Eolianos de Jaén con Playstaion 3

yamagata28 escribió:Buenas a todos, aqui os dejo mis datos:
yamagata28---------kaneda30-------Andujar/Jaen------MGS4/Motorstorm

Ale Gary_Lester, otro iliturgitano mas jejeje. Por cierto tio esta semana ya te doy un toque, que tengo algo para usted y su PS3 jijiji.
Un saludo.

Ya estas agregado a la lista tio ;)

Por cierto Gary..... ¿Has tenido tu algo que ver con esta afluencia masiva de iliturgitanos? [+risas]
Jajajajaja solo en parte Morda.

Ilde19 si que lo hizo por consejo mio, para que vaya entrando en el mundillo. El caso de Yamagata es diferente, el es un consolero mucho más consolidado que yo, gracias a el estoy en EOL por cierto.

PD: Aviso, no os extrañeis si después de navidades Yamagata tiene más juegos que toda la lista junta, el mamón tiene ese don, es asi de asqueroso XD
Gary_Lester escribió:Jajajajaja solo en parte Morda.

Ilde19 si que lo hizo por consejo mio, para que vaya entrando en el mundillo. El caso de Yamagata es diferente, el es un consolero mucho más consolidado que yo, gracias a el estoy en EOL por cierto.

PD: Aviso, no os extrañeis si después de navidades Yamagata tiene más juegos que toda la lista junta, el mamón tiene ese don, es asi de asqueroso XD

Yo para navidades creo que solo pillare el LBP, ya que el Guitar hero Iv vale mas que la 360 y el resistance 2 no me llama la atencion, quizas me lo pille cuando lo rebajen

Me tendre que ir preparando para engrosar su lista de juegos estas navidades.... xD
Morda escribió:
yamagata28 escribió:Buenas a todos, aqui os dejo mis datos:
yamagata28---------kaneda30-------Andujar/Jaen------MGS4/Motorstorm

Ale Gary_Lester, otro iliturgitano mas jejeje. Por cierto tio esta semana ya te doy un toque, que tengo algo para usted y su PS3 jijiji.
Un saludo.

Ya estas agregado a la lista tio ;)

Por cierto Gary..... ¿Has tenido tu algo que ver con esta afluencia masiva de iliturgitanos? [+risas]
Gracias tio, haber si pillo el COD5 y nos pegamos unos vicios.

Y usted señor Lester,no se queje , que mañana aparte de untarte como mereces XD te voy a engordar un poquito la coleccion ;)
Untar? Eso ya lo veremos!

Por cierto, dicho y hecho; Morda apuntame un Beowulf a la salud del amigo Yamagata.

Y dentro de poco...más!
eeeeee yo tmb soy de jaen!!! xDD

aora mismo toy liao con el MSG4 y esta semana m llega el LBP, y la semana q viene pedire el Resistance 2 lo mas seguro!

mi PSN es el mismo q mi nick.

juegos: uncharted, ratcher and clark, resistane,jericho,NFS el 1º jaja ni he jugao, lo juega mi hermano y LBP q m llega esta semana.
Gary_Lester escribió:Untar? Eso ya lo veremos!

Por cierto, dicho y hecho; Morda apuntame un Beowulf a la salud del amigo Yamagata.

Y dentro de poco...más!

Ya te lo he agregado, pero dime una cosa..... ¿Estabas borracho cuando pillaste el Beowulf? [+risas]

spawncito escribió:eeeeee yo tmb soy de jaen!!! xDD

aora mismo toy liao con el MSG4 y esta semana m llega el LBP, y la semana q viene pedire el Resistance 2 lo mas seguro!

mi PSN es el mismo q mi nick.

juegos: uncharted, ratcher and clark, resistane,jericho,NFS el 1º jaja ni he jugao, lo juega mi hermano y LBP q m llega esta semana.

Ya estas agregado tio, bienvenido ;)

Por cierto... resuelveme un par de duas para la lista... ¿Eres de Jaen capital o de un pueblo?, y.... ¿El NFS que tienes es el carbono o el pro street?
Jaen Capital y pro street
saludos!!
spawncito escribió:Jaen Capital y pro street
saludos!!

ok, ya esta todo arreglado ^^
Sea como sea, el Beowulf es un regalo y lo valoro muchisimo como tal. Todo lo trae el amigo Yamagata que es un fenémeno! Bueno en el Pro un poco menos... XD
Morda, apúntame un Motorstorm plis.

PD: Y de regalo un bonito up! para la afición.
Gary_Lester escribió:Morda, apúntame un Motorstorm plis.

PD: Y de regalo un bonito up! para la afición.

Gracias por el Up

El motrostrom es el nuevo o el viejo?

Yo me compre el Starter Pack que traia el Resistance y el Motorstorm, y el MS lo acabe vendiendo porque no me gustaba nada de nada, lo jugue 1 semana y luego se tiro 3 meses en la estanteria..... Es que el resistance es mucho resistance.... [sonrisa]
joer 27 paginas llevamos ya? no me habia dado ni cuenta!

PD: Home no es tanto como parecia. Si no entras con amigos te aburres tela. Ya se me ha ido el hype a base de bien.
pablotron escribió:joer 27 paginas llevamos ya? no me habia dado ni cuenta!

PD: Home no es tanto como parecia. Si no entras con amigos te aburres tela. Ya se me ha ido el hype a base de bien.

Ya lo dije yo unas cuantas paginas atras, que no era para tanto como se pensaba...

A ver si llegamos a 50 paginas, joder es que parece que no, pero tenemos el hilo petado XD

Acabo de pillarme el Little Big Planet en VideoGamesPlus por 43€, espero que me tarde lo mismo que el silent hill y en 8 dias pueda tenerlo...

Bueno, mientras escribia esto el cartero me ha traido un paquete que llevaba esperando desde finales de agosto. Una correa del Mario Kart Wii que pedi en la web de nintendo con los puntos de los juegos. Es que me iban a caducar y tenia que pedir algo urgente, y como no habia nada bueno pues pedi eso, aqui dejo la foto:

Imagen
Imagen

No esta mal, pero es que no habia nada mejor que pedir. Todas las figuritas que mas o menos parecian aceptables, estaban agotadas....
:O aaa ya tenemos 6 paginas, asi si. Ya decia yo qu eno me habia dado cuenta de que llevaramos 27 xD
El Motorstorm es el viejo y la verdad es que me parece un juego entretenidisimo, sobre todo para jugar online. Ya de paso, apúntame un Dragon Ball Z Burst Limit, que ha llegado hoy.

pablotron escribió:Home no es tanto como parecia. Si no entras con amigos te aburres tela. Ya se me ha ido el hype a base de bien.

Hombre es que está pensado para eso, para interactuar con la peña. A mi me parece una muy buena idea si estás con colegas y tienes un headset. Tiene que ser entretenido jugar a los bolos y de paso estar un poco de casquera con los colegas. Aun asi habrá que esperar a que salga la versión definitiva, no nos olvidemos que esto es solo una Beta. Seguro que la versión final trae consigo alguna que otra sorpresa.
Gary_Lester escribió:
pablotron escribió:Home no es tanto como parecia. Si no entras con amigos te aburres tela. Ya se me ha ido el hype a base de bien.

Hombre es que está pensado para eso, para interactuar con la peña. A mi me parece una muy buena idea si estás con colegas y tienes un headset. Tiene que ser entretenido jugar a los bolos y de paso estar un poco de casquera con los colegas. Aun asi habrá que esperar a que salga la versión definitiva, no nos olvidemos que esto es solo una Beta. Seguro que la versión final trae consigo alguna que otra sorpresa.

Yo creo lo mismo que tu el Home todavia tiene muxisimo por explotar xq ahora mismo tiene muy pokitas cosas las tiendas ni estan activas, y seguro q cuando se ponga al 100% sera la p***a
Gary_Lester escribió:El Motorstorm es el viejo y la verdad es que me parece un juego entretenidisimo, sobre todo para jugar online. Ya de paso, apúntame un Dragon Ball Z Burst Limit, que ha llegado hoy.

Ya lo tienes agragado tio ;)

Pues home sera una beta y todo lo que querais pero en la version 0.98 teniamos mucha mas ropa, mas objetos y otra casa a parte del piso que te dan al empezar, y ahora al llegar la 1.0 todo eso ha volado... [snif] Creo que van a peor... [carcajad]
Bueno de todas formas solo son especulaciones, ya lo veremos cuando salga.

PD: Creeis que podremos disfrutarlo o tendrán que hacerlo nuestros hijos/nietos.
Agregame un Call Of Duty: World At War a la lista que hoy a venio un colega de un compañero al trabjo con uno nuevo x 35€ ...... cosas de la vida... me a dixo q si kiero alguno q se lo diga y mira si hay alguno xo hay... XD bueno qme lo agreges que voy a probarlo y en funcion de como vaya lo cambio o no x alguno XD

EDIT: ni me lo apuntes xq va directo a un tema de cambio si a alguien le interesa lo cambio.... hilo_vendo-cambio-cod-wolrd-at-war_1141283 que poco me gusta la 2º guerra mundial...
rexam escribió:Agregame un Call Of Duty: World At War a la lista que hoy a venio un colega de un compañero al trabjo con uno nuevo x 35€ ...... cosas de la vida... me a dixo q si kiero alguno q se lo diga y mira si hay alguno xo hay... XD bueno qme lo agreges que voy a probarlo y en funcion de como vaya lo cambio o no x alguno XD

EDIT: ni me lo apuntes xq va directo a un tema de cambio si a alguien le interesa lo cambio.... hilo_vendo-cambio-cod-wolrd-at-war_1141283 que poco me gusta la 2º guerra mundial...

Joder tio, con lo wapo que esta el juego, a mi me ha encantado, de echo estoy todo el dia viciado al online. A mi es que los juegos de la IIGM me encantan...
Que desilusión se van a llegar los del hilo del cambio cuando se enteren de que es de PS3 y no de 360 XD XD XD
Gary_Lester escribió:Que desilusión se van a llegar los del hilo del cambio cuando se enteren de que es de PS3 y no de 360 XD XD XD

Eso mismo iba yo a decirles, pero me he callado. No me gusta meterme donde no me llaman, vaya a ser que la lie.... Bueno me voy a exar un Cod waw ;)
Suerte que tienes, yo me voy para la biblioteca XD
Añadir que ya tengo el LBP que llego ayer. Y aquel que lo tenga que me añada!!
Morda escribió:
Gary_Lester escribió:Que desilusión se van a llegar los del hilo del cambio cuando se enteren de que es de PS3 y no de 360 XD XD XD

Eso mismo iba yo a decirles, pero me he callado. No me gusta meterme donde no me llaman, vaya a ser que la lie.... Bueno me voy a exar un Cod waw ;)

Pero desilusion XDXDXD hay q ver lo q mola jugar con los sentimientos de la gente [bad] , pues ya esta casi vendido asi q si me da la vena alomejor me piyo algun otro q tengo ganas de un juego XD
spawncito escribió:Añadir que ya tengo el LBP que llego ayer. Y aquel que lo tenga que me añada!!

Ya te lo he agragado

Yo lo compre ayer, y espero que en unos 10 dias me llegue desde canada...... le tengo unas ganas tremendas... jeje
Agregame un LBP y un CoD:WaW.

spawncito te agrego al LBP pa hechar unos vicios.
andres16 escribió:Agregame un LBP y un CoD:WaW.

spawncito te agrego al LBP pa hechar unos vicios.

Ya lo tienes agregado

Por cierto.... Me he comprado un Seat Leon nuevo, lo estrene el martes de esta semana, joder que contento estoy .... Ya pondre fotos.....
Bueno chavalada, me piro para Madrid, que como ya les dije a algunos, me voy al Bernabeu a ver el partido de esta noche. Desearme suerte que falta me va a hacer XD
Gary_Lester escribió:Bueno chavalada, me piro para Madrid, que como ya les dije a algunos, me voy al Bernabeu a ver el partido de esta noche. Desearme suerte que falta me va a hacer XD

Abrigate, que cuando yo fui hace un mes a ver el Madrid-Malaga pase un frio impresionante, si voy otra vez me llevo una estufa... xD

Bueno voy a ver si estudio un poco, porque tengo tela, y enero se acerca.....
Que depresión macho, que depresión...
Gary_Lester escribió:Que depresión macho, que depresión...

Tenias que haber ido en otro partido, ahora no estan las cosas para ver el madrid en condiciones.... Yo tube suerte y por lo menos lo vi ganar (4-3)
Morda escribió:
Gary_Lester escribió:Que depresión macho, que depresión...

Tenias que haber ido en otro partido, ahora no estan las cosas para ver el madrid en condiciones.... Yo tube suerte y por lo menos lo vi ganar (4-3)

Si el partido ha podido ser perfectamente el mejor de ambos equipos en toda la temporada, pero perder de esa manera y por fallos arbitrales tan clamorosos...

Yo todavia no me exprico como estando en el primer anfiteatro del campo de defensa del Madrid pudimos todos ver tan claro el primer penalty y un tio a 8 metros de la jugada psarlo por alto. Pero bueno que le vamos a hacer, a seguir para adelante.
Bueno hoy me ha llegado el Little Big Planet desde VideoGamesPlus, me ha tardado 10 dias. Aqui dejo la foto:

Imagen
Imagen

Esta todo completamente en español, excepto de las instrucciones que vienen en ingles y en frances. Voy a agragarmelo a mi lista de juegos... jeje
juer, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Pues agregadme un warhawk (no, morda? :P) Lo digo siempre de buena fé ;) jejeje. Por cierto sabéis si Sony ha hecho cono M$ y tiene tarjetas de ID (estilo el gametarg, vaya) que se actualizan solas según vas desbloqueando trofeos? es que veo un coñazo ir añadiendo uno por uno manualmente...

Un saludo
pacopi escribió:juer, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Pues agregadme un warhawk (no, morda? :P) Lo digo siempre de buena fé ;) jejeje. Por cierto sabéis si Sony ha hecho cono M$ y tiene tarjetas de ID (estilo el gametarg, vaya) que se actualizan solas según vas desbloqueando trofeos? es que veo un coñazo ir añadiendo uno por uno manualmente...

Un saludo

Ya hombre, al final se me han pasado las ganas de jugar al warhawk, ahora estoy enganchado al far cry 2 y al little big planet

Creo que Sony no ha sacado ninguna gamecard oficial, las unicas que hay con trofeos creo que las tienes que ir actualizando tu mismo, porque yo probe a hacerme una y habia que meterle los trofeos manualmente, a ver si se enrollan y sacan algo como MS....

Bueno tio a ver si te pasas mas a menudo y nos cuentas tu secreto para pillar esas super ofertas en Game [carcajad]
Morda escribió:
pacopi escribió:juer, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Pues agregadme un warhawk (no, morda? :P) Lo digo siempre de buena fé ;) jejeje. Por cierto sabéis si Sony ha hecho cono M$ y tiene tarjetas de ID (estilo el gametarg, vaya) que se actualizan solas según vas desbloqueando trofeos? es que veo un coñazo ir añadiendo uno por uno manualmente...

Un saludo

Ya hombre, al final se me han pasado las ganas de jugar al warhawk, ahora estoy enganchado al far cry 2 y al little big planet

Creo que Sony no ha sacado ninguna gamecard oficial, las unicas que hay con trofeos creo que las tienes que ir actualizando tu mismo, porque yo probe a hacerme una y habia que meterle los trofeos manualmente, a ver si se enrollan y sacan algo como MS....

Bueno tio a ver si te pasas mas a menudo y nos cuentas tu secreto para pillar esas super ofertas en Game [carcajad]

Es solo suerte :P. Haber si subo las compras de diciembre que han caído algunas cositas :D

Un saludo
Oye pacopi... ¿Sabes si el Headset oficial de sony se esta vendiendo ya en Jaen?. Es que se me acaba de romper mi Headset, no carga cuando lo conecto a la corriente y ya he probado en todos los enchufes y con varios cargadores, pero no va.... Asi que antes de comprarme otro pues me compro el oficial. Se que salio ayer dia 12 pero comentan que todavia no ha llegado a españa y me gustaria confirmarlo para llegarme a Urende, a Game o a Eci la semana que viene a ver si me lo pillo.....
Morda escribió:Oye pacopi... ¿Sabes si el Headset oficial de sony se esta vendiendo ya en Jaen?. Es que se me acaba de romper mi Headset, no carga cuando lo conecto a la corriente y ya he probado en todos los enchufes y con varios cargadores, pero no va.... Asi que antes de comprarme otro pues me compro el oficial. Se que salio ayer dia 12 pero comentan que todavia no ha llegado a españa y me gustaria confirmarlo para llegarme a Urende, a Game o a Eci la semana que viene a ver si me lo pillo.....

En el ECI creo haberlo visto y en el Game me suena que también... Pero no estoy seguro. Pásate por Game lo mismo ves otro warhawk por 30€ y te sale mas a cuenta que comprarte el headshet oficial.

Por cierto, que no lo he dicho antes, pero putada el tener que ir añadiendo trofeo a trofeo...

Un saludo
Tios, esta mañana he estado en urende buscando el headset oficial, pero como es de costumbre no estaba. Lo que si he visto es un super oferton, El Eye Of Judgment por 39.90 €. Bueno en la caja ponia 88.90, pero debajo de la caja, en la balda del precio ponia claramente EYE OF JUDGMENT + PLAYSTATION EYE 39,90 €

¿Merece la pena pillarselo?, es que por ese mismo precio esta la camara sola, y de esta forma me puedo llevar el juego + camara + todo lo que acarrea el juego (cartas, soporte para camara, tablero alfombra...)

Me lo estoy pensando, es que es muy tentador.....

Ah! tambien he visto el PlayTv, pero no tenia marcado el precio, lo digo por si a alguien le interesa....
Morda escribió:Tios, esta mañana he estado en urende buscando el headset oficial, pero como es de costumbre no estaba. Lo que si he visto es un super oferton, El Eye Of Judgment por 39.90 €. Bueno en la caja ponia 88.90, pero debajo de la caja, en la balda del precio ponia claramente EYE OF JUDGMENT + PLAYSTATION EYE 39,90 €

¿Merece la pena pillarselo?, es que por ese mismo precio esta la camara sola, y de esta forma me puedo llevar el juego + camara + todo lo que acarrea el juego (cartas, soporte para camara, tablero alfombra...)

Ah! tambien he visto el PlayTv, pero no tenia marcado el precio, lo digo por si a alguien le interesa....

Joder me creo yo q me lo voy a pillar xq coño es lo que te vale la camara solo y x ese mismo precio ya tienes toas las cosas del juego tb....jummm habra q pensarlo un poco, bueno solo hasta que me paguen unas cosa q me deben un colega XDXD
rexam escribió:
Morda escribió:Tios, esta mañana he estado en urende buscando el headset oficial, pero como es de costumbre no estaba. Lo que si he visto es un super oferton, El Eye Of Judgment por 39.90 €. Bueno en la caja ponia 88.90, pero debajo de la caja, en la balda del precio ponia claramente EYE OF JUDGMENT + PLAYSTATION EYE 39,90 €

Joder me creo yo q me lo voy a pillar xq coño es lo que te vale la camara solo y x ese mismo precio ya tienes toas las cosas del juego tb....jummm habra q pensarlo un poco, bueno solo hasta que me paguen unas cosa q me deben un colega XDXD

Estoy seguro al 90 % de que era 39,90 €, pero ahora ya me hace dudar el precio de Game que es 49,90 €. Pero yo estoy seguro de que vi un 3 al principio jeje

Eso si te digo que en la caja marcaba 88.90 €, pero supongo que sera el precio antiguo y no lo habran quitado, eso soluciona preguntandole a algun trabajador, bueno yo tambien me lo esoty pensando. Ya no se si comprarme el Headset oficial o esta oferta......
si es a 39,90€ por que yo me lo compre la semana pasada y solo kedaban 3.
mierda solo 3 me voy a tener q bajar mañana mismo a por una!!!!!
david_3_j_g escribió:si es a 39,90€ por que yo me lo compre la semana pasada y solo kedaban 3.

Pues cuando yo he estado hoy solo quedaba 1, asi que no se si tendran mas por hay escondidos o solo quedaba ese....

Gracias por confirmarlo, mañana en cuanto salga de la uni voy a por uno, esta oferta no me la quitara pacopi. Ya tenia yo ganas de tener el Ps eye, y por el mismo precio llevarte el EOJ pues es una ganga, joder como me quede sin el....... [snif]
Morda escribió:
david_3_j_g escribió:si es a 39,90€ por que yo me lo compre la semana pasada y solo kedaban 3.

Pues cuando yo he estado hoy solo quedaba 1, asi que no se si tendran mas por hay escondidos o solo quedaba ese....

Gracias por confirmarlo, mañana en cuanto salga de la uni voy a por uno, esta oferta no me la quitara pacopi. Ya tenia yo ganas de tener el Ps eye, y por el mismo precio llevarte el EOJ pues es una ganga, joder como me quede sin el....... [snif]

mierda morda no me digas eso!!!yo tambien lo kiero esto va  aser un carrera para ver kien llega antes XD!!!
rexam escribió:
Morda escribió:

mierda morda no me digas eso!!!yo tambien lo kiero esto va  aser un carrera para ver kien llega antes XD!!!

Yo entro a las 9 y media, asi que me voy un poco antes y me lo pillo antes de entrar, porque como vaya a las 2 y media que es cuando salgo seguro que ya te lo has llevado [sonrisa]

Ojala haya mas de 1, asi no habra problemas....
Morda escribió:
Yo entro a las 9 y media, asi que me voy un poco antes y me lo pillo antes de entrar, porque como vaya a las 2 y media que es cuando salgo seguro que ya te lo has llevado [sonrisa]

recemos xq haya minimo dos xq si no creo mal abriran a las 10.... x lo q yo me acercare en mi descanso que es a las 10:30 y si tu tienes clase... muahahahahha XD!!! esperemos q haya dos!!!!
rexam escribió:
Morda escribió:

recemos xq haya minimo dos xq si no creo mal abriran a las 10.... x lo q yo me acercare en mi descanso que es a las 10:30 y si tu tienes clase... muahahahahha XD!!! esperemos q haya dos!!!!

Mira que soy capaz de no entrar a Microeconomia que es a las 10 y media por tal de llegar antes que tu..... [+risas]

Seria gracioso encontrarnos en la entrada, pero mas gracioso seria la carrera que nos ibamos a pegar los 2 hasta llegar al EOJ, lo malo para ti es que yo ya me se donde esta [sonrisa]

Bueno mañana contaremos el desenlace..... [sati]
766 respuestas
14, 5, 6, 7, 816