› Foros › PlayStation 3 › General
Old King escribió:Un eoliano mas de Jaen, que se apunta, que os tengo que deicr tdos mis juegos?
Otro tema que queria deciros sabiais lo del campeonato de videojuegos en Ifeja? en el mes de Octubre?
Morda escribió:Old King escribió:Un eoliano mas de Jaen, que se apunta, que os tengo que deicr tdos mis juegos?
Otro tema que queria deciros sabiais lo del campeonato de videojuegos en Ifeja? en el mes de Octubre?
Bienvenido. Lo de los juegos, como tu veas, el ponerlos todos mas que nada es por si quieres quedar con alguien de la lista para jugar a alguno de los juegos que tengais ambos, pero si no quieres no pasa nada
Lo del Ifeja si lo he leido pero no creo que vaya. Eso de tener que llevarte la consola alli no me gusta ni un pelo, ya me da cosa cuando muevo la Ps3 de un lado para otro en mi casa, como para llevarmela a Jaén....
Otra cosa: El otro dia vi en Urende el Pure a 14 €, por si a alguien le interesa
Old King escribió:Pues habra mucha seguridad, IFEJA tendra seguridad las 24 horas, ademas antes de entrar registraras todo tu material, es decir nadie podra entrar ni salir con algo que no sea suyo.
Amos gente!!!
que vienen hasta gente de Galicia, hay que apoyar que hagan algo asi en Jaen!!!
Morda escribió:Old King escribió:Pues habra mucha seguridad, IFEJA tendra seguridad las 24 horas, ademas antes de entrar registraras todo tu material, es decir nadie podra entrar ni salir con algo que no sea suyo.
Amos gente!!!
que vienen hasta gente de Galicia, hay que apoyar que hagan algo asi en Jaen!!!
Si yo el problema de llevarme la Ps3 no es por miedo a que me la roben, es por miedo a darle un golpe por el camino o que alli alguien le de un golpe
Ademas creo que se necesitaba una pantalla de como maximo 22" y yo la mas pequeña que tengo es de 22". Por cierto, tu si vas ¿verdad?
arbi26 escribió:Hola gente, comentar que en GAMESTOP (Millán de Priego) he reservado la Edición Prestige del COD4MW2 (la de las gafas de visión nocturna), tambien se puede hacer en Av. Andalucía.
pablotron escribió:Morda, quítame el Stranglehold y añádeme un Rock Band 2
Darthjedyk escribió:Un UPEO para la gente de Jaén (NP)
Morda cuando sea... me añades FIFA10 y pronto el uncharted 2
PD. eres un viciado miro tu lista de trofeos y
salu2
Ser ultrax escribió:Apuntame ^^
PSN ID:
XGarfielDX123
Juegos:
FIFA10
KILLZONE2
COD:MW2
Morda escribió:Ser ultrax escribió:Apuntame ^^
PSN ID:
XGarfielDX123
Juegos:
FIFA10
KILLZONE2
COD:MW2
Ya estas agregado, que disfrutes de tu ps3
Yo tambien me he pillado hoy el Modern Warfare 2, en el Game de Jaen, asi que los que lo quieran pueden ir el lunes a por él que ya esta a la venta....
[Loyd] escribió:Allé voy:
[Loyd] ------------------- MarkRush ------------------------ Jaén / Jaén --------------- Killzone 2, Devil May Cry 4, Little Big Planet, Uncharted: El Tesoro de Drake, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Call of Duty: Modern Warfare 2, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Pro Evolution Soccer 2008.
Un saludo "jaeneros".
krawyer escribió:Ei k pasa paisanos!! a ver si sabe alguien alguna oferta buena de la ps3 de 80gb aquí en Jaén, que estoy buscando por todos sitios pero no la encuentro por menos de 300€, la única oferta la del Carrefour de 259€ creo recordar con el LBP. Saludos.
PD: la slim no me convence
rexam escribió:Morda al mio hay q agregarle un COD:MW2 y kitar unos cuantos asi q ya te lo dejo echo na mas pa q copies!!! y a ver cuando qdamos y examos todos los de Jaén una qdada al COD
[9] rexam ----- rexam16 -----Jaén/Jaén -----Call Of Duty 4 //Gran Turismo 5: Prologue // Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots // Assassins Creed // Pro Evolution Soccer 2009 // PlayTv // Stars Wars: El poder de la fuerza // Call of Duty: Modern Warfare 2 // Bioshock //
edtoga escribió:Bueno yo tambien he hecho algunas adquisiciones ultimamente
[27] Tigrton ----- Tigrton ----- Ubeda/Jaen ----- Formula 1: Formula 1 Championship Edition // Uncharted: El tesoro de Drake // Resistance2 // Killzone2 // Call of Duty WaW // Uncharted 2// Littel big planet // Civilization revolution.
Saludos y aver si hacemos una quedada para el Uncharted 2 que seguro que lo tenemos casi todos.
Morda escribió:Pues hay buenos packs con la Slim. De 80 Gb no se de ningun sitio mas barato que lo que tu has dicho, a no ser que vendas algo "gordo" en Game y te rebajen bastante por llevartela. Por ejemplo un amigo se pillo el pack Slim 120 Gb + MGS4 + Pes 2010 por 100 y poco, pero claro, vendio su ps2 y muchisimos juegos, unos cuantos mandos, memory cards, etc....
rexam escribió:aunque sea un poco vergonzoso.... he de decir que mi regalo de reyes para la PS3 y con el que me he pasado todo el dia de reyes jugando..... ha sido..... un eyepet !!! q es una homosexualidad lo se pero mola un huevo asi que morda agregame un eyepet y un PES 2010 que ha sido mi autoregalo de navidad!!!
pablotron escribió:Bueno, pues mi PS3 de 40GB peto ayer con luz amarilla. Menos mal que aun le quedan 15 dias de garantia. Aun asi sigue siendo una putada pq no he hecho copia de seguridad, voy a perder las partidas.
Morda escribió:pablotron escribió:Bueno, pues mi PS3 de 40GB peto ayer con luz amarilla. Menos mal que aun le quedan 15 dias de garantia. Aun asi sigue siendo una putada pq no he hecho copia de seguridad, voy a perder las partidas.
Quitale el disco duro y se lo metes a la nueva, creo que asi no perderas nada
pablotron escribió:Morda escribió:pablotron escribió:Bueno, pues mi PS3 de 40GB peto ayer con luz amarilla. Menos mal que aun le quedan 15 dias de garantia. Aun asi sigue siendo una putada pq no he hecho copia de seguridad, voy a perder las partidas.
Quitale el disco duro y se lo metes a la nueva, creo que asi no perderas nada
Me temo que no. Segun tengo entendido, cada PS3 firma con un codigo diferente. Si le meto mi hd firmado por mi actual ps3 a otra ps3, esta me pide formatear. De todas formas probare cuando me den la nueva, pq el disco que tiene no es el original, sino uno de 250GB. Le pondre el de 40gb y arreando para el SAT
EDIT: Ya esta solucionado, me han dado una nueva. Os pego lo que he escrito en otro post por si os interesa mi historia.
Esta mañana he ido al ECI, y cuando se lo he dicho al dependiente me ha dicho que tenia que llamar al SAT y que Sony daba un año, me tocaria pagar el arreglo. Justo ahi he puesto cara de poker y le he dicho que que me estaba diciendo, que en navidad le compre a él mismo otra ps3 y me dijo claramente que Sony daba solo un año y el segundo lo daba el ECI, que no habia problemas que no se que, que el ECI era superchupiguay y de lo mejor. Ahi se le ha cambiado la cara al tio y buenamente saliendo al paso me dice "Si si, yo solo te lo decia para que supieras que no es sony la que te la va a cambiar. Cualquier otro producto de otras marcas hay que llevarlos al servicio tecnico, no a la tienda, Sony lo esta haciendo fatal, bla bla bla." El tio no hacia na mas que poner pegas, pero menos mal que yo sabia que tenia las de ganar. Si soy otro que va sin tener ni idea me cuela eso del SAT y a a pagar. Weno, al menos me he llevado una de 80GB, pq la mia era de 40. No me han mirado na de la play, si hubiera querido hasta se la puedo dar sin el HD.
Ah, encima me suelta (pq la garantia acaba el 30 de enero) y me dice "No se pq esperais tanto" y digo esperar a que? y dice: a entregarla. Y le digo si se me rompio ayer!
Ah, y pa terminar de rizar el rizo, el cambio en si me lo han hecho en otra caja. Ha ido el que me ha atendido a mi y se lo ha explicado a la compañera para que me diera ella la play nueva. Pues justo en esa caja detras mia estaba una chavala comprando una psp y le pregunta la niña "cuanta garantia tiene" y responde la tia "un año" y justo mira mi ticket y me pregunta a mi que si era el segundo año. Y al ver que sí le dice a la niña "bueno, pero el segundo año te lo damos nosotros". Si no llego yo a estar alli la chavala se va con que tenia solo un año.
Pero bueno, al final yo tp me puedo quejar pq me la han cambiado sin problemas.
Darthjedyk escribió:[4] Darthjedyk
Resistance: Fall of Man
Formula One CE
Motorstorm
Burnout Paradise
Gran Turismo 5 Prologue
Little Big Planet
Grand Theft Auto 4
Metal Gear Solid 4
Fifa 09 (evidentemente no juego )
Fifa 10
Uncharted 1
Uncharted 2
Assassin's Creed 2
Morda te hago algo de trabajo, cambie el Assassins por el Uncharted 1 jjiji y me pille el Uncharted 2 y el Assassin's Creed 2.
salu2 y up!
pintao escribió:pues aqui otro, aunque ahora esta en el sat, con promesa de mandarme la 160 gb
martos
Formula One CE
Gran Turismo 5 Prologue
Metal Gear Solid 4
Fifa 10
virtua tenis
Darthjedyk escribió:Un poquito de envidia a los eolianos de Jaén...
Reservada ya la Ed. Trilogy de GoW 3
salu2
Darthjedyk escribió:Un poquito de envidia a los eolianos de Jaén...
Reservada ya la Ed. Trilogy de GoW 3
salu2
Kalypso9 escribió:Dios cuando he visto el hilo me he quedado majaré xD, pues aquí otro eoliano de Jaén con ps3 (y wii y 360),
Kalypso9------- K9_Lyude ------- Jaén y Linares ------- Little big planet , Metal gear solid 4.
offtopic - Soy de jaén pero ahora vivo en linares, me podeis decir /recomendar tiendas de juegos aquí?, solo he visto una que se llama riscos (bueno y el corte ingles y el alcampo, pero me refiero tipo game o gamestop)
Ziggy_Stardust escribió:Ziggy_Stardust ----- TurbO_AlphA_MalE ----- Jaén/Jaén ----- Metal Gear Solid 4 // GTA IV // Fallout 3 // Dead Space (Platino) // Batman Arkham Asylum (Platino) // Valkyria Chronicles // Devil May Cry 4 // Uncharted: El tesoro de Drake (Platino) // Uncharted 2: El reino de los ladrones // The Darkness // Bioshock // Gran Turismo 5:Prologue // Street Fighter IV // Bionic Commando (Platino) // Killzone 2 // Overlord 2 // Star Wars El poder de la Fuerza (Platino) // Eat Lead: The Return Of Matt Hazzard // Mirror's Edge // Stranglehold // El principe de Persia // Lost Planet Extreme Condition // Wipeout HD Fury (Platino) // Bionic Commando Rearmed // Crash Commando // Mortal Kombat II // Flower // Shatter // Super Stardust HD // Zombie Apocalypse // The Last Guy // Lumines Supernova // Hustle Kings // Bomberman HD
¿Alguien dispuesto a sacarse el platino del GTA IV?.
joseabch escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que cada vez somos más, eso está bien.
A los juegos que tenía agrégame Fifa 09, Rock Band 2, Killzone 2 y Uncharted 2.
Salu2!!
A mi me interesaria sacar el platino de Gta IV, lo tengo al 87 % y solo me faltan 4 trofeos del online (Auf Widernsen Petrovic, Llegar al nivel 10, Ganar en todas las variantes de partida multijugador por equipos y conseguir las misiones "a tiempo"). Podriamos sacar 3 de los 4 trofeos que me faltan pero el de llegar a nivel 10 me parece una burrada, creo que estoy en el nivel 7 u 8 con casi 1 millon de dolares y creo recordar que para llegar al 10 necesitar 5 millones mas o menos..... Pero se puede intentar
[Loyd] escribió:Morda, añádeme el Resistance: Fall of Man y el Dragon Age: Origins, por favor.
Un saludo
Ziggy_Stardust escribió:A mi me interesaria sacar el platino de Gta IV, lo tengo al 87 % y solo me faltan 4 trofeos del online (Auf Widernsen Petrovic, Llegar al nivel 10, Ganar en todas las variantes de partida multijugador por equipos y conseguir las misiones "a tiempo"). Podriamos sacar 3 de los 4 trofeos que me faltan pero el de llegar a nivel 10 me parece una burrada, creo que estoy en el nivel 7 u 8 con casi 1 millon de dolares y creo recordar que para llegar al 10 necesitar 5 millones mas o menos..... Pero se puede intentar
Lo del nivel 10 se puede sacar jugando mucho, yo lo decía por los otros, hay que hacerlos con alguien que este "dispuesto". Si quieres agregame y ya veremos como nos ponemos de acuerdo.
BigBoss_ escribió:BESTIAL EL HILO!!!! No sabía que había tanta gente y tanto movimiento en el hilo, de hecho, no sabía ni que existía este hilo . Bueno, me presento, soy de un pueblo pero resido en Jaén capital por temas de universidad, tengo 22 años (el mes que viene a por los 23) y estudio ingeniería informática, llevo 4 años con Xbox 360 (desde su salida) y la semana pasada me animé a pillar la Playstation 3 con estos juegos: Little Big Planet, Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2 y Metal Gear Solid 4 (que ya me lo había pasado en una PS3 que me dejaron pero el juego es DIOS (sólo hay que ver mi nick )), dejo la ficha para el post principal . Mi ID es: BigBosspain (igual que mi GT en Xbox Live), si agregais mandad mensaje por favor y decid que sois de aquí.
[X] BigBoss_ ----- BigBosspain -----Jaén capital/Un pueblo ----- Resistance 2 // Little Big Planet // Killzone 2 // Motorstorm Pacific Rift // Metal Gear Solid 4
BigBoss_ escribió:BESTIAL EL HILO!!!! No sabía que había tanta gente y tanto movimiento en el hilo, de hecho, no sabía ni que existía este hilo . Bueno, me presento, soy de un pueblo pero resido en Jaén capital por temas de universidad, tengo 22 años (el mes que viene a por los 23) y estudio ingeniería informática, llevo 4 años con Xbox 360 (desde su salida) y la semana pasada me animé a pillar la Playstation 3 con estos juegos: Little Big Planet, Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2 y Metal Gear Solid 4 (que ya me lo había pasado en una PS3 que me dejaron pero el juego es DIOS (sólo hay que ver mi nick )), dejo la ficha para el post principal . Mi ID es: BigBosspain (igual que mi GT en Xbox Live), si agregais mandad mensaje por favor y decid que sois de aquí.
[X] BigBoss_ ----- BigBosspain -----Jaén capital/Un pueblo ----- Resistance 2 // Little Big Planet // Killzone 2 // Motorstorm Pacific Rift // Metal Gear Solid 4
pablotron escribió:Morda, añademe un Rock Band 1 y un Stars Wars: El poder de la fuerza.
Ahh, y un COD MW2
Morda escribió:[Loyd] escribió:Morda, añádeme el Resistance: Fall of Man y el Dragon Age: Origins, por favor.
Un saludo
Ya lo tienes modificado
Por cierto, ¿El Dragon Age: Origins esta integro en ingles no?
kiras escribió:Bueno, pues despues de un tiempo sin aparecer, aqui estoy de nuevo gente! haha
y ya veo que me vais agregando al network y tal, way xDD