EOLianos Galegos

1, 2, 3, 4
Bueno,pos como el anterior post de EOLianos Galegos se archivó,abro éste para que todos los gallegos posteemos aquí.

Haré una lista por provincias,indicando la ciudad.

Pontevedra
elfraga9(Gondomar-Vigo)
Mopred (Vigo)
el^druida (Coruxo-Vigo)
thafestco (Nigrán)
mica_1990 (Pontevedra)
pumak (Vigo)
Lidl (Carril - Vilagarcía de Arousa)
Drew(Vigo,estudiando en Pontevedra)
Amshun (Vigo)
Div12 (Vigo)

Coruña

Arambute( Pastoriza)
Aligator (Oleiros)
Reijiko (Coruña y Santiago)
Yokohama (Coruña)
Konac (Coruña)
Éride (Coruña - Salamanca)
Internalkey (Carral)
Braishade(Coruña,de Gondomar)
Pumb@ (Coruña,de Lugo)
$qua$h019 (Coruña)
AkGlo (Santiago)
GhOsHe (Vigués,Santiago)
Masual (Santiago)
Tragy (Cuasi-Betanceiro/Coruñés)
KHoNS (Coruñés,ahora en Madrid)
Morbius19800 (Coruña)
xDie (Ordes)
Q-treman (Adormideras)

Lugo
Zarten(Lugo)
BVP (Lugo)
theoruben (Lugo)
Solosequenose (Lugo)

Ourense

Zarten (Ourense)
el_Gek0 (O Carballiño)
con pedir que se reabriera el otro a algun moderador llegaba, no hacia falta abrir un hilo nuevo [tomaaa]
Presente!

Pastoriza - Coruña
Aprovecho para preguntaros, que visitar que merezca en Pontevedra o alrdedores? Que voy de vacaciones ahi.

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Aprovecho para preguntaros, que visitar que merezca en Pontevedra o alrdedores? Que voy de vacaciones ahi.

Un saludo.

Ey tío, si te pasas por Coruña algún día avisa, que te doy mi móvil y quedamos! [careto?]
pos en pontevedra,ahora mismo son las peñas y los toros.

tienes la zona de vinos que es preciosa,el museo de pontevedra es muy bonito y la herrería ta bien pa tomar algo.
También puedes visitar Sanxenxo,Marín,Vigo,Val Miñor,Baiona,Tui...
A Marín es donde voy, de momento planeado tenemos una isla que hay ahi que ahora no caigo como se llama.

Arambute, dudo que nos pasemos por Coruña :(
No, no es ahi, ahora mismo no recuerdo el nombre.

Sabeis de algun autobus, o estacion de autobuses, para ir el lunes desde Ribadesella a Pontevedra?
Apúntame a mí también.

Oleiros - Coruña
Yo soy de Coruña, pero durante el curso estoy en Santiago estudiando :D.
Aquí uno de A Coruña.

Saludos.
Coruxo - Vigo

Ya que estamos aprovechando , alguno ha ido alguna vez a la fervenza de silleda?? es que me estoy pensando en ir a verla el puente y no se si hay algo mas en las cercanias que valga la pena
ya estáis todos censados...xD

a ver si se pasan Mostovoi y Limelight,que son de Gondomar también....

xD
Que wai, me pusiste mis dos "hogares" XD.

A ver si hay algo de vidilla por aquí, que cutre que nos archivasen el otro hilo xD.

Mientras tanto, ¿no hay nadie estudiando en Santiago? Alguna que otra vez en la biblioteca me pareció ver el verde de EOL en la lejanía, pero como soy miope, nunca pude asegurarme xD.
otro coruñes por aqui
coruñesa de adopcion vale?
Éride escribió:coruñesa de adopcion vale?

Espero que sí, que yo también soy coruñés de adopción. [ayay]
Yo nací en gondomar, pero vivo en coruña
A sus ordenes

mica_1990 - Pontevedra capital
que grande cal ayer en los juegos como abanderado, ese galleguiño jeje
Y otro Coruñés adoptado (aunque lucense de nacimiento :P)
Un Vigués! Aunque a partir de octubre viviré en coruña por la universidad [sonrisa]
Coruñés desde tiempos inmemorables, xD
De Santiagoooooo, Coruña :D
A ver cuando hacemos una kdd de EOLianos gallegos, o al menos los de Coruña que es la zona que "me toca", xDDD
Yo soy medio de Lugo (mi familia vive allí y pasé casi toda mi vida allí), pero ahora por motivos de trabajo estoy viviendo en Ourense. ¿Dónde me meto? [+risas]
$qua$h019 escribió:A ver cuando hacemos una kdd de EOLianos gallegos, o al menos los de Coruña que es la zona que "me toca", xDDD

Si aún somos unos cuantos por esta zona xD
Y hay más que conozco yo personalmente, véase Mogurito06, Dvd89 y Rorok_89, todos ellos colegas míos. Además, un mackero, creo que Twilight I también es de Coruña, xDD
Zarten,vas en Luego y Ourense

xD

la KDD mejor en Vigo,que es máis jrande
elfraga9 escribió:la KDD mejor en Vigo,que es máis jrande

Y tiene más cuestas, ni hablar xDDD.
hay más cuestas,por eso la de Enero pasa desapercibida.
elfraga9 escribió:hay más cuestas,por eso la de Enero pasa desapercibida.

xDDD. No hay bien que por mal no venga (se supone que se dice al revés, pero no tendría sentido, ¿no?)
Aqui un nado en Vigo (Viviendo la mayor parte en la República independiente de Balaidos, pero los 4 primeros años en Rande)
Estudiado en Ourense
Y trabajado en Santiago, actualmente.

Sólo me falta Lugo xD, que por cierto voy bastante a menudo por motivos de trabajo.

Unha aperta irmáns.
Boas! Pues nada, pensé que ya no había hilo de gallegos. Antes era otro no? Gracias ghoshe por avisar ;). Pues nada aqui uno de Santiago.
Cuantos santiagueses, ¿alguno estudiando allí? Yo estaba haciendo psicología, pero este año voy a empezar un ciclo de informática allí seguramente.
A ver si se mantiene mas vivo este hilo que el otro, que siempre andaba perdidillo...

Ponme como Cuasi-Betanceiro/Coruñés.

Lo de Cuasi, porque vivo en las cercanías. Lo de coruñés, por el pisito donde estudiaba/planeo vivir proximamente.
ahí BVP!! desde lugo [+risas] y theoruben también es de lugo
Yo estoy empezando en este foro y casi no conozco a nadie y casi nunca me atrevo a escribir en nada, leo en todo pero tengo miedo que me banen de compra y venta.

Por cierto, que gallegos de aqui tiene xbox360?

Un saludo!
Yo también ando empezando nuevo, pero bueno todo es ponerse para conocer a la gente, y con hilos como este que vas situando a gente de la tierra pues ayuda XD

Saludos!
Otro gallego más. Yo soy de Coruña (ciudad) aunque llevo más de dos años viviendo en Madrid
Galicia es fácil recorrérsela sin darse uno ni cuenta. Yo, como dije, de Lugo. Estudié informática en A Coruña, donde estuve 7 años, con las consecuentes visitas a Santiago, donde a veces me tiraba semanas enteras. Ahora estoy currando en Ourense, pero también me he tirado temporadas en Pontevedra, Vigo, etc.

Y eso sin contar que soy nacido en Madrid, que viví 10 años en Gijón, etc.

Vamos, que soy gallego pero de adopción. Por tiempo vivido digo que soy de Lugo, y ahora vivo en Ourense. Y para quien lo preguntó, tengo XBOX.
Zarten escribió:Galicia es fácil recorrérsela sin darse uno ni cuenta. Yo, como dije, de Lugo. Estudié informática en A Coruña, donde estuve 7 años, con las consecuentes visitas a Santiago, donde a veces me tiraba semanas enteras. Ahora estoy currando en Ourense, pero también me he tirado temporadas en Pontevedra, Vigo, etc.

Y eso sin contar que soy nacido en Madrid, que viví 10 años en Gijón, etc.

Vamos, que soy gallego pero de adopción. Por tiempo vivido digo que soy de Lugo, y ahora vivo en Ourense. Y para quien lo preguntó, tengo XBOX.

la tienes conectada al live?
Me parece increible que haya tan poca gente galega por aqui tirada, cuando la XGN en semana santa, abrí un post sobre los que andabamos por alli y si contestaron 4 fue todo un record.

Por cierto, a ver si el creador del hilo actualiza la portada.

Abur.
braishade escribió:
la tienes conectada al live?

No habitualmente :(
La web de XGN no está operativa.

Sabéis si en 2009 se vuelve a hacer??
Si se hace haré todo lo que pueda para ir.

Portada Actualizada.
199 respuestas
1, 2, 3, 4