Eolianos de Jaén con Playstaion 3

gominolo------- gominolo ------- Jaén / Jaén ------- uncharted 1 - little big planet- resistance1-call of juared bound in blood-warhawk-gran turimo 5 prologue-gran theft auto 4-singstar- pure - fifa 09 - fifa 10- formula 1 champioship edition- fight night round 3- tomb raider underworld-mirror's edge-metal gear solid 4-virtua fighter 5- killzone 2-motorstorm 1-pain -stardust hd-wipeout hd
un saludo a todos y agregarme sin problemas
El último iliturgitano no lo he invitado yo, lo mismo nos conocemos y todo.

Morda llevo unas 17 horas de juego en el Final Fantasy XIII y es tremendo, la última escena que he visto es simplemente genial. No te cuento nada para no meter spoiler.
Morda, pon en mi lista el Heavy Rain edición coleccionista please.
Carnaca escribió:Apunta al 49, de Jaen capital, y esperando el GoWIII.
Luego posteo los juegos que tengo, voy a mirar la lista de jiennenses que hay por aquí.
Encantado.
Se me olvidaba, mi nick del network es el mismo de aquí, carnaca.
KARNAZAS ----- KARNAZAS ----- Jaén/Jaén

Me acabo de dar cuenta que hay uno que se llama casi igual que yo [mad]

Te meto cuando pongas tus juegos, asi queda todo completo [oki]

GOMINOLO escribió:gominolo------- gominolo ------- Jaén / Jaén ------- uncharted 1 - little big planet- resistance1-call of juared bound in blood-warhawk-gran turimo 5 prologue-gran theft auto 4-singstar- pure - fifa 09 - fifa 10- formula 1 champioship edition- fight night round 3- tomb raider underworld-mirror's edge-metal gear solid 4-virtua fighter 5- killzone 2-motorstorm 1-pain -stardust hd-wipeout hd
un saludo a todos y agregarme sin problemas

Bienvendio, ya estas metido en la lista, eres el 49 ;)

Gary_Lester escribió:El último iliturgitano no lo he invitado yo, lo mismo nos conocemos y todo.

Morda llevo unas 17 horas de juego en el Final Fantasy XIII y es tremendo, la última escena que he visto es simplemente genial. No te cuento nada para no meter spoiler.

Yo llevo unas 14 horas y estoy en el Capitulo 7, es una maravilla.... Lo que veo muy chungo es el Platino, aunque habra que echarle horas, si le eche horas a los demas FF sin trofeos de por medio, este no puede ser menos

Ziggy_Stardust escribió:Morda, pon en mi lista el Heavy Rain edición coleccionista please.

Ya lo tienes en la lista. Tienes que tener pasta tio, te compras juegos muy asiduamente, que envidia..... [babas]

Mi proxima compra creo que sera Red Dead Redemtion de importacion (aunque puede que me de el picotazo de algun otro antes...), ya que God Of War III solo esta en español aqui en españa y se me han chafado mis planes de comprarlo de importacion por unos 30 €, asi que a no ser que lo vea por aqui de segunda mano, tendre que esperar a que lo rebajen..... Maldito presupuesto universitario..... [+risas]

PD: Que cantidad de paisanos que estan apareciendo ultimamente, esto no me lo esperaba....
Morda escribió:
Ziggy_Stardust escribió:Morda, pon en mi lista el Heavy Rain edición coleccionista please.

Ya lo tienes en la lista. Tienes que tener pasta tio, te compras juegos muy asiduamente, que envidia..... [babas]

Mi proxima compra creo que sera Red Dead Redemtion de importacion (aunque puede que me de el picotazo de algun otro antes...), ya que God Of War III solo esta en español aqui en españa y se me han chafado mis planes de comprarlo de importacion por unos 30 €, asi que a no ser que lo vea por aqui de segunda mano, tendre que esperar a que lo rebajen..... Maldito presupuesto universitario..... [+risas]

PD: Que cantidad de paisanos que estan apareciendo ultimamente, esto no me lo esperaba....

Tampoco te creas que estoy forrado, pero tampoco tengo vicios ni hobbies que me quiten mucho dinero, además la mayoría de juegos son importados, creo que son los juegos mas baratos que he comprado nunca, mas incluso que los de la play 1.
Ojalá sea asi y los trofeos cuesten horas y horas, contra más horas mucho mejor XD
Ziggy_Stardust escribió:Tampoco te creas que estoy forrado, pero tampoco tengo vicios ni hobbies que me quiten mucho dinero, además la mayoría de juegos son importados, creo que son los juegos mas baratos que he comprado nunca, mas incluso que los de la play 1.

Eso esta bien, tirando de importacion ahorras muchisima pasta. Yo solo compro en españa los imprescindibles (juegos que quiero tener si o si y solo la version PAL/ESP esta en español, ejemplo: Modern Warfare 2, Assassins creed II) los demas importados. La mejor compra que he echo ultimamente de importacion fue la Rapture Edition del Bioshock 2 por 35 € mandada 1 semana antes y llego el mismo dia de su salida, costando 70 € (o algo mas creo...) aqui en españa. Lo que mas me gusta de la importacion es la sensacion de felicidad que te entra al comprar juegos tirados de precio mientras aqui en españa siguen con su 70 € [+risas]
Morda escribió:
Ziggy_Stardust escribió:Tampoco te creas que estoy forrado, pero tampoco tengo vicios ni hobbies que me quiten mucho dinero, además la mayoría de juegos son importados, creo que son los juegos mas baratos que he comprado nunca, mas incluso que los de la play 1.

Eso esta bien, tirando de importacion ahorras muchisima pasta. Yo solo compro en españa los imprescindibles (juegos que quiero tener si o si y solo la version PAL/ESP esta en español, ejemplo: Modern Warfare 2, Assassins creed II) los demas importados. La mejor compra que he echo ultimamente de importacion fue la Rapture Edition del Bioshock 2 por 35 € mandada 1 semana antes y llego el mismo dia de su salida, costando 70 € (o algo mas creo...) aqui en españa. Lo que mas me gusta de la importacion es la sensacion de felicidad que te entra al comprar juegos tirados de precio mientras aqui en españa siguen con su 70 € [+risas]

+1000000000000
Gary_Lester escribió:El último iliturgitano no lo he invitado yo, lo mismo nos conocemos y todo.

Hombre un Iliturgitano¡¡¡¡ aunque llevo viviendo 6 años en Guadix, soy de Andújar. Un saludo
buenas gente un par de cosillas
estoy de los finales del heavy rain hasta las pelotas xD

morda haber si tengo un hueco y te mando las altas/bajas que tengo en juegos

un saludo
GOW III FLIPANTE XD agregamelo
rexam escribió:GOW III FLIPANTE XD agregamelo

Agregado lo tienes. ¿Te has comprado la version normal o alguna de las especiales?. No creo que hayan llegado muchas Trilogy Edition a Jaén, ¿o si?

Yo estoy sin un €, asi que tengo que resignarme y esperar a que lo rebajen o me lo encuentre de segunda mano en Game, no queda otra ya que la importacion esta descartada (por el tema del idioma [mamaaaaa])
Morda escribió:

Agregado lo tienes. ¿Te has comprado la version normal o alguna de las especiales?. No creo que hayan llegado muchas Trilogy Edition a Jaén, ¿o si?

Yo estoy sin un €, asi que tengo que resignarme y esperar a que lo rebajen o me lo encuentre de segunda mano en Game, no queda otra ya que la importacion esta descartada (por el tema del idioma [mamaaaaa])

La edicion especial "normal" la trilogy era desamsiado cara, lo que kiero mirar yo de importacion es el GOW I y II ese remasterizado.... asi q si alguien lo va a pedir q avise XD
rexam escribió:
Morda escribió:

La edicion especial "normal" la trilogy era desamsiado cara, lo que kiero mirar yo de importacion es el GOW I y II ese remasterizado.... asi q si alguien lo va a pedir q avise XD

Esta completamente en ingles si lo vas a comprar de importacion sea donde sea. Esperate al mes que viene que saldra aqui en españa (a finales de abril creo) completamente en castellano (mas caro eso si)
Morda, añádeme un Borderlands y un Bayonetta :)

EDIT: OH YES! GoW Trilogy a 90€ para finales de Abril. SERÁ mio :D
HE VUELTOOOOOOOOOOO!!!!! Joder... me he pegado 17 días en el hospital ingresado pero ya estoy aquí coño XD, esta tarde me pillo el F1 Champioship ese así que añádemelo... El GoW3 a esperar que no tengo pasta ni prisa XD. Por cierto... a ver si me va agregando gente que apenas tengo gente pa jugar online :(
[Loyd] escribió:EDIT: OH YES! GoW Trilogy a 90€ para finales de Abril. SERÁ mio :D

+1

Es el pack que estaba esperando, los 3 juegos juntos y ya esta, nada de extras y precio razonable (caro dentro de mis posibilidades economicas acutales pero creo que llegare vendiendo algo)

BigBoss_ escribió:HE VUELTOOOOOOOOOOO!!!!! Joder... me he pegado 17 días en el hospital ingresado pero ya estoy aquí coño XD, esta tarde me pillo el F1 Champioship ese así que añádemelo... El GoW3 a esperar que no tengo pasta ni prisa XD. Por cierto... a ver si me va agregando gente que apenas tengo gente pa jugar online :(

¿Que te ha pasado? :-|, bueno el caso es que ya estes bien [oki]
Bueno, respecto a la Trilogy, yo sigo con la esperanza de que el GOW III sea coleccionista, por que la caratula de la normal es muy penosa. Srsly, la coleccionista le da mil patadas.
Wenas!!!
Kiero hacer un pedido a   http://www.hardcore-gamer.net lo digo x si alguien kiere pedir algo pa ir a medias en los gastos!!
rexam escribió:Wenas!!!
Kiero hacer un pedido a   http://www.hardcore-gamer.net lo digo x si alguien kiere pedir algo pa ir a medias en los gastos!!

Lo siento yo no tengo pensado pedir nada por internet hasta dentro de un tiempo. A ver si tienes suerte y encuentras a alguien ;)
Morda, aqui otro con Final Fantasy 13 XD
Darthjedyk escribió:Morda, aqui otro con Final Fantasy 13 XD

Ya te lo he agregado. Es un juegazo!!, llevo unas 60 horas (me lo pase con 50) y estoy enganchado tio, me quedan muchisimas cosas secundarias por hacer y calculo que por lo menos llegare a las 100 horas como minimo, aunque me lo estoy tomando con calma ya que si me lo ventilo en 2 dias no tengo nada nuevo a lo que echarle mano.....
Yo me quiero pillar dentro de poco (Este mes) el WKC, y para el siguiente el FF XIII :-|
A mi me han dejado ahora el Heavy Rain (que no me está gustando demasiado) y el Gow Collection (que no está mal) aunque sólo por un tiempo.
Buenas Morda, llevo un tiempo sin pasarme por aqui pero veo que esto no a decaido XD te dejo mi lista de juegos actualizada:

Final Fantasy XIII // Bioshock // Bioshock 2 // Ninja Gaiden Sigma // Ninja Gaiden Sigma 2 // Devil May Cry 4 // Assassin's Creed // Assassin's Creed 2 // Call of Duty 4 // Uncharted // Uncharted 2 // Grand Theft Auto IV // Metal Gear Solid 4 // Tekken 5 DR Online // Tekken 6 // Wipeout HD // Prince of Persia // Ratchet & Clank // Dead Space // Dragon Age // Little Big Planet // Killzone 2 // Resident Evil 5 // Motorstorm Pacific Rift

Saludos!
BigBoss_ escribió:A mi me han dejado ahora el Heavy Rain (que no me está gustando demasiado) y el Gow Collection (que no está mal) aunque sólo por un tiempo.

A mi tambien me han dejado el Heavy Rain hace unos dias y por ahora no llevo mas de 1 hora jugado, me esta gustando mucho y sobre todo la historia promete, ya veremos a ver cuandolo lo acabe si opino lo mismo, aunque yo creo que si

Zack Fair escribió:Buenas Morda, llevo un tiempo sin pasarme por aqui pero veo que esto no a decaido XD te dejo mi lista de juegos actualizada:

Final Fantasy XIII // Bioshock // Bioshock 2 // Ninja Gaiden Sigma // Ninja Gaiden Sigma 2 // Devil May Cry 4 // Assassin's Creed // Assassin's Creed 2 // Call of Duty 4 // Uncharted // Uncharted 2 // Grand Theft Auto IV // Metal Gear Solid 4 // Tekken 5 DR Online // Tekken 6 // Wipeout HD // Prince of Persia // Ratchet & Clank // Dead Space // Dragon Age // Little Big Planet // Killzone 2 // Resident Evil 5 // Motorstorm Pacific Rift

Saludos!

Ya la tienes actualizada ;)
Morda escribió:
BigBoss_ escribió:A mi me han dejado ahora el Heavy Rain (que no me está gustando demasiado) y el Gow Collection (que no está mal) aunque sólo por un tiempo.

A mi tambien me han dejado el Heavy Rain hace unos dias y por ahora no llevo mas de 1 hora jugado, me esta gustando mucho y sobre todo la historia promete, ya veremos a ver cuandolo lo acabe si opino lo mismo, aunque yo creo que si
La historia al final (me queda poco para pasármelo) mejora pero como juego... mmmm, sigue sin llamarme demasiado, al menos para comprarlo.
Morda, añádeme un White Knigth Chronicles :D
[Loyd] escribió:Morda, añádeme un White Knigth Chronicles :D

Agregado ;)

¿Que tal esta el juego?
Morda escribió:
[Loyd] escribió:Morda, añádeme un White Knigth Chronicles :D

Agregado ;)

¿Que tal esta el juego?

Pues la verdad, por 35€ que está en zavvi te lo recomiendo. A mi me está encantando y el online está muy bien implementado. La historia no es nada del otro mundo, pero la jugabilidad es buenísima.
Morda, añádeme un GoW Trilogy y un Super Street Fighter IV :)

PD: Siento el doblepost.
[Loyd] escribió:Morda, añádeme un GoW Trilogy y un Super Street Fighter IV :)

Ya los tienes metidos ;). Joder tio tienes que tener bastante pasta, yo no me compro un juego desde Final Fantasy XIII, el proximo sera Red Dead Redemption de importacion, bueno que los disfrutes :p
Morda escribió:
[Loyd] escribió:Morda, añádeme un GoW Trilogy y un Super Street Fighter IV :)

Ya los tienes metidos ;). Joder tio tienes que tener bastante pasta, yo no me compro un juego desde Final Fantasy XIII, el proximo sera Red Dead Redemption de importacion, bueno que los disfrutes :p

En realidad el Trilogy es un regalo que me han hecho, y el SSF IV son 40€ xd

Yo también me voy a pillar el RDR :D
Y aqui otro mas que se va a pillar el RDR xDD, pero cuando baje un poquito de precio dentro de un tiempo.
ami agregame tb un GOW trilogy
rexam escribió:ami agregame tb un GOW trilogy

¿Pero tu no tenias el Gow III ya?

De todas formas te lo he agregado ;)
Morda añademe un Gunstar Heroes, After Burner Climax, Darksiders, GTA: Episodes from Liberty City un GOW Trilogy.
Ziggy_Stardust escribió:Morda añademe un Gunstar Heroes, After Burner Climax, Darksiders, GTA: Episodes from Liberty City un GOW Trilogy.

Ya lo tienes ;)

Joe tio cada vez que vienes te tengo que meter 5 juegos, lo tuyo es un no parar, que envidia.... Imagen
Morda escribió:
rexam escribió:ami agregame tb un GOW trilogy

¿Pero tu no tenias el Gow III ya?

De todas formas te lo he agregado ;)

Si me compre el III pero al ponertelo se me fue la pinza y te puse trilogy cuando en verdad tenia q haber escrito collection XDXDXD
Saludos compis, yo soy de un pueblo de jaén también XD saludos
Hola de nuevo.

Aquí Radhamanthys, el [33].
Te añado las compras anuales y os pregunto ¿a qué estáis jugando online? Es que se acerca el veranito y ya podré jugar algo :-D

Os iré agregando poco a poco a la lista de amigos (agregadme please).

Radhamanthys ----- J4C1_1 ----- Jaén/Jaén ----- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Killzone 2 // Bioshock // Dragon Ball: Raging Blast // PES 2008 (el más barato :-D) // Eternal Sonata // Virtua Fighter 4

Un saludo paisanos!!!!!!!
radhamanthys escribió:Hola de nuevo.

Aquí Radhamanthys, el [33].
Te añado las compras anuales y os pregunto ¿a qué estáis jugando online? Es que se acerca el veranito y ya podré jugar algo :-D

Os iré agregando poco a poco a la lista de amigos (agregadme please).

Radhamanthys ----- J4C1_1 ----- Jaén/Jaén ----- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Killzone 2 // Bioshock // Dragon Ball: Raging Blast // PES 2008 (el más barato :-D) // Eternal Sonata // Virtua Fighter 4

Un saludo paisanos!!!!!!!

¿Has cambiado de user?, ya lo tienes todo bien actualizado ;)
Nope. Lo pondría mal la otra vez :-(
Morda, añádeme un Red Dead Redemption :)
A mi me puedes añadir!

RDR---pablox10---Jaén Capital---Fifa10, Red Dead Redemption, Tekken 6, GTA IV, Motor Storm, Splinter Cell Double Agent, Need For Speed Undercover
[Loyd] escribió:Morda, añádeme un Red Dead Redemption :)

Ya lo tienes agregado, de paso lo he puesto yo tambien en mi coleccion, me llego hace unos dias de Zavvi

RDR escribió:A mi me puedes añadir!

RDR---pablox10---Jaén Capital---Fifa10, Red Dead Redemption, Tekken 6, GTA IV, Motor Storm, Splinter Cell Double Agent, Need For Speed Undercover

Bienvenido, ya estas dentro, eres el 50 ;)
Morda, quítame el MW2 y añádeme el FF XIII, que he vendido uno para pillarme el otro xd
[Loyd] escribió:Morda, quítame el MW2 y añádeme el FF XIII, que he vendido uno para pillarme el otro xd

Modificado ;)

Por cierto el RDR esta de lujo, ya echaba de menos un buen Sandbox.

Ah! ¿habeis notado que hace un pelin mas de calor en Jaén? Imagen
Morda escribió:
[Loyd] escribió:Morda, quítame el MW2 y añádeme el FF XIII, que he vendido uno para pillarme el otro xd

Modificado ;)

Por cierto el RDR esta de lujo, ya echaba de menos un buen Sandbox.

Ah! ¿habeis notado que hace un pelin mas de calor en Jaén? Imagen

+1 a lo del RDR y +infinito a lo del calor... FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU
A los que tengan el RDR que me agregen para viciarnos al online, que molaría jugar con gente de Jaén, eso sí, cuando termine los exámenes }:/
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16