› Foros › Multiplataforma › General
Israperrillo escribió:...el PRLO...
-Rafilla- escribió:Israperrillo escribió:...el PRLO...
Si, afortunadamente currar en un sitio asi, tiene sus ventajas
Israperrillo escribió:-Rafilla- escribió:Israperrillo escribió:...el PRLO...
Si, afortunadamente currar en un sitio asi, tiene sus ventajas
Es que no se pronuncia ni Proevolution Sóquer, ni PES, ni PRO, si no PRLO con un deje en la lengua al pronunciar la erre que pa qué. A veces Glamdirg y yo apostamos a ver qué juego nos pide el cani de turno, si el JETEÁ CUATRO, el GETE CINCO, o el PRLO. Nos han llegado a pedir el RAIS DRAIVER GRÍH.
Aunque nada superará el PRLOESTRÍT (qué manía tienen de ponerle PRO a todo lo que tenga que ver con canis)
Weedman escribió:Vaya, vaya, así que para comprar a los señoritos hay que tener un nivel alto de inglés. Vosotros os reís de como pronuncian algunas personas los títulos, pero seguro que ellos se pueden reir de vuestro trabajo y de vuestro sueldo(y sinceramente me gustaría mantener una convensación en inglés con vosotros, para ver de qué os reís).
Anda qué.....menudo par de "quieroynopuedo" estais hechos. Si fuera por vosotros sólo podrían comprar videojuegos los freaks que se pasan tropecientas horas al día enfrente de la pantalla y que se conocen de carrerilla el listado de lanzamientos.
-Rafilla- escribió:...
Weedman escribió:bla bla sartá de gilipolleces
Drizztneko escribió:anteayer me quede con ellos por la tarde e icieron 6000€ de caja...ayer 7000...
Drizztneko escribió:dios...primer dia y engo MUERTO xD
Israperrillo escribió:a ver qué juego nos pide el cani de turno, si el JETEÁ CUATRO, el GETE CINCO, o el
chechux escribió:Israperrillo escribió:a ver qué juego nos pide el cani de turno, si el JETEÁ CUATRO, el GETE CINCO, o el
...y me puedes decir como pronuncias GTA IV? gei ti ei four? y el Gran Turismo 5?gei ti faif?
Divagador escribió:Una pregunta...
¿Es normal que el mismo empleado de GAME te desprecinte el juego en la cara?.
Es una pregunta sana, nada de buscarle malas intenciones...
Más que nada porque el otro día fui a comprar un SC4 y el mismo, mientras sacaba la cartera para pagar, cogió el juego y lo abrió en mis narices, quitandole incluso el precinto de Microsoft.
Le pregunté qué hacía y dijo: Es para mirar si está todo bien...
Por supuesto, no me llevé el juego, pero sólo quiero preguntar si es normal o caí en una tienda mala...
PD: Dije que nada de malas intenciones porque empecé con mal pie en este hilo y, aunque no me guste personalmente GAME y sus formas, no tengo, a veces, más remedio que ir ahí.
Vosotros no lo hareis... ¿verdad?.
Ferlen escribió:Divagador escribió:Una pregunta...
Más que nada porque el otro día fui a comprar un SC4 y el mismo, mientras sacaba la cartera para pagar, cogió el juego y lo abrió en mis narices, quitandole incluso el precinto de Microsoft.
Por supuesto, no me llevé el juego, pero sólo quiero preguntar si es normal o caí en una tienda mala...
PD: Dije que nada de malas intenciones porque empecé con mal pie en este hilo y, aunque no me guste personalmente GAME y sus formas, no tengo, a veces, más remedio que ir ahí.
En todos los GAME lo suelen hacer (cosa que me jode mucho). Tan fácil como decirle que no lo desprecinte o se lo come con patatas (pero de un modo educado).
Saludos!
wade deadpool escribió:yo siempre digo lo que damos por juego antes de hacerte socio por si no te interesa
elfraga9 escribió:snake_eyes,eso que dices de la morena y amargada,y viendo que tu perfil pone tierras del norte,¿¿no estarás hablando de un GAME de Vigo??
concretamente hablo del GAME del CC.Gran Vía de Vigo,que las dependientas dan ese perfil exacto.
elfraga9 escribió:pos si,la morena del de Vigo es muy simpática y tal,pero hay una nueva(la amargada),que dan ganas de tirarle lo primero que puedas encontrar allí a la cabeza...
xD
Game Cube escribió:Estais diciendo que en algun Game si compras un juego el dependiente te lo desprecinta para abrirlo? ...
tashack escribió:Os cuento, tengo 17 años. Y estaba pensando pues para el próximo año buscarme algún curro. Es fácil entrar a trabajar en un Game? Estoy en pleno Bachillerato.
es que trabajar en un game, puede ser duro pero a la vez divertido,(Lo digo desde la voz de la ignorancia)Por que estas entre juegos, que es lo que me gusta etc...
Bueno decidme por favor^^
tashack escribió:tashack escribió:Os cuento, tengo 17 años. Y estaba pensando pues para el próximo año buscarme algún curro. Es fácil entrar a trabajar en un Game? Estoy en pleno Bachillerato.
es que trabajar en un game, puede ser duro pero a la vez divertido,(Lo digo desde la voz de la ignorancia)Por que estas entre juegos, que es lo que me gusta etc...
Me autocito para que me contesteis!!^^
baronluigi escribió:tashack escribió:tashack escribió:Os cuento, tengo 17 años. Y estaba pensando pues para el próximo año buscarme algún curro. Es fácil entrar a trabajar en un Game? Estoy en pleno Bachillerato.
Me autocito para que me contesteis!!^^
Creo que Glamdirg ya dijo que hasta terminar bachillerato na de na.
gcc escribió:Es como si te compras una botella de agua en el Carrefour y la cajera la abre, la huele y la vuelve a cerrar. Solo para ver si está en buen estado.
Weedman escribió:Vaya, vaya, así que para comprar a los señoritos hay que tener un nivel alto de inglés. Vosotros os reís de como pronuncian algunas personas los títulos, pero seguro que ellos se pueden reir de vuestro trabajo y de vuestro sueldo(y sinceramente me gustaría mantener una convensación en inglés con vosotros, para ver de qué os reís).
Weedman escribió:Anda qué.....menudo par de "quieroynopuedo" estais hechos. Si fuera por vosotros sólo podrían comprar videojuegos los freaks que se pasan tropecientas horas al día enfrente de la pantalla y que se conocen de carrerilla el listado de lanzamientos.
wade deadpool escribió:glamdirg el proximo dia que te vea en el metro te doy la chapa de sherif game
Snake_Eyes escribió:wade deadpool escribió:yo siempre digo lo que damos por juego antes de hacerte socio por si no te interesa
Y tú como ves q tengas q ser socio para poder venderles...???
En GAMESTOP va igual el tema...???
Game Cube escribió:Estais diciendo que en algun Game si compras un juego el dependiente te lo desprecinta para abrirlo? A mi me pasa eso y le meto el juego por donde yo me se, a parte de pedir la hoja de reclamaciones,ya se que todos los Game no son iguales,pero algunos tienen tela.
Y bueno, hoy he tenido una anecdota divertida:
Ha entrado una niña y sin saludar ni nada me dice: "Tienes cartuchos VACIOS para bajarte los juegos de internet y meterselos a la DS", como andaba aburrido, he rebuscado y he encontrado una funda para meter un juego, de color azul, asi que se la doy y le digo:" lo unico, que si quieres meter varios, vas a tener que apretar un poco", y se larga.
Me pongo a colocar un poco, y a las 2 horas viene con la madre y me dice esta (la madre):" oye, como se enchufa esto al ordenador para meter los juegos" a lo que le digo:" los tienes que mandar por wifi, pones esto delante del router y le das a boton derecho/enviar, entonces el router busca, encuentra el cartucho vacio y le manda los juegos", y con una sonrisa de oreja a oreja, se han ido, y yo me he quedado pensando:" o son asi de estupidas las 2 o me estaban tomando el pelo y siguiendome la coña..."
Glamdirg escribió:Divagador escribió:Una pregunta...
Normal no es, la verdad, yo (personalmente) si tengo el juego precintado, se lo doy tal cual y no lo abro para ver que venga todo bien; aunque tambien es posible que les hayan hecho demasiadas veces el famoso truco de:" Huy, que me he llevado este *inserte titulo* y al abrirlo... no esta el disco" y ya esten escarmentados y no se quieran pillar los dedos.
Glamdirg escribió:
Ha entrado una niña y sin saludar ni nada me dice: "Tienes cartuchos VACIOS para bajarte los juegos de internet y meterselos a la DS", como andaba aburrido, he rebuscado y he encontrado una funda para meter un juego, de color azul, asi que se la doy y le digo:" lo unico, que si quieres meter varios, vas a tener que apretar un poco", y se larga.
Me pongo a colocar un poco, y a las 2 horas viene con la madre y me dice esta (la madre):" oye, como se enchufa esto al ordenador para meter los juegos" a lo que le digo:" los tienes que mandar por wifi, pones esto delante del router y le das a boton derecho/enviar, entonces el router busca, encuentra el cartucho vacio y le manda los juegos", y con una sonrisa de oreja a oreja, se han ido, y yo me he quedado pensando:" o son asi de estupidas las 2 o me estaban tomando el pelo y siguiendome la coña..."
Ferlen escribió:Glamdirg escribió:
No es por picar ni nada, pero ¿no es más fácil haberle dicho a la niña que no tenéis o a la madre que no lo vendéis porque es algo ilegal?
Saludos!
Ferlen escribió:Glamdirg escribió:
No es por picar ni nada, pero ¿no es más fácil haberle dicho a la niña que no tenéis o a la madre que no lo vendéis porque es algo ilegal?
Saludos!
gcc escribió:Vamos, que se desprecintan juegos por culpa de los clientes, que os timan diciendo que no están dentro y os los roban si los dejais en las estanterías.
Ferlen escribió:No es por picar ni nada, pero ¿no es más fácil haberle dicho a la niña que no tenéis o a la madre que no lo vendéis porque es algo ilegal?
Saludos!
mopas69 escribió:Eso mismo me he preguntado yo...
Desde luego que si yo soy el jefe de una empresa y veo a un empleado mío hacer eso... de patitas en la calle le pongo... eso es cuidar al cliente, si señor...
REKMASTER escribió:Eso de que sea ilegal, es muy discutible. Que Game no lo venda, no significa que sea ilegal.
mopas69 escribió:Eso mismo me he preguntado yo...
Desde luego que si yo soy el jefe de una empresa y veo a un empleado mío hacer eso... de patitas en la calle le pongo... eso es cuidar al cliente, si señor...
El jefe de mi empresa no debe de saber ni que me tiene contratado, de todas maneras, para mi cliente es el que entra a la tienda y compra/alquila algo, no el que entra a la tienda porque se aburre en casa o viene a preguntar por el cartucho "majico" que le ha dicho su cuñado.
REKMASTER escribió:Ferlen escribió:Glamdirg escribió:
Saludos!
Eso de que sea ilegal, es muy discutible. Que Game no lo venda, no significa que sea ilegal.
Ferlen escribió:[...]en lugar de estafarme (porque sí, es estafa, aunque suene muy feo, y la estafa también es algo ilegal).
Saludos!