Eolianos de Jaén con Playstaion 3

Reci escribió:Pronto sere el 34 XD

Aqui te quiero ver ya! [sonrisa]

Darthjedyk escribió:Wenas xicos, hacia mil k no posteaba, por casualidad, no hay ninguna chica?¿

Se de chicas que tienen la PS3, mi vecina la tiene pero a saber si se conecta por estos lares [decaio]

Nada un reup y a ver si aumento mi coleccion de PS3, de momento me pille el Final 12, aunque es para PS2 xDD

salu2!!!!

Pues en toda la vida que tiene este hilo no ha aparecido ninguna chica. Esperemos que lo hagan pronto y se anime esto jeje

Mis proximas compras a finales de este mes o principios de junio seran: Sega Megadrive ultimate collection e inFamous. Todos importados, aunque todavia estoy decidiendome entre inFamous o Prototype....
Morda, por si sigues buscando una bateria suelta: http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3G ... Drums.html

A ver si te vale tio.
Gary_Lester escribió:Morda, por si sigues buscando una bateria suelta: http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3G ... Drums.html

A ver si te vale tio.

Muchisimas gracias por las molestias hombre. Aunque ya no estoy interesado en la bateria, me esperare al GH 5 para ver si la rebajan a 30 o 40 € como paso con la guitarra del GH III cuando salio el World Tour. Aun asi muchas gracias ;)

PD: El sabado me pille el NFS Undercover de 2ª mano, no esta mal, pero tampoco esta para tirar cohetes, me sigo quedando con Burnout Paradise.... [sonrisa]
De nada hombre, es que me di un paseillo por esa tienda y me llamó la atención ver que la vendian suelta y me acordé de ti XD
illooooo yo soy de jaen/andujar y veo que voy con retraso ejejejej .
mi id es: camortm.

juegos unos pocos: cod4 y 5, assasins creed, F1, uncharted, resistance 1 y 2,killzone2,mgs4,etc....

bueno haber si coincidimos y matamos unos pocos guris.

saludos
camortm escribió:illooooo yo soy de jaen/andujar y veo que voy con retraso ejejejej .
mi id es: camortm.

juegos unos pocos: cod4 y 5, assasins creed, F1, uncharted, resistance 1 y 2,killzone2,mgs4,etc....

bueno haber si coincidimos y matamos unos pocos guris.

saludos

Bienvenido, ya estas agregado, pero aclarame eso del "etc...", normalmente se dicen los juegos totales que se tienen [+risas]

Cuano digas los que tienes te los agrego, por ahora te dejo los que has puesto
perdon por lo de etc, es que tenia que echar un vistazo a mi estanteria ya que no estaba en mi casa.

los que no he puesto:

socom, burnout paradise, genji, darkness, ninja gaiden, condemned2, racedriver grid, 007 y civilization revolution.

saludos
camortm escribió:perdon por lo de etc, es que tenia que echar un vistazo a mi estanteria ya que no estaba en mi casa.

los que no he puesto:

socom, burnout paradise, genji, darkness, ninja gaiden, condemned2, racedriver grid, 007 y civilization revolution.

saludos

No pasa nada, ya los tienes agregados. Mas que nada es para saber los juegos que tiene cada uno para quedar y eso ;)
Muy buenas. Aqui otro Jaenero más para la trupe.

bijonsan-------bijonsan------jaén/jaén-------

Resistance // Little Big Planet // Metal Gear Solid 4:Guns Of The Patriots // Uncharted:El tesoro de Drake // Fifa 09 // Perdidos: Via Domus // Trivial Pursuit // Virtua Tennis 2009.

Nos vemos en el online xicos
bijonsan escribió:Muy buenas. Aqui otro Jaenero más para la trupe.

bijonsan-------bijonsan------jaén/jaén-------

Resistance // Little Big Planet // Metal Gear Solid 4:Guns Of The Patriots // Uncharted:El tesoro de Drake // Fifa 09 // Perdidos: Via Domus // Trivial Pursuit // Virtua Tennis 2009.

Nos vemos en el online xicos

Otro mas, como va subiendo la cosa estos ultimos dias. Ya somos 35, quien lo iba a decir cuando empezamos....

Ah! y bienvenido ;)
Hombre un iliturgitado, bienvenidos al club!
Yo tambien soy de Jaén, de la zona del Arco de San Lorenzo.
Mis juegos son: Resistance Fall Of Man 1 y 2, Call Of Duty 4, PES 2009, Killzone 2 y Fallout 3.
Juego mucho online, asi que si quereis una partidilla alguna vez, ya sabes, agregarme...
mi id: Arrebato26
salu2 y ¡¡¡ Hala Jaén ¡¡¡
Morda agregame un Far cry 2 q me lo regalaron hace mil y se me habia olvidao ponerlo XD!! y ya de camino hace un cambio de EoJ a tu lista XD!! venga nos vemos
Arrebato26 escribió:Yo tambien soy de Jaén, de la zona del Arco de San Lorenzo.
Mis juegos son: Resistance Fall Of Man 1 y 2, Call Of Duty 4, PES 2009, Killzone 2 y Fallout 3.
Juego mucho online, asi que si quereis una partidilla alguna vez, ya sabes, agregarme...
mi id: Arrebato26
salu2 y ¡¡¡ Hala Jaén ¡¡¡

Ya estas agregado. Vaya, como crece la lista jeje. Tienes muy buenos juegos, sobre todo Fallout 3.... [amor]

rexam escribió:Morda agregame un Far cry 2 q me lo regalaron hace mil y se me habia olvidao ponerlo XD!! y ya de camino hace un cambio de EoJ a tu lista XD!! venga nos vemos

Ya te he borrado de la lista el Eye Of Judgment y me lo he agregado yo [sonrisa]. Tambien te he agregado el Far Cry 2, yo lo probe en navidad (me lo dejaron) y la verdad es que estaba muy bien pero es un latazo tener que ir a una mision, te tiras 2 horas con un coche que no anda y encima vienne los guerrilleros dando por saco para destrozarte el coche y tienes que ir a pata. Es un buen juego pero me canso mucho.... jeje

PD; El EOJ esta perfecto tio, parece que no lo hayas usado nada mas que para ver si iba bien, esta todo impecable, que apañao que eres :p
PD2: Aqui tienes la prueba de que esta todo Ok:

Imagen
Ahhhhh, decir que el Resistance Fall of Man 2 que tengo, es la Edicion Especial solo lanzada en Estados Unidos.
Esta muy wapa ¡¡
saludos y gracias morda por ponerme en la lista, ademas he coincidido contigo en otro foro, no se si me recuerdas, pero tambien soy "calero".
Puede que me conozcoais de otros foros de Ps3 o en Jaén que me conocen por ese nombre (que es mi apellido vamos XDDD)
Arrebato26 escribió:Ahhhhh, decir que el Resistance Fall of Man 2 que tengo, es la Edicion Especial solo lanzada en Estados Unidos.
Esta muy wapa ¡¡
saludos y gracias morda por ponerme en la lista, ademas he coincidido contigo en otro foro, no se si me recuerdas, pero tambien soy "calero".
Puede que me conozcoais de otros foros de Ps3 o en Jaén que me conocen por ese nombre (que es mi apellido vamos XDDD)

Esa edicion esta muy bien tio, yo queria haberla importado pero en su dia me cobraban 20 $ mas de portes y el precio se subia a 90 € y pico, asi que opte por no comprarla y esperar a que el juego bajara de precio aqui en españa. Muy buen compra, si señor

Me suena el nombre, pero ahora mismo no caigo de que foro puede ser...... a ver si me refrescas la memoria.... [sonrisa]
te dije que fue sacarlo y poco mas creo q solo lo use dos veces y encima cunado me tire pa zaragoza me lo deja aki asi q de uso no creo q llegue ni a la hora XDXD!!! ahora tengo q exar un ojo a los ahorros y piyarme dos juegos minimo XD!!q el socom me tiene loco pero el vitua tennis tb no se cual elegir q estres mas grande XD!!!
rexam escribió:te dije que fue sacarlo y poco mas creo q solo lo use dos veces y encima cunado me tire pa zaragoza me lo deja aki asi q de uso no creo q llegue ni a la hora XDXD!!! ahora tengo q exar un ojo a los ahorros y piyarme dos juegos minimo XD!!q el socom me tiene loco pero el vitua tennis tb no se cual elegir q estres mas grande XD!!!

el socom no te lo reconmiendo, lo tengo y apenas he jugao, si te gusta el rollo shoter cualquiera es mejor que ese.

PD:si lo quieres probar te lo mando a algo porque no lo pienso poner mas en la ps3 ni de coña eejejejjejeej.
Bueno me he apañado el Guitar Hero III: Legend of Rock, por si alguno os quereis echar alguna partidita.
Gary_Lester escribió:Bueno me he apañado el Guitar Hero III: Legend of Rock, por si alguno os quereis echar alguna partidita.

Yo si lo tengo, pero esta ya muy trillado y me cansan sus canciones. Es como es el unico GH que tengo en Ps3 pues me lo se de memoria

Mañana ire a Game y vendere el Call of duty: Waw y el NFS Undercover para comprarme el GH Metallica

PD: si te interesa alguno avisa ;)
Joer como os ha rendido el hilo a los de jaén jeje.
saludos.
Morda escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno me he apañado el Guitar Hero III: Legend of Rock, por si alguno os quereis echar alguna partidita.

Yo si lo tengo, pero esta ya muy trillado y me cansan sus canciones. Es como es el unico GH que tengo en Ps3 pues me lo se de memoria

Mañana ire a Game y vendere el Call of duty: Waw y el NFS Undercover para comprarme el GH Metallica

Una pena, porque el Call of Duty 5 lo compré hace poco. A mi lo del Guitar Hero me pasa con el World Tour, pero la verdad es que los temas del Legend of Rock me gustan más. Como parte negativa, que solo tiene modo guitarra y no puedes jugarlo ni con bateria, ni con bajo, ni con el micro.
javibarreiro escribió:Joer como os ha rendido el hilo a los de jaén jeje.
saludos.

Anda que iba yo e pensar que esto se iba a llenar tanto cuando cree el hilo.... [+risas]

Gary_Lester escribió:
Morda escribió:

Una pena, porque el Call of Duty 5 lo compré hace poco. A mi lo del Guitar Hero me pasa con el World Tour, pero la verdad es que los temas del Legend of Rock me gustan más. Como parte negativa, que solo tiene modo guitarra y no puedes jugarlo ni con bateria, ni con bajo, ni con el micro.

Las canciones del GH III estan muy muy bien pero ya me cansan.... Decirte que si se puede tocar el Bajo en Gh III, pero tienes que irte al modo de ensayo (creo que se llamaba asi), escojer una cancion y poner si quieres tocarla con Guitarra o bajo, las notas obviamente cambian, pero solo es en ese modo en el que pudes tocar el bajo
Eyyy alguno de aqui vende Resistance 2 y/o Killzone 2???, mas vale primero buscar en Jaen q preguntar fuera!!!
Weeeee tengo juegos nuevos xD

Metal Gear Solid 4 y Little Big Planet, en el GAME ambos por 45 €

He pillado un buen chollo creo no?

salu2 paisanos
Uhmmm veo que no tengo apuntado el Fallout 3, supongo que se me olvidaria decirtelo.

Es un juegazo, aunque el modo historia es realemente corto, no asi las misiones secundarias. Le da 1000 vueltas al Oblivion sobre todo por el modo V.A.T.S ayy si eso lo tuviera el oblivion...
spawncito escribió:Eyyy alguno de aqui vende Resistance 2 y/o Killzone 2???, mas vale primero buscar en Jaen q preguntar fuera!!!

Mejor pregunta en el foro de C/V, porque como empecemos con estos temas nos pueden chapar el hilo ;)

Darthjedyk escribió:Weeeee tengo juegos nuevos xD

Metal Gear Solid 4 y Little Big Planet, en el GAME ambos por 45 €

He pillado un buen chollo creo no?

salu2 paisanos

La verdad es que si es buena oferta, aunque de importacion te hubieran salido mucho mas baratos pero si, esta muy bien. Por cierto, ¿el MGS 4 es de 2ª mano? ¿y platinum?. Es que el otro dia lo vi en carrefour a precio de platinum (30 €) pero sin la carcasa horrenda que traen los platinum, es decir la suya original de carton

El LBP esta bien, yo le saque el platino en navidad, pero cuando juegas mucho te aburres, lo mejor es jugar con gente con varios mandos, te echas unas buenas risas [+risas]

PD: Ya los tienes agregados ;)

pablotron escribió:Uhmmm veo que no tengo apuntado el Fallout 3, supongo que se me olvidaria decirtelo.

Es un juegazo, aunque el modo historia es realemente corto, no asi las misiones secundarias. Le da 1000 vueltas al Oblivion sobre todo por el modo V.A.T.S ayy si eso lo tuviera el oblivion...

Adivino todavia no soy eh [+risas]

Ya lo tienes agregado. La verdad es que es un juegazo, la historia principal si es algo corta, pero lo suyo es recorrerte todo el Yermo haciendo misiones secundarias y sobre todo buscando objetos unicos, secretos escondidos, lugares raros. En mi primera partida fui casi sieimpre a por la historia principal y me duro unas 25 horas, pero en la segunda partida ya con la guia oficial lo recorri absolutamente todo y creo que en la partida tengo unas 80 horas, guardado antes de la mision final para tener libertad

No se si sabras que ahora en julio (creo) van a sacar para Ps3 las 5 expansiones en la Store (no se bien si son 4 ahora y luego otra mas adelante o las 5 ahora) que amplian la historia con unas 10 horas cada una (eso dicen, no lo se seguro) y con mas lugares por descubrir. En octubre sale la Edicion GOTY de Fallout 3, que trae el juego con las 5 expansiones en formato fisico, no se si vender el juego y pillarme la edicion Goty, o comprarmelas de la Store, pero tengo mono de Fallout y la historia hay que continuarla.... [+risas]
Si ambos son de 2ª mano pero están impolutos, vamos que en casos asi me da igual que sean de 2ª que de 3ª mano siempre que estén bien y su precio sea... como decirlo, que se asemeje con lo que se vende xD

Los dos son normales, no platinum, el LBP está ya en platinum? ni lo sabia :S xD. Bueno de hecho, la caja que venia el MGS estaba partida, y la cambie por una caja vacia aunque detras tenia el codigo de un Kane & Lynch ¬_¬ la chica me la cambió amablemente aunque se dejaba el manual y la caratula en la vieja [carcajad]

Y el LBP he jugado algo con mi hermana está bien, pensaba que se podian bajar los mapas online, o no se bajarlos, es lo unico casi que me ha defraudado un poco, el editor... pff muy grande aun para mi poco a poco iré haciendo cosillas.

salu2

PD. "Que caló que ase la irgen" xD
Darthjedyk escribió:Si ambos son de 2ª mano pero están impolutos, vamos que en casos asi me da igual que sean de 2ª que de 3ª mano siempre que estén bien y su precio sea... como decirlo, que se asemeje con lo que se vende xD

Los dos son normales, no platinum, el LBP está ya en platinum? ni lo sabia :S xD. Bueno de hecho, la caja que venia el MGS estaba partida, y la cambie por una caja vacia aunque detras tenia el codigo de un Kane & Lynch ¬_¬ la chica me la cambió amablemente aunque se dejaba el manual y la caratula en la vieja [carcajad]

Y el LBP he jugado algo con mi hermana está bien, pensaba que se podian bajar los mapas online, o no se bajarlos, es lo unico casi que me ha defraudado un poco, el editor... pff muy grande aun para mi poco a poco iré haciendo cosillas.

salu2

PD. "Que caló que ase la irgen" xD

El LBP no esta platinum, solo te dije que estaba platinum el MGS 4, lo unico que mencione del LBP fue que tenia el Platino (trofeos) sacado jeje

Oye un dato, en el LBP puedes escuchar musica desde el disco duro en el editor (te metes en el editor, pulsas el boton PS y eliges alguna cancion o disco de musica), esta muy bien

PD: Si ase caló si...... mi coxe tá mañana a 50 grados
PD2: En Tele 5 (en las noticias) ha salido el Bulevar, una reportera ha ido hasta alli, hasta la fuente para decir que hacia mucho calor aqui en Jaen [+risas]
Ya estamos unos cuantos con el Killzone 2. Podríamos montar un clan aceitunero. ¿Qué os parece?
radhamanthys escribió:Ya estamos unos cuantos con el Killzone 2. Podríamos montar un clan aceitunero. ¿Qué os parece?

Por mi genial, pero no creo que pueda jugar hasta el dia 9 de julio (cuando termino los examenes), despues de esa fecha me gustaria echar una partida con vosotros, porque hace 1 mes que no toco el Killzone 2 y tengo que cojer practica para el Modern Warfare 2 [sonrisa]
wenas gente hace pokito me he pillao la ps3 y asi que añadirme a la lista!!!!

Dr4G0N-----DrN20-----Jaen-----Gran Turismo 5: Prologue // Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots // MotorStrom // Battlefield Bad Company

Ale saludos gente!!!!
Dr4G0N escribió:wenas gente hace pokito me he pillao la ps3 y asi que añadirme a la lista!!!!

Dr4G0N-----DrN20-----Jaen-----Gran Turismo 5: Prologue // Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots // MotorStrom // Battlefield Bad Company

Ale saludos gente!!!!

Ya estas agregado tio, bienvenido al hilo ;)
wenas!!!

moda agregame un Star wars: El poder de la fueza ok!!!

venga nos vemos x los jaenes [Modo ironia; On] con los abrigos que hay q ver el frio que hace ultimamente [Modo ironia; Off]
rexam escribió:wenas!!!

moda agregame un Star wars: El poder de la fueza ok!!!

venga nos vemos x los jaenes [Modo ironia; On] con los abrigos que hay q ver el frio que hace ultimamente [Modo ironia; Off]

Ya lo tienes agregado ;)

¿Calor?, que dices tio.... Que se derritan las suelas de las zapatillas cuando vas por acera no quiere decir nada, es mas, todavia voy con la calefaccion en el coche, es que el aire gasta mucho y tampoco hace tanta calor como para usarlo [sati]
Pues yo me tengo que echar la sábana ultimamente, tendré que subir el aire acondicionado [poraki]

Bueno, ahora le estoy dando caña al Fallout 3, alguien de aqui lo ha jugado? Que os parece?
Gary_Lester escribió:Pues yo me tengo que echar la sábana ultimamente, tendré que subir el aire acondicionado [poraki]

Bueno, ahora le estoy dando caña al Fallout 3, alguien de aqui lo ha jugado? Que os parece?

Si señor, un juegazo como pocos..... Yo me lo he pasado 4 veces y espero que ahora con las expansiones pueda pasarmelo otra vez mas

Con él he disfrutado como no lo hacia con un juego desde años, sin duda uno de los mejores juegos que llevo en esta generacion, pero es un juego para gustarte el genero, ya que si no te va mucho seguramente te aburras enseguida, como le pasa a mucha gente
Morda escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo me tengo que echar la sábana ultimamente, tendré que subir el aire acondicionado [poraki]

Si señor, un juegazo como pocos..... Yo me lo he pasado 4 veces y espero que ahora con las expansiones pueda pasarmelo otra vez mas

Con él he disfrutado como no lo hacia con un juego desde años, sin duda uno de los mejores juegos que llevo en esta generacion, pero es un juego para gustarte el genero, ya que si no te va mucho seguramente te aburras enseguida, como le pasa a mucha gente

Es un juegazo tremendo. Yo voy a esperar a que salga la versión GOTY que vendrá con las expansiones y alguna sorpresilla.

Por cierto, ya está confirmado un nuevo Fallout ambientado en Las Vegas y que estará inspirado en el universo Fallout 3. Los encargados del juego serán los mismos que hicieron los Neverwinter Nights.
ola compis, he escuchao que urende esta haciendo 2x1 en juegos y accesorios y el tema es que como soy de andujar no se si me merece la pena darme un viajecito.

alguien que sepa algo al respecto, se comunique porfavor a la mayor brevedad

saludos y a mas ver.
camortm escribió:ola compis, he escuchao que urende esta haciendo 2x1 en juegos y accesorios y el tema es que como soy de andujar no se si me merece la pena darme un viajecito.

alguien que sepa algo al respecto, se comunique porfavor a la mayor brevedad

saludos y a mas ver.

Yo tambien tenia esa duda, porque tampoco soy de la capital y ahora en verano no subo para nada, por eso me gustaria que alguien nos informara si merece la pena acercarse o ya esta todo arrasado.....
jaenipollas....joseoblare....prince of persia...f1....street fighter 2hd....metal gear 4...conan....
joseoblare escribió:jaenipollas....joseoblare....prince of persia...f1....street fighter 2hd....metal gear 4...conan....

Ya estas agregado a la lista, eres el Nº 38

Por cierto, creo que has puesto mal el Nick Eol y tu PSN, te los he puesto al contrario, si estan mal dimelo y lo corrijo

PD: Se me habia olvidado poner mi ultima compra; Es la primera de todo junio y julio....

Imagen

Toda una delicia por ese precio.... [babas]
perdona pero creo que lo he puesto mal. me podia explicar lo del nick y donde encuentro la id de mi ps3?
joseoblare escribió:perdona pero creo que lo he puesto mal. me podia explicar lo del nick y donde encuentro la id de mi ps3?

Pues es muy sencillo, si no has creado ninguna cuenta en tu Ps3, cuando te muevas a la derecha, a la seccion de Playstation Network te dara una opcion para crearte una cuenta. Son unos pasos muy sencillos entre los que deberas elegir tu Playstation Network ID, es decir el Nick que utilizaras en tu Ps3 para moverte con ella por el mundo Online, ya sea para jugar, entrar en Home, agregar amigos, chatear con ellos, entrar en Pñaystation Store (la tienda de Playstation en Ps3), etc...

Si ya has creado una cuenta y tienes tu nick (PSN ID) solo tienes que decirmelo y es el que pondre en la lista principal

Por ejemplo: Mi PSN ID es: MisteriosoX

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarla
(mensaje borrado)
morda agregame un Resistance 2 a la lista!!!
rexam escribió:morda agregame un Resistance 2 a la lista!!!

Ya lo tienes agregado. ¿A que precio lo has pillado?

Por cierto, esta cayendo una buena por mi pueblo, no se si por Jaén capital estara lloviendo pero por aqui si...
manu_avar está baneado por "troll"
Ola..

Soy de Murcia y me quiero apuntar:

ID: hepokomaru
Morda escribió:

Por cierto, esta cayendo una buena por mi pueblo, no se si por Jaén capital estara lloviendo pero por aqui si...

pues aki a caido una bastante graciosa la verdad los justo que a sido de decir yo de salir a la calle y ponerse a llover a mares XDXDXD!!!

pues me lo he comprao en urende a 45€ la verdad es q no se como esta de precio en otros sitios pero he pasao x hay y lo he visto y........ a la saca XD!!!
manu_avar escribió:Ola..

Soy de Murcia y me quiero apuntar:

ID: hepokomaru

¿Has leido el titulo del hilo por casuolidad?. Si eres de Jaén te apunto, sino espera al hilo de los Murcianos.... Sin animo de ofender ;)

rexam escribió:
Morda escribió:

pues aki a caido una bastante graciosa la verdad los justo que a sido de decir yo de salir a la calle y ponerse a llover a mares XDXDXD!!!

pues me lo he comprao en urende a 45€ la verdad es q no se como esta de precio en otros sitios pero he pasao x hay y lo he visto y........ a la saca XD!!!

No esta mal de precio, yo llegue a verlo a 40 € de segunda mano en Game, ahora no se como estara. Yo creo que mi proxima compra en formato fisico sera Assassins creed 2 y Modern Warfare 2, y a no ser que vea algo de 2ª mano a buen precio no creo que pille nada mas en una temporada, sobre todo si le meten trofeos a Metal Gear Solid 4, tengo juego de nuevo para rato jeje
766 respuestas