› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sonyerloco escribió:A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...
emerald golvellius escribió:sonyerloco escribió:A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...
Que lios?le obligan en el trabajo?,estamos en ese punto?,hasta que el Gran Monarca Canosa no le de el Approval no me convence.
sonyerloco escribió:emerald golvellius escribió:sonyerloco escribió:A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...
Que lios?le obligan en el trabajo?,estamos en ese punto?,hasta que el Gran Monarca Canosa no le de el Approval no me convence.
No es obligatoria, por ahora, pero si no me la pongo igual no me dejan ir a mi centro de trabajo, lo cual es lo mismo que obligarme. Para que coño me voy s negar si tarde o temprano me van a obligar a ponerla. Hoy ya han vacunado a algun compañero, avisan de un dia para otro. Poca organizacion segun cuentan...
sonyerloco escribió:emerald golvellius escribió:sonyerloco escribió:A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...
No es obligatoria, por ahora, pero si no me la pongo igual no me dejan ir a mi centro de trabajo, lo cual es lo mismo que obligarme. Para que coño me voy s negar si tarde o temprano me van a obligar a ponerla. Hoy ya han vacunado a algun compañero, avisan de un dia para otro. Poca organizacion segun cuentan...
emerald golvellius escribió:sonyerloco escribió:emerald golvellius escribió:Que lios?le obligan en el trabajo?,estamos en ese punto?,hasta que el Gran Monarca Canosa no le de el Approval no me convence.
Entiendo,en realidad si te tocan el trabajo es como si fuera obligatoria.
sonyerloco escribió:emerald golvellius escribió:sonyerloco escribió:
Entiendo,en realidad si te tocan el trabajo es como si fuera obligatoria.
A eso me referia, pero si lees los siguientes mensajes, ves que estaba equivocado; dice un compañero mas arriba que aqui en Galicia es obligatorio. Yo no lo sabia, estoy convaleciente de una operacion y poco miro la tele, que siempre estan con la misma brasa. Ademas de la operacion, estoy tomando antibioticos porque se me infecto algo una herida donde van los clavos. A ver si entre unas cosas y otras me dicen que no me la puedo poner. Yo desde luego no tengo putas ganas que me pinchen “cosas” experimentales...
pararapapa2 escribió:sonyerloco escribió:emerald golvellius escribió:Que lios?le obligan en el trabajo?,estamos en ese punto?,hasta que el Gran Monarca Canosa no le de el Approval no me convence.
En Galicia si es obligatoria. No se en otros sitios.
sonyerloco escribió:Yo no soy antivacunas. Pero una vacuna supuestamente elaborada en menos de un año y de la que hasta medicos, como el mio, dudan, no ofrece mucha confianza...
Yo me he puesto todas las vacunas y pinchazo y nada mas, pero estas, que se esta viendo que a casi todo el mundo le producen reacciones alergicas, como poco, como para no desconfiar...
Niles.C escribió:@sonyerloco Gilipolleces. Lo de que le está provocando reacciones alérgicas a mucha gente es lo típico que dice el que no tiene ni puta idea. La agencia española del medicamento y la europea están publicando cada dos semanas los datos de vacunación. Están disponibles por ahí para quien los quiere consultar.
Hay más de 40 millones mes de personas vacunadas y no se ha registrado ningún fallecimiento, y el número de reacciones adversas graves es despreciable La vacuna del Covid no es muy diferente de otras vacunas que llevamos usando hace décadas.
Soy enfermero de urgencias de un hospital muy grande. En la plantilla somos casi 200, en mi hospital unos 5000 entre sanitarios y no sanitarios (o más) y no ha habido NI UNA reacción alérgica grave.
anabela111023 escribió:pararapapa2 escribió:sonyerloco escribió:
En Galicia si es obligatoria. No se en otros sitios.
En Galicia NO es obligatoria, de hecho, en mi familia nadie se la va a poner, mi hijo el primero
A los de los chistes, recordar el caso de la Talidomida, los efectos se verán dentro de cinco o seis años.
Yo me he puesto todas las vacunas y pinchazo y nada mas, pero estas, que se esta viendo que a casi todo el mundo le producen reacciones alergicas, como poco, como para no desconfiar...
Gartxia escribió:@QueTeCuro Eso es otra cosa pero no tiene porque haberlos y seguramente no los haya. El covid ya se sabe lo que hace y sus efectos secundarios tambien, hay gente que le esta costando mogollon recuperarse del todo.
Yo en cuanto pueda me vacuno sin ninguna duda.
QueTeCuro escribió:Gartxia escribió:@QueTeCuro Eso es otra cosa pero no tiene porque haberlos y seguramente no los haya. El covid ya se sabe lo que hace y sus efectos secundarios tambien, hay gente que le esta costando mogollon recuperarse del todo.
Yo en cuanto pueda me vacuno sin ninguna duda.
Pero nadie garantiza que no los haya, ni el Estado ni ños fabricantes se hacen responsables si luego te pasa algo derivado por la vacuna.
Yo personalmente prefiero seguir como hasta ahora, mis 4 amigos, mis mascarillas, con cuidado, sin aglomeraciones y poco más.
Gartxia escribió:@QueTeCuro Tampoco nadie te garantiza que no vayas a pillar el covid por seguir como hasta ahora.
Gartxia escribió:@sonyerloco Que tu prima haya estado unos dias mal no quiere decir que haya tenido una reaccion alergica, si quieres le llamas y que te lo explique.
Entiendo que algunas contestaciones estan fuera de tono pero es que tambien dices algunas cosas que no tienen mucho sentido.Yo me he puesto todas las vacunas y pinchazo y nada mas, pero estas, que se esta viendo que a casi todo el mundo le producen reacciones alergicas, como poco, como para no desconfiar...
Insisto una cosa son sintomas y otra reacciones alergicas, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Mucha gente tiene sintomas, porque el cuerpo se esta defendiendo, eso es lo que hace la vacuna, le enseña a nuestro cuerpo de que se tiene que defender para que lo haga cuanto antes y como lo tiene que hacer.
Gartxia escribió:@sonyerloco Que quieres que te diga si ya has empezado diciendo que a casi todo el mundo le daban reacciones alergicas. No se si te has enterado de las miles de personas que han muerto en españa por el covid y los millones que han muerto en todo el mundo, otros se han salvado despues de estar 1 mes, 2 o 3 en la UCI, etc...
Pero bueno si lo que te preocupa es estar unos dias mal o que haya una pequeña probabilidad de que te de alguna reaccion alergica, haya tu.
sonyerloco escribió:Gartxia escribió:@sonyerloco Que quieres que te diga si ya has empezado diciendo que a casi todo el mundo le daban reacciones alergicas. No se si te has enterado de las miles de personas que han muerto en españa por el covid y los millones que han muerto en todo el mundo, otros se han salvado despues de estar 1 mes, 2 o 3 en la UCI, etc...
Pero bueno si lo que te preocupa es estar unos dias mal o que haya una pequeña probabilidad de que te de alguna reaccion alergica, haya tu.
No hombre no, no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que no se lo que me van a meter en el cuerpo, ni los efectos que tendra a medio -largo plazo, pero sobre todo lo que me preocupa es la deriva autoritaria que esta tomando la sociedad. A mi que me amenacen con arruinarme la vida si no me vacuno, me toca mucho los huevos. Mas, cuando todo el mundo sabe que los medicamentos y las vacunas se testean durante años antes de salir al mercado.
Y lo mas triste, que la gente acepta esta deriva autoritaria sin rechistar.
Donde encuentras tu la libertad del ser humano en una sociedad supuestamente democratica? Yo no la veo por ningun sitio.
Cuando toda esta mierda explote, se van a ver los fuegos artificiales desde la luna...
Vdevendettas escribió:¿Alguien sabe cuando empieza a proteger la vacuna? ¿Desde el primer día o tiene que "asentarse" en el organismo?
Arvo escribió:Una duda, a los vacunados, ¿ se os proporciona algún tipo de certificado físico u online donde conste la circunstancia y el tipo de vacuna aplicado ?
Arvo escribió:¿los que han sufrido mayor malestar o reacción a la vacuna son los que posiblemente de haber sufrido antes la infección hubieran manifestado un cuadro más severo?
sonyerloco escribió:A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...
purple wolf escribió:@Niles.C Me puedes insultar lo que quieras que no cambio ni una coma. Del gremio, como no. Y encima esbirro, porque no eres médico. Se yo más del grado de medicina que tu, tenlo por seguro.
@emerald golvellius Ha sido impresionante. A ver la de Johnson & Johnson, que parece que tiene mejor pinta.
purple wolf escribió:@Niles.C Me puedes insultar lo que quieras que no cambio ni una coma. Del gremio, como no. Y encima esbirro, porque no eres médico. Se yo más del grado de medicina que tu, tenlo por seguro.
@emerald golvellius Ha sido impresionante. A ver la de Johnson & Johnson, que parece que tiene mejor pinta.