Eolianos de Jaén con Playstaion 3

no estes tu en ascuas morda.....jjajajaja. Has ido alguna vez a la caixa de tu pueblo villargordo??

PD: Ya sabes quien soy... :)

PDD: Por cierto si tengo play 3 y a otra tb ;)
lolillo49 escribió:no estes tu en ascuas morda.....jjajajaja. Has ido alguna vez a la caixa de tu pueblo villargordo??

PD: Ya sabes quien soy... :)

PDD: Por cierto si tengo play 3 y a otra tb ;)

Em..... ¿Tu eres el que me recargaste la CyberTarjeta la ultima vez con 30 €?

Si eres ese si que te conozco, bueno... lo poco que te vi ese dia. Pues vaya tio.... el mundo es un pañuelo. Dime si queires tus datos (Psn, juegos...) y te agrego a la lista de users ;)

Si eres ese.... me acabas de dejar pillado.... nunca me lo hubiera llegado a imaginar.... [carcajad]
jajajajajajajjaja si soy ese :) ajjaajajajajajajjajaja. sabia q eras tu pq comentastes unos cuantos posts atras lo de la cibertarjeta :)y no se pq me dio q eras tu :). ya sabes q por alli me tienes para lo que quieras...el mundillo de las consolas tb nos gusta a los locos de los bancos xD y mas a mi. Un abrazo y luego te digo mi psn q no me acuerdo muy bien... :-?
Esto parece "Sorpresa sorpresa!"

Imagen

xDDDDD
jajaj un bonito reencuentro xDDDD
Gary_Lester escribió:Esto parece "Sorpresa sorpresa!"

Imagen

xDDDDD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pablotron escribió:jajaj un bonito reencuentro xDDDD

¬_¬

PD: Os mola? Os masturbais pensando en ello?
No, y tu pensando en Morda?

PD: Asi me gusta, las cosas con sentido del humor!
¬_¬

Dejaos de malos royos, que luego nos cierran el chiringuto......

Bueno tio, pues ya se te podia haber ido la mano poner un 4 en vez de un 3, asi en vez de 30 tendria 40 € en la tarjeta.. xDDD. Me hubieran venido de perlas para pillar el Burnout y el warhawk, pero solo pude pillar el burnout, para el warhawk me faltan 5 €.... Asi que tendre que ir a recargarla pronto...

No te hacia yo metido en Eol, nose..... sera por el traje ese que llevabas puesto, porque por otra cosa... jaja

Bueno tio, pues anda que no estamos cerca ni na, si te quieres llegar un dia a mi casa para echar un vicio solo tienes que decirmelo ;)

PD: Mañana no voy a la Uni, hay huelga a las 11 y cortanos el dia entero para apoyar a la huelga (aunque sea durmiendo...xDD, porque no me piendo levantar hasta las 12...)
PD2; Lolillo, creo que la ultima vez que recargue la tarjeta se te olvido darme el resguardo..... [sonrisa]
Heeey tio que buen rollo gasta este lolillo eh!. Menos mal que yo voy a Caja Madrid jeje.

Por cierto morda que estudias? seguramente nos hayamos visto nosotros tb en la uni jeje
A ver si pillo yo tambien la cybertarjeta...

Por cierto que asco el online del fifa macho, ganas cn un equipo que no es el Manchester ni ningun dopado de estos y ya se salen, y luego en el be a pro, jugabamos 3 contra 2, al final se quedo 2 contra 1, Juve Arsenal, y yo ganando 0-3, pues no han podido y en el minuto 65 se han salido... vaya tela. A ver si alguno os lo pillais y jugamos al futbol, no la que la pille, los dopados company y ale arriba arriba hasta tirar y como tienen un tiro perfecto gol...

salu2
que yo no me mosqueo xD lo habia dicho de bromica...que poco sentido del humor...por dios xD
Darthjedyk escribió:A ver si pillo yo tambien la cybertarjeta...

Por cierto que asco el online del fifa macho, ganas cn un equipo que no es el Manchester ni ningun dopado de estos y ya se salen, y luego en el be a pro, jugabamos 3 contra 2, al final se quedo 2 contra 1, Juve Arsenal, y yo ganando 0-3, pues no han podido y en el minuto 65 se han salido... vaya tela. A ver si alguno os lo pillais y jugamos al futbol, no la que la pille, los dopados company y ale arriba arriba hasta tirar y como tienen un tiro perfecto gol...

salu2

por cierto yo tengo el fifa 09 xD cuando quieras jugar avisa :)
pablotron escribió:Heeey tio que buen rollo gasta este lolillo eh!. Menos mal que yo voy a Caja Madrid jeje.

Por cierto morda que estudias? seguramente nos hayamos visto nosotros tb en la uni jeje

Estudio LADE, estoy en el B4

¿Tu que estas haciendo?
la virgen que buenos ratos he echado en el b4...madre mia si las paredes de ese edificio hablasen...xD
Toy en 3º de Mecanica, en el A-4 (flan) jeje. Conoces a una tal Cristina Cardenas?

Todo aclarado Lolillo ;) [360º]
No... no conozco a esa critina, mañana preguntare por la clase a ver si alguien la conoce.... jeje

Despues de clase (salgo a las 11) ire al urende a pillarme el Cod 5 y el Little big planet, por no bajar a Game, me lo pillo en urende.... jeje
Jajaja, no no, no preguntes, que tampoco es amiga mia jeje
pablotron escribió:Jajaja, no no, no preguntes, que tampoco es amiga mia jeje

¿Etonces para que dices nada? [carcajad]
Morda te vamos a tirar una bateria de nombres hasta que conozcas a alguno/a xD
Gary_Lester escribió:Morda te vamos a tirar una bateria de nombres hasta que conozcas a alguno/a xD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mi no entender.... [sonrisa]

Por cierto, lolillo, tengo que recargar mi tarjeta con 40 € para poder pillar el Little Big Planet de importacion, asi que puede que me veas un dia de estor por alli.... Si no mañana, la semana que viene..... Aunque lo mas seguro es que sea mañana para que tarden menos en traerme el juego

Iba a comprarlo aqui, pero viendo que me sale por 43 € de importacion, y que viene en castellano (voces y textos), pues prefiero ahorrarme esos 27 €... xD
agregadme que ya tengo el home
Bueno acabo de venir de Jaen, y decir que he estado en Urende y no habia ni 1 call of duty: World at war, si habia mcuhos Motrostroms: Pacifict rift, y Fallout 3, pero Cod 5 nada.... Asi que me he bajado a Game, y como era de esperar alli estaba.... Call of duty 5..... [babas]

Imagen
Imagen

Tambien decir que he visto varias ediciones coleccionistas de Far Cry 2 para la 360 y 1 edicion coleccionista de Fallout 3 para Ps3, por lo demas, ninguna novedad....

Voy a probarlo ;)
david_3_j_g escribió:agregadme que ya tengo el home

COMORRRR¿¿?¿?¿?¿? HOME DICES¿¿¿?¿? no me digas que has pillao una beta¿? joder que suerte tio
rexam escribió:

COMORRRR¿¿?¿?¿?¿? HOME DICES¿¿¿?¿? no me digas que has pillao una beta¿? joder que suerte tio

Yo la tengo desde hace 2 semanas, y... no es para tanto.... [snif]
Morda escribió:
rexam escribió:

Yo la tengo desde hace 2 semanas, y... no es para tanto.... [snif]

no me jodas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xq todo el mundo tiene el Home menos yo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y como que no es para tanto¿? bueno supongo q para todas las espectativas q hay luego sera un mojon...
rexam escribió:no me jodas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xq todo el mundo tiene el Home menos yo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y como que no es para tanto¿? bueno supongo q para todas las espectativas q hay luego sera un mojon...

Pues que en media hora lo ves todo, todo y absolitamente todo lo que tiene, y luego es solo hablar con la gente que veas. Al principio es entrertenido hablar y bailar con la gente, luego aburre un webo....

PD: voy a actualizar mi lista de juegos con el cod 5...
Yo la verdad es que tengo ganas de probar la versión definitiva, porque parece que promete mucho más que la beta. Además, es uno de los valuartes de Sony y les hace falta incentivos para que la gente compre la consola asi que supongo que saldra (parece que antes de que acabe el año) con bastante novedades y mejores respecto a la beta.

PD: Morda que tal el CoD 5, supera al 4? Un saludo.
Me quejaba yo de que no me llegaban y esta mañana me encontré con dos codigos de Home Beta... la verdad esque no es para tanto, aunque no sé depende de como lo mireis y lo que esperabais, si es cierto que noto un poco vacío como que falta algo, pero aun así es para lo que es.

Gracias Morda por invitarme aunque fuera un rato a ver la Home USA, esta algo menos desalojada que la HK pero aun así... algo falta.

salu2

Por cierto mi ID de HK es DarthjedykHK por si alguien me agrega y nos vemos por Home...
Darthjedyk escribió:Me quejaba yo de que no me llegaban y esta mañana me encontré con dos codigos de Home Beta... la verdad esque no es para tanto, aunque no sé depende de como lo mireis y lo que esperabais, si es cierto que noto un poco vacío como que falta algo, pero aun así es para lo que es.

Gracias Morda por invitarme aunque fuera un rato a ver la Home USA, esta algo menos desalojada que la HK pero aun así... algo falta.

salu2

Por cierto mi ID de HK es DarthjedykHK por si alguien me agrega y nos vemos por Home...

Please pasame un codigo!!!! que yo kiero probarlo
Jajajaja A Rexam ya le entran las prisas, aunque la verdad, a mi tambien me entra bastante curiosidad de como estara en invento cuando este del todo acabado.
Gary_Lester escribió:PD: Morda que tal el CoD 5, supera al 4? Un saludo.

Pues.... no es que lo supere, es que es el mismo [carcajad]

A ver me explico. Call of duty: world at war esta a la altura de cod 4, pero no llega a superarlo. Con cod 4 dimos un salto tremendo en todos los aspectos (graficos, online, historia...), y Cod 5 sigue esa misma linea pero sin aportar ninguna mejora aparente. El online sigue siendo el mismo, osea buenisimo y seguro que me pasare meses jugando, yo es que prefiero la guerra mundial a la tematica del cod 4. Bueno el argumento de la historia principal dicen que supera con creces al Cod 4, yo todavia no me lo he pasado. Lo que si me gusta mucho del cod 5 es el modo cooperativo, tanto online como offline para jugar con un colega con 2 mandos jeje. Ademas de un modo secreto que se desbloquea al pasarte el juego, en el que puedes matar a zombies nazis en vez de soldados. Si si zombies en Call of duty, por extraño que parezca es cierto y tiene una pinta buenisima, yo estoy deseando pillarlo....

Como mejora aparente en jugabilidad.... pues lo veo algo mas sangriento, ya que cuando le disparas a un soldado en el brazo por ejemplo a veces se lo arrancas de cuajo y se tira un rato sangrando a chorro, o si pillas una granada debajo te quedas sin piernas y sale mucha sangre y se ve tu tio sin piernas.....

Como conclusion: Call of duty; waw, se podria definir como un Call of duty 4.5, osea un Cod 4 rediseñado a la ambientacion de la II GM (en cuanto a armas, historia y temas...), pero sin dar ese gran salto que vimos del Cod 3 al 4. Aun asi es un juego muy recomendable y yo estoy muy contento con la compra, seguro que lo disfrutare durante meses [amor]

PD: Darthjedyk cuando quieras te invito otra vez a la beta Usa ;)
Vaya me has dejao planchao, ahora tengo unas ganas locas de pillarlo XD

De todas formas antes quiero pasarme el 4 que lo deje a medias y me encanto. Es el problema de tener pocas pelas y aun mucho menos tiempo.
Pues morda agregame un PES 2009 que a sio mi autoregalo por haber aprobado el pratico del coxe !!!!!!!!!! Otro loco al volante en Jaén XDXDXD!!!!

y si Gary_Lester estoy ya deseandito de piyarme el home tio q no se xq pero me creo q sere de esa gente q exe horas muertas en el XDXD
Quitame un GT5 y añademe un Stranglehold jeje
Rexam te voy a machacar al Pro! XD
rexam escribió:Pues morda agregame un PES 2009 que a sio mi autoregalo por haber aprobado el pratico del coxe !!!!!!!!!! Otro loco al volante en Jaén XDXDXD!!!!

y si Gary_Lester estoy ya deseandito de piyarme el home tio q no se xq pero me creo q sere de esa gente q exe horas muertas en el XDXD

Enhorabuena tio, ya somos 2 locos al volante por Jaen, jaja, ¿ya tienes el permiso?

Por cierto ya he actualizado tu lista de juegos ;)

pablotron escribió:Quitame un GT5 y añademe un Stranglehold jeje

Ya esta paisano ;)

PD: Gary, pillate el Cod: Waw, y veras como te machaco yo en el online... [carcajad]
Jajajajaja

Eso esta hecho Morda, aunque antes me quiero terminar el CoD4 que me lo deje a medias, aunque si lo tienes igual pues lo mismo da. De todas formas mañana toca de nuevo el GTA4 que me dejo con las ganas de reventarlo.

PD: Morda, incluye el CoD5 el sistema de trofeos?
Gary_Lester escribió:PD: Morda, incluye el CoD5 el sistema de trofeos?

Sip, el cod waw si que trae trofeos, y ademas muy entretenidos, buscalos por la red que seguro que los encuentras. Ese fue uno de los factores que me hicieron comprarlo, es que los trofeos me llaman mucho de un juego
Claro te hacen exprimirlo al máximo y son un gran incentivo. Pues me estás poniendo los dientes largos, veremos a ver si no cae para navidades.
Gary_Lester escribió:Rexam te voy a machacar al Pro! XD

cuando kieras nos echamos un pike!!!! q te vas a enterar de lo que es una paliza
rexam escribió:

cuando kieras nos echamos un pike!!!! q te vas a enterar de lo que es una paliza

Vete entrenando que te voy a untar! XD XD XD

Verás cuando se entere Yamagata que buenos ratos vamos a pasar.
Gary_Lester escribió:
rexam escribió:

Vete entrenando que te voy a untar! XD XD XD

Verás cuando se entere Yamagata que buenos ratos vamos a pasar.

venga si eso hacemos un finde una "liga Jienense EOL" a ver kien la gana !!!!!
Que chulo el SOCOM, teneis que pillaroslo. La pena es que solo sea online, pero por 20 euros... jeje mu molon si señor. Y el headset muy apañado tb.
pablotron escribió:Que chulo el SOCOM, teneis que pillaroslo. La pena es que solo sea online, pero por 20 euros... jeje mu molon si señor. Y el headset muy apañado tb.

Yo tube la beta hace ahora 1 mes y medio o casi 2, y la verdad es que no me llamo mucho la atencion, es mas de lo mismo. Para quien le guste, seguro que le encanta, pero a mi no me atraia mucho

Y.... aunque me gustara mucho, yo ya estoy servido de shooters hasta el año que viene con cod: waw
pablotron escribió:Que chulo el SOCOM, teneis que pillaroslo. La pena es que solo sea online, pero por 20 euros... jeje mu molon si señor. Y el headset muy apañado tb.

Yo me quiero pillar un Headset para navidad asi que quizás le de una oportunidad.
Hola, mis datos son los siguientes...

Ilde19 ----- Ilde19 ------- Andújar/Jaén ------ Uncharted / LittleBigPlanet

Curiosamente... hoy en la UJA me he encontrao a 3 tios jugando a la play3 en una pasillo del C-3 con una pantalla plana jaja (parece un trabalenguas pero es verdad jaja)

Un saludo a todos...
Hola colegas yo soy de jaén y me gustaría ser amigo de alguno, estoy desde hace 5 años pero desde que estoy, no tengo amig@s
Un saludo!
Ilde19 escribió:Hola, mis datos son los siguientes...

Curiosamente... hoy en la UJA me he encontrao a 3 tios jugando a la play3 en una pasillo del C-3 con una pantalla plana jaja (parece un trabalenguas pero es verdad jaja)

Un saludo a todos...

Asi me gusta Ilde, un iliturgitano por aquí que falta hace, alguien con quien hacer trapis sin tener que coger el autobus XD
Ilde19 escribió:Hola, mis datos son los siguientes...

Un saludo a todos...

Ya estas agregado a la lista tio

Por cierto... ¿Que hacian jugando a la PS3 en la Uni?, que cosa mas rara.... [+risas]
Buenas a todos, aqui os dejo mis datos:
yamagata28---------kaneda30-------Andujar/Jaen------MGS4/Motorstorm

Ale Gary_Lester, otro iliturgitano mas jejeje. Por cierto tio esta semana ya te doy un toque, que tengo algo para usted y su PS3 jijiji.
Un saludo.
yamagata28 escribió:Buenas a todos, aqui os dejo mis datos:
yamagata28---------kaneda30-------Andujar/Jaen------MGS4/Motorstorm

Ale Gary_Lester, otro iliturgitano mas jejeje. Por cierto tio esta semana ya te doy un toque, que tengo algo para usted y su PS3 jijiji.
Un saludo.

Ummm, no será un regalito no? Mañana quedamos y te machaco al Pro XD
766 respuestas
13, 4, 5, 6, 716