Eolianos de Jaén con Playstaion 3

cocio ------- realmadridecocio ------- Jaén/Jaén ------- GTAIV/Pro evolution soccer 2009/little big planet
Gary_Lester escribió:Compra/Venta de EOL es lo que tiene [+risas]

El Killzone lo veo dificil porque no aconstumbro a comprar juegos nada más salir, por su precio más que nada. De todas formas ahora en febrero nos vienen juegazos tales como el Killzone 2, El Resident Evil 5 o el Street Fighter 4. Va a estar entretenida la cosa.

Y lo de las baterias, pues es una buenisima noticia, me alegro mucho por ti tio. Ya podrás hacer el gambitero y joderle la siesta a los vecinos a gusto [carcajad]

Por cierto, sabes el precio de salida?

Pues el precio de salia creo que eran 100 $, todavia se desconoce el precio aqui en europa. Tampoco se sabe si traera el juego o solo la bateria. Espero que traiga las 2 cosas, porque sino me sale la cosa casi por el mismo precio que el pack completo.... jeje

yamagata28 escribió:Morda apuntame estos que me ha dado envidia el sr Gary_lester XD :

Dragonball Z, LBP, Soulcalibur 4, Guitar Hero 3, Haze, Devil may cry 4, The darkness y un resistence: fall of man.

Todavia me estoy riendo con el tio la vara, Gary_Lester y con el de las 3LR, jejejeje.
Un saludo.

Ok, ya los tienes apuntados. A ver si os pasais mas por el hilo que estamos Gary y yo solos todo el dia [carcajad]

Por cierto.... Descargar la Demo de Killzone 2 que ya esta en la Store [sonrisa]

cocio escribió:cocio ------- realmadridecocio ------- Jaén/Jaén ------- GTAIV/Pro evolution soccer 2009/little big planet

Hombre! otro eolinano de jaen, pues bienvenido, ya estas agregado a la lista tio ;)
Descargada, y ayer la del RE5; vamos a probarla.
Bueno remonto el hilo con una nueva compra:

Imagen

Acabo de traerlo de Game, voy a ver que tal esta.... [babas]
Un juegazo Morda, buena adquisición.
Gary_Lester escribió:Un juegazo Morda, buena adquisición.

Parece que estamos los 2 solos en el hilo tio, ya pensaba que caeria en el olvido, pero veo que estas rondando todavia por estos lugares [+risas]

La verdad es que es un juegazo, llevo la mitad mas o menos y me encanta, tiene una historia buenisima y ademas por ese precio pues como resistirse... [sonrisa]
Hombre mientras podamos darle vida tendremos que mantenerlo vivo. Yo por lo pronto estoy suscrito al hilo.

Oye Morda, me estoy haciendo el Burnout Paradise, pero no se muy bien como van los trofeos del online; lo de juntarse varios a hacer retos y demás. A ver si quedamos un dia online para jugar un poco hombre.
Gary_Lester escribió:Hombre mientras podamos darle vida tendremos que mantenerlo vivo. Yo por lo pronto estoy suscrito al hilo.

Oye Morda, me estoy haciendo el Burnout Paradise, pero no se muy bien como van los trofeos del online; lo de juntarse varios a hacer retos y demás. A ver si quedamos un dia online para jugar un poco hombre.

Pues cuando quieras, el trofeo de "Junta a 8 personas en el online en el estadio de beisbol" es el mas complicado de todos. A mi me costo 1 mes, es que no depende de ti, sino de otras 7 personas, y ademas juntarlas en el estadio, pues es un coñazo....

A ver si quedamos un dia de estos un echamos una partida, mañana por la tarde si quieres y/o puedes....
Hola compañeros, llevaba tiempo sin pasarme por aquí y por lo que veo el hilo sigue arriba, actualizame los juegos cuando puedas Morda, ya que en este tiempo me he deshecho de algunos y he adquirido muchos nuevos, la lista definitiva hasta hoy es esta:

Bioshock/ Ninja Gaiden Sigma/ Devil May Cry 4/ Assassin's Creed/ Call of Duty 4/ Uncharted: El tersoro de Drake/ FIFA 09/ Grand Theft Auto IV/ Metal Gear Solid 4/ Tekken 5 DR Online/ Wipeout HD/ Prince of Persia/ Ratchet & Clank/ Dead Space/ Devil May Cry 4/ Little Big Planet

Gracias y un saludo a la gente de Jaén.
Morda, mañana me viene algo peor pero el miercoles por la noche por ejemplo si podriamos quedar si te viene bien.
Zack Fair escribió:Hola compañeros, llevaba tiempo sin pasarme por aquí y por lo que veo el hilo sigue arriba, actualizame los juegos cuando puedas Morda, ya que en este tiempo me he deshecho de algunos y he adquirido muchos nuevos, la lista definitiva hasta hoy es esta:

Bioshock/ Ninja Gaiden Sigma/ Devil May Cry 4/ Assassin's Creed/ Call of Duty 4/ Uncharted: El tersoro de Drake/ FIFA 09/ Grand Theft Auto IV/ Metal Gear Solid 4/ Tekken 5 DR Online/ Wipeout HD/ Prince of Persia/ Ratchet & Clank/ Dead Space/ Devil May Cry 4/ Little Big Planet

Gracias y un saludo a la gente de Jaén.

Ya la he actualizado, a ver si te pasas mas a menudo jeje

Gary_Lester escribió:Morda, mañana me viene algo peor pero el miercoles por la noche por ejemplo si podriamos quedar si te viene bien.

Ok, pues cuando quieras ;)
apuntadme :P

PSN ID: davids17spain

tengo el fifa 09 y el little big planet y reservados el killzone y socom

tambien a ver si me pillo esta semana el metal gear y el f1
davids_17 escribió:apuntadme :P

PSN ID: davids17spain

tengo el fifa 09 y el little big planet y reservados el killzone y socom

tambien a ver si me pillo esta semana el metal gear y el f1

Ya estas agregado, dime si quieres donde vives y te lo confirmo. Bueno ya somos 24, quien lo iba a decir cuando empezamos jeje. Bueno menos mal que se ha reflotado un pelin el hilo, asi no se va para el fondo... [sonrisa]
El siguiente paso, si la gente está de acuerdo, seria organizar trofeos y quedadas de juegos multijugador. A mi me molaria mucho hacrlos del Burnout y del FIFA 09.

A ver que opinais.
oye! pues yo me apunto a un torneillo de fifa entre jiennenses :P
davids_17 escribió:oye! pues yo me apunto a un torneillo de fifa entre jiennenses :P

Ya te he agregado para cuando quieras echarte un partidillo, que me encanta jugar online.
Yo si quereis os echo unos piques al Burnout, porque el fifa no lo tengo...
Morda escribió:Yo si quereis os echo unos piques al Burnout, porque el fifa no lo tengo...

Miedo me da a la soba que me puedes dar mañana.
Gary_Lester escribió:
Morda escribió:Yo si quereis os echo unos piques al Burnout, porque el fifa no lo tengo...

No te preocupes.... sere bueno....

[sati]
Morda escribió:
Gary_Lester escribió:

No te preocupes.... sere bueno....

[sati]

Eso es lo que más miedo me da XD
ostras! gary, agregame otra vez, que pensaba que eras un guiri y te he borrado XD

1 Saludo!
Tranqui, luego te agrego. Estate al loro.
Bueno chicos, actulizo mis juegos con 2 nuevos miembros: Killzone 2 y Wipeout HD:

Imagen
Imagen

Este finde toca vicio.... [sonrisa]
Joder que grande el Killzone 2.
Gary_Lester escribió:Joder que grande el Killzone 2.

Lo malo es que no lo voy a poder probar, tengo el Lector muerto, estaba entre la vida y la muerte, pero justo cuando iba a empezar la primera partida del Killzone 2, le di a Start y se quedo pillado, cuando reinicie la Ps3 ya no leia nada. Asi que hasta dentro de 2 meses no podre jugarlo.... [buuuaaaa]
Pues agregar a otro xD

kiras ------- kiras02 ------- Jaen/Jaen ------- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots // Assassin's Creed // Resistance 2 // Y dentro de poco Killzone 2 =DD xD
kiras escribió:Pues agregar a otro xD

kiras ------- kiras02 ------- Jaen/Jaen ------- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots // Assassin's Creed // Resistance 2 // Y dentro de poco Killzone 2 =DD xD

Bienvenido tio, a ver si me apañan el lector y podemos echar un Killzone 2, porque para cuando tenga la ps3 otra vez operativa seguro que ya te lo has comprado jeje
Morda, añádeme a mi estos:
- Assasin's Creed
- Little Big Planet
- Pure
- Killzone 2

Saludossss
PD: agregadme malditossss!
aquero escribió:Morda, añádeme a mi estos:
- Assasin's Creed
- Little Big Planet
- Pure
- Killzone 2

Saludossss
PD: agregadme malditossss!

Ya los tienes en tu lista tio, me alegra que te pases de nuevo por aqui, el hilo ya no esta tan muerto.... [oki]
yeah! xD aver si dentro de poco podemos echarnos un buen killzone2 =D, ami tb se me jodio el lector y lo envie al SAT, por curiosidad, tu ps3 es la de 40Gb??
kiras escribió:yeah! xD aver si dentro de poco podemos echarnos un buen killzone2 =D, ami tb se me jodio el lector y lo envie al SAT, por curiosidad, tu ps3 es la de 40Gb??

No, la mia es la de 60 gb. Todavia esta en garantia, pero tengo 2 opciones:

- Esperar 3 o 4 meses a que me envien otra consola de 60 gb que no es la mia sino una reparada
- Cambiarla por una de 80 Gb, que segun tengo entendido tardan entre 1 mes y 1 mes y medio

Paso de estar 1 mes o mas sin consola, el lunes pido el lector y en 2 dias lo tendre en casa, lo monto y ala, a seguir jugando. Lo malo es que no sea del lector y entonces si que lo tengo chungo.... Pero por eso quiero intentar abrir la consola sin quitar la pegatina de la garantia, a ver si hay suerte...
en estos casos desear mucha suerte, respecto a lo de que te lo cambien, cabe esa posibilidad?? esque yo tengo la de 40Gb y me gustaria que me la cambiaran por la de 80Gb..

PD: Ya he agregado a todos, estar atentos xD
kiras escribió:en estos casos desear mucha suerte, respecto a lo de que te lo cambien, cabe esa posibilidad?? esque yo tengo la de 40Gb y me gustaria que me la cambiaran por la de 80Gb..

PD: Ya he agregado a todos, estar atentos xD

Lo del cambio por la de 80 gb lo se porque se comento en el foro, es una buena opcion si tiene la de 40 gb, porque es la misma consola pero con mas capacidad, y ademas tarda (supuestamente) menos en llegar a casa, pero como el tiempo minimo es de entre 1 mes y mes y medio, o de 3 a 4 meses si quiero la de 60 gb, pues mañana mismo pido el lector y lo monto yo jeje
Hombre Morda, que de tiempo xD.

Pff, kiras es amigo mio y pff, quiere convencerme pa comprar la ps3...pero tengo tantas dudas =P
xDD, igual me veis pronto por aqui xD
Joder Morda, lo siento tio. A ver si lo arreglas pronto y podemos echarnos unos buenos vicios.

Kiras, ahora mismo no puedo aceptarte, cuando termine el partido del Calderón te acepto.
Ser ultrax escribió:Hombre Morda, que de tiempo xD.

Pff, kiras es amigo mio y pff, quiere convencerme pa comprar la ps3...pero tengo tantas dudas =P
xDD, igual me veis pronto por aqui xD

Ostras tio, no te hacia yo por aqui, hace 2 años que no te veo, desde que me fui de aquel sitio oscuro.... jeje

Pillate la Ps3 hombre no seas, asi podre darte palizas en todos los campos [+risas]

Gary_Lester escribió:Joder Morda, lo siento tio. A ver si lo arreglas pronto y podemos echarnos unos buenos vicios.

Kiras, ahora mismo no puedo aceptarte, cuando termine el partido del Calderón te acepto.

Eso espero tio, mañana pedire el lector e ire a comrparme el destornillador a la ferreteria, y espero que para el miercoles este en casa y pueda montarlo sin problemas....
Ami se me a jodido la idea, en amazon se paga con tarjeta, aver si encuentro a algun eoliano de jaen que vaya a pedir algo y le enchufo tambien mi pedido xD!
A cuando sale el lector?
Gary_Lester escribió:A cuando sale el lector?

59 € + 10 € de garantia. Lo puedes comprar sin garantia, pero si pasa algo te lo tienes que comer con patatas, asi de esta forma tienes 30 dias por si surge algun fallo, te lo descambia y listo. Por 10 € no me arriesgo..

Ademas he estado mirando en todas las paginas que venden repuestos de consolas y todas lo tienen agotado salvo en la que lo voy a comprar (Mod-center, no pasa nada en decirlo, esta en los patrocinadores de Eol), es un poco caro, pero la unica que tiene.... :-|
Si por ese dinero recuperas la consola y con el lector nuevecito, pues bienvenido sea. Pues lo dicho tio, suerte y ya me contarás.
Hay alguno que vaya a hacer un pedido de importacion?? esque no puedo pagar por no tener tarjeta xD, yo doy el dinero en mano, lo e puesto aqui por el tema de que son gente de jaen con ps3, un saludo
Kiras, yo suelo hacer pero ahora mismo no tengo en mente pedir nada, más que nada porque estoy tieso XD

Si no tienes tarjeta y quieres pedir algo, te recomiendo que te hagas una cibertarjeta de la Caixa; que funciona como una tarjeta de prepago. Para que te la hagan solamente tienes que ir a una oficina de la Caixa y solicitarla.
ums... me informare sobre esa opcion, de igual manera, cuando vayas a hacer algun pedido avisame que siempre comprare algo xD
Buenas a todos!! añadirme el bioshock que me lo he apañao xD. 25€ en urende..
Alguien tiene el contenido adicional descargable del bioshock???
spawncito escribió:Buenas a todos!! añadirme el bioshock que me lo he apañao xD. 25€ en urende..
Alguien tiene el contenido adicional descargable del bioshock???

Ya te lo he añadido. El contenido descargable no lo tengo, si alguien lo tiene yo tambien estoy interesado, aunque mi Ps3 esta todavia en el Carrefour, al final se la lleve para ver que me decian y la estan mirando..... [triston]
ahh mirando la lista, tambien me faltaba por decir el DMC4.
Saludos!! mucho por saco te voy a dar xDDD

Cuando tengas tu ps3 de vuelta hablamos sobre lo del material adicional.

Gracias!!
spawncito escribió:ahh mirando la lista, tambien me faltaba por decir el DMC4.
Saludos!! mucho por saco te voy a dar xDDD

Cuando tengas tu ps3 de vuelta hablamos sobre lo del material adicional.

Gracias!!

Pues ya lo tienes agregado, al final tengo que reparar yo la ps3 asi que para el finde a lo mejor la tengo ya lista. Luego hablamos del contenido adicional....

Joder ahora voy a tener 4 juegos por pasarme: Wipeout Hd (llevo casi nada colado), Bioshock (me faltan muchos trofeos), Killzone 2 (lo tengo sin estrenar) y Resident Evil 5 (le queda una semana.... xD)
Te han dicho algo en concreto los del Carrefour?
Gary_Lester escribió:Te han dicho algo en concreto los del Carrefour?

Me la han cambiado por una de 80 gb semi-nueva pero no se que hacer, si quedarmela o reparar la de 60 gb, estoy echo un lio....
766 respuestas