pacopi escribió:Joder pago 5€ en Game para que me guarden una Edición Especial del MGS4 y me avisaran y seguro que llego el martes y me quedo a dos velas. Y me intentaran colar la edición normal... en fin. He dicho que Jaén da asco? Espero que haya llegado mas tarde, pero mucha gente de los que han importado el juego han podido pillar su Edición Especial.
Morda tu podrías mirarme si han llegado suficientes o alguna Edición Especial? Y el lunes ha ultima hora me paso... Avísame si no es mucha molestia, pero es que los del Game son buena gente, pero unos ineptos...
Un saludo
Si... En Jaen nos quedamos a 2 velas siempre en todo.... yo la Edicion coleccionista del Gta Iv en Game me costo un webo pillarla, solo vinieron 8, y yo estaba el 2º en la lista, que sino....
Bueno tio, creo que va a ser imposible mirarte eso, ya que fui ayer a carrefour, y no creo que vaya hasta que no consiga la pasta para pillarme el juego, osea hasta dentro de 2 semanas. En Game casi seguro que ya esta agotado, y en Carrefour mas de lo mismo, pero no te preocupues una vez que el juego ya se esta distrbuyendo llegan cada semana nuevas unidades. Lo que si es seguro es que la Edicion coleccionista estara agotada, pero en tu caso, si la reservaste quizas la puedas conseguir en Game, depende de la gente que vaya por delante tuya claro esta
Bueno pues nada, hasta dentro de 2 semanas nada de nada, ya comentaremos que tal el Mgs 4, y a ti pacopi, mucha suerte con la Ed. coleccionista, ojala la consigas
PD; no busqueis en pioneros, que parece que traen 1 unidad de cada juego joder.... siempre que voy buscando lo que sea esta agotado, se les acaba de agotar, no van a traer mas hasta dentro de X semanas, y asi siempre que voy.....