› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Niles.C escribió:@purple wolf Mira, chaval. Llevo 15 años ejerciendo la enfermería. Los últimos 5 en la puerta de urgencias de un gran hospital de este pais. Mi padre es médico intensivista (recién jubilado), mi madre también enfermera y mi novia también. Llevo desde el día 1 de la pandemia viviendola desde primera linea. He colaborado en estudios sobre el virus y he ido muuchos días como voluntario a vacunar y a trabajar cuando faltaba gente y habia que echar una mano.
Que un puto ignorante como tú que no tiene ni puta idea del tema, se lea cuatro mierdas en internet y venga a dar lecciones. Me meo en tu puta cara, subnormal.
ElChabaldelPc escribió: Madre mia, se nos ha llenado el hilo de antivacunas con "la verdad", que vergüenza que estas cosas pasen fuera de los usa.
Niles.C escribió:@Arquetipico ¿Tú qué tienes? ¿15 años? Tu razonamiento es tan simplista que da hasta vergüenza comentarlo..
¿Qué pasa, que los enfermeros no se pueden cagar en la puta e insultar a los espabilados estos? ¿Qué titulación hay que tener para hacerlo?
Niles.C escribió:@Arquetipico A ti no te he insultado en ningún momento. O desde luego no era mi intención en tu caso. Simplemente decía que lo que has dicho es un poco una tontería... aqui desde el barrendero hasta el presidente se cabrea de vez en cuando con los mindundis que van dando lecciones y desinformando cuando no tienen ni zorra del asunto.
Creo que mi reacción es bastante humana y bastante común.
Vdevendettas escribió:@er_piltrafilla @ffvsdq ¿De dónde sois? En Polonia, donde vivo, la gran mayoría de profesores ya están vacunados.
En estos casos creo que mi reacción es bastante humana y bastante común. Y a veces hasta necesaria.