Buenas. No sé si es aquí donde debo dejar la consulta, si no es así, por favor, indicadme dónde.
Gracias y perdón por el tocho.
El día 14 de octubre de 2008 reservo en la tienda Game del C.C. Las Rosas en Madrid el juego Saints Row 2 para PlayStation 3 en Edición Especial que incluía un USB de 1 GB en forma de “bala”. El sábado 18 fui a recoger el juego junto a la “bala” y me comentan que habían venido menos “balas”, y que me vendían el juego y tomaban nota de mi teléfono para cuando recibieran las que faltaban, avisarnos, ya que al menos éramos dos personas.
Después de llamar varias veces a la tienda y comentarme que aún no las han recibido, ayer día 10 de diciembre de 2008 me persono en dicha tienda y al pedirle una solución viendo que no van a recibirlas me indica la encargada que lo único que puede hacer es volver a solicitarla a la Central. Como esa solución después de casi 2 meses no la veo factible le pido me dé una compensación (un descuento, otro de los regalos que den en otras ofertas, o cualquier gesto de buena voluntad) y me indica que deberá hablar con la Central. Me pide mi número de teléfono y me indica que al día siguiente, por hoy día 11 de diciembre me llamará.
El día 11 de diciembre de 2008, y sobre las 7 de la tarde, viendo que no había recibido ninguna llamada de ésta persona, llamo yo. Pregunto por la encargada, indicándome que es ella misma, me reconoce y me explica que no van a recibir las “balas” y que no me pueden dar ninguna solución, a lo que le replico que al día siguiente me personaré para solicitarles la Hoja de Reclamaciones.
La pregunta es ¿dónde hacer llegar la queja a Game? y sobre todo si véis correcto el tema.
Un saludo