Buenas a todos,hacia tiempo que no escribia por aqui pero no me he podido resistir al leer lo que le ha pasado a Morda. Lo primero decirte que los del carrefour son unos autenticos chorizos,lo 2 decirte Morda,que si te cambian la consola por otra usada hazme caso y si puedes pideles la hoja de reclamaciones, le pones una y si puedes vete a consumo y lo denuncias,un amigo mio compro una en el carrefour y se le peto,estando en garantia, decian que no se la podian cambiar,cogio les dijo que le dieran la hoja de reclamaciones y que iba a ir a consumo a denunciarlos y se la cambiaron. He tenido la oportunidad de trabajar en su dia en la zona del carrefour(no para ellos)y al ver como tratan la gente la mercancia,te quedas flipado. Un consejo si teneis la oportunidad comprad en el corte ingles(no es por dar publicidad) pero jamas en la vida me han puesto,ni a mi ni a nadie que conozca,una pega a la hora de cambiar algo. Y por ultimo Morda mi consejo es q si no te la cambian por una nueva,no cojas la que te dan usada, pide un lector nuevo y montalo tú. Un saludo y suerte