› Foros › PlayStation 3 › General
Morda escribió:rexam escribió:Morda escribió:
Yo entro a las 9 y media, asi que me voy un poco antes y me lo pillo antes de entrar, porque como vaya a las 2 y media que es cuando salgo seguro que ya te lo has llevado
Ojala haya mas de 1, asi no habra problemas....
recemos xq haya minimo dos xq si no creo mal abriran a las 10.... x lo q yo me acercare en mi descanso que es a las 10:30 y si tu tienes clase... muahahahahha !!! esperemos q haya dos!!!!
Mira que soy capaz de no entrar a Microeconomia que es a las 10 y media por tal de llegar antes que tu.....
Seria gracioso encontrarnos en la entrada, pero mas gracioso seria la carrera que nos ibamos a pegar los 2 hasta llegar al EOJ, lo malo para ti es que yo ya me se donde esta
Bueno mañana contaremos el desenlace.....
Que es broma!
Gary_Lester escribió:Lo siento, hoy he estado alli con Yamagata y nos lo hemos llevadoQue es broma!
rexam escribió:Pues sintiendolo mucho agregame un EOJ y un Playtv que me ha llegado hoy!!!!y si tenias que haberte pinxado microeconomia
Morda escribió:rexam escribió:Pues sintiendolo mucho agregame un EOJ y un Playtv que me ha llegado hoy!!!!y si tenias que haberte pinxado microeconomia
Pues ahora no te los agrego......
Joder macho he llegado a las 11 menos 20 y cuando he visto que no estaba me he quedado blanco..... bueno que lo disfrutes... y... por cierto... ¿donde vivias?
Con el cabreo que he pillado he cogido y me he acercado al ECI y habia tropecientos, pero a 99 €, luego he ido a GameStop y no lo tenian nuevo, solo lo tenian de 2ª mano y a 59 €, asi que mañana ire a Game y me lo pillare por 49.90 €, ahora tengo un monazo de EOJ que te cagas. Si te hubiera visto salir con el EOJ por la puerta del Urende tenias que echar a correr pero de una forma impresionante....
Joder que cabreo que tengo por dios. El PlayTv es una clavada, 99 € he visto hoy que marcaba, no merece la pena......
Pues eso que lo disfrutes, y por tu bien que repongan el EOJ en Urende antes de que se acabe la semana, porque sino vamos a tener problemas.....
rexam escribió:Morda escribió:rexam escribió:Pues sintiendolo mucho agregame un EOJ y un Playtv que me ha llegado hoy!!!!y si tenias que haberte pinxado microeconomia
Pues ahora no te los agrego......
Joder macho he llegado a las 11 menos 20 y cuando he visto que no estaba me he quedado blanco..... bueno que lo disfrutes... y... por cierto... ¿donde vivias?
Con el cabreo que he pillado he cogido y me he acercado al ECI y habia tropecientos, pero a 99 €, luego he ido a GameStop y no lo tenian nuevo, solo lo tenian de 2ª mano y a 59 €, asi que mañana ire a Game y me lo pillare por 49.90 €, ahora tengo un monazo de EOJ que te cagas. Si te hubiera visto salir con el EOJ por la puerta del Urende tenias que echar a correr pero de una forma impresionante....
Joder que cabreo que tengo por dios. El PlayTv es una clavada, 99 € he visto hoy que marcaba, no merece la pena......
Pues eso que lo disfrutes, y por tu bien que repongan el EOJ en Urende antes de que se acabe la semana, porque sino vamos a tener problemas.....
Has preguntao si tenian en almacen ¿? y el playtv lo piye a 20€ en el game si no ni de coña me lo hubiese comprao
pacopi escribió:Morda yo me lo compre de salida, porque en multi en "hablemos de lo que queramos" lo ponían muy bien, total que me dió el monazo y me lo pillé por navidades, me hice ese regalo. Eso si, estaba muy guapo los 2 primeros días, luego no lo he vuelto a coger más, es más esta guardado en su "cajita", como nuevo...
Más que nada por el coñazo de montar toda la parafernalia y tener el cable de la cámara de por medio y tal... No se, piensatelo bien antes de comprarlo. Yo me gaste sus 99 eurazos en él y me arrepiento por ese acto consumista (no suelo comprar a ciegas como hice con este) y la verdad que me podía haber ahorrado muchísima pasta.
Es un juego que tengo en pendientes, y al cual tengo que dedicarle tiempo, solo que me echa para atrás el hecho de tener que comprar cartas para jugar, tener la mesa limpia de cosas, montar el tingladete... En fin, es más fácil meter el "warhawk"( ) y ponerte a jugar
Un saludo
Morda escribió:pacopi escribió:Morda yo me lo compre de salida, porque en multi en "hablemos de lo que queramos" lo ponían muy bien, total que me dió el monazo y me lo pillé por navidades, me hice ese regalo. Eso si, estaba muy guapo los 2 primeros días, luego no lo he vuelto a coger más, es más esta guardado en su "cajita", como nuevo...
Más que nada por el coñazo de montar toda la parafernalia y tener el cable de la cámara de por medio y tal... No se, piensatelo bien antes de comprarlo. Yo me gaste sus 99 eurazos en él y me arrepiento por ese acto consumista (no suelo comprar a ciegas como hice con este) y la verdad que me podía haber ahorrado muchísima pasta.
Es un juego que tengo en pendientes, y al cual tengo que dedicarle tiempo, solo que me echa para atrás el hecho de tener que comprar cartas para jugar, tener la mesa limpia de cosas, montar el tingladete... En fin, es más fácil meter el "warhawk"( ) y ponerte a jugar
Un saludo
La verdad es que si viera el Headset oficial por algun sitio me lo pillaria, pero es que solo me falta por mirar en Game, porque en todos los demas sitios no esta. Eso si lo tengo claro, que el juego lo probare 1 o 2 semanas y luego lo dejare tirado, pero la Ps eye si que me vendria bien como microfono
Quizas guarde la pasta para comprarme otro juego, pero todavia no lo se.... Lo que si he visto en ECI son las cartas para el EOJ, habia 15 o 20 paquetes, pero no me he fijado en el precio. Por cierto pacopi, ¿el juego tiene trofeos?
PD: Como me vuelvas a mencionar el Warhawk te juro que te busco hasta debajo de las piedras para recomprartelo por 25 € sin headset . Y que conste que tambien lo he visto en ECI, pero tampoco he visto el precio, aunque viendo los 99 € del Eoj, supongo que estara a 60 €......
Morda escribió:Muchas gracias por toda la info tio, creo que me lo voy a pensar mejor antes de comprarlo. A lo mejor me pillo el Singstar para mi novia, y como los 3 volumenes estan a 25 € en play.com pues quizas me los pille y asi paso un buen rato con ella jeje. Porque no la veo a ella jugando a las cartas con el Eoj no... xD
De nuevo gracias por todo tio
EDITO: Bueno esta mañana he preguntado en urende y me han dicho que no tienen mas y que es raro que vengan, asi que me he acercado al GameStop de los jardinillos para preguntar por el juego, cuando para mi sorpresa he visto el Headset oficial de Ps3, y ya ni he preguntado por el Eoj, directamente me lo he comprado jaja
Aqui estan las fotos:
Voy a probarlo, ya contare que tal esta... jeje
pacopi escribió:Ahora disfruta de él Es algo que usaras casi siempre que juegues
P.D. Da opiniones sobre él que tiene muy buena pinta...
Un saludo
pablotron escribió:Morda, mi me costo 4 euros mas y con el socom jejeje, no se pq os empeñais en seguir comprando en las tiendas. En play.com, el headset solo, valia 25 euros.
ZeroP escribió:Otro jiennense por aquí
PS3 recién comprada por el plan renove de gamestop.
ZeroP-------------------ZeroPMM----------------Jaén/Jaén--------- Little Big Planet / Fallout 3
El que quiera que me agregue
Todavía estoy trasteando la consola con el home, store, los juegos, etc.
A ver si cuando controle más el tema le meto caña al online
Morda escribió:Me alegra ver a otro paisano por aqui. Buenisimia la oferta que has pillado tio, si yo no tuviera ps3 me la compraba de cabeza, es un oferton
Por cierto.... ¿Que tal esta el Fallout 3?, es que estoy pensando en pillarmelo, pero tengo mis dudas.... jeje. Bueno ahora te agrego a la lista
Saludos ^^
rexam escribió:Na gente que paseis buena noche con las familias y a ver si nos vemos luego x hay de fiesta no ?¿ XD
Darthjedyk escribió:Seremos de los que menos estamos pero este hilo casi siempre por arriba jajajaja
Papá Noel no me ha traido nada aún, pero a ver si con suerte me trae aunque con retraso la Xbox... si hijos si... me paso al lado "luminoso" aunque mi "Bestia Negra" pronto catará Resistance 2 y Motorstorm 2... creo no se...
salu2 a to2 paisanos
Morda escribió:¿En Jaen no hay Hipercor verdad?. Me da a mi que no, pero por si acaso os pregunto. Es que esta tarde me voy a pillar el Fallout 3, y lei que en Hipercor habia una oferta de este juego por 27 € nuevo, pero me da a mi que no la podre pillar en jaen...
rexam escribió:Morda escribió:¿En Jaen no hay Hipercor verdad?. Me da a mi que no, pero por si acaso os pregunto. Es que esta tarde me voy a pillar el Fallout 3, y lei que en Hipercor habia una oferta de este juego por 27 € nuevo, pero me da a mi que no la podre pillar en jaen...
Morda tu pregunta me ofende....... tu te has sacado el carnet de conducir y no sabes lo que es la rotonda del HIPERCOR¿??¿?¿?¿ tio la del final de gran eje con un cojon de semaforos q nos joden la vida a la vez q casi suspendemos en ella (vease mi caso xD) y x cierto si kieres podemos hablar de EOJ que con el rollo lo he usado una vez y me da cosa tenerlo aki muerto de risa asi q si lo keires ya sabes dimelo q te lo dejo x lo mismo q me valio ok?¿
Darthjedyk escribió:Pueblerunos estos jajaja
Chicos en Supercor, salvo con la cosa de la navidad y juguetes... ni vayais, porque solo encontrareis lo mismo que en el Supermercado del Corte Inglés, usease, comida xD.
Parking lo tuvieron que cerrar, porque conforme bajabas la primera eskina, como se encontraran 2 coches, adios coxes, muy pequeña, cerrada e imaginaos si hay coches por detras, caos total.
Salu2, y a ver si hecho fotos de la blanca & bestia xD.
Dew!!!
Gary_Lester escribió:Después de mucho tiempo voy a agregar un par de titulos: Grand Theft Auto IV y Little Big Planet.
Un saludo paisanos!
Gary_Lester escribió:Más trabajo para Morda; Guitar Hero World Tour con guitarrita y el micro aparte; no se para que porque yo de inglés ni papa, pero ya mismo está la parienta pillando un sing star fijo
Tengo ganas de mirarme el Fallout, tiene buena pinta.
pablotron escribió:Añademe un LittleBigPlanet de 22 eurillos xDD. Esta gracioso el juego, el otro dia estuvimos 3 amigos jugando y nos echamos unas buenas risas. Aun asi creo que me aburrira pronto, que opinais vosotros?
Gary_Lester escribió:Y tengo bateria para el Guitar Hero
Desde luego, el juego es entretenidisimo; sobre todo con amigos y unas cervecitas.
Gary_Lester escribió:FIFA 09 para la colección
Morda escribió:Gary_Lester escribió:FIFA 09 para la colección
Ya te lo he añadido
PD: Estoy de examenes la semana que viene hasta el 21 de febrero, dios!!, que desastre...
Gary_Lester escribió:Morda, un Burnout Paradise, un Ninja Gaiden Sigma, un Resistence: Fall of Man y un Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots le dan un sonoro "up" al hilo
yamagata28 escribió:Morda apuntame estos que me ha dado envidia el sr Gary_lester :
Dragonball Z, LBP, Soulcalibur 4, Guitar Hero 3, Haze, Devil may cry 4, The darkness y un resistence: fall of man.
Todavia me estoy riendo con el tio la vara, Gary_Lester y con el de las 3LR, jejejeje.
Un saludo.