Gary_Lester escribió:Hombre Morda el COD4 la verdad es que me parece un juego para conservar. De todas formas si estás decidido a venderlo seguro que sacarás más en el mercado de compra-venta del foro.
En cuando a compra-venta en Game, seguro que Yamagata te puede hablar del tema mejor que yo.
PD: Amiguete, apuntate otro escaneo cuando te hagas con el; triste es depedir pero más triste es derrobar
La verdad es que me lo estoy pensando, porque el Cod 4 fue un juegazo, y con el tiempo se hechan de menos. Bueno tengo hasta el viernes para pensarmelo, gracias por el consejo
Por cierto... ¿que significa la ultima frase?, es que no se que significa "derrobar"....
rexam escribió:Pues yo te recomiendo que si lo vas a vender lo hagas en el gamestop que te dan el 50% mas del valor en que te lo valoran si compras un juego nuevo, vamos que si de normal ta dan 20€ con la promo esta te dan 30€ pa el juego
Pues la verdad es que es mejor venderlo alli, me sale mas barato, lo que pasa es que nunca he estado en el gamestop de jaen y me pierdo un poco, pero bueno como mas o menos se por donde anda, todo es cuestion de darse un paseo... jeje. Gracias por contestar
Darthjedyk escribió:Me nos pides consejo, te aconsejo Gamestop tambien, fue donde pille el burnout de 2ª mano, por 1€ mas, di el Soul Calibur 4 y por un 0.95 € mas exactamente, me lo llevé, ya que si das un juego y pillas otro de 2ª te rebajan algo asik.. creo k menos estafadores que game son. Que estos no dejan de serlo pero menos.
salu2
Gracias tambien por el consejo
Por cierto, tenemos que juntarnos en el online para conseguir 3 o 4 trofeos que me faltan del burnout, a ver si llego al 100 % jeje
dovinho escribió:aqui otro eoliano mas de jaen
dovinho ------- bon_jovi07 ------- Cazorla/Jaen ------- Assassin´s Creed, GT5 prologue, Grand Theft Auto4,metal gear solid4, motorstorm, pes2009, ratchet & clank "en busca del tesoro".
no crei que hubiera tanta gente de la provincia por aki,jeje
saludos
Ya estas agragado a la lista paisano. Bienvenido seas
Por cierto, la lista va en aumento a un ritmo vertiginoso, cada vez somos mas! jeje