Eolianos de Jaén con Playstaion 3

[Loyd] escribió:Manuuu!!

Tio, pero quien eres, que esque no caigo de quien eres xDD
kiras escribió:

Manuuuu jaja soy sergio, "Ese" xDDD
wario freak escribió:
kiras escribió:

Manuuuu jaja soy sergio, "Ese" xDDD

ya se que tu eres sergio, pero que usas doble cuenta? porque entonces no sé quien es Loyd, que me agregó al network y todo xDD
Tio, tu jodido vecino, que estás en la innopia xD (Si, el vecino bajito xD)
[Loyd] escribió:Tio, tu jodido vecino, que estás en la innopia xD (Si, el vecino bajito xD)

HAHAHA pero capuyo y yo que hago, adivino quien eres con ese nombre o que xDDD
Mooordaaa ya has dejado el visio al cod de la play? ya ni te veo conectado jajaja
Ser ultrax escribió:Mooordaaa ya has dejado el visio al cod de la play? ya ni te veo conectado jajaja

Estoy de examenes y solo juego un poquito por la noche cuando no tengo que repasar. Termino el 15 de febrero, desde ese dia hasta mediados de mayo estoy mas relajado [sonrisa]
Morda, añademe un Valkyria Chronicles a la lista, por favor :)

EDIT: Y un Dead Space también, si puede ser.
Morda añademe un Pixel Junk Shooter (que me lo ha pasado un amigo), un Silent Hill Homecoming y un Red Faction.
A mi me añades cuando puedas un Uncharted 1 y 2 que me pillao el pack (en EOL) y me debería llegar esta semana, mismamente ahora estoy liado con el Killzone 2 :D.
Por cierto, para los que tengáis también una Xbox 360 os dejo este hilo y aquí el hilo general de eolianos en Jaén.
BigBoss_ escribió:A mi me añades cuando puedas un Uncharted 1 y 2 que me pillao el pack (en EOL) y me debería llegar esta semana, mismamente ahora estoy liado con el Killzone 2 :D.
Por cierto, para los que tengáis también una Xbox 360 os dejo este hilo y aquí el hilo general de eolianos en Jaén.

Ya estan todos añadidos. Tio!, no sabia que existia el mismo hilo pero en 360, y mucho menos en el Rincón!! [flipa]

Todos los dias se descubren cosas nuevas.... Hay muchos eolianos de jaén por lo que veo :p

PD: Yo tengo 360 pero sin Live, la compre estas navidades y estube probando el live con el mes que viene gratis, pero ahora en marzo la tengo que llevar a "que la operen" para que pueda leer una mayor diversidad de discos a parte de los originales..... [sati]
Morda escribió:
BigBoss_ escribió:A mi me añades cuando puedas un Uncharted 1 y 2 que me pillao el pack (en EOL) y me debería llegar esta semana, mismamente ahora estoy liado con el Killzone 2 :D.

Ya estan todos añadidos. Tio!, no sabia que existia el mismo hilo pero en 360, y mucho menos en el Rincón!! [flipa]

Todos los dias se descubren cosas nuevas.... Hay muchos eolianos de jaén por lo que veo :p

PD: Yo tengo 360 pero sin Live, la compre estas navidades y estube probando el live con el mes que viene gratis, pero ahora en marzo la tengo que llevar a "que la operen" para que pueda leer una mayor diversidad de discos a parte de los originales..... [sati]
Yo también pensaba que había menos, y de Xbox conozco a muchos que no están puesto por ejemplo XD.

PD: Se de "cirujanos" para la 360 a buen precio, si te interesa MP :P
PD2: Te voy a agregar a la PS3 ;)
Añademe un Fifa 10 y un Guitar Hero 5
BigBoss_ escribió:
Morda escribió:

Yo también pensaba que había menos, y de Xbox conozco a muchos que no están puesto por ejemplo XD.

PD: Se de "cirujanos" para la 360 a buen precio, si te interesa MP :P
PD2: Te voy a agregar a la PS3 ;)

Mp enviado, a ver que precios.... [reojillo]

pablotron escribió:Añademe un Fifa 10 y un Guitar Hero 5

Agregados ;)

Oh, muchas gracias, por el hilo. Por desgracia, ahora mismo no tengo Live, y además, mi Xbox está operada, pero sólo para jugar a los juegos que compro de UK y me vienen en ingles T_T
Añademe un burnout paradise! Se lo compro mi hermano en la store y he aprovechado una de sus 5 decargas para mi jeje.
pablotron escribió:Añademe un burnout paradise! Se lo compro mi hermano en la store y he aprovechado una de sus 5 decargas para mi jeje.

Ya esta. Es un juegazo yo lo pille por 19 € hace mas de 1 año y me encanto, es un juego con un mapa inmenso y una jugabilidad sublime, nunca habia jugado a otro Burnout pero este me engancho de principio a fin
Buenas gente!

Morda mas trabajo xD, The saboteur y Resistance 2, ambos me han salido tirados ;)

Pd. Lo puso Big un poco mas atrás pero bueno, pasaros por aquí:

hilo_hilo-oficial-eolianos-de-jaen_1362304 y a ver si conseguimos hacer una kdd interesante!

salu2
Darthjedyk escribió:Buenas gente!

Morda mas trabajo xD, The saboteur y Resistance 2, ambos me han salido tirados ;)

Pd. Lo puso Big un poco mas atrás pero bueno, pasaros por aquí:

hilo_hilo-oficial-eolianos-de-jaen_1362304 y a ver si conseguimos hacer una kdd interesante!

salu2

Agregados. Lo de la KDD ¿que se supone que vamos a hacer 10-20 personas? [+risas]
T-101-------Emi_JTC-------jaen/martos-------metal gear 4,rat atrapados en el tiempo y armados hasta los dientes,bioshock 1y 2,uncharted 1 y 2,midnight club,darkness,resistance 1 y 2,motorstorm 1 y 2,heavenly sword,gta4,dead espace,killzone 2,ghostbusters,infamous,batman arkham asylum,fallout 3,assasins creed 1 y 2,devil my cry 4,star wars el poder de la fuerza,dante inferno y nfs shift
y eso es todo amigos XD
T-101 escribió:T-101-------Emi_JTC-------jaen/martos-------metal gear 4,rat atrapados en el tiempo y armados hasta los dientes,bioshock 1y 2,uncharted 1 y 2,midnight club,darkness,resistance 1 y 2,motorstorm 1 y 2,heavenly sword,gta4,dead espace,killzone 2,ghostbusters,infamous,batman arkham asylum,fallout 3,assasins creed 1 y 2,devil my cry 4,star wars el poder de la fuerza,dante inferno y nfs shift
y eso es todo amigos XD

Bienvenido, ya estas agregado. Eres el nº 45 de la lista y menuda coleccion que tienes..... Enhorabuena ;)
Morda, añade un Super Street Fighter II Turbo HD Remix, por favor.

EDIT: Ah, y u CoD Classic que me venía en la Ed Blindada del MW2 y no había caido :)
Heavy Rain pillado hoy hehe solo quedaba 1 en el GameStop de la Avda. Andalucía XDDD

A la gente que me ha agregado ya estais aceptados, y la que me falte esta noche me pondré que alguno me quedará :)
[Loyd] escribió:Morda, añade un Super Street Fighter II Turbo HD Remix, por favor.

EDIT: Ah, y u CoD Classic que me venía en la Ed Blindada del MW2 y no había caido :)

Darthjedyk escribió:Heavy Rain pillado hoy hehe solo quedaba 1 en el GameStop de la Avda. Andalucía XDDD

A la gente que me ha agregado ya estais aceptados, y la que me falte esta noche me pondré que alguno me quedará :)

Ya los teneis agregados los 2 ;)
Buenas gente, hoy me agregó uno de EOL (supongo que de aquí) pero al aceptarlo me dió error y se canceló sólo, que me vuelva a mandar la invitación.
PD: El efecto 2000 llega a PS3 con 10 años de retraso!!!!
Morda, añademe un bioshock y un heavy rain.
Morda, añademe un outrun online arcade, matt hazzard blood bath and beyond, flow, super street fighter II turbo HD remix, ninja gaiden sigma 2 y bayonetta.

A todo esto y aunque suene a coña, ¿alguien sabe de algun sitio donde todavía tengan un heavy rain edición coleccionista?
Ya los teneis agregados todos, buenas compras :p

Ziggy, puedes probar en ECI, a veces (y aunque parezca mentira) tienen ediciones coleccionista
Lo malo es que ya probé el día aquel que rebajaban un 16% y me dijeron que no les quedaba... y luego intenté comprarlo en su pagina web y iba fatal.
Morda añade un battelfield 2

GT: Tigrton
Joder, no hace tiempo que no me pasaba por aqui.

Esta mañana me he acordado de ti, Morda, porque he puesto el Burnout para intentar algún que otro trofeo pero los que me quedan ya son online y no veas para hacerlos yo solo.
Buenas, por aquí otro de Jaén que se acaba de agenciar una ps3 de 80gb

krawyer ----- krawyer ----- Jaén/Jaén ----- Metal Gear Solid 4 // Little Big Planet // Resistance 2 // Heavenly Sword // Killzone 2 // Buzz Multiconcurso
Gary_Lester escribió:Joder, no hace tiempo que no me pasaba por aqui.

Esta mañana me he acordado de ti, Morda, porque he puesto el Burnout para intentar algún que otro trofeo pero los que me quedan ya son online y no veas para hacerlos yo solo.

¿tienes ya el platino?, hace ya 1 año que jugamos...... Como pasa el tiempo macho.... :-|

krawyer escribió:Buenas, por aquí otro de Jaén que se acaba de agenciar una ps3 de 80gb

krawyer ----- krawyer ----- Jaén/Jaén ----- Metal Gear Solid 4 // Little Big Planet // Resistance 2 // Heavenly Sword // Killzone 2 // Buzz Multiconcurso

Bienvenido, eres el 46. Buena compra y buenos juegos, que los disfrutes ;)
ami tmabien me lo tienes q actualizar: kita el COD4 , Assains creed y Pro 2010  y pon un Heavy rain
Dios, no puedo esperar a tener el Heavy Rain. Me lo compre en usa, asi que va a tardar. De paso me compré el bioshock para hacer tiempo. Lo compré en la web de Game el jueves a las 14:00 y el viernes a las 12:00 ya lo tenia en casa. Nunca habia visto un envio tan rapido, menos de 24 horas.
pablotron escribió:Dios, no puedo esperar a tener el Heavy Rain. Me lo compre en usa, asi que va a tardar. De paso me compré el bioshock para hacer tiempo. Lo compré en la web de Game el jueves a las 14:00 y el viernes a las 12:00 ya lo tenia en casa. Nunca habia visto un envio tan rapido, menos de 24 horas.

pues la verdad es q la espera merece la pena el juego esta muy wapo, eso si no estoy yo mu bien de tiempo la verdad pero lo poco que he jugado me a gustado muxo
Morda escribió:

¿tienes ya el platino?, hace ya 1 año que jugamos...... Como pasa el tiempo macho.... :-|

Que va! Además de que deje de jugar al Burnout, es que tampoco he ido nunca a sacar trofeos.

A ver si un dia quedamos online que ya tengo unos cascos con micro en condiciones y no la Eye Toy cutre de la PS2 [+risas]

Ahora que hablais del Heavy Rain, jugué la demo y me quede con la boca abierta, a ver si me lo pillo. Lo que pasa es que hoy me ha llegado un Oblivion GOTY y mañana el Final Fantasy XIII y por ahora voy a estar entretenido. Además el Gran Turismo 5 es de los que caeran el dia de salida porque le tengo unas ganas...
Gary_Lester escribió:
Morda escribió:

Que va! Además de que deje de jugar al Burnout, es que tampoco he ido nunca a sacar trofeos.

A ver si un dia quedamos online que ya tengo unos cascos con micro en condiciones y no la Eye Toy cutre de la PS2 [+risas]

Ahora que hablais del Heavy Rain, jugué la demo y me quede con la boca abierta, a ver si me lo pillo. Lo que pasa es que hoy me ha llegado un Oblivion GOTY y mañana el Final Fantasy XIII y por ahora voy a estar entretenido. Además el Gran Turismo 5 es de los que caeran el dia de salida porque le tengo unas ganas...

Pues yo el FFXIII me lo he pillado esta tarde en Game, lo han puesto a la venta, pero como pasa siempre, la ed. coleccionista y la guia no la venden hasta mañana, la ed. coleccionista me daba igual porque ya la descarté, asi tengo mas pasta para otros juegos, pero la guia si que la quiero, me gusta coleccionarlas y ademas me ayudara a sacarselo todo al 100 %, asi que me la pillare mañana por la mañana...
Yo el FF13 no lo tengo como prioridad sinceramente, si acaso mas adelante.

Ahora mismo estoy pasandome ya el Heavy Rain y rejugaré el Uncharted por los tesoros ehehe y a ver si rejuego al assassins para el platino... para uno que tengo a tiro XD
A mi me llegaron ayer la E.C. y la guia y apenas he tenido tiempo de jugar. La guia tiene una pinta muy buena pero la dejaré precintada al menos hata que me pase el juego una o dos veces. Este Final Fantasy parece distinto pero sigue siendo un Final Fantasy y no se puede pasar con guia XD
Hola! yo tambien soy de jaen ni poyas xD en concreto de Martos y tengo una ps3 de 60 gb con la pasta termica y ventilador de 19, hasta ahora va bien. No tengo muchos juegos, solo el uncharted, uncharted 2 y dentro de muy poco el god of war 3, pero si es cierto que me he pasado los que me an dejado. Mi ID en psn es Pacu_R.

[47] pacu_r ------- Pacu_R ------- Jaén/Martos ------- Uncharted // Uncharted 2

Saludos!
Esta mañana me he pillado el Heavy Rain edición coleccionista, en el gamestop de millán de priego. ¡El control del personaje cuando anda manda huevos!, todo lo demás muy bueno.
Ziggy_Stardust escribió:Esta mañana me he pillado el Heavy Rain edición coleccionista, en el gamestop de millán de priego. ¡El control del personaje cuando anda manda huevos!, todo lo demás muy bueno.

Es cuestion de habituarse, es parecido al de Dino Crisis... que tiempos aquellos [buuuaaaa]
pacu_r escribió:Hola! yo tambien soy de jaen ni poyas xD en concreto de Martos y tengo una ps3 de 60 gb con la pasta termica y ventilador de 19, hasta ahora va bien. No tengo muchos juegos, solo el uncharted, uncharted 2 y dentro de muy poco el god of war 3, pero si es cierto que me he pasado los que me an dejado. Mi ID en psn es Pacu_R.

[47] pacu_r ------- Pacu_R ------- Jaén/Martos ------- Uncharted // Uncharted 2

Saludos!

Bienvendo. Que poquita coleccion que tienes, pero ambos juegos son impresionantes, de eso no y hay duda :p

Yo estoy a la espera de que me dejen el Heavy Rain, seguramente la semana que viene me lo dejaran, aunque ahora estoy liado con FF XIII, que juegazo.... Me recuerda mucho al FF X, aunque mas lineal, pero aun asi esta perfecto. Llevo solo unas 3 horas y media de juego, estoy en el Capitulo 3 y la cosa promete.... [sonrisa]
Pedido a Zavvi un Borderlands y en eBay, comprado un Bayonetta :)

Cuando lleguen me paso, que me interesa mucho el multi del Borderlands que dicen que es feten.
[Loyd] escribió:Pedido a Zavvi un Borderlands y en eBay, comprado un Bayonetta :)

Cuando lleguen me paso, que me interesa mucho el multi del Borderlands que dicen que es feten.

Efectivamente, es muy bueno aunque el micro tarda varios minutos en estabilizarse algunas veces pero por lo demas es uno de los mejores juegos para pasartelos en cooperativo online. Yo estoy ya harto de pasarmelo, me lo pase yo 2 veces por mi cuenta y luego otras 2 con amigos, a parte de ayudarles a sacar algunos trofeos y tal..... Vamos que estoy harto de Borderlands ya..... [carcajad]

Reitero lo que dije antes, Final Fantasy XIII es un juegazo como la copa de un pino, no se de que se queja tanto la gente.... Voy por el capitulo 4 y a cada paso que doy me gusta mas [sonrisa]
Yo quiero pillarme el FF XIII y el White Knight Chronicles. Necesito vicio, que ya me he sacado el Platino del Uncharted 2 y voy a por el del Modern Warfare 2 (Que por cierto, si alguien quiere echarse unas specs ops que es lo único que me falta, no se lo voy a negar :D)
yo soy de andujar
milpoder----------nalvagrillo-------andujar/jaén-------fifa 09 uncharted civilitation revolution buzz multiconcurso
agregadme pls XDD
[Loyd] escribió:Yo quiero pillarme el FF XIII y el White Knight Chronicles. Necesito vicio, que ya me he sacado el Platino del Uncharted 2 y voy a por el del Modern Warfare 2 (Que por cierto, si alguien quiere echarse unas specs ops que es lo único que me falta, no se lo voy a negar :D)

Las Ops del MW2 son la ostia, yo me las pase con un amigo a los 4 o 5 dias despues de salir el juego a la venta y lo pase fatal, las ultimas son demasiado complicadas para 2 personas y ya ni te cuento para 1 solo..... Por mi parte lo siento, pero no me apetece volver a ese calvario despues de habermelo pasado... jeje

Pillate FFXIII de importacion sino quieres gastarte mucho pero pillatelo, yo estoy con el mono todo el dia, me siento igual que cuando tenia 10 años y me estaba pasando FF VII o FF VIII, que era salir de la escuela y no podia pensar en otra cosa que terminar los ejercicios y ponerme a jugar jaja

milpoder escribió:yo soy de andujar
milpoder----------nalvagrillo-------andujar/jaén-------fifa 09 uncharted civilitation revolution buzz multiconcurso
agregadme pls XDD

Ya estas metido en la lista, eres el 48, bienvenido ;)
Apunta al 49, de Jaen capital, y esperando el GoWIII.
Luego posteo los juegos que tengo, voy a mirar la lista de jiennenses que hay por aquí.
Encantado.
Se me olvidaba, mi nick del network es el mismo de aquí, carnaca.
KARNAZAS ----- KARNAZAS ----- Jaén/Jaén

Me acabo de dar cuenta que hay uno que se llama casi igual que yo [mad]
766 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16