Eolianos de Jaén con Playstaion 3

1, 2, 3, 4, 516
aquero escribió:
Morda escribió:Se llama Ana Maria Barahona, es coordinadora, esta casi siempre por la linea de cajas, si la conoces dimelo

Ah!, dime como te llamas tu y se lo digo por si te conoce, y dime de que trabajas tu

Pues no la conozco, yo me llamo Alberto Quero, y trabajo de vendedor en la sección de Informática/Electrónica

Pues seguro que te conoce, si lleva en el carrefour desde hace 15 años, se conoce a todo dios.. jeje, cuando llegue esta tarde le digo tu nombre a ver si te conoce

Edito: Mi madre no te conoce, dime cuanto tiempo llevas trabajando, y si es en el carrefour del centro comercial La loma
Sabeis si hay algun MGS4 en Jaén?¿ yo llame ayer a pioneros y me dijeron que estaba agotado..
rexam escribió:Sabeis si hay algun MGS4 en Jaén?¿ yo llame ayer a pioneros y me dijeron que estaba agotado..

En carrefour si que hay, por lo menos ayer habia, lo malo es que no tengo nada mas que 40 €.... ya veras cuando junte los 30 € que me faltan como ya esta agotado hasta dentro de 2 semanas xD

Si en carrefour no hay ya, pasate por Game de la loma, quizas tengan
Morda escribió:
rexam escribió:Sabeis si hay algun MGS4 en Jaén?¿ yo llame ayer a pioneros y me dijeron que estaba agotado..

En carrefour si que hay, por lo menos ayer habia, lo malo es que no tengo nada mas que 40 €.... ya veras cuando junte los 30 € que me faltan como ya esta agotado hasta dentro de 2 semanas xD

Si en carrefour no hay ya, pasate por Game de la loma, quizas tengan

Joder pago 5€ en Game para que me guarden una Edición Especial del MGS4 y me avisaran y seguro que llego el martes y me quedo a dos velas. Y me intentaran colar la edición normal... en fin. He dicho que Jaén da asco? Espero que haya llegado mas tarde, pero mucha gente de los que han importado el juego han podido pillar su Edición Especial.

Morda tu podrías mirarme si han llegado suficientes o alguna Edición Especial? Y el lunes ha ultima hora me paso... Avísame si no es mucha molestia, pero es que los del Game son buena gente, pero unos ineptos...

Un saludo
pacopi escribió:Joder pago 5€ en Game para que me guarden una Edición Especial del MGS4 y me avisaran y seguro que llego el martes y me quedo a dos velas. Y me intentaran colar la edición normal... en fin. He dicho que Jaén da asco? Espero que haya llegado mas tarde, pero mucha gente de los que han importado el juego han podido pillar su Edición Especial.

Morda tu podrías mirarme si han llegado suficientes o alguna Edición Especial? Y el lunes ha ultima hora me paso... Avísame si no es mucha molestia, pero es que los del Game son buena gente, pero unos ineptos...

Un saludo

Si... En Jaen nos quedamos a 2 velas siempre en todo.... yo la Edicion coleccionista del Gta Iv en Game me costo un webo pillarla, solo vinieron 8, y yo estaba el 2º en la lista, que sino....

Bueno tio, creo que va a ser imposible mirarte eso, ya que fui ayer a carrefour, y no creo que vaya hasta que no consiga la pasta para pillarme el juego, osea hasta dentro de 2 semanas. En Game casi seguro que ya esta agotado, y en Carrefour mas de lo mismo, pero no te preocupues una vez que el juego ya se esta distrbuyendo llegan cada semana nuevas unidades. Lo que si es seguro es que la Edicion coleccionista estara agotada, pero en tu caso, si la reservaste quizas la puedas conseguir en Game, depende de la gente que vaya por delante tuya claro esta

Bueno pues nada, hasta dentro de 2 semanas nada de nada, ya comentaremos que tal el Mgs 4, y a ti pacopi, mucha suerte con la Ed. coleccionista, ojala la consigas ;)

PD; no busqueis en pioneros, que parece que traen 1 unidad de cada juego joder.... siempre que voy buscando lo que sea esta agotado, se les acaba de agotar, no van a traer mas hasta dentro de X semanas, y asi siempre que voy.....
Pacopi yo llame al Game el martes creo que fue para preguntar x la edicion coleccionista y me dijeron que ya era imposible de reservar xq como mucho traeran 3 o 4 por tienda y que ya tenian unas 20 reservas.... asi que yo q tu bajaba el lunes y el martes a las 10 de la mañana a preguntar por que si no me creo q no lo vas a poder catar.....

yo coleccionista de metal gear (tengo todos los de Play y PSP menos el 2 Subtance) me he dado por vencido para conseguir la edicion coleccionista...
Pues bajare el Lunes a ultima hora sobre las 21:30 y preguntare...

El caso que en el Game han llegado casi todas las ediciones coleccionista. Lease, God Of War 2, The Whitcher, God of War de PsP... Que sí, que se distribuyeron bastantes unidades, pero les llegaron.

En fin, ya os contare mi epopeya. Prisa en conseguirla no tengo(hasta el 30 no puedo jugar), pero no quiero quedarme sin ella.

Edito: En Julio quiero veros por el MGSonline para pegaros unos tirillos. Jejeje

Un saludo
yo ya tengo asegurado el juego, me ha dicho mi madre que si apruebo selectividad me lo compra (de todas maneras iva a aprobar sin que me compre nada, y ademas me iva a comprar el juego aprobara o no...xDD) asi que ya no me gasto un duro, ahora solo estudiar mucho y el martes a por ellos.... XDD
Despues de mucho esperar puedo decirlo : "Morda añademe un Metal Gear Solid 4 a la lista"

una cosilla vosotros q sabeis como yo la calor que hace en Jaén ¿le vais a poner algun sistema de ventilación extra? es que yo me lo estoy pensando xq si la pongo sin tener el aire acondicionado encendido me saltan los ventiladores a los 5 minutos
rexam escribió:Despues de mucho esperar puedo decirlo : "Morda añademe un Metal Gear Solid 4 a la lista"

una cosilla vosotros q sabeis como yo la calor que hace en Jaén ¿le vais a poner algun sistema de ventilación extra? es que yo me lo estoy pensando xq si la pongo sin tener el aire acondicionado encendido me saltan los ventiladores a los 5 minutos

Añademe también a mi otro MGS4.

Yo tengo las consolas en el salón y en un lugar donde encima de ellas esta el aire acondicionado. En ese caso no tengo problema alguno. Pero si ves que te molesta mucho el ruido. Ponla en un nuevo sitio donde este totalmente al aire sin ninguna "pared" alrededor de la consola.

Un saludo
Bueno pues ya he añadido un Metal Gear Solid 4 a cada uno ¿que tal esta?. Yo todavia no he tenido tiempo de comprarmelo, entre la selectividad, y el intensivo del coche no tengo tiempo. Es que me estoy sacando los test en un intensivo, en la autoescula DosComaDos, en Macha Real, y no veais que paliza, de 8 de la mañana a 8 de la tarde... jeje

La virgen, en jaen hace una calor...... es impresionante, hace un par de dias hacia fresquito o frio, pero ahora es imposible dormir la virgen...... yo la ps3 tambien la tengo debajo del aire, asi que no se me calienta nada jeje

Bueno pues lo dicho a disfrutar del Mgs 4 ^^
Morda escribió:Bueno pues ya he añadido un Metal Gear Solid 4 a cada uno ¿que tal esta?. Yo todavia no he tenido tiempo de comprarmelo, entre la selectividad, y el intensivo del coche no tengo tiempo. Es que me estoy sacando los test en un intensivo, en la autoescula DosComaDos, en Macha Real, y no veais que paliza, de 8 de la mañana a 8 de la tarde... jeje

La virgen, en jaen hace una calor...... es impresionante, hace un par de dias hacia fresquito o frio, pero ahora es imposible dormir la virgen...... yo la ps3 tambien la tengo debajo del aire, asi que no se me calienta nada jeje

Bueno pues lo dicho a disfrutar del Mgs 4 ^^

Yo estoy como tu, tengo exámenes hasta el día 30, así que cuando acabe sesión Metal Gear.

Tengo que pasarme el 3 y ponerme casi seguido con el 4.

P.D. Decir que os paséis por el antiguo centro mail (pasaje Maza nº7) y miréis que hay por ahí. Por que hay ofertillas en juegos de Ps3 y Ps2.

Un saludo
pacopi escribió:P.D. Decir que os paséis por el antiguo centro mail (pasaje Maza nº7) y miréis que hay por ahí. Por que hay ofertillas en juegos de Ps3 y Ps2.

Un saludo

¿Que tipo de ofertas tienen?
Morda escribió:
pacopi escribió:P.D. Decir que os paséis por el antiguo centro mail (pasaje Maza nº7) y miréis que hay por ahí. Por que hay ofertillas en juegos de Ps3 y Ps2.

Un saludo

Si no recuerdo mal, 36€ Juegos nuevos de 1º mano de PS3. Como Lair, Genji, etc.

Un saludo
pacopi escribió:
Morda escribió:

Un saludo

Si no recuerdo mal, 36€ Juegos nuevos de 1º mano de PS3. Como Lair, Genji, etc.

Un saludo

tendre que pasarme algun dia de estos a ver si pillo algo bueno jeje

Gracias por la info tio ;)

EDITO:

He aprobado los test del coche !!!, jeje, estaban tirados la verdad. El examen lo hice ayer y esta mañana me han dado la nota (bueno, apto o no apto), y he tenido 0 errores jeje
Morda escribió:tendre que pasarme algun dia de estos a ver si pillo algo bueno jeje

Gracias por la info tio ;)

EDITO:

He aprobado los test del coche !!!, jeje, estaban tirados la verdad. El examen lo hice ayer y esta mañana me han dado la nota (bueno, apto o no apto), y he tenido 0 errores jeje

Enhorabuena ahora queda lo "peor" el practico, jejeje.

Y un verano muy largooooo!!

Un saludo
Añademe a mi tambien una copia de MGS4.

Por cierto, he estado pensando que pq no nos pasamos los mails y nos agregamos al messneger, asi podremos hablar mas, que por aqui la verdad tenemos poco trato, y online... menos todavia.
pacopi escribió:Enhorabuena ahora queda lo "peor" el practico, jejeje.

Y un verano muy largooooo!!

Un saludo

Gracias pacopi, si es verdad ahora queda lo peor joder..... pero bueno es indispensable, porque en octubre enpiezo la Uni y como soy de Villargordo tengo que ir y venir todos los dias jeje

Bueno pues me agrego yo tambien una copia del Metal gear solid 4, que no veais para consguirlo la virgen, en Carrefour agotado y hasta la semana que viene nada, y en ECI tambien, asi que fui a GAME y quedaban 4, menos mal... jeje Aqui dejo la prueba:

Imagen

Por cierto pablotron, ya te he añadido la copia del Metal a tu lista de juegos, como siempre actualizado al dia ;)

Lo de los Msn esta bien, pero yo advierto: Me paso 2 semanas sin entrar, la verdad es que no me gust nada el msn, me aburre mucho las tipicas conversaciones.... "Como estas?", "Bien y tu?", "yo bien", "¿que estas haciendo?"...... pfffff [Ooooo]

Bueno si quereis el mio es este: Dapid_6@hotmail.com
y el de google: Mr.PotatoX@gmail.com

Si me agregais mandadme un mp para agregaros jeje

Saludos paisanos ^^
Bueno paisanos ¿como os va el verano?

yo estoy trabajando de reponedor en el Carrefour de La loma, estoy de 7 de la mañana a 12, por si alguien quiere hacerme una visita... jeje, aunque el carrefour se abre a las 10....
Morda escribió:Bueno paisanos ¿como os va el verano?

yo estoy trabajando de reponedor en el Carrefour de La loma, estoy de 7 de la mañana a 12, por si alguien quiere hacerme una visita... jeje, aunque el carrefour se abre a las 10....

Yo estoy igual. Currando para pagarme los caprichos.

Con decir que aun tengo el MGS4 precintado en la estantería...

Un saludo
Pues yo tambien estoy currando en un taller (que pa eso me he sacao un grado superior de automoción) se llama Ivalpe y es de BMW y Mini asi que ya sabeis si teneis algun problema con el coche no me lo digais xq soy xapista no mecanico XD!!!

Yo el metal tambien lo tengo mu abandonao que apenas juego xq los finde los dedico a perrear viendo pelis/series y un rato que juego me gusta exarme un COD online la verdad..

Edit: Señores trabajadores del Carrefour (Pryca para los amigos XD) sabeis si hay alguna oferta en Teles, es que me quiero pillar una de estas planas con HD y to el rollo pa la play de entre 22 y 26 pulgadas, por si sabeis si hay algo interesante no mu caro (maximo 300 o 350€)
Aquí tenéis a otro eoliano de Jaén,concretamente de la ciudad de Andújar.Aupa PS3!!!Salu2.
releon escribió:Aquí tenéis a otro eoliano de Jaén,concretamente de la ciudad de Andújar.Aupa PS3!!!Salu2.

Bienvenido!!! ahora tienes que rellenar esto [#] Nick Eol ------- PSN ID ------- Residencia ------- Juegos para que podamos agregarte y eso ok
releon escribió:Aquí tenéis a otro eoliano de Jaén,concretamente de la ciudad de Andújar.Aupa PS3!!!Salu2.

eso mismo digo yo, rellena tus datos para que te pueda agregar a la lista de eolianos de jaen

Bueno se que es un poco de offtopic, pero ayer fui al corte ingles para pillarme una Wii, y me dice el tio que no tienen y que me tengo que apuntar en una lista de espera porque no hay por ningun sitio, asi que cojo el coche y baje al carrefour, ¿Que creeis que paso?. Pues.... que quedaban 2 wiis, y me pille una + Cable por componentes + Super mario galaxy, y aqui estoy que no me lo creo, aqui dejo la foto:

Imagen

Bueno "Releon", cuando tengas tus datos te meto en la lista ;)
Morda que disfrutes mucho la Wii yo la tenia antes que la PS3 (la vendi pa pillarme la PS3) y la verdad es que esta bastante entretenia, te recomiendo el RE4 wii edition que es un pason de juego te lo digo de verdad
rexam escribió:Morda que disfrutes mucho la Wii yo la tenia antes que la PS3 (la vendi pa pillarme la PS3) y la verdad es que esta bastante entretenia, te recomiendo el RE4 wii edition que es un pason de juego te lo digo de verdad

Estube a punto de comprarmelo, pero como ya me lo habia pasado en Ps2, pues pense que mejor seria comprarme un juego que no hubiera jugado. De todas formas en un par de semanas le pondre un Chip (todavia no se cual) y no me comprare ni un solo juego, bastante gasto tengo ya con la Ps3, como para tambien comprarme los de Wii, y lo peor es que se me rayen como los de Ps2 jaja

Bueno... voy a echar una partidita al galaxy y luego al Gta iv, que pasado mañana tengo un torneo con el clan Eol....
Subo el hilo para que no decaiga y por si hay algun eoliano de jaen mas escondido que todavia no ha salido ;)
Up!

Bueno paisanos ¿como van esas vacaciones de verano?
Añademe un Assasins Creed, un FIFA 08 y un Buzz jejeje. Rinde esto de comprar por internet. Todos de primera mano y me han salido por 20/25€ cada uno con gastos de envio.

Por cierto, mi msn es imation159ARROBAgmail.com. Por si me quereis agregar.
pablotron escribió:Añademe un Assasins Creed, un FIFA 08 y un Buzz jejeje. Rinde esto de comprar por internet. Todos de primera mano y me han salido por 20/25€ cada uno con gastos de envio.

Por cierto, mi msn es imation159ARROBAgmail.com. Por si me quereis agregar.

ya he actualizado la lista con tus nuevos juegos, me alegra de que algun paisano siga vivo por aqui... jeje

Estoy pensando pillarme el Buzz por internet ¿cuanto te ha costado y donde?
eso eso pablotron di donde que yo me kiero pillar un assasins desde hace un monton pero no esta la economia mu paya XDXD!!!
Pues el Buzz! lo compre por ebay y salio en 23€ ei, la pega que tiene es que es el juego de promocion, osea no trae caja ni intrucciones, y en el CD pone "solo promocion, prohibida su venta". Aun asi el vendedor lo envio con la caratula imprimida (con buena resolucion, no se nota apenas) y en una caja de una peli BD. Aunque sea de promo el juego es completo. Es la edicion UK, que es la que viene en castellano. Lo compre sin buzzers pq los tengo de ps2.

El Fifa 08 es de play.com, salio en 24€ ei, la pega de este es que esta en ingles, pero el juego es original completo, precintado y todo.

Y del assasins... es de dcuniverse, salio a 20€ pero aun no lo he recibido. Teoricamente estan en español todas las versiones (eur, USA, jap y asia) y la que yo pedi es la USA. En cuanto lo tenga os comento.

Pero vamos que yo no vuelvo a comprar en una tienda fisia ni me maten. Cuando me canse de estos juegos me volvere a dar una vuelta por unas cuantas tiendas online y mirare las ofertas que tienen. Llegué a encontrar el Juiced 2 y el virtua tennis por 12.5€ cada uno mas gastos de envio, la lastima es que venian de Canada y cobraban 8 euros... asi que pasé de gastarme 20€ en juegos que no tenia pensado pillar

Pasaos por el Hilo de "donde comprar juegos de ps3 baratos" y por el de importacion pq es muy util.
Pues lo que podriamos hacer es hacer un pedido en conjunto los que queramos y pagar los gastos de envio entre todos que asi x lo menos nos ahorramos unas pelillas no ¿? si os parece bien la idea lo organizamos ok
rexam escribió:Pues lo que podriamos hacer es hacer un pedido en conjunto los que queramos y pagar los gastos de envio entre todos que asi x lo menos nos ahorramos unas pelillas no ¿? si os parece bien la idea lo organizamos ok

Mira pasate por aqui y mira los precios, pa que te hagas una idea. Estan en dolares, asi que tendras que pasarlos a euros.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Este es el Assasins que pedi yo. Es NTSC asi que creo que tu tele tiene que ser compatible.

Lo de compartir gastos es buena idea en los casos en los que te los cobren (play.com no cobra gastos de envio). Por ejemplo cduniverse cobra 6.99$ por un juego, y si pides dos te cobran 8$, si pides 3, 9$ y asi se van abaratando.
rexam escribió:Pues lo que podriamos hacer es hacer un pedido en conjunto los que queramos y pagar los gastos de envio entre todos que asi x lo menos nos ahorramos unas pelillas no ¿? si os parece bien la idea lo organizamos ok

Pues a mi me parece perfecto tio, mira yo paso de Buzz, ahora me ha picado el "The eye of judgment", que lo vi en Carrefour a 89.90 € el otro dia y me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo. Lo he encontrado por 69.90 € (creo que sin gastos de envio o con ellos, ya no estoy seguro) en Play.com, asi que podiamos quedar para que se rebaje la factura.. jeje

Por si te interesa el juego es este: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dd=1022570

Saludos ^^

EDITO: Tio acabo de ver el Assassins creed por 23 € en play.com. El juego es platinum, y todavia no esta a la venta, pero merece la pena que te esperes para comprarlo nuevo a ese precio ¿no?. El juego esta aqui - http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html y esta disponible (segun la web) a partir del 8 de septiembre
Morda, Play.com no cobra gastos de envio. Lo del assasins... yo lo pedi en CDUNIVERSE, segun vi no es platinum y me costo 23€ con gastos incluidos, asi que tu veras que te interesa mas.

Por cierto, antes de liaros a comprar juegos por internet, pasaos por el hilos de juegos importados pa comprobar los idiomas, a ver si luego os vais a llevar una sorpresa.

EDIT: OJO en play.com, teneis que la web con los precios en euros (pinchando en la bandera europea arriba a la derecha) los precios en libras son solo para envios a UK
pablotron escribió:Morda, Play.com no cobra gastos de envio. Lo del assasins... yo lo pedi en CDUNIVERSE, segun vi no es platinum y me costo 23€ con gastos incluidos, asi que tu veras que te interesa mas.

Por cierto, antes de liaros a comprar juegos por internet, pasaos por el hilos de juegos importados pa comprobar los idiomas, a ver si luego os vais a llevar una sorpresa.

EDIT: OJO en play.com, teneis que la web con los precios en euros (pinchando en la bandera europea arriba a la derecha) los precios en libras son solo para envios a UK

ya ya eso esta claro, me he pasado durante mucho tiempo por esos hilos y siempre me informo antes de comprar nada. Lo de libras / euros en Play.com lo se tambien, asi que no tengo problema. Antes me hacia ilusiones cuando veia el precio mucho mas bajo y luego eran libras.. xDD

Bueno el Assassins no es para mi, yo ya lo tengo desde noviembre del año pasado y me costo 49 € nuevo y precintado. Solo me queda pillar el eye of judgment, que le tengo unas ganas tremendas.. jeje
Pues morda yo este finde/puente me piro pa la playita!!!!! asi que si kieres el lunes hablamos y ya quedamos pa pedir juegos q yo kiero el assasins!!!
rexam escribió:Pues morda yo este finde/puente me piro pa la playita!!!!! asi que si kieres el lunes hablamos y ya quedamos pa pedir juegos q yo kiero el assasins!!!

pffff, a mi me queda mucho que pensar, mejor pillatelo tu, porque yo no se si podre pillarmelo tan pronto, quizas tenga que esperar un poco

Comprate tu el assasssins y ya esta, luego ya me pillare yo el EOJ
Pues hacemos un pekeño up x si alguien no lo ha visto..... y comento que si alguien ve x los Jaenes un Time Crisis 4 con su pistola y to eso con un buen precio q me avise q me lo kiero pillar XD
rexam escribió:Pues hacemos un pekeño up x si alguien no lo ha visto..... y comento que si alguien ve x los Jaenes un Time Crisis 4 con su pistola y to eso con un buen precio q me avise q me lo kiero pillar XD

Gracias por el up tio. Yo he visto el Time crisis 4 + pistola en Carrefour por 88,90 €. La verdad es que es un poco caro, y ademas la pistola que trae es un poco cutre para mi gusto.... Si la hubiera hecho negra, o simulando a una de verdad pues estaria mucho mejor, pero naranja fuerte.... parece de los chinos xDD

Bueno tio, si te lo pillas pon aqui las fotos ;)

Un saludo ^^

PD: ¿Esta lloviendo en Jaen? Oooh Oooh Oooh
el mail está baneado por "tú mismo pues"
que utilidad tiene esto
el mail escribió:que utilidad tiene esto

Pues mas que tu comentario tiene XD!!

La verdad es que las pistolas estas que saca sony son mas feas q "3" pero que se le va a hacer....
Salu2 paisanos... nada que me pasaba por aquí y... nada, bueno lo de las pistolas, es un robo la verdad, si las podeis pillar por otro lado....

PD. Si, estaba lloviendo [sonrisa]

Y por cierto, agregarme el Soul Calibur IV, no es un gran juego pero ideal para piques...

salu2
Darthjedyk escribió:Salu2 paisanos... nada que me pasaba por aquí y... nada, bueno lo de las pistolas, es un robo la verdad, si las podeis pillar por otro lado....

PD. Si, estaba lloviendo [sonrisa]

Y por cierto, agregarme el Soul Calibur IV, no es un gran juego pero ideal para piques...

salu2

Ya tienes el Soul añadido a tu lista de juegos, me alegra que te pases por aqui tio, y ya sabes siempre que tengas algun juego nuevo (tu, o cualquier paisano) me lo decis y os lo agrego

Por cierto, un poco de Offtopic: Estoy sacandome el Carnet de conducir en la Autoescuela DosComaDos (los BMW rojos), de 12 a 12:45, lo digo por si me veis por jaen.... jeje
Morda escribió:Ya tienes el Soul añadido a tu lista de juegos, me alegra que te pases por aqui tio, y ya sabes siempre que tengas algun juego nuevo (tu, o cualquier paisano) me lo decis y os lo agrego

Por cierto, un poco de Offtopic: Estoy sacandome el Carnet de conducir en la Autoescuela DosComaDos (los BMW rojos), de 12 a 12:45, lo digo por si me veis por jaen.... jeje

Los series unos esos estan to graciosos XD!! yo esta semana me he apuntao a un intensivo xq con el trabajo y to eso no me daba tiempo asi que el viernes q me examino ya os dire como ha ido la cosa
Morda Apuntame un assasins que hoy pa celebrar lo bien que me ha salido el teorico me lo he comprao de segundamano en el game stop del gran eje.... y x cierto tb he visto un EOJ (el de las cartas XD) x 60€ en pioneros x si te interesa

Edit: Habies probado la demo del FIFA 09 ..... ami me esta dando miedo xq pararece hasta bueno el fifa... y mira que yo soy del Pro de toda la vida XD... ?que opinais?
A mi apuntame un Oblivion y un Lair, recien traidos de blahdvd por 20 euros cada y en solo 3 dias.
Vale, pues tanto rexam, como Pablotrion teneis agregados los nuevos juegos. Bueno rexam felicidades por el teorico, ya solo te falta como a mi, el practico, por cierto, me presento la semana que viene (el viernes 19), a ver que tal.... Ah! y el Eye of Judgment ya no me interesa, tengo otras preferencias (Cod 5, littleBigPlanet, Resistance 2, Guitar hero Iv, Silent hill 5, y otros cuantos, pero la mayoria seran de 2ª mano, en Game, o Game Stop)

Bueno el demo del Fifa 09 lo he probado y la verdad es que esta muy bien, pero no me acostumbro a su jugabilidad, yo tambien soy de Pro, pero desde el desastre del año pasado no he vuelto a jugar.

Otra cosa.... ¿Os ha llegado el codigo promocional del MotorStorm: Pacific Rift?, yo pense que no me habia llegado, pero si, ahora lo estoy descargando y esta noche lo probare a ver que tal, tengo unas ganas..... xD

PD: Pablo, si que tardan poco esos, joder 3 dias... y a mi en yesasia 9.. xD

Un saludo ;)
Morda escribió:
Bueno el demo del Fifa 09 lo he probado y la verdad es que esta muy bien, pero no me acostumbro a su jugabilidad, yo tambien soy de Pro, pero desde el desastre del año pasado no he vuelto a jugar.

Otra cosa.... ¿Os ha llegado el codigo promocional del MotorStorm: Pacific Rift?, yo pense que no me habia llegado, pero si, ahora lo estoy descargando y esta noche lo probare a ver que tal, tengo unas ganas..... xD

Un saludo ;)

No jodas que te a llegao el codigo promocional del motorstorm !!!! joder ami no me ha llegado mierda XDXDX!!!

Yo el Pro 08 me lo cambie x un uncharted en el foro pero no me gusto nada lo probe y lo use 3 veces contadas y hace poco lo vendi en el gamestop pa comprar otro juego XDXD asi que no se a ver la demo de este año como sale y en funcion ya elegire XD
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 516