spawncito escribió:Eyyy alguno de aqui vende Resistance 2 y/o Killzone 2???, mas vale primero buscar en Jaen q preguntar fuera!!!
Mejor pregunta en el foro de C/V, porque como empecemos con estos temas nos pueden chapar el hilo
Darthjedyk escribió:Weeeee tengo juegos nuevos xD
Metal Gear Solid 4 y Little Big Planet, en el GAME ambos por 45 €
He pillado un buen chollo creo no?
salu2 paisanos
La verdad es que si es buena oferta, aunque de importacion te hubieran salido mucho mas baratos pero si, esta muy bien. Por cierto, ¿el MGS 4 es de 2ª mano? ¿y platinum?. Es que el otro dia lo vi en carrefour a precio de platinum (30 €) pero sin la carcasa horrenda que traen los platinum, es decir la suya original de carton
El LBP esta bien, yo le saque el platino en navidad, pero cuando juegas mucho te aburres, lo mejor es jugar con gente con varios mandos, te echas unas buenas risas
PD: Ya los tienes agregados
pablotron escribió:Uhmmm veo que no tengo apuntado el Fallout 3, supongo que se me olvidaria decirtelo.
Es un juegazo, aunque el modo historia es realemente corto, no asi las misiones secundarias. Le da 1000 vueltas al Oblivion sobre todo por el modo V.A.T.S ayy si eso lo tuviera el oblivion...
Adivino todavia no soy eh
Ya lo tienes agregado. La verdad es que es un juegazo, la historia principal si es algo corta, pero lo suyo es recorrerte todo el Yermo haciendo misiones secundarias y sobre todo buscando objetos unicos, secretos escondidos, lugares raros. En mi primera partida fui casi sieimpre a por la historia principal y me duro unas 25 horas, pero en la segunda partida ya con la guia oficial lo recorri absolutamente todo y creo que en la partida tengo unas 80 horas, guardado antes de la mision final para tener libertad
No se si sabras que ahora en julio (creo) van a sacar para Ps3 las 5 expansiones en la Store (no se bien si son 4 ahora y luego otra mas adelante o las 5 ahora) que amplian la historia con unas 10 horas cada una (eso dicen, no lo se seguro) y con mas lugares por descubrir. En octubre sale la Edicion GOTY de Fallout 3, que trae el juego con las 5 expansiones en formato fisico, no se si vender el juego y pillarme la edicion Goty, o comprarmelas de la Store, pero tengo mono de Fallout y la historia hay que continuarla....