EOLianos Galegos

1, 2, 3, 4
aligator escribió:¿Cuántos estáis en tu empresa?

3 programadores, 1 diseñador y 3 técnicos
Solosequenose escribió:Lo que pasa es que por desgracia se suele pedir un todo en uno
te lo dice uno que se dedica al diseño :)

¿Tú también programas a parte del diseño?

Yo es que en mi curro la web ya la tienen hecha y todo, y lo único que hago es bajar plantillas y copy&paste y ala...
Yo me dedico solo a diseño, aunque te suelen pedir que programes, con la consecuente bajada de nivel que comentaba Zarten.
Mi máxima es que cada uno se tiene que dedicar a lo suyo, pero muchas veces las empresas para reducir costes contratan a un diseñador web, que de programar poco o nada, como es mi caso.
Salu2
Solosequenose escribió:Yo me dedico solo a diseño, aunque te suelen pedir que programes, con la consecuente bajada de nivel que comentaba Zarten.
Mi máxima es que cada uno se tiene que dedicar a lo suyo, pero muchas veces las empresas para reducir costes contratan a un diseñador web, que de programar poco o nada, como es mi caso.
Salu2

Exacto. O a un programador que diseñe, y así quedan esos truños que quedan [mad]
El caso es ahorrarse un sueldo, da igual el resultado xD
aligator escribió:El caso es ahorrarse un sueldo, da igual el resultado xD

Lo barato siempre resulta caro. Si te ahorras un sueldo, pero el resultado es malo, no tendrás más clientes.
Hombre pero es lo que deciis, que si meten a un programador a diseñar y viceversa...
Buenos días gallegeolianos!!

Por Betanzos va abriendo el día, le cuesta pero parece que se van un poco las nubes...

Que animados se os ve hoy, jeje.

Siguiendo con el tema, yo a ver si encuentro algo de lo mío por Coruña proximamente, acabé el ciclo de A.S.I. el año pasado y ahora toca buscar algo...

Sino, seguro que hay muchos supermercados con vacantes... xD

Que dejen de ahorrarse esos sueldos y me contraten a mi leches...
asi que eres de betanzos?

mis padres tienen un finca y una casita en requian, por al lado de betanzos :)
Tragy escribió:Buenos días gallegeolianos!!

Por Betanzos va abriendo el día, le cuesta pero parece que se van un poco las nubes...

Que animados se os ve hoy, jeje.

Siguiendo con el tema, yo a ver si encuentro algo de lo mío por Coruña proximamente, acabé el ciclo de A.S.I. el año pasado y ahora toca buscar algo...

Sino, seguro que hay muchos supermercados con vacantes... xD

Que dejen de ahorrarse esos sueldos y me contraten a mi leches...

Pues en mi curro hasta el lunes había un puesto, pero ahora ya...jajaja
Sigo pensando que en algunos lugares siguen sin darle la importancia que realmente tiene a la imagen que se proyecta con un logo, un flyer, una página web...
Es un poco penoso ver la cantidad de negocios que llevan un logo con un dibujito cutre sacado de algún programa informático de mala muerte.
Por desgracia los diseñadores somos los mismos que no valoramos nuestro trabajo cuando nos presentamos a todos esos "concursos" en los que consiguen gran variedad de diseños pero sólo pagan 1 o incluso ninguno (os sonara lo de que pueda quedar desierto).
No me imagino un concurso de pintores de fachadas en el que se presenten sesenta y sólo le pague al que más me gusta como la ha dejado.
Salu2
Bueno, en la coru hay curros, o al menos eso dice infojobs :D
Como pode ser que de Ourense seamos tan poucos? E un,de Carballiño... [+risas] [fumeta]
Luis14 escribió:Como pode ser que de Ourense seamos tan poucos? E un,de Carballiño... [+risas] [fumeta]

Pues como de Lugo, son los pueblos provincianos de Galicia :D
De Betanzos justo no, vivo en Viñas, a mitad de camino entre Miño y Betanzos... Pero bueno, Betanzos se ubica mejor.. [+risas]

Y aún tengo alquilado el piso en el que estuve estudiando en Coruña, con idea de irme a vivir ahora para allá...

Infojobs ya la voy mirando un poco cada día, por ver lo que hay... Pero aún me queda un mes sabático por vivir... Aún así me acojona la cantidad de inscritos que se ven en las ofertas que aparecen... A ver si tengo suerte con alguno.

Despues de acabar las prácticas del ciclo, me tocó ayudar todo el verano en el negocio familiar (a.k.a. Bar) así que ahora se portaran un poco mis padres y me concederán mi mes de vaguear completamente, jeje. Despues, tendre que verme cara a cara con la vida real....
Tragy escribió:De Betanzos justo no, vivo en Viñas, a mitad de camino entre Miño y Betanzos... Pero bueno, Betanzos se ubica mejor.. [+risas]

Y aún tengo alquilado el piso en el que estuve estudiando en Coruña, con idea de irme a vivir ahora para allá...

Infojobs ya la voy mirando un poco cada día, por ver lo que hay... Pero aún me queda un mes sabático por vivir... Aún así me acojona la cantidad de inscritos que se ven en las ofertas que aparecen... A ver si tengo suerte con alguno.

Despues de acabar las prácticas del ciclo, me tocó ayudar todo el verano en el negocio familiar (a.k.a. Bar) así que ahora se portaran un poco mis padres y me concederán mi mes de vaguear completamente, jeje. Despues, tendre que verme cara a cara con la vida real....

Hombre si te da igual trabajar en otra cosa que no sea lo tuyo, puedes mirar el Dolce Vita, que va crear muchos puestos de trabajo.
aligator escribió:
Tragy escribió:De Betanzos justo no, vivo en Viñas, a mitad de camino entre Miño y Betanzos... Pero bueno, Betanzos se ubica mejor.. [+risas]

Hombre si te da igual trabajar en otra cosa que no sea lo tuyo, puedes mirar el Dolce Vita, que va crear muchos puestos de trabajo.

bar dolce vita o el programa rosa ese??? [+risas]
dolce vita es el nuevo mega grande centro comercial, creo que mas grande que las termas de lugo, con un ikea y todo al lado. Esta situad al lado de coruña, en la grela, y la apertura para finales de año antes de la epoca navideña creo
Pues algo así tambien podría valer para ir tirando, que en principio lo que quiero es independizarme y me vale cualquier cosa.

Por eso decía lo de las vacantes en supermercados... xD
konac escribió:dolce vita es el nuevo mega grande centro comercial, creo que mas grande que las termas de lugo, con un ikea y todo al lado. Esta situad al lado de coruña, en la grela, y la apertura para finales de año antes de la epoca navideña creo

17 de Octubre en teoría.
konac escribió:dolce vita es el nuevo mega grande centro comercial, creo que mas grande que las termas de lugo, con un ikea y todo al lado. Esta situad al lado de coruña, en la grela, y la apertura para finales de año antes de la epoca navideña creo

Más grande que las termas de Lugo seguro, y no porque el de Lugo sea pequeño, sino porque el Dolce Vita va a ser el centro comercial más grande de Europa, o eso decían.
Me parece que para 2010 iban a abrir otro también por la Grela más grande que el Dolce Vita este... [agggtt]
aligator escribió:Me parece que para 2010 iban a abrir otro también por la Grela más grande que el Dolce Vita este... [agggtt]

Bueno, que abran 5 o 6 más y que los junten todos y que toda Galicia sea un centro comercial :D
Zarten escribió:
aligator escribió:Me parece que para 2010 iban a abrir otro también por la Grela más grande que el Dolce Vita este... [agggtt]

Bueno, que abran 5 o 6 más y que los junten todos y que toda Galicia sea un centro comercial :D

No estaría mal, Coruña-Orense en las cintas esas mecánicas.
aligator escribió:
Zarten escribió:

No estaría mal, Coruña-Orense en las cintas esas mecánicas.

Manera más fácil de viajar, ninguna XD
Pero tardarías una eternidad... Más o menos como ahora en bus o tren xDDDDDD
Ya te digo, llegas antes andando xD
Buenas,

Apuntadme aqui ribeirense actualmente residiendo en Madrid. No posteo mucho pero leo bastante ;)
Ya esta aquí el fin de semana y un más que merecido descanso para una de esas semanas interminables en las que el trabajo se amontona y nada parece salir bien.
Salu2
Si, por fin es viernes, ya tardaba, aunque fue una semana sin mucho estrés, y ya van unas cuantas.
Yo hoy tengo una cena de esas que acaban a las 9 de la mañana. Ourense va a arder esta noche, y si no mañana :D
Puf, mira que a mí Orense de noche no me acaba de convencer, salí no sé si 2 o 3 veces por ahí y me rallé cosa fina.
Zarten escribió:

Más grande que las termas de Lugo seguro, y no porque el de Lugo sea pequeño, sino porque el Dolce Vita va a ser el centro comercial más grande de Europa, o eso decían.

no si por eso lo decia, porque el de las termas era uno de los mas grandes tambien no? por lo menos ahi hay un huevo de curro para quien lo quiera, que a muchos les hara falta.
¿Qué tal el finde xente?
Coruña despejada. Ni una nube :D

Imagen
aligator escribió:Puf, mira que a mí Orense de noche no me acaba de convencer, salí no sé si 2 o 3 veces por ahí y me rallé cosa fina.

Pues para mí es la ciudad gallega más divertida para salir. Está a la altura de Santiago en sus buenos tiempos.
arambute desde donde es esa foto.

genial el dia de hoy, he ido hasta la playita toda la tarde, a ver mañana como va el dia
¿Y mi hilo? ¿Murió en la poda? ;(
konac escribió:arambute desde donde es esa foto.

genial el dia de hoy, he ido hasta la playita toda la tarde, a ver mañana como va el dia

La foto es desde mi ventana. Vivo en Pastoriza, yendo por la carretera de carballo, que pasa por la Grela.
Un fin de semana relajado, el domingo me pasé por culleredo y me tomé algo en el xentes, luego para casa y a empezar una nueva semana (ya pensando en el próximo fin de semana).
Salu2
(mensaje borrado)
A ver si Rober bodegas se da una vuelta por aquí XD
Un saludo desde Coruña!!

pumak escribió:A ver si Rober bodegas se da una vuelta por aquí XD

Estube yo con el este sabado en el Playa Club...xDDD (tengo foto)
Agregame (yo estaba en el anterior censo)
Soy de vilagarcia, estudiando en vigo
Solosequenose escribió:Alguien de Vigo que me diga los típicos sitios en los que se come de .... madre, pero que sólo los suelen conocer los de la zona, es que suelo bajar mucho por ahí y quería catar sitios nuevos.
Salu2

Me autocito ya que pronto pasaré por Vigo y si algún vigués me ayuda, mi estómago le estaría francamente agradecido.
Salu2
Solosequenose escribió:
Solosequenose escribió:Alguien de Vigo que me diga los típicos sitios en los que se come de .... madre, pero que sólo los suelen conocer los de la zona, es que suelo bajar mucho por ahí y quería catar sitios nuevos.
Salu2

Me autocito ya que pronto pasaré por Vigo y si algún vigués me ayuda, mi estómago le estaría francamente agradecido.
Salu2

Que tipo de comida estabas pensando, porque no es lo mismo una hamburgueseria que un restaurante 3 tenedores.
Pues algo variado, tanto de bocadillo o hamburquesa, como de churrasco, pasta o plato más elaborado.
Salu2
Vaya. Mañana me marcho ya a Santiago, que tengo la presentación, y no tendré inet para viciar al TF2 :(, ¿se os ocurre una oferta decentilla con línea de teléfono incluída, instalación y alta gratuitas o baratas y que no me exija más de 10 meses de permanencia? xDDDDD.
He desarchivado el hilo para evitar repetirlos: hilo_non-te-vaias-rianxeira-que-te-vas-a-mareaaar-galegos-d-eol-hilo-oficial_495050

Cierro éste como dictan las normas.
199 respuestas
1, 2, 3, 4