› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Niles.C escribió:@purple wolf Mira, chaval. Llevo 15 años ejerciendo la enfermería. Los últimos 5 en la puerta de urgencias de un gran hospital de este pais. Mi padre es médico intensivista (recién jubilado), mi madre también enfermera y mi novia también. Llevo desde el día 1 de la pandemia viviendola desde primera linea. He colaborado en estudios sobre el virus y he ido muuchos días como voluntario a vacunar y a trabajar cuando faltaba gente y habia que echar una mano.
Que un puto ignorante como tú que no tiene ni puta idea del tema, se lea cuatro mierdas en internet y venga a dar lecciones. Me meo en tu puta cara, subnormal.
ElChabaldelPc escribió: Madre mia, se nos ha llenado el hilo de antivacunas con "la verdad", que vergüenza que estas cosas pasen fuera de los usa.
Niles.C escribió:@Arquetipico ¿Tú qué tienes? ¿15 años? Tu razonamiento es tan simplista que da hasta vergüenza comentarlo..
¿Qué pasa, que los enfermeros no se pueden cagar en la puta e insultar a los espabilados estos? ¿Qué titulación hay que tener para hacerlo?
Niles.C escribió:@Arquetipico A ti no te he insultado en ningún momento. O desde luego no era mi intención en tu caso. Simplemente decía que lo que has dicho es un poco una tontería... aqui desde el barrendero hasta el presidente se cabrea de vez en cuando con los mindundis que van dando lecciones y desinformando cuando no tienen ni zorra del asunto.
Creo que mi reacción es bastante humana y bastante común.
Vdevendettas escribió:@er_piltrafilla @ffvsdq ¿De dónde sois? En Polonia, donde vivo, la gran mayoría de profesores ya están vacunados.
En estos casos creo que mi reacción es bastante humana y bastante común. Y a veces hasta necesaria.
sonyerloco escribió:No es por meter miedo a los que os habeis vacunado con Aztrazeneca, pero estan aparecienfo noticias muy preocupantes de esta vacuna. En Francia , igual que antes Alemania,la gente recela masivamente tras empezar la vacunacion con esta vacuna.Quejas de la gendarmeria por tener muchas bajas tras vacunarse. Policias locales tambien aqui en España quejandose y negandose a ponérsela.Suiza dice que no vacunara a nadie con esta vacuna y aparecen cada vez mas voces de gente que sabe de esto y llaman a no vacunarse con esta vacuna.Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios. Cada uno que piense lo que quiera, pero es tal el clamor que ya ni los medios comprados pueden taparlo...
Veremos que pasa, pero esto no pinta bien...
Por cierto, que me parece que lo dije ya, pero yo no soy antivacunas. Lo que estoy en contra, o al menos desconfio, es de estas vacunas en concreto, que no estan testadas y no me fio. Eso no es ser antivacunas.
sonyerloco escribió:No es por meter miedo a los que os habeis vacunado con Aztrazeneca, pero estan aparecienfo noticias muy preocupantes de esta vacuna. En Francia , igual que antes Alemania,la gente recela masivamente tras empezar la vacunacion con esta vacuna.Quejas de la gendarmeria por tener muchas bajas tras vacunarse. Policias locales tambien aqui en España quejandose y negandose a ponérsela.Suiza dice que no vacunara a nadie con esta vacuna y aparecen cada vez mas voces de gente que sabe de esto y llaman a no vacunarse con esta vacuna.Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios. Cada uno que piense lo que quiera, pero es tal el clamor que ya ni los medios comprados pueden taparlo...
Veremos que pasa, pero esto no pinta bien...
Por cierto, que me parece que lo dije ya, pero yo no soy antivacunas. Lo que estoy en contra, o al menos desconfio, es de estas vacunas en concreto, que no estan testadas y no me fio. Eso no es ser antivacunas.
Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios.
Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios.
Gartxia escribió:@sonyerloco Y nadie te ha dicho que no opines.
Con estos comentarios, tu mismo te desacreditas:Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios.
Te repito: Te podias cortar un poco con tus comentarios, dan la impresion de que no tienes muchos conocimientos en la materia y tampoco aportan mucho.
Tu decides si te cortas un poco o no. Yo me fio mas de Sarah Gilbert, Teresa Lambe y Andrew Pollard, que de @sonyerloco, lllamame ingenuo o lo que te de la gana.
Gartxia escribió:@sonyerloco Yo opino que tu vienes aqui a echar mierda a las vacunas sin justificacion y sin tener demasiados conocimientos en la materia. Da la impresion que estas enfadado con el mundo en general.
A mi me gusta que los eolianos vacunados nos cuenten sus experiencias.
Vdevendettas escribió:La vacuna da fiebre y demás porque funciona y el cuerpo reacciona al virus.
Gartxia escribió:@sonyerloco Por lo menos haz el favor de no poner en mi voca cosas que no he dicho y ya puestos si dices algo coherente mucho mejor.
sonyerloco escribió:Gartxia escribió:@sonyerloco Por lo menos haz el favor de no poner en mi voca cosas que no he dicho y ya puestos si dices algo coherente mucho mejor.
Dije que lo dejaba, pero no lo puedo dejar pasar. Esta en el hilo que me dices “ te repito: cortate “ y luego me dices que es que no tengo ni idea y que no se de lo que hablo. No lo pongo yo en tu “Voca”, lo dices tu.
Mira no soy muy tiquismiquis con la lengua, pero poner una palabra tan conocida como boca con V hace llorar al niño Jesus. Edita eso anda, que solo verlo da mas escalofrios que la vacuna de AstraZeneca xD
ocihc escribió:Ahora se empieza a entender por que la de AstraZeneca no se pone a mayores.
Han tenido que "decir" que no se ha probado en mayores o tiene poca efectividad por que decir la verdad echaría a la gente para atrás.
Mi cuñada, mi hermano y 4 mujeres/novias de amigos íntimos... todos, absolutamente todos los que conozco con esta vacuna puesta han pasado una noche de perros (fiebre, escalofríos y presion en la cabeza) y, como dicen ellos, se han levantado como si les hubieran pegado una paliza. Eso si, todos estaba bien al día siguiente. En cambio la de Pfizer en las personas mayores y enfermeros que conozco no han tenido ni el más mínimo efecto.
Esta vacuna es demasiado fuerte para la gente mayor. De ahí que usen el eufemismo de "no se ha probado bien o no es tan efectiva en esa franja de edad".
Pero bueno, lo importante es que se logre vacunar a la mayor gente posible sin que pase nada grave.
sonyerloco escribió:Gartxia escribió:@sonyerloco Por lo menos haz el favor de no poner en mi voca cosas que no he dicho y ya puestos si dices algo coherente mucho mejor.
Dije que lo dejaba, pero no lo puedo dejar pasar. Esta en el hilo que me dices “ te repito: cortate “ y luego me dices que es que no tengo ni idea y que no se de lo que hablo. No lo pongo yo en tu “Voca”, lo dices tu.
Mira no soy muy tiquismiquis con la lengua, pero poner una palabra tan conocida como boca con V hace llorar al niño Jesus. Edita eso anda, que solo verlo da mas escalofrios que la vacuna de AstraZeneca xD
Gartxia escribió:Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios.
@sonyerloco Esto ya son imaginaciones tuyas, porque la vacuna no es una porqueria y tampoco son graves los efectos secundarios, menos mal que no pretendias meter miedo a los que se han vacunado.
Te podias cortar un poco con tus comentarios, dan la impresion de que no tienes muchos conocimientos en la materia y tampoco aportan mucho.
https://www.vacunas.org/la-eficacia-de- ... dos-dosis/
Lo firman destacados miembros del Oxford Vaccine Group como Sarah Gilbert, Teresa Lambe y Andrew Pollard, del Jenner Institute y del Institute of Global Health.
Gartxia escribió:@sonyerloco Y nadie te ha dicho que no opines.
Con estos comentarios, tu mismo te desacreditas:Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios.
Te repito: Te podias cortar un poco con tus comentarios, dan la impresion de que no tienes muchos conocimientos en la materia y tampoco aportan mucho.
Tu decides si te cortas un poco o no. Yo me fio mas de Sarah Gilbert, Teresa Lambe y Andrew Pollard, que de @sonyerloco, lllamame ingenuo o lo que te de la gana.
inti_mlg escribió:Bueno, voy a dar mi opinión personal. Yo estoy totalmente a favor de estas vacunas y creo que es un logro sin precedentes. Las veo bien. Aunque hay algunas cosas que no me cuadran y me hace dudar de que estas vacunas están en fase beta (ojo, que nadie se va a morir o quedar estéril) y me explico.
Una compañera tuvo el Covid-19 y le dio bien fuerte en marzo. Se ha vacunado con la de Astra y ahora está fatal nuevamente (lleva ya 3 días). ¿No se supone que su cuerpo recordaba la enfermedad y reaccionaría mejor? A mí esto me da que pensar, y esto es lo que aún no se sabe: la duración de la efectividad de la vacuna. Me da a mí que, por ahora, dicha eficacia va a ser de un tiempo menor a un año.
Eso sí, pienso que de aquí a noviembre estas vacunas se habrán perfeccionado muchísimo y ya comenzaremos con el rollo vacuna estilo gripe (anual) para el 2022.
jorcoval escribió:Vdevendettas escribió:La vacuna da fiebre y demás porque funciona y el cuerpo reacciona al virus.
La verdad, parece que a nadie le hayan vacunado en este foro
Yo recuerdo de pequeño fiebres, dolores en el brazo e hinchazón
Coño, si cuando vacuno a mis perros de la rabia se pasan el día durmiendo y tienen la zona muy caliente
LLioncurt escribió:jorcoval escribió:Vdevendettas escribió:La vacuna da fiebre y demás porque funciona y el cuerpo reacciona al virus.
La verdad, parece que a nadie le hayan vacunado en este foro
Yo recuerdo de pequeño fiebres, dolores en el brazo e hinchazón
Coño, si cuando vacuno a mis perros de la rabia se pasan el día durmiendo y tienen la zona muy caliente
A mí me pusieron hace 1 año un recuerdo de la triple vírica y estuve sin poder levantar el brazo varios días, amén de 38 y poco de fiebre por la noche.
Chevi escribió:Cuando te vacunan, ¿Sabes de qué laboratorio es la que te ponen?
A mi cuñado por lo visto le ha dado fiebre, a ver si sabe cuál le han puesto...
jorcoval escribió:Chevi escribió:Cuando te vacunan, ¿Sabes de qué laboratorio es la que te ponen?
A mi cuñado por lo visto le ha dado fiebre, a ver si sabe cuál le han puesto...
Si es menor de 55 años y pertenece a educación, policías o similar, Astra Zeneca fijo.