EOLKombat /MangaAnime/: Puntuaciones, Reglas y Links

1, 2, 3, 4
buff....soy un novato...pero si a nadie le importa yo tb me apunto!!!, ark te envio la foto! a por cierto quando se haria??...y a alguien le importa que me coja a anderson de hellsing?
Ok, Anderson, te actualizo ;) XD (buen gusto)

Y gracias por hacer publicidad...¿alguien podria hacer algo con ese gif animado para que ocupase menos?
Es que son 5 frames de mierda en blanco y negro...y son 180 kb [buuuaaaa]
gracias :D ,bueno a esperar que empiezen los combates..jeje que ganas tengo...lo que...arkdelkaos...podias poner mas o menos un ejemplo de un combate?? mas que nada pa saber que poner o que no poner...y una cosa..supongo que se avisara a los dos luchadores quando sea su combate por via mail,no?? no sea plan que por lo que se un dia no entres en eol y resulte que ese dia es tu combate...bueno esto son ideas,espero que no molesten a nadie,pues enga un saludo y ya nos vermos!
me pido ahhhhhh Chicho TErremoto :-| [qmparto]
UP

No nos olvidemos de este hilo, le prometí a Ark que se lo cuidariamos e incluso reclutariamos más gente ;)

Venga, que de momento somos muy pocos, salid del hilo de Naruto un rato y elegid personaje [poraki]

Los que ya hayais elegido personaje pero no hayais mandado todavía el avatar adjuntadlo en un reply, ne? [oki]
jajajajajajaja es q vivimos en elhilo de naruto :D
Ole Son GohaN...pero no hay mucha gente nueva, no...
Bueno, me veo una version 1 "en familia" y a la que vean que tira apareceran mas XD

Se me ha ocurido una nueva manera o modalidad para EOL Kombat.
Se que os va sonar raro, pero puede estar gracioso probarlo.
Lo titulo "EOLKOMBAT: Las SecretWars"
Seria un juego a parte de el principal...y esta pensado para hacerlo mediante mails.
¿Os acordais del juego ese de elegir los movimientos y la defensa, y luego salia el resultado?
Habria 3 golpes principales: Aerea (patadas voladoras, misiles, estilo kenki dama, meteoritos, cagadas de paloma...), a quema ropa (directos, espadazos, esplosiones en boca, kames, ediciones de norma...) y Terrestre (patadas bajas, minas, topos gigo asesiños, platanos comidos...)
3 defensas: Una para cada tipo de ataque
3 contra atakes: Uno normal, otro contra contra atakes, y uno super
Y 2 super, una bestia una animalmente mega super ultra basta.
Asi que cada uno ha de elejir como son los 3 atakes, las 3 defensas, los contra, y las super.

Pues a falta de un programa (ejem...si alguien lo crea...ejem) la idea es enviarme un mal de la siguiente manera:
Ark (Rei Ayanami) vs Kra (Rai, de la version peliculera asquerosa, preparada para ser convertida en liquido amarillo)
Primero cada una elije 20 movimientos de la siguiente manera:
Ark: A(aereo), T (terrestre), S1 (una super bestia, solo se pueden meter 2), A, Q (quema ropa) Q, S2 (la super megalo bestia solo funciona si el oponente se ha comido 3 hostias tuyas seguidas), S1 (la segunda sper bestia que se permite), A, Q...
Y en defensa...A, T, Q, S (una defensa contra super. Si funciona, devuelve la super en super-contratake), A, S, T, Q, Q, Q...
Si en algun momento un golpe del contrario cae en la defensa apropiada, se lanza contra-atake y empieza en turno contrario.

El combate acaba cuando la vida (100 puntos) se acaba.
Tambien hay que elegir junto a la magia, el numero de puntos que quita.
En total: La super normal quita 10, la animal quita 20. Y para los golpes tienes 15 puntos que puedes mezclar entre ellos (sin superar 7 en uno)

Asi que si Kra ha defendido así: Q, A, Q, T, S, S, S, A, Q, T...

La cosa comienza:
El primer golpe es a la vez. Y la 1ª defensa =. El que defienda primero bien comienza su turno.
Pongamos lso 3 primeros hits y defensas:
Ark: A T S1 / A T Q
Kra: Q A Q / T A A
Sucede que, los 2 primeros golpes son comidos por ambos, que pierden puntos. En el 3º Ayanami le intenta meter el puño del prototipo 0 por la boca a Rai , mientras ella lanza un ataque directo. Desraciadamente el puño llega hasta el intestino delgado XD
Y empieza el turno...hasta que hay una defensa valida por el contrario o una super (se pierde el turno directamente)
El que mas vida tenga gana.

Y bueno...solo teneis que crear las magias para vuestro personaje en un post, elejir e increpar un contrincante, e enviarme un mail.
Luego posteo la solucion en el hilo ;)
AH! Sed bien explicitod en la realizacion de la magia y en los desastres que ocasiona al poner el psot, así quedara mejor XD

Bueno...se nota que anoce no dormi por estudiar, no?[beer]
Si os gusta avisad.
Y si eso, tambien podeis hechar una mnao con la recoleccion y posteo de combates ;) (MAS ARBITROS!!!)
Cuantas más modalidades de juego haya más diversión habrá ... ahora bien, dame 2 o 3 meses para leerme y releerme las reglas de esto porque así de pum asustan y no me he enterado de nada [+risas]
jejejejej,porfin te apuntates lee!! ke ganas tenia!!! aver si nos enfrentamos...kien puede mas?¿ un gran ninja o un cazavampiros loco?¿XD,pos enga ya nos veremos y ark,el minijuego ese mola,pero se ve un poco xungo....y me puedes pasar la imagen ke tienes en tu firma?¿? o donde la encontrastes?¿?? es ke me mola mucho y rei ademas es uno de mis personages favortos!
Jugaremos a esto algún día? :?
Son GohaN escribió:Jugaremos a esto algún día? :?

Si se jugará...pero hasta junio no puedo encargarme y ponerme pesado a hacer publicidad XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me apunto esta noche mando las caracteristicas de mi personaje ^^*

Espero que no empieze cuando me piro de vacaciones a spain ¬_¬
¿¿¿Te vienes a spain de vacaciones???
¿Te apetece un intercambio? [babas]
Voy a llorar...
De vacaciones a españa...
:'( :'( :'(
Cuanto vale irme de vacas a japon? xD
Creo que os estais yendo por las ramas, si no me equivoco Borochi está en Inglaterra, no en Japón, no es así Borochi?

No os guieis por la localización XD

Saludos [bye]
esk irse de japo a españa de vacas pa mi es un pekao [poraki] [poraki] [poraki]
X cierto Ark, t poste una imagen y la subes tu redimensiona? esk no tngo server...
esta es
Imagen
jajajajajajajaja

Ark escribió:FF7-Cloud con Sakuro ("Queda mas macho"...tenias que ser tú, Cloud)

jajajajajaja no habia visto el comentio tio jajajajajajajaja q weno jajajajajaja [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
O.o que yo estoy en Londres como dice Sabio.

A japon igual me piro en septiembre si todo sale bien XD

Mi personaje Totoro.
Imagen

Nombre : Totoro
Striker : Mei, Satsuki, Chibi Totoro, Chu Totoro y Makkurokurosuke (Duendes del polvo).
Peso : Desconocido
Poderes : Usa la naturaleza EL ES EL VIENTO

Adjuntos

weno voy a escribir p aqui , q se welva a poner esto en rojo pa q la peña no se le olvide este hilo :D
creo q me lo voy a poner en la firma pa q la peña mire :D
Weno yo ya lo tengo decidido tmb, me quedo con............Nicholas D Wolfwood ^^.

Imagen

Jaa ne.

P.D: Espero que se haga una batalla de prueba para tener una idea del juego.
yo estoy interesado pero, creo q muchas estrategias no iran bien si el contrario lo ve todo, al menos estara preparado y actuara en consecuencia...

bueno, cnd esto este un pelin mas en marcha y vea q jugadores hay cogidos elegire.
nyonyonyo, si se pudieran coger a más personajes me cogería a dejiko-nyo y con mis rayos ópticos os dejaría hechos unos trapous-nyo

Imagen

.......... no sé a que ha venido todo esto la verdad [carcajad], pero a ver si no muere el hilo, que llevo unos cuantos meses con esto anunciado en la firma y aún nada de nada [buuuaaaa]
yo me lo he puesto tb en la firma pa q la peña no se olvide
e gente venga que esto se nos muere y no puede ser!!! a ver si se apunta mas gente...
Anderson ponte el hilo en la firma ;)
Y uno se pregunta si esto sigue en marcha...

ya que el principio no se ha actualizado con los nuevos participantes etc...
no no esta parado, para eol kombat, lo q pasa es q lo llevar ark y estamos esperando a q welva, pq esta de examenes, y ademas tiene la refrigeracion p awa rota. tu tranquilo q esto empezara.
Ark me dijo q esto esta a punto de volver a salia la luz.

Bueno no me he leido las 8 hojas se q no esta bien pero a ver si podeis ayudarme con esto:

yo estoy viendo q personaje uso, pero es q no se si deberia conocer a todos los otros, por q si no no se q podran hacer y lo mismo me dicen hago un xxxx y yo digo vale como no se q es lo ignoro y no me hade pupa xD
Se supone q las tecnicas deberan ir explicadas a nivel basico no? o puedo decir hago la explosion de galaxias y si el otro no ha visto Saint Seiya (O_O xD) diga "y eso?"

me explico? Es q eso de se pueden usar las tecnicas q se kieran siempre q sean relacionadas con el personaje y yo sin conocerlos pues permitidme poner un ejemplo:

Rei ayanami Vs Son Gohan: Son Gohan hace un kame hame ha rei sin el eva q hace? o se supone q usa el eva? muere y se acaba?

a ver q me sugeris.

bueno creo q voy a decidirme por un santo q es lo q falta ahi pero segun como sean las tecnicas xD
Muahahaha, me voy a líar a tirar Kame Hames xD
hombre se supone que cada personage tendra las habilidades que demostro en su serie,y se adecuaran a cada situacion...weno ay se vera,pero lo importante es que se necessita cuanta mas gente mejor.pso enga ya nos veremos,bye!
como es eso de q se adecuaran??? esa era mi duda, por eso para coger un personaje u otro.
Cnd elija un personaje sera lo suficientemente fuerte como para q tus kame hames no le afecten xP Ya q al menos conozco a uno q pueda aguantar su atake aunq luego los otros me dejara...
A ver que vengo!!!
Ya tengo esto montao...solo me queda limpiarlo y pasarlo XD

Al final ha quedado en 3 tipos de combate:
-EOLKOMBAT 1vs1 o Tournament
Digamos que es el combate verbal. Un maximo de 20 post cada uno, y 50 si es un equipo.
Se van sucediendo los post entre los contrincantes, o entre los grupos. Todos post que vaya antecedido de uno del mismo equipo se dara nulo.
Cada post tendra que llevar la cita del anterior del contrincante o parte del equipo contrario.
Si aparece un post con una cita anterior a "lo ultimo"...es nulo.
Una vez terminado, se vota entre los demas para dar un ganador.
La idea es que le echeis imaginacion a lo que hace vuestro personaje en cada "movimiento" XD
-EOLKOMBAT secret wars
Entre mails. Mas o menos explique la idea un tanto mas arriba. Pero ahora es mas avanzado y sencillo ;)
-EOLKOMBAT RPG
Los distintos rpg's que saquemos, como el de Naruto, que tambien tengo medio acabado XD.
Se impone la posiblilidad de hacer crossovers entre series XD

De momento os hago este adelantillo....cuyando tenga tiempo os meto los hilos ;)
me mola :D a ver cuando empezamos :D
weno...como va esto? e estado dos semanas fuera y no me e enterado de nada...enfin,sigue adelante el proyecto o en cambio se a muerto?
Anderson escribió:weno...como va esto? e estado dos semanas fuera y no me e enterado de nada...enfin,sigue adelante el proyecto o en cambio se a muerto?

Bueno, pues mira...aqui lo tienes XD

EOLKOMBAT 1vs1 o Tournament
Es un comate imaginario en el que cada contendiente es capaz de recrear cualquier situacion en su turno.

Gana el que mas se ajuste a estos tres parametros:
- Ajustarse a lo que realmente podria hacer su personaje elejido.
- No acabar excesivamente con la libertad del contrincante para hacer "su historia"
- Que todos nos divertamos lo mas posible

El maximo de post en cada combate es de 20 post cada uno, y 50 si es un equipo.
Se van sucediendo los post entre los contrincantes, o entre los grupos. Todo post que vaya antecedido de uno del mismo equipo se dara nulo.
Cada post tendra que llevar la cita del anterior del contrincante o parte del equipo contrario.
Si aparece un post con una cita anterior a "lo ultimo"...es nulo.
Una vez terminado, se votara entre los demas eolianos para dar un ganador.
La idea es que le echeis imaginacion a lo que hace vuestro personaje en cada "movimiento".

Para montar un combate solo hay que crear un hilo, copiar las normas, decir los equipos...y adelante.
Si una batalla no llega a comenzar por partde de un equipo, se considera nula y no cuenta.
Si pasan mas de 24 horas sin que se responda por partde de un equipo...se da por ganador directo al contrario.

Y la cosa es que...¡¡¡EMPEZAMOS!!!
Voy a montar el primer combate en un rato...luego ya cada uno sabra.
weeeeeeeeeeeeeee ese ark perfect :D

uno p equipos uno p equipos :D
Bueno...ya esta el primer combate...por joder un rato la marrana XD
Estos primeros seran de prueba...que conste ;)
weeeeee a ver cual es a ver cual es :D
Os recuerdo que...los que no participan...pueden meter mensages, pero no contarian para el combate.
Lo mejor es que no lo ensuciemos demasiado, pero por meter un poco de bulla tampoco pasaria nada XD
(Que p'a eso toy yol [toctoc] )
Me gusta, me gusta, y encima yo el primero y todo... [ayay]

Se pueden ver los emparejamientos?
De momento solo son combates libres.
Son de entrenamiento XDXDXD

Porcierto...miraros el primer post, que lo he modificado y adecentado XD
Está muy bien todo, anda que no te lo curras :p

Aunque falta algún que otro personaje, Célula mismamente (el que espero sea mi adversario en la gran final XDXD)
Segun vayamos jugando la gente se empezara a apuntar XD

Voy a meter otro...por aquello de dar mas caña a la vez XD
Puedo apuntarme todavia no?

Adventure-Seeker KILLY in the Cyber Dungeon Quest

(por supuesto llevo lanzador de particulas xD)
Pues claro...es un juego abierto. Puede apuntarse quien quiera XD
Pasame una imagen de avatar de killy de 100x100 pixeles como mucho, a poder ser en un servidor porque el mio anda tonto y no me deja entrar. [beer]
weno, dije que no bia a entrar, si os rpeguntais que em ha hecho cambiar de idea, os lo voy a decir, una tonteria como esta cuando estaba medio depre:

ff7-cloud escribió:tio JomA en eol kombat se t exa de menos

asi que me he decidido a participar con uchiha Itachi, ya que me kitaron a mi sasuke. ahora pondre el avatar, ark, me gustaria un enfrentamiento con ff7-cloud y sakuro "que queda mas macho" se puede retar?
JomA escribió:asi que me he decidido a participar con uchiha Itachi, ya que me kitaron a mi sasuke. ahora pondre el avatar, ark, me gustaria un enfrentamiento con ff7-cloud y sakuro "que queda mas macho" se puede retar?

weeeeeeee eso eso un combate Itachi vs Sakuro (E q tengo q dar el cante siempre, verdad ark???? :P ) molaria un combate de estos de prueba q se tan haciendo ahora :D y tb uno p parejas :D tu y yo contra alguien mas :D

ark di q si di q si :D chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya tengo ganas de ver a Sakuro en acción, a priori parece el personaje más inocente y "debil" (no te enfades ff7 :p), y el resto no somos cartas precisamente. A ver como se lo monta para el combate, me intriga mucho :)

Itachi Vs Sakuro YA!
Para retar simplemente mete el hilo al estilo (LO QUIERO IGUAL) de los que estoy metiendo yo, y envia un MP a tu conrincante y al arbitro (luego habran mas que yo XD) con el link.

Pasame un avatar del Itachi, anda JomA....

Porcierto...en breve voy a poner un combate por grupos. A las 4:30 maximo.
Sime poneis un avatar antes de eso os meto ;)

Los avatares 100x100 pixeles y en un servidor de inet.
Con que me paseis el link chuta XD
152 respuestas
1, 2, 3, 4