Gary_Lester escribió:PD: Morda que tal el CoD 5, supera al 4? Un saludo.
Pues.... no es que lo supere, es que es el mismo
A ver me explico. Call of duty: world at war esta a la altura de cod 4, pero no llega a superarlo. Con cod 4 dimos un salto tremendo en todos los aspectos (graficos, online, historia...), y Cod 5 sigue esa misma linea pero sin aportar ninguna mejora aparente. El online sigue siendo el mismo, osea buenisimo y seguro que me pasare meses jugando, yo es que prefiero la guerra mundial a la tematica del cod 4. Bueno el argumento de la historia principal dicen que supera con creces al Cod 4, yo todavia no me lo he pasado. Lo que si me gusta mucho del cod 5 es el modo cooperativo, tanto online como offline para jugar con un colega con 2 mandos jeje. Ademas de un modo secreto que se desbloquea al pasarte el juego, en el que puedes matar a zombies nazis en vez de soldados. Si si zombies en Call of duty, por extraño que parezca es cierto y tiene una pinta buenisima, yo estoy deseando pillarlo....
Como mejora aparente en jugabilidad.... pues lo veo algo mas sangriento, ya que cuando le disparas a un soldado en el brazo por ejemplo a veces se lo arrancas de cuajo y se tira un rato sangrando a chorro, o si pillas una granada debajo te quedas sin piernas y sale mucha sangre y se ve tu tio sin piernas.....
Como conclusion: Call of duty; waw, se podria definir como un Call of duty 4.5, osea un Cod 4 rediseñado a la ambientacion de la II GM (en cuanto a armas, historia y temas...), pero sin dar ese gran salto que vimos del Cod 3 al 4. Aun asi es un juego muy recomendable y yo estoy muy contento con la compra, seguro que lo disfrutare durante meses
PD: Darthjedyk cuando quieras te invito otra vez a la beta Usa