› Foros › Multiplataforma › General
Glamdirg escribió:No, se desprecintan porque las empresas no nos mandan caratulas que ponga "Caja Vacia" la unica que lo hace es EA, a parte, como ya explique en otro post, CADA SEMANA tenemos que cambiar TODOS los juegos que veis expuestos, y andar metiendo y sacando de las cajitas esas que luego son tan "faciles" de abrir que tienen en los Carrefour que tanto amais, es un coñazo que hace perder mucho tiempo... eso y que disfrutamos abriendo los juegos antes que vosotros
para mi cliente es el que entra a la tienda y compra/alquila algo, no el que entra a la tienda porque se aburre en casa o viene a preguntar por el cartucho "majico" que le ha dicho su cuñado
Snake_Eyes escribió:Entonces yo sigo preguntándome, por qé al q voy yo todos los de PC están precintados...??? Las Cajas esas tan fáciles no sé, a no ser q estes en una Tienda muy grande y el tio esté al fondo escondido intentando abrirlas, pues puede, pero en vuestras tiendas q suelen ser más o menos pequeñas-medianas, creo q se debe de notar si un notas está intentando abrirlas para llevárselas o algo... Y si teneis q andar sacando y metiendo todo pues mira, es un trabajo q teneis q hacer y así no os aburris xDDD Por cierto, por lo menos conmigo no han disfrutado hasta la fecha desprecintándome ningún Juego xDDD Porq sino ya saben q hacer con el... vendérselo ya abierto al próximo xDDD
Snake_Eyes escribió:Osea q si yo entro a preguntarte algo coherente o algo q no tengo ni idea y te pregunto inocentemente y de paso es lo q aprendo gracias a tu contestacion, no soy cliente??? Igual si me tratas bien o me contestas bien vuelvo al día sigiente a comprarte Juegos o Consola... Pero si noto q me estás vacilando igual no vuelvo más... No sé, aqí cada uno atiende como le da la gana y la xperiencia le enseña, todo respetable, pero particularmente nunca me he reido de un cliente a la cara, en todo caso habrá sido con él, y si me rio de alguno es porq ya hay una confianza mutua...
Eso sí, yo como tú no tolero chulerias o vaciladas, pero siempre capeo el temporal de forma q los clientes q andan alrededor y q suelen ser muy cotillas, no se enteren...
En cualo GAME estás tu en los Madriless...??? Sino qieres decirlo por aqí mándame un mp para ver si a coincidido entrar en tu Tienda en las muchas veces q he bajado por allí de finde o de Vacass...
Glamdirg escribió:Ferlen escribió:[...]en lugar de estafarme (porque sí, es estafa, aunque suene muy feo, y la estafa también es algo ilegal).
Saludos!
Estafa??? Desde cuando REGALAR algo a alguien es estafa?? Porque yo no veo por ninguna parte que ponga que le cobro nada por la fundita vacia.
De verdad, cada dia veo que este foro esta mas lleno de abogados de pleitos pobres o de crios castigados por las notas...
gcc escribió:Estafar no, pero engañar sí. Esto está lleno de abogados de pobres, de crios castigados y de trabajadores de GAME con los humos subiditos a los que les gusta reirse de la gente.
Con lo bien que hubieras quedado con un "pues no, aquí no vendemos esas tarjetas". Pero mola más tener una anécdota que contar en el foro, que te rian la gracia unos pocos y que tú te sientas bien tras otro día más trabajando en GAME.
Glamdirg escribió:Eso tiene facil solucion: Ve a tu tienda y preguntales a ellos
Si entras a preguntar, para mi no eres un cliente, ya que no compras nada, por lo tanto eres alguien que entra en la tienda, ya sea a mirar, preguntar o tocar los cojones
si entras y me preguntas una gilipollez y aun respondiendote de buenas sigues emperrado en llevar la razon, tienes un 85% que la respuesta que te lleves sea una vacilada de las gordas
y si entras a tocar los cojones, notaras un pasotismo de mi persona hacia la tuya exponencialmente equivalente al grado de aburrimiento que tenga: es decir, si estoy de trabajo hasta las cejas y entras a tal proposito, te despacho enseguida con gran escarnio para ti, pero si estoy aburrido y entras a tal proposito, probablemente te use para paliar mi tedio y una vez me canse de tu presencia perturbadora de la paz de mi tienda, te de puerta contundentemente
Resumiendo: Si no quieres que te tomen por tonto y te traten como a un tonto, no te comportes como tal.
Chomi escribió:A alguno le mola mas contar historietas del abuelo y tirar de corporativismo para meterse con la gente que entra a este post, que darse cuenta de que actua como no es debido.
Chomi escribió:Lo maximo es que le digan a uno que sus comentarios importan una mierda. Se debe pensar que los suyos si importan y son favorables para combatir la capa de ozono.
Chomi escribió:Luego tendria que haber ido el primo de zumosol de la niña a darte unas clases de educacion, a ti y a unos cuantos, que sois unos don nadie y os creeis la polla por vacilar a una cria y su madre.
Chomi escribió:Eso si, luego seguro uqe os quejais de los canis, y sois peores que ellos. Solo que ellos no intentar parecer normales, claro.
Snake_Eyes escribió:Si te pregunto a ti sera porq curras en la misma Cadena y puede ser por algún motivo q vosotros paseis de hacer, pero es mejor quitarse el muerto d encima así...
Snake_Eyes escribió:Vamos a ver tio, una cosa es lo q a ti te apetezca, otra es la realidad... Si alguien entra a mirar lo q vendes, o sobre todo si te pregunta sobre tal Juego, Consola o lo q sea, es un CLIENTE, aqí y en mahalahonda... Si te entra para cambio para la OLA o para preguntarte donde está el Restaurante "LA AWELICA FELIZ", pues qizas no se les puedan considerar clientes...
Snake_Eyes escribió:Hay gente muy cerrada q se lo tienes q xplicar 3 o 4 veces (bastante tienen ya con eso) y a la 5ª ya se enteran... Otra cosa es q te venga con aspabientos o elevándote la voz, entonces yo ya ahí doy por terminada la convesación con un "es lo q hay" o "no puedo hacerle más" sin necesidad de vacilar, porq como el tio encima se de cuenta q le estás vacilando, igual te monta una más gorda aún y la cosa llega a las manos (haberlos hailos)...
Snake_Eyes escribió:Bueno, seguro q si te viese algún jefe actuar así, te daria algún toque, pero weno lo dicho, aqí cada uno atiende a la clientela como le da la gana, esté o no esté bien hecho... Supongo q tmb la forma de ser de cada uno influye a la hora de atender, hay gente más paciente o tranqila q otra, o gente menos paciente y más directa q otra...
Snake_Eyes escribió:Yo creo q hay otros ejemplos de tomarte o tratarte como un tonto más precisos, pero weno...
Snake_Eyes escribió:p.d... Doy por hecho q no me vas a decir donde estás no??? Tranqilo joio, q no voy a ir a tocarte los webs xDDD
Glamdirg escribió:Pero esque yo no tengo que explicar nada a nadie si me viene a tocar los cojones, llevo 14 años en este sector como para saber cuando alguien viene a pasar el rato a la tienda, a preguntar porque se aburre, a tocar los cojones o a comprar algo en firme; y los que trabajan conmigo podran decir que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquitas veces me he equivocado cuando les he dicho:" no saques nada que este no se lo viene a llevar".
Glamdirg escribió:Ferlen escribió:[...]en lugar de estafarme (porque sí, es estafa, aunque suene muy feo, y la estafa también es algo ilegal).
Saludos!
Estafa??? Desde cuando REGALAR algo a alguien es estafa?? Porque yo no veo por ninguna parte que ponga que le cobro nada por la fundita vacia.
De verdad, cada dia veo que este foro esta mas lleno de abogados de pleitos pobres o de crios castigados por las notas...
Ferlen escribió:Eso sí, lo de crios castigados por las notas te ha sobrado, al menos conmigo, ya que en ningún momento te he faltado al respeto (lo de la estafa ya he explicado por qué lo he dicho y además he rectificado).
Saludos!
Drizztneko escribió:sinceramente, cuanto mas leo mas pienso que glamdirg es el puto amo a todos los demas, simplemente deciros que las cosas desde fuera se ven muy muy bonitas vosotros vais, piyais vuestro juego y tan trankilos para casa, nosotros tenemos que aguantar dia tras dia a gente prepotente que como an visto en tal lugar la wii con tal juego y mamada incluida quieren que ademas por el mismo precio te dejes dar por culo, a mi al comprarme un juego de segunda mano y decirles que tienen un año de garantia me an llegado a decir, bueno pues entonces si dentro de tres meses me canso de el te lo traigo y me aces un apaño y me lo cambias por otro no?...en fin...que lo dicho, si no teneis conocimientos no hableis
Aniii escribió:Te doy la razón. Hablando de segunda mano, yo estoy por ir a "vender"? un juego q me regalaron q no me ha gustado nada: My Sims. Ese juego es casi para bebés!!! jajaja
Besos
Chomi escribió:Me parece muy bien que tengas a ese forero como tu idolo. Pero nene, llevas 2 disa trabajando en game, asique el discursito que te has marcao suena muy prefabricado.
biohazard100 escribió:yo tenia una duda para lso que trabajan en GAME el otro dia alquile por primera vez un juego por telefono y el tio me dijo algo de 5 euros que no me entere bien xD mi duda es si tengo que ir a pagar 5 euros para que me agan la reserva o cuando valla a por el juego que reserve tengo que pagar 5 euros mas
Aniii escribió:Es que es muuuuuuuy aburrido!!!!!!ajajjaja el My Sims de DS ufff...q rollazooooooo
Glamdirg escribió:Snake_Eyes escribió:Si te pregunto a ti sera porq curras en la misma Cadena y puede ser por algún motivo q vosotros paseis de hacer, pero es mejor quitarse el muerto d encima así...
Quiza te pueda contestar mejor esa pregunta alguien de la propia tienda, no alguien de una tienda que esta en la otra punta de la provincia, es como si le pregunto a alguien de Cordoba porque enrollan los zarajos los conquenses en un palo, solo porque trabaje en un bar donde sirven zarajos; es algo de sentido comun
Vamos a ver tio, si hablamos con propiedad, alguien que entra a mirar o pregunta algo, es un CLIENTE POTENCIAL, un cliente es aquel que cierra una transaccion con el comercio o comerciante; asi que si vienes a preguntar, no eres un cliente, eres un cliente potencial
Pero esque yo no tengo que explicar nada a nadie si me viene a tocar los cojones, llevo 14 años en este sector como para saber cuando alguien viene a pasar el rato a la tienda, a preguntar porque se aburre, a tocar los cojones o a comprar algo en firme; y los que trabajan conmigo podran decir que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquitas veces me he equivocado cuando les he dicho:" no saques nada que este no se lo viene a llevar"
Me han visto en esos casos y no me han dicho nada, es mas, me han llegado a dar la razon, ¿que las formas no son las adecuadas? Es posible, pero volvemos a lo mismo: Como me trates, te trato
No se a que ejemplos te refieres, pero vamos, si tu (por ejemplo) te comportas como un gilipollas no esperes que la gente te trate como a otra cosa distinta de eso... (sigue siendo algo de logica...)
Drizztneko escribió:sinceramente, cuanto mas leo mas pienso que glamdirg es el puto amo a todos los demas, simplemente deciros que las cosas desde fuera se ven muy muy bonitas vosotros vais, piyais vuestro juego y tan trankilos para casa, nosotros tenemos que aguantar dia tras dia a gente prepotente que como an visto en tal lugar la wii con tal juego y mamada incluida quieren que ademas por el mismo precio te dejes dar por culo, a mi al comprarme un juego de segunda mano y decirles que tienen un año de garantia me an llegado a decir, bueno pues entonces si dentro de tres meses me canso de el te lo traigo y me aces un apaño y me lo cambias por otro no?...en fin...que lo dicho, si no teneis conocimientos no hableis
Rokybcn escribió:Creo que os tomáis demasiado a pecho la manera de expresarse de Glamdirg y os pensáis que tal y como lo explica es como pasa: y claro los que seáis "sensibles", os tocará la moral y os empezareis a meter con él absurdamente. Pues mira yo me parto con sus historietas (y con otras cosas estoy en desacuerdo claro está), aunque a veces ponga demasiado de su personaje virtual duro; ahí está la gracia que no cogen algunos. Y además cuanto más le saltéis a la yugular con su imaginado maltrato verbal al cliente, más subirá su ego de su personaje y más historias de malote contará (que imagino que una parte será real). Realmente, creo que no habéis cogido su moraleja de todas sus historias y que todos en la vida real estaríamos de acuerdo: "Como me trates, te trato."
Un poco más de sentido del humor, por favor
Israperrillo escribió:Aniii escribió:Es que es muuuuuuuy aburrido!!!!!!ajajjaja el My Sims de DS ufff...q rollazooooooo
Hombre, es como un animal crossing pero cutre.
Te deberán dar no más de 18€ en vales así a ojo, sin el terminal delante no te puedo decir mucho más
Ains, que rara vez postean féminas en este hilo y no las hacemos caso viendo no más allá de nuestros propios ombligos jajajaj
tRepaMuros escribió:Pregunta...
¿Puedo pedir sin problemas la copia de un ticket de hace 1 año y poco, presentando mi tarjeta de socio?
He perdido el del GH que me compre y se ha roto....
Gamer-Sama escribió:No entiendo como hay quien compra en GAME cuando en Playasia te ahorras la mitad de la pasta por el mismo juego...
Gamer-Sama escribió:No entiendo como hay quien compra en GAME cuando en Playasia te ahorras la mitad de la pasta por el mismo juego...
Glamdirg escribió:Gamer-Sama escribió:No entiendo como hay quien compra en GAME cuando en Playasia te ahorras la mitad de la pasta por el mismo juego...
Se llama COMODIDAD, yo prefiero bajar a la tienda que tengo a 5 minutos a por un juego que esperar 1 semana a que me llegue, y despues tirarme algun mes luchando con el sitio donde lo compre si el juego esta defectuoso (o ni llega), de la otra manera solo tengo que invertir otros 5 minutos en bajar a la tienda y que me lo cambien.
El Metrero escribió:Buenas
Pues casualmente ayer por la mañana fui a buscar a la "parienta" al curro y pasamos por el Game de Tres Cantos.
Estaba un tío moreno y alto (no estoy tirando los trastos ), ¿no seríais alguno de vosotros?
Saludos
Israperrillo escribió:Pásate por la tarde que seguro que estamos o Glamdirg o yo
-Rafilla- escribió:Echa en gamestop que pagan mejor y son las mismas horas.
Dejas el curriculum en alguna tienda y arreglao.
-Rafilla- escribió:Echa en gamestop que pagan mejor y son las mismas horas.
Glamdirg escribió:-Rafilla- escribió:Echa en gamestop que pagan mejor y son las mismas horas.
Cuanto cobra un 2º encargado?? y cuantas hora pringa??
Pregunto por curiosidad.
gatita86 escribió:Alguien sabe que ha pasado con el game de san fernando (cadiz) pase el jueves por delante estaba tapado y ponia proxima apertura aqui, pero no ponia el que