Eolianos de Jaén con Playstaion 3

RDR escribió:A los que tengan el RDR que me agregen para viciarnos al online, que molaría jugar con gente de Jaén, eso sí, cuando termine los exámenes }:/

+1

Yo ahora mismo lo tengo aparcado, juego a lo mejor un ratito por la noche ya tarde, pero por el dia lo paso en la biblio de la uni, a ver si acaban los examenes ya y puedo disfrutarlo como dios manda, aunque hasta el 12 de julio queda mucho.... jeje
Ostia, ahora que miro mi lista, no veo el Dead Space. Se me debió pasar al contarlo o algo. Añádemelo, por favor :)

EDIT: Y un Fallout 3 :)
A mi me puedes añadir un Assassins Creed II y el Heavy Rain
me podeis agregar si kereis, soy MJ_returns soy de jaen capital!!!! un saludooo a tod@s!!!
p.d: killzone 2, resistance 1 y 2, por ahora no tengo mas a los que juege online pero los ire poniendo!!!! saludossss
hola!!!

Morda agregame a la lista un Killzone 2 y un infamous
Ya los teneis todos agregados. Rexam, 2 juegazo te llevas, inFamous lo pille sin saber muy bien de que iba y me encanto, y de killzone 2 que te voy a contar
marychoche escribió:me podeis agregar si kereis, soy MJ_returns soy de jaen capital!!!! un saludooo a tod@s!!!

Pero mujer, ¡dinos que juegos tienes!

Morda, añademe un Söldner X, Soul Calibur IV, Dante's Inferno, Blazblue Edición Coleccionista y un Burnout Paradise: Ultimate Box.
Ziggy_Stardust escribió:
marychoche escribió:me podeis agregar si kereis, soy MJ_returns soy de jaen capital!!!! un saludooo a tod@s!!!

Morda, añademe un Söldner X, Soul Calibur IV, Dante's Inferno, Blazblue Edición Coleccionista y un Burnout Paradise: Ultimate Box.

editado mi post!! ejejeje
Morda, me has añadio otro Red Dead Redemption en vez de Heavy Rain, y ahora tengo dos RDR XD
p.d: killzone 2, resistance 1 y 2, por ahora no tengo mas a los que juege online pero los ire poniendo!!!! saludossss

Ya estas dentro, eres el numero 51 ;)

Ziggy_Stardust escribió:

Ya los tienes agregados. Veo que sigues en tu linea de comprar varios juegos de golpe [carcajad]

RDR escribió:Morda, me has añadio otro Red Dead Redemption en vez de Heavy Rain, y ahora tengo dos RDR XD

Perdon [ayay]

Ya lo tienes arreglado, son cosas de la edad, ya se me va la cabeza... [+risas]
¿Cuántos tenéis el Killzone 2? Que ahora me he enganchado XD
BigBoss_ escribió:¿Cuántos tenéis el Killzone 2? Que ahora me he enganchado XD

Mierda yo lo he hecho mal que comprandome el infamous y el killzone no se a cual jugar xq el infamous esta wapisimo.

Pues en vista de todos los q tenemso el Killzone podriamos hace qdada no?¿
BigBoss_ escribió:¿Cuántos tenéis el Killzone 2? Que ahora me he enganchado XD

y tu me has enganchadooo a mi!!! jajajajajajaj
Añádeme un Demon Soul¡s que me acaba de llegar :D
[Loyd] escribió:Añádeme un Demon Soul¡s que me acaba de llegar :D

¿Que tal esta?, ¿viene en español voces y textos o solo textos o nada?, a mi me tenta mucho ahora que ya he sacado el platino del Red Dead Redemption, a ver si baja de precio y entonces puede que caiga
Es GOTY 2009 y debería de ser GOTY 2010. Tremendo el juego. Tremendo, en serio. Viene con textos en español, y la versión Black Phantom que trae Guia en inglés, ArtBook y BSO la puedes encontrar en Zavvi.es por no más de 43€, y seguramente en castellano, aunque no está confirmado creo. Yo para no arriesgarme la pedí a GAME, que por 5€ más te llevabas la Ed. Especial y me ha costado 57€.
[Loyd] escribió:Es GOTY 2009 y debería de ser GOTY 2010. Tremendo el juego. Tremendo, en serio. Viene con textos en español, y la versión Black Phantom que trae Guia en inglés, ArtBook y BSO la puedes encontrar en *spam* por no más de 43€, y seguramente en castellano, aunque no está confirmado creo. Yo para no arriesgarme la pedí a GAME, que por 5€ más te llevabas la Ed. Especial y me ha costado 57€.

Gracias, pues por ahora no me llama mucho por el precio pero seguro que cuando este a unos 20-25 € cae fijo. Es que tengo otras prioridades, como los episodios del Gta Iv que no bajan de precio ni a tiros o el Rock Band Green Day.... En fin, ya veremos, pero Demons Souls cae fijo, no lo pille de Usa cuando salio porque estaba completamente en ingles pero ahora tiene que ser mio jeje
Morda escribió:
[Loyd] escribió:Es GOTY 2009 y debería de ser GOTY 2010. Tremendo el juego. Tremendo, en serio. Viene con textos en español, y la versión Black Phantom que trae Guia en inglés, ArtBook y BSO la puedes encontrar en *spam* por no más de 43€, y seguramente en castellano, aunque no está confirmado creo. Yo para no arriesgarme la pedí a GAME, que por 5€ más te llevabas la Ed. Especial y me ha costado 57€.

Gracias, pues por ahora no me llama mucho por el precio pero seguro que cuando este a unos 20-25 € cae fijo. Es que tengo otras prioridades, como los episodios del Gta Iv que no bajan de precio ni a tiros o el Rock Band Green Day.... En fin, ya veremos, pero Demons Souls cae fijo, no lo pille de Usa cuando salio porque estaba completamente en ingles pero ahora tiene que ser mio jeje

Yo si te soy sincero, y no sé si será por lo fanboy que me está haciendo el juego, te lo recomiendo antes de esos dos de lejos.
[Loyd] escribió:Yo si te soy sincero, y no sé si será por lo fanboy que me está haciendo el juego, te lo recomiendo antes de esos dos de lejos.

Bueno, que baje de precio primero y luego ya para la coleccion. Me gustaria pillar la edicion coleccionista si tuviera la pasta pero por ahora hay que aguantarse hasta el mes que viene por lo menos. Gracias por el consejo ;)
La Ed. Coleccionista de UK está en Español, y hay mogollón de unidades. Seguramente más que de la normal, para darle más bombo. Osea, que seguramente la encuentres.
Morda quítame el Fifa 10, que me lo he quitado también de enmedio, a ver si sale pronto el pes2011 que me he aburrio muy pronto este año de los juegos de fútbol

Peero su sitio ahora lo ocupa el Uncharted 2 asique añademelo jejeje
agregadmee para el uncharted 2 tambien!!!!saludosss
De puta madre: Luz amarilla en mi PS3 de 40GB.

Me vas a dejar de añadir juegos en un tiempecito Morda...
Morda... añademe un Demon's Souls Black Phantom Edition.
Ziggy_Stardust escribió:Morda... añademe un Demon's Souls Black Phantom Edition.

¿Donde lo has comprado y a que precio?, es que esta mañana al salir de currar me he llegado al carrefour a ver si la tenian y nada, si mañana me acuerdo me llegare a Game, aunque lo mas seguro es que lo pida de importacion, ya que la guia y el artbook estan en ingles en todos sitios, asi que me da lo mismo comprarlo aqui que en UK, mientras el disco sea el mismo... Lo malo es que en Uk esta sobre los 45-50 € y aqui sobre los 55-60 €, pero el caso es encontrala... jaja

Exacto, tenia pensado pillarlo alli mañana mismo y mientras viene y no viene sigo dandole al Battlefield Bad Company 2 que me han prestado. Gracias ;)

Yo queria pillarlo aqui porque de todas formas son 5 o 6 € de diferencia con respecto a Uk, pero como no tengo prisa lo pillo en Zavvi españa y listo
Yo la pillé en shopto, pero ahora le han subido el precio. Así que como te dice [Loyd] pillala en zavvi.es
Morda añádeme un Resonance of Fate que ya tengo la PS3 arreglada :)
[Loyd] escribió:Morda añádeme un Resonance of Fate que ya tengo la PS3 arreglada :)

Enhorabuen, ahora a disfrutarla. Ya lo tienes agregado, ¿que tal esta?, me esta tentando ahora que lo pusieron a 20 eurillos, pero no se... Es que hay tantos juegos para navidad que este creo que puede esperar

Por cierto, al final me pille el Demon's Souls en Zavvi y no veas que juegazo, dificil como el solo, pero ya me lo he pasado y estoy en la segunda vuelta
Quitame un GH5 y añademe un AC2 complete edition y El Padrino 2
pablotron escribió:Quitame un GH5 y añademe un AC2 complete edition y El Padrino 2

Ya lo tienes modificado ;)

Yo por ahora sigo sin nuevas compras, la proxima sera a finales de septiembre o principios de octubre, cuando salga Dead Rising 2
Muy buenas chicos!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

Luego miraré la lista de juegos por si pillé alguno nuevo y no tengo la lista actualizada XD

Un saludo a todos y ya os iré agregando a gente... que borre mucha que llevaba meses sin conectarse :\
Mis datos son:

Barneo----------- Barneo23--------Arroyo del Ojanco/JAEN------ F1,Virtua tennis 2009 proximos F1 2010 y FIFA11

UN SALUDO [beer]
Barneo escribió:Mis datos son:

Barneo----------- Barneo23--------Arroyo del Ojanco/JAEN------ F1,Virtua tennis 2009 proximos F1 2010 y FIFA11

UN SALUDO [beer]

Ya estas agregado, eres el 53 ;)

Bienvenido
Perdona Morda pero me tienes que cambiar el id online es con b minuscula seria barneo23.

Perdona.

Muchas Gracias. [plas] [plas] [plas]
Morda, quítame el Fallout normal y pónmelo en edición GOTY :)
Barneo escribió:Perdona Morda pero me tienes que cambiar el id online es con b minuscula seria barneo23.

Perdona.

Muchas Gracias. [plas] [plas] [plas]

Nada no te preocupes ya lo tienes modificado y cualquier cosa que necesites me pegas el toque ;)

[Loyd] escribió:Morda, quítame el Fallout normal y pónmelo en edición GOTY :)

Ya lo tienes. Ya veras que buenas expansiones, yo le he echado 20 horas mas el juego, con lo que se ha quedado con unas 60 despues de las 5 expansiones + historia principal al 100 %
Quitame el Uncharted 1, el Little Big Planet y el Resistance 2 y pone un God of War 3 ;)
(mensaje borrado)
A mi añademe un KILLZONE 2
2 días me duró el Killzone2...no me gustan los primera persona, borramelo anda, pero añademe el Pro Evolution Soccer 2011
¿Por casualidad alguien de Jaén ha pillado esta oferta en el hipercor?, es que estoy buscando una Slim pelada a buen precio y mejor que este no la voy a encontrar, pero como siempre he llegado tarde.....
Pues nada, agrégame el Fifa 11 y quítame el RDR, que al fin tengo la PS3 de nuevo.
Pequeños Up!! y actualizo mi lista que esta ya mu pasada

[9] rexam ----- rexam16 -----Jaén/Jaén -----Gran Turismo 5: Prologue // Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots // Pro Evolution Soccer 2009 // PlayTv // Stars Wars: El poder de la fuerza II //Eyepet // Heavy Rain //inFamous// Bayonetta// Vanquish // Gran Turismo 5 edicion Siganture
rexam escribió:Pequeños Up!! y actualizo mi lista que esta ya mu pasada

[9] rexam ----- rexam16 -----Jaén/Jaén -----Gran Turismo 5: Prologue // Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots // Pro Evolution Soccer 2009 // PlayTv // Stars Wars: El poder de la fuerza II //Eyepet // Heavy Rain //inFamous// Bayonetta// Vanquish // Gran Turismo 5 edicion Siganture

Venga tu danos envidia. Yo estoy esperando mi edicion coleccionista del GT 5 de Xtralife (supongo que llegara mañana)
Buenas tiacosssss aqui se presenta otro de Jaen ni pollas xDDDD

Dany170556-----------------------ID PS3->>>dany_play3->>>>>>>>>Jaen/Jaen->>>>>>>>>Assasin Creed I, II y la hermandad, Gran turismo 5(recien comprado), uncharted 1 y 2, fifa 11, castelvania, metal gear solid 4, call of duty black ops, god of war III
Dany170556 escribió:Buenas tiacosssss aqui se presenta otro de Jaen ni pollas xDDDD

Dany170556-----------------------ID PS3->>>dany_play3->>>>>>>>>Jaen/Jaen->>>>>>>>>Assasin Creed I, II y la hermandad, Gran turismo 5(recien comprado), uncharted 1 y 2, fifa 11, castelvania, metal gear solid 4, call of duty black ops, god of war III

Bienvenido a bordo, ya estas agregado a la lista ;)
Hola a todos, por aquí otro de Jaen ni pollas x_x!!!!!!

javiparra86-----------zapatero24-----------------------Jaen/Los Villares
Assasin Creed II, Gran turismo 5 prologue, uncharted 1 y 2, fifa 10, Brutal Lengend, metal gear solid 4, god of war III, Street Fighter 4; Little Big Planet; Mirror Edge; GTA 4; Need For Speed Shift; wipeout HD; Pro 2008; Fallout 3; DJ Hero; Buzz; Batman Arkham Asylum; Infamous; Star Wars El poder de la Fuerza; Ratchet & Clank Armados hasta los dientes; Motorstorm Pacific Rift
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16