EOLianos Galegos

1, 2, 3, 4
Éride escribió:
konac escribió:[

y bueno pues por culleredo, afueras de la Coru sigue chovendo

yo vivia en el burgo xD

pues ahi al ladito vivo yo :) , y no doy mas datos XD

y que hacias por aqui?
konac escribió:
Éride escribió:
konac escribió:[

y bueno pues por culleredo, afueras de la Coru sigue chovendo

yo vivia en el burgo xD

pues ahi al ladito vivo yo :) , y no doy mas datos XD

y que hacias por aqui?

Yo vivi en el burgo vilaboa y ahora en fonteculler.

Éride pues lo que hacia en el burgo era conocerme a mi ^^
asi que semos vecinos [+risas]

manda carallo que emocion que tengo un vecino eoliano
Outro mais!

De Vilalba (Lugo) ;)
konac escribió:asi que semos vecinos [+risas]

manda carallo que emocion que tengo un vecino eoliano

Pues si vives al ladito del Burgo, también semos medio vecinos xD
Pues otro mas de Vilaboa [+risas]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Proponho cambiar el titulo del hilo por: Neeeeno , onde vas?! . Eu vou pa Ghalisia
uuuyyy,empieza la revolución de los Galegos...

xDD

el título,de momento queda como está.
Pues a mí el propuesto me hace putísima gracia, xDDD
es que es clavao al del hilo de Málaga...

quedaría mejor algo como:
Rapás,ven pra Ghalisia a tomar unas Empanadiñas
o
Ghicho,¿¿Jastas Pista??
El neno es muy coruño, no globaliza a toda galicia.
"Oiiiiches, e logo ti, de quen ves sendo?Eu son galego!"

Y este que os parece?:D
Metele seseo y gheada y quedaria cojonudo
Bueno!!! Viernes de nuevo y una semana menos para la jubilación, xDD

¿Como os pilló el temporal?

Yo llegué empapado al curro, casi me ahogo en un charco, pero bueno...
Aquí hace mucho viento, pero de momento no llueve. En Ourense digo.

A mí lo de cambiar el título no me parece buena idea. ¿Habláis todos con gheada y seseo? ¿utilizáis todos esas expresiones? Yo por lo menos no, y no me siento identificado. Es como si nos diera por ponerlo en galego-portugués.

Pero vamos, que lo que la mayoría diga, que no voy a dejar de entrar por esa tontería...
Hombre yo tampoco uso esas expresiones, ni tengo esos dejes, pero por darle un toque de humor o hacerlo diferente no estaría mal.
Con el viento opté por cerrar el paraguas, o eso o ir recogiendo la lluvia con el dado la vuelta. Si sólo lloviera aún, pero con el viento...
Que asco de viento.
no uso Gheada ni seseo,solamente cuando estoy en clase de Gallego,que así me hecho unas risas...

xDDD
Lidl, la tuya es la mejor, pero si, con geada y seseo. xD
he tenido vecinos eolianos, que bien.
deberiamos hacer la mini quedada de culleredo y alrededores en... el forum? xD por decir algo.
Aqui un de "Lujo", ainda que levo uns cantos anos vivindo en Cantabria, por certo:

Jastades pistaaaa????!!! XD XD XD
Pues yo puestos...

¿E ti cantas vacas tes? xDDD
Éride escribió:Lidl, la tuya es la mejor, pero si, con geada y seseo. xD
deberiamos hacer la mini quedada de culleredo y alrededores en... el forum? xD por decir algo.

En la bolera... :p
aligator escribió:
Éride escribió:Lidl, la tuya es la mejor, pero si, con geada y seseo. xD

En la bolera... :p

cual bolera? :-?
aligator escribió:La de Santa Cristina.

ah

pues ahi no soy muy buen recibido [+risas] [+risas] , aunque no creo que se acuerden de unas historias del curro
konac escribió:

ah

pues ahi no soy muy buen recibido [+risas] [+risas] , aunque no creo que se acuerden de unas historias del curro

mmm...

Cuenta cuenta :Ð
aligator escribió:
konac escribió:

ah

mmm...

Cuenta cuenta :Ð

Radio Patio en acción, xDDD
$qua$h019 escribió:Radio Patio en acción, xDDD

Home!!! jjajajaja
poca cosa que contar.

un dia que nos llamarn porque tenian dos borrachos dentro y fuimos los echamos y el encargado se nos puso borde a insultar y demas, me da que taba bebido tambien, asi que le metimos de todo, tener mas gente ya que tenian una competicion, no tener determinados carteles a la vista, alterar el orden publico...

y por lo que se, le metieron unos cuantos eurillos demas XD , asi que no creo que guarde buen recuerd de mi, aunque no creo que se acuerde de mi

se acabo el radio patio [sonrisa]

me piro de fiesta en nada :o
nada, nos tomamos una cerveza o un refresco en el forum, y luego ya vamos de orzaneo o algo xD
Éride escribió:nada, nos tomamos una cerveza o un refresco en el forum, y luego ya vamos de orzaneo o algo xD

También me parece buena idea xD
Buf, el sitio me pilla muy lejos, y más si no tengo en que ir [ayay]
elfraga9 escribió:es que es clavao al del hilo de Málaga...

quedaría mejor algo como:
Rapás,ven pra Ghalisia a tomar unas Empanadiñas
o
Ghicho,¿¿Jastas Pista??

O algo como:
Manda carallo, un hilo de galegos, e logo?, disque

O algo más chungo como:
Eu vin apañar castañas e acabei neste hilo... x"D

Por cierto, lo del ghicho... ... no era...
rapasa, ghastas pista ou mesclas cuspe? esto sería muy muy muy bizarro de dios.

Talogo rapases.
¡Que se nos muere el hilo!
Apuntad uno más para Lugo.
Alguien de Vigo que me diga los típicos sitios en los que se come de .... madre, pero que sólo los suelen conocer los de la zona, es que suelo bajar mucho por ahí y quería catar sitios nuevos.
Salu2
Saludos hirmans galegos , isto é unha nazon coma dios manda , si señor xD.

Reflotando el hilo...
Ohhh, quen é do clube??

Oink Oink!!

PD: Sí, soy de la generación del Xabarín [carcajad]
¿Qué tal por la mañana jalejiños?

Yo muerto de asco en el curro. [+risas]
aligator escribió:¿Qué tal por la mañana jalejiños?

Yo muerto de asco en el curro. [+risas]

Ídem. Al menos parece que después de una lluvia mañanera el sol empieza a salir por aquí en Ou.
Aquí debió llover por la noche, pero ahora por la mañana hace sol.

¿De qué curras Zarten?
aligator escribió:Aquí debió llover por la noche, pero ahora por la mañana hace sol.

¿De qué curras Zarten?

www.acvgalaica.com
¿Cual es la diferencia entre diseñador web y programador web, una persona puede hacer las dos cosas o sería un caos?

Es que me preguntaron una vez y me quedé roto. Tenía un colega que curraba de programador pero me decía que el las cosas de diseño y eso nada de nada, que era un cacao.
Buenas, hoy la mañana esta un poco triste, más bien gris por estos lares.
Salu2
aligator escribió:¿Cual es la diferencia entre diseñador web y programador web, una persona puede hacer las dos cosas o sería un caos?

Es que me preguntaron una vez y me quedé roto. Tenía un colega que curraba de programador pero me decía que el las cosas de diseño y eso nada de nada, que era un cacao.

Pues la diferencia es la misma que entre un fontanero y un carpintero, por poner un ejemplo. Lo que pasa es que es muy normal que un programador también haga el diseño, aunque obviamente nunca va a estar a la altura del trabajo que haría un diseñador profesional.

Nosotros aquí contamos con un diseñador que estudió para eso, y que hace carteles, folletos y movidas de esas. No veas el cambio de una web que diseñemos los programadores a una que diseñe él.

Por poner un ejemplo práctico: imagina un diseñador de ropa y un costurero. Pues lo mismo.
Ya me imaginé que sería algo así, es que cuando me lo preguntaron me quedé pillado, porque yo trabajo como programador web, y me dijeron si yo podría diseñar una web, y la verdad que...sería como si un niño de parulario hiciera un dibujo, me quedaría igual de cutre xD.
Lo que pasa es que por desgracia se suele pedir un todo en uno
te lo dice uno que se dedica al diseño :)
aligator escribió:Ya me imaginé que sería algo así, es que cuando me lo preguntaron me quedé pillado, porque yo trabajo como programador web, y me dijeron si yo podría diseñar una web, y la verdad que...sería como si un niño de parulario hiciera un dibujo, me quedaría igual de cutre xD.

Pues sí, algo así. Aquí desde que está el diseñador el nivel subió mucho mucho
¿Cuántos estáis en tu empresa?
199 respuestas
1, 2, 3, 4