Eolianos de Jaén con Playstaion 3

Morda escribió:Bueno hoy se ha caido un juego de la lista. He vendido el Call of Duty 4 a Game por 20,60 €, con los cuales me he comprado la guia oficial del Resident evil 5, y me han sobrado 5 € para una hamburguesa y un helado en Mcdonals [+risas]

Que ratos heche al Cod 4.... Pero llevaba 1 año y pico sin jugarlo, y para que este muerto de risa, mejor le saco rendimiento ahora que puedo... xD

Yo hubiera...

foro_generales-foro-de-compra-venta_96

Saludos
PS3_adicto escribió:
Morda escribió:Bueno hoy se ha caido un juego de la lista. He vendido el Call of Duty 4 a Game por 20,60 €, con los cuales me he comprado la guia oficial del Resident evil 5, y me han sobrado 5 € para una hamburguesa y un helado en Mcdonals [+risas]

Que ratos heche al Cod 4.... Pero llevaba 1 año y pico sin jugarlo, y para que este muerto de risa, mejor le saco rendimiento ahora que puedo... xD

Yo hubiera...

Saludos

¿Perdon? :-|

No se ha hablado de temas de C/V en los ultimos post, simplemente he contado una anecdota sobre un juego vendido a Game y en ningun caso he tratado ni se han tratado temas de C/V.

Distinto seria si hubiera puesto: "Vendo X juego a X precio..." entonces si

Aun asi, gracias por el aviso.....
Vaya hilo mas estupido. Y encima de Jaen xDDDD
Ayuda escribió:Vaya hilo mas estupido. Y encima de Jaen xDDDD

¿Estúpido? ... .

¿Qué tiene que ver que sea de Jaén?

Perdonad otra vez [+risas] pero esque no soporto a estas "personas"
Morda escribió:
PS3_adicto escribió:

Yo hubiera...

Saludos

¿Perdon? :-|

No se ha hablado de temas de C/V en los ultimos post, simplemente he contado una anecdota sobre un juego vendido a Game y en ningun caso he tratado ni se han tratado temas de C/V.

Distinto seria si hubiera puesto: "Vendo X juego a X precio..." entonces si

Aun asi, gracias por el aviso.....

Jaja nada nada, el te dice que el hubiera posteado lo de vender el juego ahi antes de haberlo vendido al Game =P
Más estúpido es llamarse "Ayuda".

Imagen

Tu que eres de linares o que, xD aver que va a pasar aqui, esto es de jaen, si no estas conforme no entres ¬¬
kiras escribió:

Tu que eres de linares o que, xD aver que va a pasar aqui, esto es de jaen, si no estas conforme no entres ¬¬

kiras siempre defendiendo mi noble Valiente [tadoramo] [tadoramo]
kiras escribió:Jaja nada nada, el te dice que el hubiera posteado lo de vender el juego ahi antes de haberlo vendido al Game =P

[oki]
PS3_adicto escribió:
kiras escribió:Jaja nada nada, el te dice que el hubiera posteado lo de vender el juego ahi antes de haberlo vendido al Game =P

[oki]

Anda!!

Joder si es que soy muy basto, a mi me tienen que hacer señales luminosas con un cartelito indicando lo que quieres decir, sino no lo pillo [carcajad]

Bueno pues perdon por la confusion, y si.... era una mejor opcion, pero el tema de los envios de paquete no lo domino mucho....

Un saludo y de nuevo perdon [tomaaa]
Tigrton---------------------Tigrton-------------------Ubeda/Jaen----------F1, , Uncharted, , Resistance2,Killzone2.

saludoss.
edtoga escribió:Tigrton---------------------Tigrton-------------------Ubeda/Jaen----------F1, , Uncharted, , Resistance2,Killzone2.

saludoss.

Welcome!! y gracias por subir el hilo [+risas]
edtoga escribió:Tigrton---------------------Tigrton-------------------Ubeda/Jaen----------F1, , Uncharted, , Resistance2,Killzone2.

saludoss.

Bienvenido, y tambien gracias por subir el hilo jeje. Ya estas agregado a la lista, eres el numero 27 [sonrisa]

Tambien me viene bien esta subida del hilo para poner la foto del ultimo juego que compre hace 4 dias:

Devil May Cry 4; Edicion Coleccionista. 29,90 € en Game

Imagen

Imagen

La verdad es que no esperaba ver una edicion coleccionista de ningun juego en la cesta de los de 2ª mano, pero por casuolidad la vi y me la compre, es un juegazo
Morda, añademe un Resident Evil 5 =D
Preciosa esa edición del DMC4, felicidades Morda.
kiras escribió:Morda, añademe un Resident Evil 5 =D

Ya lo tienes agregado. A mi me falta poco para el platino, a ver si te lo pasas, porque es un juegazo

Gary_Lester escribió:Preciosa esa edición del DMC4, felicidades Morda.

Gracias, la verdad es que fue un chollo encontrarla de 2ª mano en Game [+risas]
Como se podrá observar no suelo postear (sí leer), es lo que tiene no tener tiempo.

might ------- might69 ------- Jaén/Jaén ------- SFIV, SF2HDR, GT5Prologue, Motorstorm, Ratchet&Clank, Heavenly Sword, Oblivion.

Saludos para la gente de la tierra.
might escribió:Como se podrá observar no suelo postear (sí leer), es lo que tiene no tener tiempo.

might ------- might69 ------- Jaén/Jaén ------- SFIV, SF2HDR, GT5Prologue, Motorstorm, Ratchet&Clank, Heavenly Sword, Oblivion.

Saludos para la gente de la tierra.

Ya estas agregado en los 2 sitios, tanto en la lista de amigos como aqui en el hilo, eres el 28 [sonrisa]

Un saludo ^^
Wenas!!! he recibido varias solicitudes de aquero, kiras02 y might69 pero el único que me salía el mensaje para aceptar amigo ha sido el de éste último (Por tanto kiras y might, no sé como os puedo agregar aunque me sale el aviso de que he recibido la solicitud). Bueno ya que estoy me gustaría actualizar mi lista de juegos con el Civilization Revolution, Enchanted Arms, Oblivion IV Elder of Schroll (creo que es así el nombre) y Buzz Multiconcurso jaja.

Proximamente dispondré también de RE5 lo estoy deseando!!!!

Un saludo jugones
Ilde19 escribió:Wenas!!! he recibido varias solicitudes de aquero, kiras02 y might69 pero el único que me salía el mensaje para aceptar amigo ha sido el de éste último (Por tanto kiras y might, no sé como os puedo agregar aunque me sale el aviso de que he recibido la solicitud). Bueno ya que estoy me gustaría actualizar mi lista de juegos con el Civilization Revolution, Enchanted Arms, Oblivion IV Elder of Schroll (creo que es así el nombre) y Buzz Multiconcurso jaja.

Proximamente dispondré también de RE5 lo estoy deseando!!!!

Un saludo jugones

Ya los tienes agregados, hacia tiempo que no te veiamos por aqui, esta bien que nos visiteis de vez en cuando para actuliazar la lista de juegos jeje
Anoche, se vino un amigo a dormir, e hicimos maraton de RE5 pues lo compramos a las 9:55 pm (por mis webos que el corte ingles me lo vendia aunque faltaran 5 min para cerrar) y bueno, nos acostamos a las 6:40 am =D, y vamos por el 5-1, asique el proximo, lo completamos jaja
kiras escribió:Anoche, se vino un amigo a dormir, e hicimos maraton de RE5 pues lo compramos a las 9:55 pm (por mis webos que el corte ingles me lo vendia aunque faltaran 5 min para cerrar) y bueno, nos acostamos a las 6:40 am =D, y vamos por el 5-1, asique el proximo, lo completamos jaja

Estuvisteis toda la noche jugando al RE 5?. Joder eso supera mi marca peronal, que fue cuando sacaron la beta del Metal Gear Solid 4 Online, que estube hasta las 3 de la mañana para descargarla y actualizarla (desde las 9 de la noche aprox.) y luego 1 hora jugando [sonrisa]
Mi record personal proviene de mis tiempos de la uni, jugando a cualquier heroes of might and magic con compañeros, partidas interminables hasta el amanecer.
Morda escribió:
kiras escribió:Anoche, se vino un amigo a dormir, e hicimos maraton de RE5 pues lo compramos a las 9:55 pm (por mis webos que el corte ingles me lo vendia aunque faltaran 5 min para cerrar) y bueno, nos acostamos a las 6:40 am =D, y vamos por el 5-1, asique el proximo, lo completamos jaja

Estuvisteis toda la noche jugando al RE 5?. Joder eso supera mi marca peronal, que fue cuando sacaron la beta del Metal Gear Solid 4 Online, que estube hasta las 3 de la mañana para descargarla y actualizarla (desde las 9 de la noche aprox.) y luego 1 hora jugando [sonrisa]

jaja esque el juego lo merece =D
A mi se me hacia de dia jugando al primer MGS y al Final Fantasy VII. La PSX es sin duda la consola que más alegrias me ha dado.

Bueno chavalada, os iba a decir una cosilla. Los que tengais el FIFA 09, seguramente ya habreis descargado y probado el FIFA Ultimate Team. Es como una especie de juego de cromos, en el que compras sobres e intercambias cromos que luego utilizas para jugar. Hay partidas online, torneos, distintos tipos de sobres, de cromos...

La cosa es que se me ha acabado la versión de prueba de 5 partidos y me ha molado bastante. La versión definitiva cuesta 9.90 en el store, y estaba pensando en comprarla a medias con más gente ya que se puede instalar hasta en 5 consolas. A ver que os parece la idea a los que teneis el FIFA.
Hola Morda, añademe cuando puedas Killzone 2 y Resident Evil 5, gracias tío!
Zack Fair escribió:Hola Morda, añademe cuando puedas Killzone 2 y Resident Evil 5, gracias tío!

ya los tienes actualizados, menudos juegazos tio, te lo vas a pasar bien con ellos [sonrisa]
Morda escribió:ya los tienes actualizados, menudos juegazos tio, te lo vas a pasar bien con ellos [sonrisa]

Ya te digo, con el Killzone me he tirado dos semanas que ha sido cogerlo y no parar, primero con la campaña y después con el online, el RE5 lo empece a jugar ayer y a pesar de todas las criticas a mi me esta gustando bastante.
Zack Fair escribió:
Morda escribió:ya los tienes actualizados, menudos juegazos tio, te lo vas a pasar bien con ellos [sonrisa]

Ya te digo, con el Killzone me he tirado dos semanas que ha sido cogerlo y no parar, primero con la campaña y después con el online, el RE5 lo empece a jugar ayer y a pesar de todas las criticas a mi me esta gustando bastante.

yo le estoy sacando mas jugo al Re 5 que al KZ 2. Solo me faltan 2 trofeos para tener el platino del Re 5, pero en cambio del KZ 2 solo llevo un 31 %
Los controles de RE son tan ortopedicos como en la demo, osea eso de no poder apuntar y moverte y esas cosas? es que la demo me mola pero se me hace infumable el manejo del personaje.
pablotron escribió:Los controles de RE son tan ortopedicos como en la demo, osea eso de no poder apuntar y moverte y esas cosas? es que la demo me mola pero se me hace infumable el manejo del personaje.

Si, son los mismos, pero no tardas mucho en acostumbrarte a ellos.
añademe el formula 2 y el killzone 2. sobre todo ese formula 1, a ver si encuentro a gente para jugar online ^^
davids_17 escribió:añademe el formula 2 y el killzone 2. sobre todo ese formula 1, a ver si encuentro a gente para jugar online ^^

Ya los tienes agregados ;)

Por cierto no me deja comprar con la Cybertarjeta de la caixa en la Store europea, pero si en las demas stores. Me sale el Error 80023102 ¿a alguien le ha pasado esto?
A mi me dio ese error y no me dejaba comprar tampoco en la store durante unos dias con la cybertarjeta, pero me espere un par de dias y ya me funciona bien. Segun lei buscando en google ese error se daba por fallo en los servidores de sony o algo asi me parecio ver, pero tampoco me fiaria mucho. De todas formas prueba dentro de un par de dias a ver si te funciona.
andres16 escribió:A mi me dio ese error y no me dejaba comprar tampoco en la store durante unos dias con la cybertarjeta, pero me espere un par de dias y ya me funciona bien. Segun lei buscando en google ese error se daba por fallo en los servidores de sony o algo asi me parecio ver, pero tampoco me fiaria mucho. De todas formas prueba dentro de un par de dias a ver si te funciona.

Ok muchas gracias, lo dejare un par de dias sin probar a comprar nada y sobre el lunes probare otra vez a ver si va. Espero que sea eso....
Buenas a todos.

Aunque vi el mensaje hace tiempo no me había dado por añadirme al grupo de "eolianos" de Jaén y aunque ya no vivo en Linares por motivos de trabajo pues igual sigo siendo de allí y sigo yendo mucho así que como si nada XD

Mis datos:

joseabch ----- Arvydas ----- Linares ----- Formula 1 // Little Big Planet // Battlefield Bad Company // Guitar Hero III

Salu2!!
Añademe un Fifa 09 y un Devil May Cry 4
joseabch escribió:Buenas a todos.

Aunque vi el mensaje hace tiempo no me había dado por añadirme al grupo de "eolianos" de Jaén y aunque ya no vivo en Linares por motivos de trabajo pues igual sigo siendo de allí y sigo yendo mucho así que como si nada XD

Mis datos:

joseabch ----- Arvydas ----- Linares ----- Formula 1 // Little Big Planet // Battlefield Bad Company // Guitar Hero III

Salu2!!

Menos mal que reflotaste el hilo tio, estaba ya por los suburbios del foro... xD. Ya estas agregado a la lista, eres el Nº 29 ;)

pablotron escribió:Añademe un Fifa 09 y un Devil May Cry 4

Ya los tienes agregados. El Devil es una pasada yo estoy enganchado..... El Fifa 09 lo quiero pillar porque siempre que vienen varios colegas no tengo algo para que podamos jugar todos y que encima les guste, por eso con un juego de futbol no fallo [+risas]

Pero en Game esta a 49 € de 2ª mano y a 60-70 € (no me aucerdo bien) nuevo. Aunque creo recordar que en Urende esta a 29,90 € nuevo, no se si era una oferta de Urende o es que realmente ha bajado a ese precio, aun asi es un buen precio y si este viernes lo veo en Game nuevo a 30 € significa que de 2ª mano estara a 22 €, y entonces se viene para casa [sonrisa]
Morda, añademe un Call of Duty 5: World at War. A ver quien se anima a echarse unos zombis XD
Que pasa jienensessss, como va la aceituna?? [sonrisa] [sonrisa] aqui estamos 2 colegas de ubeda, a continuacion nuestros datos:

condotiero ---- condotiero ---- ubeda (jaen) ---- socom confrontation / COD5 / tekken 5 / tomb raider / little big planet / buzz multiconcurso / warhawk / street figther 2 remix / uncharted / gta4 /
heavenly sword /

obra24 ---- obra24 ---- ubeda (jaen) ---- socom confrontation / COD5 / tekken 5 / warhawk / street figther 2 remix / pes2008 / euro uefa 2008 / f1 champion / viking battle for argars / reto mental / ninja gaiden /

Bueno gente un saludo a todos.
Gary_Lester escribió:Morda, añademe un Call of Duty 5: World at War. A ver quien se anima a echarse unos zombis XD

Ya lo tienes agregado. Si quieres nos echamos los 2 unos zombies un dia de estos, a mi me encantan, es el mejor modo que tiene el juego, lo malo es que apensa hay gente para jugarlo. Luego quedamos un dia de estos ;)

condotiero escribió:Que pasa jienensessss, como va la aceituna?? [sonrisa] [sonrisa] aqui estamos 2 colegas de ubeda, a continuacion nuestros datos:

condotiero ---- condotiero ---- ubeda (jaen) ---- socom confrontation / COD5 / tekken 5 / tomb raider / little big planet / buzz multiconcurso / warhawk / street figther 2 remix / uncharted / gta4 /
heavenly sword /

obra24 ---- obra24 ---- ubeda (jaen) ---- socom confrontation / COD5 / tekken 5 / warhawk / street figther 2 remix / pes2008 / euro uefa 2008 / f1 champion / viking battle for argars / reto mental / ninja gaiden /

Bueno gente un saludo a todos.

Bienvenidos, ya estais agregados a la lista. La verdad es que teneis una buena coleccion de juegos. Ya hemos superado los 30 miembros, quien lo iba a pensar cuando empezamos.... [sonrisa]

Un saludo ;)
Yo juego bastante con un amigo que esta enfrikado, a ver si jugamos.
(mensaje borrado)
Hola,mi ID es KARNAZAS soy de jaén capital.
cal of dutty 4-5,metal gear,gta,assasin creep,motor storm,pain.
agregarme y hechamos un cod-5 sniper full.
KARNAZAS escribió:Hola,mi ID es KARNAZAS soy de jaén capital.
cal of dutty 4-5,metal gear,gta,assasin creep,motor storm,pain.
agregarme y hechamos un cod-5 sniper full.

Ya estas agregado, da gusto ver a gente nueva por aqui, ah! y bienvenido ;)

Por cierto, ¿que motor storm tienes el 1 o el 2?. Es para apuntartelo en la lista
Nick Eol ------- PSN ID ------- Residencia ------- Juegos

radhamanthys--->J4C1_1----->Jaén--->MGS4, KILLZONE 2
radhamanthys escribió:Nick Eol ------- PSN ID ------- Residencia ------- Juegos

radhamanthys--->J4C1_1----->Jaén--->MGS4, KILLZONE 2

Bienvenido al hilo, ya estas agregado, eres el Nº 33.

Que raro, te registraste en 2005 y solo has posteado este mensaje.... interesante [sonrisa]
Muchas gracias, vago que es uno [maszz]
P.D.: Ya van dos...
Wenas xicos, hacia mil k no posteaba, por casualidad, no hay ninguna chica?¿

Se de chicas que tienen la PS3, mi vecina la tiene pero a saber si se conecta por estos lares [decaio]

Nada un reup y a ver si aumento mi coleccion de PS3, de momento me pille el Final 12, aunque es para PS2 xDD

salu2!!!!
766 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216