Eolianos de Jaén con Playstaion 3

Juegas a juegos de ps2?? ademas, creo que la de 60Gb tiene lector de tarjetas etc, la de 80Gb lo tiene?
kiras escribió:Juegas a juegos de ps2?? ademas, creo que la de 60Gb tiene lector de tarjetas etc, la de 80Gb lo tiene?

No es por eso, es que si me dan una consola como "nueva" tiene que ser nueva, y no esta birria que me han dado que tiene mas arañazos que el copon, la pegatina de la garantia esta mal puesta, como de haber estado reparada o algo asi y ademas esta usada, porque al encenderla se va directamente al menu, y no a las opciones de configuracion del principio....

No tiene ni lector de tarjeta ni retrocompatiblidad, pero tiene el lector nuevo (entran los discos girando), que es una buena noticia.....
Aunque lo importante es lo de dentro, tienes derecho a una consola NUEVA, que para eso esta la garantia, espera un poco y arregla la tuya o que te den una nueva, yo la mia que la trato como a mi hijo xD
Por la nueva que te han dado, cuanta garantia tienes?? Es que si tienes una garantia buena, yo me lo pensaba, que el cambio de lector no esta mal. Pero tu estas en tu derecho que te reparen la tuya o que te den una nueva, sino me equivoco, no?

Saludos!
Porsupuesto, ps3 nuevaaaaa!! aaaaaaaaarrrrrgggghh!!! [mad]
spawncito escribió:Por la nueva que te han dado, cuanta garantia tienes?? Es que si tienes una garantia buena, yo me lo pensaba, que el cambio de lector no esta mal. Pero tu estas en tu derecho que te reparen la tuya o que te den una nueva, sino me equivoco, no?

Saludos!

A mi me dijeron que me daba una nueva, pero lo peor es que la Ps3 que tengo ahora la cogieron de la estanteria, era de 80 gb con LBP + Fifa 09 y le quitaron la alarma delante de mi, osea que no era del almacen ni nada, la podia coger cualquiera, encima no trae Dualshock 3, sino un Sixaxis mas usado que la pipa de un indio.....

Esta tarde ire a ver que me dicen, porque si me dijeron que era nueva, no me explico que hace esa Ps3 usada dentro de una caja a la venta como "nueva".....
Morda escribió:
spawncito escribió:Por la nueva que te han dado, cuanta garantia tienes?? Es que si tienes una garantia buena, yo me lo pensaba, que el cambio de lector no esta mal. Pero tu estas en tu derecho que te reparen la tuya o que te den una nueva, sino me equivoco, no?

Saludos!

A mi me dijeron que me daba una nueva, pero lo peor es que la Ps3 que tengo ahora la cogieron de la estanteria, era de 80 gb con LBP + Fifa 09 y le quitaron la alarma delante de mi, osea que no era del almacen ni nada, la podia coger cualquiera, encima no trae Dualshock 3, sino un Sixaxis mas usado que la pipa de un indio.....

Esta tarde ire a ver que me dicen, porque si me dijeron que era nueva, no me explico que hace esa Ps3 usada dentro de una caja a la venta como "nueva".....

Jajaja que c******s. Llévala está claro, como pueden jugar así con la gente... Y es que, hasta que no te den una en condiciones yo no paraba, que no pagaste en su dia una pasta gansa, para que ahora jueguen contigo. Para jugar ya tendrás la consola xDDDD. Suerte! ya nos comentarás.
Mi Ps3 es del ECI, si le pasara algo no creo que tuviera ningun problema. Saludos!

Edito: Si te la cambian, que lo harán, sino una reclamación, diles que te la saquen y la ves antes de llevartela.
Morda escribió:

Saludos!

ostias que webos que tienen no? una ps3 usada vendiendose como nueva... eso se puede denunciar y les meterias un pollo, en cuanto a que hacer, que te la cambien (pillate el pack killzone lol xD)
Buenas a todos,hacia tiempo que no escribia por aqui pero no me he podido resistir al leer lo que le ha pasado a Morda. Lo primero decirte que los del carrefour son unos autenticos chorizos,lo 2 decirte Morda,que si te cambian la consola por otra usada hazme caso y si puedes pideles la hoja de reclamaciones, le pones una y si puedes vete a consumo y lo denuncias,un amigo mio compro una en el carrefour y se le peto,estando en garantia, decian que no se la podian cambiar,cogio les dijo que le dieran la hoja de reclamaciones y que iba a ir a consumo a denunciarlos y se la cambiaron. He tenido la oportunidad de trabajar en su dia en la zona del carrefour(no para ellos)y al ver como tratan la gente la mercancia,te quedas flipado. Un consejo si teneis la oportunidad comprad en el corte ingles(no es por dar publicidad) pero jamas en la vida me han puesto,ni a mi ni a nadie que conozca,una pega a la hora de cambiar algo. Y por ultimo Morda mi consejo es q si no te la cambian por una nueva,no cojas la que te dan usada, pide un lector nuevo y montalo tú. Un saludo y suerte
lolillo49 escribió:Buenas a todos,hacia tiempo que no escribia por aqui pero no me he podido resistir al leer lo que le ha pasado a Morda. Lo primero decirte que los del carrefour son unos autenticos chorizos,lo 2 decirte Morda,que si te cambian la consola por otra usada hazme caso y si puedes pideles la hoja de reclamaciones, le pones una y si puedes vete a consumo y lo denuncias,un amigo mio compro una en el carrefour y se le peto,estando en garantia, decian que no se la podian cambiar,cogio les dijo que le dieran la hoja de reclamaciones y que iba a ir a consumo a denunciarlos y se la cambiaron. He tenido la oportunidad de trabajar en su dia en la zona del carrefour(no para ellos)y al ver como tratan la gente la mercancia,te quedas flipado. Un consejo si teneis la oportunidad comprad en el corte ingles(no es por dar publicidad) pero jamas en la vida me han puesto,ni a mi ni a nadie que conozca,una pega a la hora de cambiar algo. Y por ultimo Morda mi consejo es q si no te la cambian por una nueva,no cojas la que te dan usada, pide un lector nuevo y montalo tú. Un saludo y suerte

Cierto, ayer fui a descambiar el jodido headsed de Datel que hace interferencias y me devolvieron el dinero encantados! +10 xD
kiras escribió:
lolillo49 escribió:Buenas a todos,hacia tiempo que no escribia por aqui pero no me he podido resistir al leer lo que le ha pasado a Morda. Lo primero decirte que los del carrefour son unos autenticos chorizos,lo 2 decirte Morda,que si te cambian la consola por otra usada hazme caso y si puedes pideles la hoja de reclamaciones, le pones una y si puedes vete a consumo y lo denuncias,un amigo mio compro una en el carrefour y se le peto,estando en garantia, decian que no se la podian cambiar,cogio les dijo que le dieran la hoja de reclamaciones y que iba a ir a consumo a denunciarlos y se la cambiaron. He tenido la oportunidad de trabajar en su dia en la zona del carrefour(no para ellos)y al ver como tratan la gente la mercancia,te quedas flipado. Un consejo si teneis la oportunidad comprad en el corte ingles(no es por dar publicidad) pero jamas en la vida me han puesto,ni a mi ni a nadie que conozca,una pega a la hora de cambiar algo. Y por ultimo Morda mi consejo es q si no te la cambian por una nueva,no cojas la que te dan usada, pide un lector nuevo y montalo tú. Un saludo y suerte

Cierto, ayer fui a descambiar el jodido headsed de Datel que hace interferencias y me devolvieron el dinero encantados! +10 xD

gracias por poner otro ejemplo [beer] saludosss

Hombre!, hacia tiempo que no te veia por aqui. Bueno pues tengo buenas noticias, al final me han dado una nuevecita. Esta si se que esta nueva porque al desembalarla no tenia ni una microparticula de polvo ni huellas ni nada en el disco duro. Al final ha acabado bien la cosa.....

Bueno espero que esta nueva Ps3 me dure bastante, porque tiene el lector nuevo (entran los discos girando). El problema que tengo ahora ha sido que como pensaba que no me la iban a cambiar, pues pedi el lector a una pagina y media hora despues cancele el pedido, pero dicen que no se puede cancelar..... Asi que si viene por casa le digo que no lo quiero y ya esta, vaya marron....
Enhorabuena XD . Un apunte: El hecho de que gire cuando meteis el cd quiere decir algo?
Morda escribió:

Hombre!, hacia tiempo que no te veia por aqui. Bueno pues tengo buenas noticias, al final me han dado una nuevecita. Esta si se que esta nueva porque al desembalarla no tenia ni una microparticula de polvo ni huellas ni nada en el disco duro. Al final ha acabado bien la cosa.....

Bueno espero que esta nueva Ps3 me dure bastante, porque tiene el lector nuevo (entran los discos girando). El problema que tengo ahora ha sido que como pensaba que no me la iban a cambiar, pues pedi el lector a una pagina y media hora despues cancele el pedido, pero dicen que no se puede cancelar..... Asi que si viene por casa le digo que no lo quiero y ya esta, vaya marron....

Ostia, pues de p**a madre!! ya podremos viciar al killzone 2 =D yo voy ha hacer el pedido ahora a blahdvd que acaban de recibir stocks, pero rellenando los datos de la tarjeta hay algunas cosas que no se que poner, alguien me ayuda :X
lolillo49 escribió:Enhorabuena XD . Un apunte: El hecho de que gire cuando meteis el cd quiere decir algo?

Si, que es de los lectores nuevos. Hay 2 tipos de lectores:

- Los viejos (relativamente por decirlo asi), que los discos entran rectos Disponen de una unica lente para leer todos los discos
- Los nuevos, que los discos entran y salen girando. Disponen de 2 lentes, una para leer los juegos y otra para los demas tipos de discos. Por lo general suelen salir mas buenas que las antiguas, aunque cuando te toca, te toca.....xD

kiras escribió:Ostia, pues de p**a madre!! ya podremos viciar al killzone 2 =D yo voy ha hacer el pedido ahora a blahdvd que acaban de recibir stocks, pero rellenando los datos de la tarjeta hay algunas cosas que no se que poner, alguien me ayuda :X

Pregunta por aqui: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Te informaran muy bien, pero vamos no es nada complicado ;)
Ya ya, que no avia visto una cosa, bueno pues voy a hacer mi primer pedido de importacion aiiiins que nervioso, aver si sale todo bien, al final en blahdvd =D, cuando echamos el killzone? jaja
coño morda pues el mio es de las primeras y me entra el disco dando vueltas :-?
lolillo49 escribió:coño morda pues el mio es de las primeras y me entra el disco dando vueltas :-?

O me faltan datos a mi sobre los lectores o eso es mas raro que una 360 con lector de BluRay..... Joder entonces debo de estar equivocado, porque los nuevos lectores se montaron en los ultimos modelos de las Ps3 de 40 gb, en todos (eso creo) de las de 80 y 160 gb, pero las de 20/60 gb llevan el lector antiguo asi como las primeras de 40 gb. Pues ya no sabria que decirte..... me pillas sin informacion....
Yo tengo ps3 de 40Gb, creo que me la pille cuando estava recien sacada, segun vosotros, mi disco deve entrar dando vueltas o no? esque me da palo ahora provarlo lol
kiras escribió:Yo tengo ps3 de 40Gb, creo que me la pille cuando estava recien sacada, segun vosotros, mi disco deve entrar dando vueltas o no? esque me da palo ahora provarlo lol

Pruebalo y me dices, porque yo tengo amigos con la Ps3 de 40 gb y entran los discos normales, osea que supuestamente tiene el lector antiguo
Morda escribió:
kiras escribió:Yo tengo ps3 de 40Gb, creo que me la pille cuando estava recien sacada, segun vosotros, mi disco deve entrar dando vueltas o no? esque me da palo ahora provarlo lol

Pruebalo y me dices, porque yo tengo amigos con la Ps3 de 40 gb y entran los discos normales, osea que supuestamente tiene el lector antiguo

Pues si, entra dando un poco de vuelta, no a toda ostia, pero vamos, que se nota
kiras escribió:
Morda escribió:

Pues si, entra dando un poco de vuelta, no a toda ostia, pero vamos, que se nota

Pues nada, ya si estoy totalmente descolocado. Bueno nos contentamos con que nuestras Ps3 lean bien y ya esta [+risas]
jaja va a ser mejor xDD, que lolada de paranoias que montamos, como a uno que puso que su ventilador de la ps3 se encendia en standby xD
Manda cojones que se te joda un aparato que has pagado religiosamente y que cuando le pase algo tengas que remover cielo y tierra para que te solucionen la papeleta, en fin.

Bueno, Morda si tienes un ratillo agregame un Super Street Fighter II Turbo HD Remix cortesia del amigo Yamagata.
Gary_Lester escribió:Manda cojones que se te joda un aparato que has pagado religiosamente y que cuando le pase algo tengas que remover cielo y tierra para que te solucionen la papeleta, en fin.

Bueno, Morda si tienes un ratillo agregame un Super Street Fighter II Turbo HD Remix cortesia del amigo Yamagata.

Ya lo tienes agregado ;)

Creo que me van a dejar el Street Fighter Iv, pero lo he estado jugando en casa de un colega y es super complicado, creo que no me va a hacer mucha gracia..... Por ahora me dedicare a terminar el Bioshock y el Killzone 2, que la semana que viene llegar el RE 5.... [babas]
El HD Remix está genial, porque es un remake del juego en el que más dinero me he dejado con las maquinas recreativas. El SFIV, pues todavia no lo he jugado pero tendré que catarlo claro.
pues oS lo recomiendo el street fighter iv lo tengo para la xbox 360 y es un pepino.perdon por la de xbox..jejej fue un regalo y eso no se puede decir que no... [fumando]
Morda escribió:Que la semana que viene llegar el RE 5.... [babas]

Ouh yeah, asi se abla! xD cuando kieras un Co-op que a la demo le tengo un vicio...
Felicidades Morda por tu final feliz :) xDDD.
kiras escribió:
Morda escribió:Que la semana que viene llegar el RE 5.... [babas]

Ouh yeah, asi se abla! xD cuando kieras un Co-op que a la demo le tengo un vicio...

Pues en cuanto me avisen de Game estoy en carrefour a por el juego, a ver si puedo pillar la edicion coleccionista....

spawncito escribió:Felicidades Morda por tu final feliz :) xDDD.

Gracias. Ahora mismo tengo un monazo de Killzone 2 que no veas. Es que estoy descargando todos los juegos y demos que tenia en la consola vieja, y cuando este todo tal y como estaba antes me pondre con el Killzone 2, pero el Burnout paradise tarda lo suyo, que desesperacion... xDD
El bournout que lo comprastes full por la store?
(de ser asi, cuanto? €€)
kiras escribió:El bournout que lo comprastes full por la store?
(de ser asi, cuanto? €€)

Lo compre en la Store Canadiense que esta mas barato. Me salio por 19 € (eran 30 $) y si, es el juego completo. Son unos 4 Gb con las actualizaciones
hola a todoss! como veis soy nuevo por aqui jeje y aver si me podeis apuntar

PSN ID: elAIR
residencia: La Guardia de Jaén/ jaén
Juegos: resitance 2, call of duty 4, little big planet, wwe smackdown vs raw 2008, metal gear solid 4 (este ultimo me lo a dejado un colega)
un saludo y aver si nos vemos por el online jaja
elAIR escribió:hola a todoss! como veis soy nuevo por aqui jeje y aver si me podeis apuntar

PSN ID: elAIR
residencia: La Guardia de Jaén/ jaén
Juegos: resitance 2, call of duty 4, little big planet, wwe smackdown vs raw 2008, metal gear solid 4 (este ultimo me lo a dejado un colega)
un saludo y aver si nos vemos por el online jaja

Bienvenido al foro tio, ya estas agregado en la lista ;)

El MGS 4 no te lo apunto porque no es tuyo, y a la larga tendre que borrartelo, pero los otros 4 ya los tienes agregados ;)
Y creciendo creciendo continuamos =D, deverian hacer post-it este hilo jaja

EDITO: Morda agregame el killzone 2 =D!!
kiras escribió:Y creciendo creciendo continuamos =D, deverian hacer post-it este hilo jaja

Hombre!! ya era hora, ¿al final lo has comprado de importacion o no?. Bueno sea como sea tenemos que echarnos unas partidas, ahora ya si soy medianamente bueno en el online despues de 1 semana jugando [sonrisa]

Ya lo tienes agregado ;)
Morda escribió:
kiras escribió:Y creciendo creciendo continuamos =D, deverian hacer post-it este hilo jaja

Hombre!! ya era hora, ¿al final lo has comprado de importacion o no?. Bueno sea como sea tenemos que echarnos unas partidas, ahora ya si soy medianamente bueno en el online despues de 1 semana jugando [sonrisa]

Ya lo tienes agregado ;)

Me lo han traido esta mañana y lo pedi el viernes, no esta mal no? xDD, yo en el online acabo de empezar y soy medio paquete, quiero el franco!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno actualizo mi lista con una nueva adquisicion:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya habia ganas.... [sonrisa]
Coño!!!

Muy buena Morda, ya nos contarás.
Gary_Lester escribió:Coño!!!

Muy buena Morda, ya nos contarás.

Pues me he pasado 2 capitulos y la verdad es que me ha dejado mejor sabor de boca que la demo. Por ahora lo encuentro muy bueno, con una atmosfera sublime muy bien ambientado. Lo unico que veo algo tosco es el movimiento del personaje que cuesta moverse por el escenaio, aunque lo de apuntar se lleva bien. Por lo demas, me gustan mucho los extras que trae, sobre todo la historia de Resident Evil, que te cuenta toda la historia desde que se creo el virus progenitor, despues el virus-t, hasta llegar al Re 4 con Leon

Mañana seguire dandole caña.... [sonrisa]
Joder Morda que gustirrin en el cuerpo [babas]
Yo lo quiero *__*!! porcierto, esta edicion especial trae algo mas que la del killzone? xD el disco de extras y ya?
kiras escribió:Yo lo quiero *__*!! porcierto, esta edicion especial trae algo mas que la del killzone? xD el disco de extras y ya?

No trae nada mas. Solo el Dvd con el Making Off (35 minutos de duracion) y un trailer de la peli: Resident Evil: Degeneration. Pero la caja mola, y con el tiempo da gusto mirarlo y decir: Yo consegui una [sonrisa]

Por cierto peg0te no te he visto por el hilo, ¿eres de Jaen o solo estas de paso por este tema?
Bueno, pues yo y un amigo no lo pillaremos y viciaremos toda la noche al coop para pasarnos todo el juego, lo pondremos en stream =D!!
Morda escribió:Por cierto peg0te no te he visto por el hilo, ¿eres de Jaen o solo estas de paso por este tema?

No, no soy de jaén estoy de paso [+risas]
peg0te escribió:
Morda escribió:Por cierto peg0te no te he visto por el hilo, ¿eres de Jaen o solo estas de paso por este tema?

No, no soy de jaén estoy de paso [+risas]

xDD dios peg0te te veo en todos los hilos =O
Bueno hoy se ha caido un juego de la lista. He vendido el Call of Duty 4 a Game por 20,60 €, con los cuales me he comprado la guia oficial del Resident evil 5, y me han sobrado 5 € para una hamburguesa y un helado en Mcdonals [+risas]

Que ratos heche al Cod 4.... Pero llevaba 1 año y pico sin jugarlo, y para que este muerto de risa, mejor le saco rendimiento ahora que puedo... xD
Morda escribió:Bueno hoy se ha caido un juego de la lista. He vendido el Call of Duty 4 a Game por 20,60 €, con los cuales me he comprado la guia oficial del Resident evil 5, y me han sobrado 5 € para una hamburguesa y un helado en Mcdonals [+risas]

Que ratos heche al Cod 4.... Pero llevaba 1 año y pico sin jugarlo, y para que este muerto de risa, mejor le saco rendimiento ahora que puedo... xD

20€?! What the fack?! omg Morda, yo te lo uviera comprado a ese precio, porque supongo que estaria sin ningun rayajo no?
kiras escribió:
Morda escribió:Bueno hoy se ha caido un juego de la lista. He vendido el Call of Duty 4 a Game por 20,60 €, con los cuales me he comprado la guia oficial del Resident evil 5, y me han sobrado 5 € para una hamburguesa y un helado en Mcdonals [+risas]

20€?! What the fack?! omg Morda, yo te lo uviera comprado a ese precio, porque supongo que estaria sin ningun rayajo no?

Claro, estaba nuevo. La carcasa estaba un pelin rayada de sacarla y meterla en la estanteria, pero vamos nada de nada. El disco y las instrucciones estaban perfectas

Si lo hubiera sabido te lo vendo a ti, pero ya es tarde..... Si lo quieres date prisa, porque debe de estar en la cesta de los de 2ª mano en Game [+risas]

PD: Rectifico: Me han dado 21,60 € [+risas]
Juas.. estara en la cesta del game, pero a 30 eurazos.. (o mas..) cuando vayais a vender algun juego, los que sean de Jaen que lo posteen en este hilo
766 respuestas