EOLKombat /MangaAnime/: Puntuaciones, Reglas y Links

1, 2, 3, 4
jajajajajajajaja eso eso pedid todos el combate a ver si nos lo dan :D

jejejeje Gohan yo tb toi intrigao a ver como me lo monto ;)
Os recuerdo que caulquiera puede poner hilos del estilo del eolkombat...¡¡¡no solo yo!!!
Vamos...que ya tardais en haceros uno como los mios XD

[*CENTER][*SIZE=6][*URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2385974#post2385974]EOLKOMBAT 1vs1[/URL][/SIZE][/CENTER]
El juego consiste en un campeonato de las artes marciales estilo DB entre los personajes que elijan los eolianos que van a participar.
Es un combate imaginario en el que cada contendiente es capaz de recrear cualquier situacion en su turno.

Gana el que mas se ajuste a estos tres parametros:
- Ajustarse a lo que realmente podria hacer su personaje elejido.
- No acabar excesivamente con la libertad del contrincante para hacer "su historia"
- Que todos nos divertamos lo mas posible

El maximo de post en cada combate es de 7 post cada uno, y 14 si es un equipo.
El primero y el ultimo de cada contendiente son de introduccion y fin respectivamente.
Se van sucediendo los post entre los contrincantes, o entre los grupos. Todo post que vaya antecedido de uno del mismo equipo se dara nulo.
Cada post tendra que llevar la cita del anterior del contrincante o parte del equipo contrario.
Si aparece un post con una cita anterior a "lo ultimo"...es nulo.
Una vez terminado, se votara entre los demas eolianos para dar un ganador.
La idea es que le echeis imaginacion a lo que hace vuestro personaje en cada "movimiento".

Para montar un combate solo hay que crear un hilo.
[*URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701760183#post1701760183]En este link tienes una plantilla sencilla para hacer los 1vs1[/URL]
Cualquiera puede montar un combate entre dos eolianos.
Una vez tengas hecho el hilo debes mandar un MP con el link a cada jugador y arbitro ;)
Los links a las imagenes debes sacarlos de los avatares que tienes en la lista de jugadores.
Si una batalla no llega a comenzar por parte de un equipo, se considera nula y no cuenta.
Si pasan mas de 24 horas sin que se responda por parte de un equipo...se da por ganador directo al contrario.

[*SIZE=4]Contendientes:[/SIZE]
[*CENTER][*IMG]LINK DE LA IMAGEN[/IMG] [*SIZE=6]VS[/SIZE] [*IMG]LINK DE LA OTRA IMAGEN[/IMG]
[*B]Jugador con Personaje VS Jugador con Personaje[/B][/CENTER]

Arbitro: Quien quiera con Su personaje

Copiadlo si eso y editais lo que hay en rojo ;)
Con que quiteis los * ya esta funcional...
jejeje pedazo firma tiu
He editado lo de poner los hilos ;)
Simplemente seguid las instruciones [beer]

EDITO: Acabo de editar el primer mensaje respondiendo a las dudas mas comunes y metiendo la plantilla ;)
Estamos en la version 3.1 [tadoramo]
Ark del KAOS escribió:Para retar simplemente mete el hilo al estilo (LO QUIERO IGUAL) de los que estoy metiendo yo, y envia un MP a tu conrincante y al arbitro (luego habran mas que yo XD) con el link.

Pasame un avatar del Itachi, anda JomA....

Porcierto...en breve voy a poner un combate por grupos. A las 4:30 maximo.
Sime poneis un avatar antes de eso os meto ;)

Los avatares 100x100 pixeles y en un servidor de inet.
Con que me paseis el link chuta XD

pues el avatar es este http://www.iespana.es/anima-te/itachi.jpg

Imagen

esta muy chungo, pero es por culpa del programa de retoque, todavia no he instalado el hpotoshop de nuevo, asi que es provisional hasta que lo sustituya yo mismo en el host
Imagen

aki tienes al Adventure-Seeker. Seguro q aun kereis enfrentaros a mi? xD
Pues por minutos no habeis entrado en el 1º por equipos.

En fin...de momento os meto a la lista XD
(aun no he acabado de enviar privados)

Joma...el tuyo no furula.
Avisa cuando funcione.
q emocion q emocion estoid eseando k m respondannn
Ark, ¿te importa si hago de árbitro en algún combate?

Es que estoy viendo que si estás tú todo el rato no pelearás, y tengo ganas de ver a la Ayanami dando ostias XD

¿Te parece bien un Rei vs Anderson? ¿Os cito a ambos? [chiu]

Bueno, a todo esto, a ver si da señales de vida Anderson que hace tiempo que no le veo... o eso o se ha cambiado de avatar :p
Ah?...no se...yo ya me habia acostumbrado a esto de no jugar XDXDXD
Pero vamos...si eso mas adelante, cuando la mecanica de juego vaya sola.

De momento no me veo mal de tiempo.
Si mas adelante veo que empiezan a salir muchos combates te aviso.
Es que estoy estudiando y no todos los dias me los puedo pasar eolando como hoy :(
jejeje,por mi no hay problema...siempre y cuando el ordenador no le de por tararse y no queres abrime la pagina.
Este finde no estaré (pero mañana por la mañana posteo casi fijo)
pq me voi a vallecas a la fiesta del awa (Mi city esta hermanada con vallecas)
K nadie me rete en este finde, ni me metais mucho en el combate actual porfa :P
Si me mete alguien, son gohan, tio defiendeme, por compartir serie xD
Oído cocina, aunque seas el malo maloso [sonrisa]
Ark del KAOS escribió:Pues por minutos no habeis entrado en el 1º por equipos.

En fin...de momento os meto a la lista XD
(aun no he acabado de enviar privados)

Joma...el tuyo no furula.
Avisa cuando funcione.

si furula ya, la direccion es http://www.jomaeol.galeon.com/itachi.jpg

Imagen
Son GohaN escribió:Oído cocina, aunque seas el malo maloso [sonrisa]

asias hermano, te kiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en fin, t devo una... te la devolvere algun dia...
esto cada vez se pone mejor ^^ me encanta
Bueno, de momento he sacado estas conclusiones:

- Cuando se ponga un combate hay que indicar una hora de inicio.

- Hay que permitir a la gente que anime, pero dejando claro hasta que punto

- Hay que bajar drasticamente el numero de post maximo para finalizar los combates en los de equipos

- Hay que dar un turno a cada personaje para presentarse en el "campo de batalla" antes de luchar

- La explicacion del campo de batalla, razones, y en general el principio del arco argumental ha de darlo el que ponga el combate.

- En los combates por equipos, si un personaje tarda mas de un dia en aparecer se le eliminara.

- Dejar claro que cualquier conversacion que no sea para animar o de combate, como peticiones al arbitro, ha de ser formulada en esta pagina y no en mitad del combate

Comentarios anda...
En los combates 1vs1 también debería bajarse el número de post por contendiente, 20 me parece una pasada :/

También aumentar el número de líneas, aunque sea a 25, se me ocurren mil cosas que escribir y o las comprimo todas perdiendo así la gracia o el sentido, o recorto, ¿censuro? escenas 8/

Ya me lo decía mi madre, "Miguel, tu tienes demasiada imaginación"
Son GohaN escribió:En los combates 1vs1 también debería bajarse el número de post por contendiente, 20 me parece una pasada :/

También aumentar el número de líneas, aunque sea a 25, se me ocurren mil cosas que escribir y o las comprimo todas perdiendo así la gracia o el sentido, o recorto, ¿censuro? escenas 8/

Ya me lo decía mi madre, "Miguel, tu tienes demasiada imaginación"

a ti tb te lo decian?, jajaja yo no estoy chungo de lineas, pero tb es verdad que mi combate es 1 vs 1 y no hay tanto problema... quizas en conparacion con uno de equipos...
jajaja gohan es q aqui imaginacion no nos falta
Si...tienes razon.
Creo que deberioa de ser 10 post, mas uno de presentacion y otro de despedida...

Las lineas podriamos dejarlas en ilimitadas, dejando la posibilidad al arbitro de decirle al pj que meta un pasaje de la biblia comentada que si vuelve a hacerlo conocera porque si rei es tan aburridamente ñoña es tan peligrosa.... [666]
ff7-cloud escribió:jajaja gohan es q aqui imaginacion no nos falta

jujuhjul y tanto que no, me encanto tu mas de mil años de dolor, me se de alguien que nov a a poder sentarse durante un mse >_<
xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaja po zi q si
JomA escribió:a ti tb te lo decian?

Coño, tú también te llamas Miguel? [jaja]

Jejeje, la verdad es que viendo el resto de combates, los ataques y defensas de cada uno si algo está claro es que imaginación no nos falta [buenazo]
Ark del KAOS escribió:Si...tienes razon.
Creo que deberioa de ser 10 post, mas uno de presentacion y otro de despedida...

Las lineas podriamos dejarlas en ilimitadas, dejando la posibilidad al arbitro de decirle al pj que meta un pasaje de la biblia comentada que si vuelve a hacerlo conocera porque si rei es tan aburridamente ñoña es tan peligrosa.... [666]

Olé, conforme con las dos cosas, lo de ilimitadas me gusta :p
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321385

Es importante.
Me gustaria que los que mas o menos trabajais conmigo en la creacion de trabajos del estilo del juego de rpg, el eolkombat y demas proyectos os lo leyerais.
Y a ser posible pusierais vuetras opinion.
He observado que si no hay publico no se hace caso.

Creo que es necesario que eol nos de una plataforma de trabajo en equipo mas sencilla, ya que la modificacion de la informacion es demasiado individual.

Trabajos como el eolrpg no pueden llevarse a cabo sin salir del formato post.
Y muchos otros se harian mas sencillos.

Ya que trabajamos para mejorar eol, que es el foro en el que hacemos esto, no estaria de mas que nos lo pusieran mas sencillo por una vez.
A veces me parece que a los jefes se la pela si nos movemos o no.
Lo cierto es que para tutoriales y documentos estaría de muerte el wiki, pero hablas de migrar ahí también los juegos de aquí? No entiendo esa parte :?

Aún así, aunque de momento solo sea por los tutoriales, reviews y lo que haga falta, cuenta con mi voto.
No...los juegos se quedan el el foro, pero las reglas y listas de tecnicas o jugadores se iria al wiki.
Acabáramos, ahora sí :p
Bueno...parece que eol pasa muy mucho de nosotros. Nada nuevo.

Por ahora tenemos 2 posibilidades:

- 1ª: Montar ruido. Ya sabeis...dedicarnos a hacerle publicidad a lo del wiki.
Si con los subforos funciona, puede que así tambien.
¿Habeis visto el proyecto de la lista del hdloader?
A esos si que les venia bien el wiki.
Si nos ponemos a "informar sobre el wiki" por eol al final nos tendran que hacer caso...o al menos decirnos que no.

- 2ª: Sacar adelante un wiki eoliano por nuestra cuenta.
Ya intente eso hace tiempo y se la sudo enteramente.
La diferencia es que vamos a poner eol por todas partes para dejar bien claro que esa pagina pertenece a eol.
Al menos deberian tratarla como a los links de "varios" o "links"
Y al menos podriamos seguir adelante.

Podemos hacer una sola, las dos o otra que se os ocurra.
En cualquier caso he editado la informacion del post original...echadle un ojo (en especial tu joma)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321385
Una cosa, que pasa con el combate por equipos? Se ha estancado también? [buuuaaaa]
Bueno gente...en el hilo de feedback os lo dejo claro.
Pero vamos...que me tengo que ir de vacaciones.

Intentad que esto no se muera.
Ark del KAOS escribió:Bueno gente...en el hilo de feedback os lo dejo claro.

que disfrutes, av er sia la veulta hechamos esto un poco para adelante, yo espero tener ya lsita las técnicas del clan natsume, ahroa lo duro sera ponerle ecuaciones....
Ark escribió:Bueno gente...en el hilo de feedback os lo dejo claro.

Venga canio disfruta de tus vacas, entre el JomA y yo nos encargamos d q no se muera. Voy a organizar un combate p equipo 2 vs 2 puedo ark???????

Itachi y Sakuro Vs Sasuke y Gohan q os parece??????????

Gohan escribió:Una cosa, que pasa con el combate por equipos? Se ha estancado también?

Yo toi esperando mi turno pa atacar / defender , a ver si posetea ya los q van delante mia.
ff7-cloud escribió:Itachi y Sakuro Vs Sasuke y Gohan q os parece??????????

Venga va, pero la próxima vez tendré que enfrentarme yo contra los dos Uchiha, que tengo ganas XD
ff7-cloud escribió:okis pos amos aya

pues venga hombre, crealo crealooo, que tengo ganas de zurrar ya.

y weno, a otra cosa maricosilla, aprovechando esto, le hago un up al hilo y pongo novedades respecto al tema del juego en concreto y el "futuro soporte" para sus reglas, ya que sage ark no esta y me encargo dejar que esto suguiera al menso un poco adelante.

las novedades son estas.

Un saludo a todos
voy a crear el hilo y leer tu hilo :D
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322923

Aqui teneis el proyecto eolwiki en directo...
¡¡¡EL ULTIMO EN APUNTARSE SE QUEDA SIN REGALO IMAGINARIO DE BIENVENIDA!!! [poraki]
Yo lo siento mucho por no haber comparecido a mi combate, pero como ya dije no tengo mucho tiempo y estaba liado con otras cosillas... [Alaa!]

Bueno, me imagino que como estamos en pruebas no será una pérdida tan irreparable. :P Pero de todas formas creo que se debería bajar el número de "turnos" por personaje, que si no se alarga demasiado y llegará un momento en el que los dos se pondrán a hacer todo el rato lo mismo por aburrimiento.

Saludos.
Aupa!
Si alguno de vosotros ha intentado entrar en el wiki esta tarde y le ha fallado, no os preocupeis, ya que he tenido unos problemas con mysql. Ahora lo estoy volviendo a configurar. Pues eso, esto lo dejo en manos de Ark. De todas maneras, ahora pondre un post en la portada del wiki para que podais ver que teneis que hacer para "registrar" un proyecto

Agur
Bueno, ya tardais en probar el wiki.
De todas formas, para la parte del eol-kombat, tampoco es que necesite mucha gente.
De momento me gustaria que Son GohaN se registrara, que creo que entre los dos lo haremos de sobra.
De todas formas si alguien mas quiere apuntarse directamente, sin problemas.
Registrado estoy, ahora sólo falta que me digas cómo puedo ayudar ahí ;)
po a mi me iva de pm la web, le he dado a registrarme y a petado :(
se nota q el f5 ha llegado :(
Bueno...gente pasiva y aburrida...ya he metido mucho sobre el eolkombat en el wiki.
El resto os lo dejo a vosotros ;)
Mañana si eso seguire con el rpg.

AH! Ya tengo la idea para las secretwars...y va a ser un bombazo (este juego va a ser para todo eol a la vez)
Bueno gente...vamos a hablar un rato sobre este tema.

Antes de nada...¿que ha sucedido?
La verdad es que cuando pense estos juegos ni se me paso por la cabeza que pudiesen salir TAN mal.

La verdad es que no se muy bien a que achacarle el fracaso, pero es que no hemos llegado ni a 10 combates.

Desde el principio he visto una verdadera desidia hacia la preparacion de estos juegos, tanto en conjunto como en particular.

En ningun momento dije que esto iba decir que uno se apunta y ya esta...

Mi idea era que, al hacer estos juegos, revitalizaramos manganime sacando a los kamikaces de naruto de su bunker, y divirtiendonos un rato como hemos hecho siempre entre nosotros hasta hace dos dias.

Esperaba que echarais una mano, pero a la hora de la verdad os he visto desinteresados.

Seamos sinceros...¿interesa este proyecto?
Y lo digo totalmente en serio...

Yo no tengo tiempo libre desde YA. Tengo que estudiar para no ser repartidor de pissas de mayor.
Cuando vi que esto no se movia, movi el culo para dejaroslo lo mas facil posible para poder hacer de este proyecto nuestro, algo nuestro, no solo de mi. Y de ahi salio el wiki.

Pero muy poco he visto que me allais ayudado, aunque sea copiando informacion de la ya expuesta...
¿Que ha pasado?
Si esto no interesa decidmelo ya, y lo dejo correr...
Pues ke ai muxa gente de vacaciones y tal..asi nadie postea y solo postean los mismos,los ke estan. Eso va para RPG Naruto tmb . Por mi parte si ke ai interes.

Salu2!

PD:alguien me explika ke es la rayada de el wiki?? Vi la web y parece una especie de recopilatorio de hilos?xD
Link escribió:Pues ke ai muxa gente de vacaciones y tal..asi nadie postea y solo postean los mismos,los ke estan. Eso va para RPG Naruto tmb . Por mi parte si ke ai interes.

Salu2!

PD:alguien me explika ke es la rayada de el wiki?? Vi la web y parece una especie de recopilatorio de hilos?xD

Lo de las vacaciones es cierto hasta un punto. Tambien tienen muchisimo mas tiempo libre para invertir en esto.

El wiki es un proyecto de software libre.
Es, basicamente, un hilo en el que se puede dejar a mas de un usuario editarlo.
En cuanto a la capacidad de edicion es mucho (pero mucho mas) potente que el vb de eol. (Se puede hacer un arbol de paginas perteneciente al mismo hilo)
¿Para que sirve?
Pues imaginate que entre tu y 5 colegas mas os quereis hacer un tutorial sobre como scanear un manga.
Pues me lo dices (de momento es así, mas adelante iremos dejando a la gente que lo haga automaticamente) y te hago una pagina con ciertos permisos.
Estos permisos pueden ser de edicion publica (cualquiera que pase por ahi), edicion de registrados (hay que registrarse), o de un equipo (os registrais los 6 y os hago un equipo...solo los 6 podriais editarlo)
En esa pagina puedes meter html, pdf, imagenes, scripts de java...tiene un sistema de ediciones para poder volver a una edicion anterior si se necesita...un sistema de comentarios para poder hablar entre vosotros y recibir recomendaciones de la gente...y mas cosas.

Para nosotros lo unico que nos influye es en que podemos meter cambios a las reglas entre todos.
Cualquiera puede (esto no es cosa mia, es de todos, y todos elejimos como queremos que sea el juego)

Para el eolrpg es mas importante, ya que se tiene una mayor cantidad de cosas que editar, y sobre todo las tecnicas nuevas de cada pj son pesadas de poner sin un sistema así ;)
Ark del KAOS escribió:Antes de nada...¿que ha sucedido?
Bueno, uno de los mayores problemas ha sido la falta de participación de los que se han registrado, eso ha provocado que sólo esten los mismos en los combates, y luego está el problema de que los EOLKombat se hacen muy largos y aburridos (lo siento, pero me he puesto a leerme los EOLKombat y se me hacían pesados, no por la imaginación de la gente, sinó por la pesadez de tantos posts y la falta de orden en los combates), y luego está el tema de que todavía no he visto terminar un combate en condiciones, siempre ha sido porque se ha dejado morir el hilo... por lo que se echa de menos la opinión del público.

El EOLKombat viene a ser un DAL si no me equivoco (al menos una extensión), y allí se disfrutaba viendo los combates y luego viendo a la gente opinar y votar al ganador... aquí eso es imposible por una sencilla razón, la gran mayoría de asiduos a Manganime estamos inscritos en EOLKombat, así que... quien va a opinar sobre nuestros combates? nosotros mismos? porque está claro que al resto de gente que entra en Manganime no le interesa mucho como lo llevamos...

Esto son los problemas que veo a bote pronto ahora por ahora

Ark del KAOS escribió:Desde el principio he visto una verdadera desidia hacia la preparacion de estos juegos, tanto en conjunto como en particular.
Eso lo llevo viendo yo en todos los lados durante toda mi vida [jaja] Quieres que la gente participe? monta un torneo, con fechas muy restringidas como era el dal y verás como la gente, por obligación, participa... aunque esto no soluciona los problemas que he mencionado antes.

Ark del KAOS escribió:Mi idea era que, al hacer estos juegos, revitalizaramos manganime sacando a los kamikaces de naruto de su bunker, y divirtiendonos un rato como hemos hecho siempre entre nosotros hasta hace dos dias.
Ark del KAOS, si me permites un consejo... Manganime no necesita que los que están dentro participen más, Manganime lo que necesita es que entre más gente, porque fíjate, mira los hilos de Manganime y dime quienes ves posteando? los mismos de siempre, y además son los que estan inscritos aquí... luego verás a algún esporádico usuario posteando determinada pregunta y poco más

Ark del KAOS escribió:Esperaba que echarais una mano, pero a la hora de la verdad os he visto desinteresados.

Pero muy poco he visto que me allais ayudado, aunque sea copiando informacion de la ya expuesta...
La cosa es... cuando tú propusiste el juego alguien se comprometió a copiar normas de un sitio a otro? lo digo porque, por lo menos yo y varios como yo, sólo nos apuntamos para combatir

Sinceramente no veo tanto trabajo como tú insinuas, tan sólo con hacer las normas (que ya estan hechas), modificarlas si hace falta y organizar los combates... ya tienes montado el EOLKombat

Es como cuando da_hot_funk organizó la copa... no le veo mayor trabajo que a eso

No sé, es tan sólo mi punto de vista

Saludos [bye]
152 respuestas
1, 2, 3, 4