso incluido te sale baratisimo. A mi el SH me salio por 46 € con gastos incluidos
- Se puede pagar con tarjeta de credito o por Paypal. Yo pague por Paypal y no hubo ningun problema, todo OK

Yo te recomiendo esa pg para comprar ;)
Muchas gracias Morda.

Por cierto, los juegos son NTSC no? Todos en castellano (los que salen en castellano en PAL claro)?

Gracias de nuevo.
Voy a intentar arrojar un poco de luz a traves de mi experiencia propia.

1) En videgamesplus.ca son juegos USA, algunos traen español completo, otros no. Comprobadlo aqui hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778. Ademas los gastos de envio son por articulos, no por pedido. Si pides 1 juego te cuestan 7.5 dolares canadienses (CDN) si pides 2, pues el doble, y asi.

2) play.com ofrece buen servicio pero es lento, para velocidad, blahdvd, cobran gastos de envio (1.5 libras o algo asi creo recordar) pero en los 4 pedidos que llevo no han tardado mas de 3/4 dias laborales (una vez pedi un domingo y el martes ya habia llegado).

De todas formas entrad en este hilo que esta muy bien y ayuda a aclarar ideas. hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475 no olvideos votarlo si os sirve de ayuda.

El sabado pedi el socom y el stranglehold a videogamesplus y un playtv a game.uk y un gt5 a play.com (que aun no han procesado no se pq, quizas por un problema con la visa). Ya os contare como llegan.
Otakom - Otakom - Linares/Jaen - Rock Band - Singstar 1&2 - Guitar hero 3 - Eye Of judgment
el little big planet se puede comprar ya en jaen????'
Muchas gracias Pablotron, me ha sido de gran ayuda.
Otakom escribió:Otakom - Otakom - Linares/Jaen - Rock Band - Singstar 1&2 - Guitar hero 3 - Eye Of judgment

Que alegria encontrar otro eoliano de jaen, ya estas agregado a la lista tio. Y bienvenido ;)

david_3_j_g escribió:el little big planet se puede comprar ya en jaen????'

+1

Eso mismo quiero saber yo, si en algun GAME lo estan vendiendo ya, o en el GameStop, o en algun sitio.... Quiero pillar ya el juego, aunque si no esta todavia, seguro que para el viernes estara ya. Por si acaso mañana me llegare al Urende para hechar un vistazo y si esta me lo pillo

si alguien sabe algo que lo diga [sonrisa]
Gary_Lester escribió:Muchas gracias Pablotron, me ha sido de gran ayuda.

De nada hombre, pa eso estamos. A ver si asi nos dejamos de comprar en las tiendas que es un robo, todo por internet y baratito baratito. Por cierto, fifa 09 a 27 euros en play.com, aunque esta temporalmente agotado. eso si, esta en ingles. Aun asi me parece mu buen precio.
Noticia para coleccionistas; en el Carrefour, al menos de Andújar, esta el Uncharted NO PLATINUM por 29 €, o lo que es lo mismo, precio platinum. Estan la edición planitum y la normal, pero para quitarsela de encima están al mismo precio.
rioncrane RionCrane jaen / jaen PS3 WarHawk, MotorStorm, FIFA08, GTA4,FIFA09,assassins creed, algunos de PSN
Por cierto, perdonad por preguntar tanto, me estoy poniendo algo pesado.

Sabeis en cuales de estas páginas (BlahDVD, Play.com, Videogamesplus.ca...) se puede pagar con la cibertarjeta de la Caixa?

Gracias de antemano.
Gary_Lester escribió:Por cierto, perdonad por preguntar tanto, me estoy poniendo algo pesado.

Sabeis en cuales de estas páginas (BlahDVD, Play.com, Videogamesplus.ca...) se puede pagar con la cibertarjeta de la Caixa?

Gracias de antemano.

Pues yo creo que en todas aunque no lo he probado. En la unica que si sé que se puede seguro es el play.com, pq en el hilo de play.com de este mismo foro hay gente que ha pagado con ella. Sobre las demas tiendas, si quieres salir de dudas antes de probar tu mismo pregunta en el hilo de tiendas que puse mas arriba.

Y no te procupes hombre, que no eres pesado, tu pregunta todas las dudas, que para eso estamos. Yo al principio tb tenia dudas cuando hice el primer pedido y me lance a la aventura, si alguien me las hubiera resuelto habria comprado mas tranquilo.
Muchas gracias compañero, la verdad es que de tanta luz que me has arrojado sobre este tema casi me das con la lámpara XD

La cosa de la cibertarjeta es ahorrarme intereses y demás gastos de la Visa, que estamos en crisis XD

Bueno pues mañana mismo, si tengo un rato de lugar ire a preguntar a La Caixa y a ver si me hago con algo en breve que tengo al pobre Yamagata de intermediario para conseguir cualquier cosa.

Un abrazo!
rioncrane escribió:rioncrane RionCrane jaen / jaen PS3 WarHawk, MotorStorm, FIFA08, GTA4,FIFA09,assassins creed, algunos de PSN

Ya estas agragado a la lista tio, bienvenido seas ;)

Parece que se esta animando el hilo ¿no?. En unas semanas ya llevamos 3 o 4 miembros nuevos, la cosa promete... jeje

Gary_Lester escribió:Muchas gracias compañero, la verdad es que de tanta luz que me has arrojado sobre este tema casi me das con la lámpara XD

La cosa de la cibertarjeta es ahorrarme intereses y demás gastos de la Visa, que estamos en crisis XD

Bueno pues mañana mismo, si tengo un rato de lugar ire a preguntar a La Caixa y a ver si me hago con algo en breve que tengo al pobre Yamagata de intermediario para conseguir cualquier cosa.

Un abrazo!

La cybertarjeta de la caixa es una pasada. No tienes problemas para pagar de ningun tipo, es fiable al 100 % y ademas muy comoda para recargarla. Yo llevo mas de 1 año con ella y he hecho muchas compras por internet, y todavia no he tenido ningun desgracia (tocare madera...)

Bueno tio, decirte que en videogamesplus si deja pagar por paypal

El viernes salgo a las 11 de clase, cuando salga me llegare al urende a ver si tienen el Little Big Planet..... [sonrisa]
Morda a ver si cuando te pilles el Little Big Planet nos cuentas que te parece. Todo lo que he leido de el es buenisimo pero el tipo de juego sigue sin "convencerme"; a ver que tal te parece.
+1 a ver si nos dices que tal está.

Pd. Morda, el otro dia en la autopista, me perdi, por eso tardé xDD, si hubiese tenido micro... en fin salu2

Sigo pendiente de la propuesta por si quereis hacer algun pedido conjunto.

salu2 a to2
Todavia no tengo el juego, pero tuve la Beta de Little Big Planet y te puedo contar mis impresiones:

Yo tenia 0 espectativas con este juego, es decir, que no me esperaba nada en absoluto de el, no me gustaba mucho y no le hice mucho caso, pero cuando consegui el codigo para la beta la cosa cambio. El juego paso de ser uno mas a ser "el juego", joder me vicie de tal forma que me jodio un montonazo cuando termino la Beta.... El juego me encanto, es super mega entretenido, sobre todo crear tus niveles, darles vida y que otros jueguen en cosas que tu has creado, es una pasada en serio. Los niveles que crean los usuarios estan muy currados y te puedes pasar las horas muertas (yo me las pase) yendo de nivel en nivel, viendo las maravillas que hace la gente. Para mi es un juego que nunca muere, puede que tu juegues mas o menos a el, pero siempre que estes aburrido, ponlo y ya veras como pasas un rato buenisimo, eso me pasaba con la Beta, terminaba de estudiar y decia.... Pongo el LBP o no.... bah! paso, pero cuando al final lo ponia y estaba horas jugando sin aburrirme, en serio teneis que probarlo antes de comprarlo para decidiros, pero ya os digo que os va a encantar (si os gustan los juegos de plataformas)

Por cierto, esta mañana estuve en carrefour, y en el GAME ya estaba a la venta el Little Big Planet a 66.95 €, y el Resistance 2 lo tenian puesto en la entrada con el cartel de: "Reservalo"

Ah!, tambien vi dentro de carrefour un pack buenisimo: Playstation 3 (80 gb + Dualshock 3 ) + Fifa 09 + Little Big Planet = 439 €

Bueno mis compras navideñas son: Little Big Planet y Call of Duty: world at war la semana que viene. Aunque quizas me pille el fifa 09, o el Guitar Hero Iv, pero no lo se seguro....

Un saludo ;)
Pues yo al reves, me esperaba el oro y el moro de ese juego y cuando pille al beta me decepcione un poco. Tb es cierto que no jugue online ni use el modo de hacer escenarios, asi que probablemente me perdi to la chicha del juego. Parecia un poco infantil. Aun asi la fisica que tenia era espectacular y no descarto pillarmelo cuando este a 30 eurillos o asi, dentro de un tiempo. Ciertamente no creo que ya me pille ni un juego mas a 70 euros, no merece la pena.
pablotron escribió:Pues yo al reves, me esperaba el oro y el moro de ese juego y cuando pille al beta me decepcione un poco. Tb es cierto que no jugue online ni use el modo de hacer escenarios, asi que probablemente me perdi to la chicha del juego. Parecia un poco infantil. Aun asi la fisica que tenia era espectacular y no descarto pillarmelo cuando este a 30 eurillos o asi, dentro de un tiempo. Ciertamente no creo que ya me pille ni un juego mas a 70 euros, no merece la pena.

La verdad es que si los puedes comrprar por internet a mitad de precio, pues es mejor que pagar 70 €

Yo para el Cod 5 vendere el cod 4, y espero que me salga por uno 45 €, pero eso ya lo contare la semana que viene cuando me lo compre... jeje

EDITO: Aqui dejo la 2ª compra del mes:

Imagen

Un saludo ;)
Buena compra Morda, yo estoy pensando tirarme a por uno; uno de esos que dije que habia en el Carrefour, que eran version "no platinum" pero a 30 €. A ver como ando de pelas proximamente que hay mucho mercado y la economia esta muy mala XD
Gary_Lester escribió:Buena compra Morda, yo estoy pensando tirarme a por uno; uno de esos que dije que habia en el Carrefour, que eran version "no platinum" pero a 30 €. A ver como ando de pelas proximamente que hay mucho mercado y la economia esta muy mala XD

Pues la verdad es que ami no me gusto nada muy espectacular visualmente pero no se el modo de juego no me iba mucho (el rollo Tom raider no es lo mio).

gary_lester agregame que te mande la invitacion hace una semana o asi y no me has agregado [buuuaaaa]
rexam escribió:
Gary_Lester escribió:Buena compra Morda, yo estoy pensando tirarme a por uno; uno de esos que dije que habia en el Carrefour, que eran version "no platinum" pero a 30 €. A ver como ando de pelas proximamente que hay mucho mercado y la economia esta muy mala XD

Pues la verdad es que ami no me gusto nada muy espectacular visualmente pero no se el modo de juego no me iba mucho (el rollo Tom raider no es lo mio).

gary_lester agregame que te mande la invitacion hace una semana o asi y no me has agregado [buuuaaaa]

yo mas que nada lo queria por los trofeos, ahora me esta dando por sacarle los trofeos a todos los juegos que tienen jeje. Me falta el warhawk....
El urcharted esta muy muy wapo. Al final se les va un poco la cabeza y ponen una cosa muy rara que a alguna gente no le gusta, pero para ese ultimo tercio del juego surrealista esl o que mas gusto. jeje que lo disfrutes.

Por cierto yo tb te agregue gary y aun tp me has aceptado aun.
Aceptados los dos; perdonad la tardanza. Es que llevo unos diitas con poco tiempo, además de que aun no habia agregado a nadie. Bueno, ha tenido un buen estreno mi lista XD
pablotron escribió:El urcharted esta muy muy wapo. Al final se les va un poco la cabeza y ponen una cosa muy rara que a alguna gente no le gusta, pero para ese ultimo tercio del juego surrealista esl o que mas gusto. jeje que lo disfrutes.

Por cierto yo tb te agregue gary y aun tp me has aceptado aun.

Ya me he pasado el juego, y la verdad es que esa parte que comentas no me ha hecho mucha gracia la verdad; eso de mezclar lo real con los subrealista no me va mucho, pero bueno, la historia es tremenda digna de una peli [sonrisa]
No conteis más hombres de baja moral! XD

Entonces es un juego que me recomendais o tiro antes a por otros? La verdad es que tengo otras preferencias, lo de pillarlo es más por lo que os dije del Carrefour de aqui.
Gary_Lester escribió:No conteis más hombres de baja moral! XD

Entonces es un juego que me recomendais o tiro antes a por otros? La verdad es que tengo otras preferencias, lo de pillarlo es más por lo que os dije del Carrefour de aqui.

Si solo quieres pasartelo, yo te recomiendo que lo alquiles, te lo pases y lo devuelvas. Si quieres conseguir todos los trofeos, pues pillatelo, aunque te digo que es el tipico juego que una vez lo consigas todo, no volveras a jugar mas.... Algo parecido a Assassins creed, que me lo pase 1 vez, y hay esta cogiendo polvo. Solo lo conservo por coleccionismo, ya que me gustaria tener la trilogia completa cuando salgan los otros 2 juegos....
Hombre con lo cortito que todos me dicen que es mejor lo alquilo, además quizás ni seria necesario porque se lo pillo con coleguilla XD Por cierto en que consisten sus trofeos?

El Assassins Creed es el primero que me pillé por precio y recomendaciones pero la verdad es que, aunque es un juego entretenido y bastante majo para mi gusto, tambien es muy repetitivo (si, se que no soy original con la critica) y puede llegar a aburrir bastante. Yo lo terminaré porque ahora mismo no tengo tiempo de jugar y no me quemo jugando muy de seguido, pero seguro que este juego es de los que si le das caña, lo dejas medio.
Oche, en la web del game lo tienes por 20 pavos de segunda mano. Hay varios mas a ese precio por si te interesa Gary.
¿ Te vas a pasar mañana a que te unte ?
Un saludete.
Soy estudiante, tengo tiempo de sobra XD

Mañana veremos a ver quien unta a quien, guerra!
Paisanos, ¿me recomendais vender el Cod 4 en GAME?, es que este viernes cuando vaya a comprarme el Cod: Waw, pues me podria ahorrar un dinerillo si vendo el 4, pero es que seguramente me daran 20 € por él y no se... Aunque en la cesta de los de 2ª mano vi un Cod 4 por 44 €, la verdad es que se pasan un poco....
Hombre Morda el COD4 la verdad es que me parece un juego para conservar. De todas formas si estás decidido a venderlo seguro que sacarás más en el mercado de compra-venta del foro.

En cuando a compra-venta en Game, seguro que Yamagata te puede hablar del tema mejor que yo.

PD: Amiguete, apuntate otro escaneo cuando te hagas con el; triste es depedir pero más triste es derrobar [beer]
Pues yo te recomiendo que si lo vas a vender lo hagas en el gamestop que te dan el 50% mas del valor en que te lo valoran si compras un juego nuevo, vamos que si de normal ta dan 20€ con la promo esta te dan 30€ pa el juego
Me nos pides consejo, te aconsejo Gamestop tambien, fue donde pille el burnout de 2ª mano, por 1€ mas, di el Soul Calibur 4 y por un 0.95 € mas exactamente, me lo llevé, ya que si das un juego y pillas otro de 2ª te rebajan algo asik.. creo k menos estafadores que game son. Que estos no dejan de serlo pero menos.

salu2
aqui otro eoliano mas de jaen

dovinho ------- bon_jovi07 ------- Cazorla/Jaen ------- Assassin´s Creed, GT5 prologue, Grand Theft Auto4,metal gear solid4, motorstorm, pes2009, ratchet & clank "en busca del tesoro".

no crei que hubiera tanta gente de la provincia por aki,jeje
saludos
Gary_Lester escribió:Hombre Morda el COD4 la verdad es que me parece un juego para conservar. De todas formas si estás decidido a venderlo seguro que sacarás más en el mercado de compra-venta del foro.

En cuando a compra-venta en Game, seguro que Yamagata te puede hablar del tema mejor que yo.

PD: Amiguete, apuntate otro escaneo cuando te hagas con el; triste es depedir pero más triste es derrobar [beer]

La verdad es que me lo estoy pensando, porque el Cod 4 fue un juegazo, y con el tiempo se hechan de menos. Bueno tengo hasta el viernes para pensarmelo, gracias por el consejo ;)

Por cierto... ¿que significa la ultima frase?, es que no se que significa "derrobar".... [mad]

rexam escribió:Pues yo te recomiendo que si lo vas a vender lo hagas en el gamestop que te dan el 50% mas del valor en que te lo valoran si compras un juego nuevo, vamos que si de normal ta dan 20€ con la promo esta te dan 30€ pa el juego

Pues la verdad es que es mejor venderlo alli, me sale mas barato, lo que pasa es que nunca he estado en el gamestop de jaen y me pierdo un poco, pero bueno como mas o menos se por donde anda, todo es cuestion de darse un paseo... jeje. Gracias por contestar ;)

Darthjedyk escribió:Me nos pides consejo, te aconsejo Gamestop tambien, fue donde pille el burnout de 2ª mano, por 1€ mas, di el Soul Calibur 4 y por un 0.95 € mas exactamente, me lo llevé, ya que si das un juego y pillas otro de 2ª te rebajan algo asik.. creo k menos estafadores que game son. Que estos no dejan de serlo pero menos.

salu2

Gracias tambien por el consejo

Por cierto, tenemos que juntarnos en el online para conseguir 3 o 4 trofeos que me faltan del burnout, a ver si llego al 100 % jeje

dovinho escribió:aqui otro eoliano mas de jaen

dovinho ------- bon_jovi07 ------- Cazorla/Jaen ------- Assassin´s Creed, GT5 prologue, Grand Theft Auto4,metal gear solid4, motorstorm, pes2009, ratchet & clank "en busca del tesoro".

no crei que hubiera tanta gente de la provincia por aki,jeje
saludos

Ya estas agragado a la lista paisano. Bienvenido seas ;)

Por cierto, la lista va en aumento a un ritmo vertiginoso, cada vez somos mas! jeje
Morda si engancho uno de alquiler, yo me apunto. Por cierto, lo mismo el miercoles lo mismo Yamagata y yo pillamos un FIFA 09 (a la vista del desastroso Pro "Next Gen") para jugar online, por si alguien se apunta.

PD: De-pedir, de-robar XD
Gary_Lester escribió:Morda si engancho uno de alquiler, yo me apunto. Por cierto, lo mismo el miercoles lo mismo Yamagata y yo pillamos un FIFA 09 (a la vista del desastroso Pro "Next Gen") para jugar online, por si alguien se apunta.

PD: De-pedir, de-robar XD

Yo tenia pensado pillarme el Fifa 09 hace un par de semanas, pero cuando me pille el Silent hill: homecoming, mi presupuesto se reducio a 1 solo juego mas, como es este caso: Cod: waw y puede que little big planet. Si lo veo de segunda mano a buen precio puede que me lo pille, porque siempre esta bien tener un juego de futbol para las ocasiones que vienen colegas y no les gustan los shooters (ellos son mas de futbol... jeje)

PD: explicame eso de de-pedir y de-robar un poco mas "para tontos", que todavia no lo he pillado.... ¿Que no robe que?, es que no lo cojo... perdona estoy de contabilidad hast las cejas y mi cabeza no procesa mas datos.. xDD
Habia pensado que podriamos hacer competiciones a base de alquiler, o lo que es lo mismo que todos alquilaramos un juego y compitieramos online. No seria demasiado caro y todos podriamos participar. Habria que ponerse de acuerdo en el dia que a todos nos viniera mejor claro. A mi particularmente el dia que mejor me viene es el miercoles, a partir de las 12 de la noche en adelante. No se es una idea, a ver que pensais los demás.

Morda es una frase hecha, "triste es de pedir, pero más triste es de robar", frase muy de la peña que pide en el metro por ejemplo, vamos que es una gilipollez XD Lo dije por pedirte que hicieras el repor del juego.
pos hoy he pasado por el game de jaen en busca de alguna oportunidad de 2ª mano (véase Little Big Planet),pero parece q es demasiado pronto para q la gente se deshaga de él,jeje. Este finde ire a granada, asi de paso mirare a ver si alli hay suerte!!
morda me da la sensacion de que se quien eres...
Gary_Lester escribió:Habia pensado que podriamos hacer competiciones a base de alquiler, o lo que es lo mismo que todos alquilaramos un juego y compitieramos online. No seria demasiado caro y todos podriamos participar. Habria que ponerse de acuerdo en el dia que a todos nos viniera mejor claro. A mi particularmente el dia que mejor me viene es el miercoles, a partir de las 12 de la noche en adelante. No se es una idea, a ver que pensais los demás.

Morda es una frase hecha, "triste es de pedir, pero más triste es de robar", frase muy de la peña que pide en el metro por ejemplo, vamos que es una gilipollez XD Lo dije por pedirte que hicieras el repor del juego.

Si es que no te digo yo que estaba en la parra ayer.... xD. Ahora que lo explicas para tontos, si me entero.. xDD

lolillo49 escribió:morda me da la sensacion de que se quien eres...

Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Y eso?, ¿de que me conoces?, ¿quien eres tu?...... no me dejes con la intriga.... [mad]

EDITO: He visto que no estas en la lista de usuarios, ¿no tienes Ps3 pero eres de Jaen?
Nada hombre, si quien más quien menos se empana a menudo, yo me incluyo XD

Por cierto, que te parece de lo que he dicho de los online?
Gary_Lester escribió:Nada hombre, si quien más quien menos se empana a menudo, yo me incluyo XD

Por cierto, que te parece de lo que he dicho de los online?

Es que no lo entiendo, ¿quieres que alquilemos todos un juego para echar unas partidas online?, o ¿como va la cosa?. Si es asi, aunque entienda lo que propones, sigo sin entenderlo en la practica...

Mañana leo la respuesta que tengo sueño... xD

PD: lolillo49 contestame que me tienes en ascuas !
Quiero decir que podriamos hacer competiciones de juegos "populares" en plan Pro o FIFA, por ejemplo. Logicamente no todo el mundo va a tener esos juegos, entonces que todos los que quieran participar alquilen el juego (o lo "apañen" como mejor les vengan) y quedar para echarnos unas partidejas.
Gary_Lester escribió:Quiero decir que podriamos hacer competiciones de juegos "populares" en plan Pro o FIFA, por ejemplo. Logicamente no todo el mundo va a tener esos juegos, entonces que todos los que quieran participar alquilen el juego (o lo "apañen" como mejor les vengan) y quedar para echarnos unas partidejas.

pues es una buena idea... yo ahora mimo x ejem estoy q no se si comprarme el Fifa o el Pro y si dejeseis de hacer torneo pues lo suyo seria un finde a reventar para alkilar el juego solo el finde
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616