Carnaca escribió:Apunta al 49, de Jaen capital, y esperando el GoWIII.
Luego posteo los juegos que tengo, voy a mirar la lista de jiennenses que hay por aquí.
Encantado.
Se me olvidaba, mi nick del network es el mismo de aquí, carnaca.
KARNAZAS ----- KARNAZAS ----- Jaén/Jaén
Me acabo de dar cuenta que hay uno que se llama casi igual que yo
Te meto cuando pongas tus juegos, asi queda todo completo
GOMINOLO escribió:gominolo------- gominolo ------- Jaén / Jaén ------- uncharted 1 - little big planet- resistance1-call of juared bound in blood-warhawk-gran turimo 5 prologue-gran theft auto 4-singstar- pure - fifa 09 - fifa 10- formula 1 champioship edition- fight night round 3- tomb raider underworld-mirror's edge-metal gear solid 4-virtua fighter 5- killzone 2-motorstorm 1-pain -stardust hd-wipeout hd
un saludo a todos y agregarme sin problemas
Bienvendio, ya estas metido en la lista, eres el 49
Gary_Lester escribió:El último iliturgitano no lo he invitado yo, lo mismo nos conocemos y todo.
Morda llevo unas 17 horas de juego en el Final Fantasy XIII y es tremendo, la última escena que he visto es simplemente genial. No te cuento nada para no meter spoiler.
Yo llevo unas 14 horas y estoy en el Capitulo 7, es una maravilla.... Lo que veo muy chungo es el Platino, aunque habra que echarle horas, si le eche horas a los demas FF sin trofeos de por medio, este no puede ser menos
Ziggy_Stardust escribió:Morda, pon en mi lista el Heavy Rain edición coleccionista please.
Ya lo tienes en la lista. Tienes que tener pasta tio, te compras juegos muy asiduamente, que envidia.....
Mi proxima compra creo que sera Red Dead Redemtion de importacion (aunque puede que me de el picotazo de algun otro antes...), ya que God Of War III solo esta en español aqui en españa y se me han chafado mis planes de comprarlo de importacion por unos 30 €, asi que a no ser que lo vea por aqui de segunda mano, tendre que esperar a que lo rebajen..... Maldito presupuesto universitario.....
PD: Que cantidad de paisanos que estan apareciendo ultimamente, esto no me lo esperaba....