EOLKombat /MangaAnime/: Puntuaciones, Reglas y Links

1, 2, 3, 4
EOLKOMBAT /MangaAnime/ 3.1

Este proyecto comprende un compendio de 3 juegos diferentes para este sub-foro.
Cualquiera de los 3 esta abierto a cualquier eoliano.

Los 3 juegos son:
EOLKOMBAT 1vs1 o Tournament : Las normas y centro de preguntas esta en este mismo hilo.
EOLKOMBAT RPG : Es un juego de rpg para el foro. De momento tenemos una unica version, el NARUTORPG.
Este es el link al hilo unico sobre este juego
EOLKOMBAT Las secret wars Aun esta en preparacion

EOLKOMBAT 1vs1 o Tournament
El juego consiste en un campeonato de las artes marciales estilo DB entre los personajes que elijan los eolianos que van a participar.
Es un combate imaginario en el que cada contendiente es capaz de recrear cualquier situacion en su turno.

Gana el que mas se ajuste a estos tres parametros:
- Ajustarse a lo que realmente podria hacer su personaje elejido.
- No acabar excesivamente con la libertad del contrincante para hacer "su historia"
- Que todos nos divertamos lo mas posible

El maximo de post en cada combate es de 20 post cada uno, y 50 si es un equipo.
Se van sucediendo los post entre los contrincantes, o entre los grupos. Todo post que vaya antecedido de uno del mismo equipo se dara nulo.
Cada post tendra que llevar la cita del anterior del contrincante o parte del equipo contrario.
Si aparece un post con una cita anterior a "lo ultimo"...es nulo.
Una vez terminado, se votara entre los demas eolianos para dar un ganador.
La idea es que le echeis imaginacion a lo que hace vuestro personaje en cada "movimiento".

Para montar un combate solo hay que crear un hilo.
En este link tienes una plantilla sencilla para hacer los 1vs1
Cualquiera puede montar un combate entre dos eolianos.
Una vez tengas hecho el hilo debes mandar un MP con el link a cada jugador y arbitro ;)
Los links a las imagenes debes sacarlos de los avatares que tienes en la lista que esta un poco mas abajo.
Si una batalla no llega a comenzar por parte de de un equipo, se considera nula y no cuenta.
Si pasan mas de 24 horas sin que se responda por parte de un equipo...se da por ganador directo al contrario.

Reglas ampliadas
- Un post por contendiente, ignorando el resto si aparecen (espero que no).
- Durante la lucha se ha de escribir al menos 2 lineas, y no mas de 20, sobre la tecnica que utiliza tu personaje y los efectos.
- Si es un contra-ataque has de explicar como lo has parado primero (lo que te da menos posibilidad de exponer el atake resultante).
- Se pueden utilizar las tecnicas que se quieran, siempre que tengan que ver con el personaje. Para esto son los post de los demas. Elejiremos un grupo de arbitros que posteara la infraccion, anulara el golpe y golpeara a el que lo ha hecho con su personaje (a ver si los arbitros no van a tener pj XD), continuando el combate desde ese punto, y golpeando el adversario al amonestado.
- Estos arbitros tambien informaran sobre si alguna tecnica no debe usarse mas, debido al efecto "Deunan" por el cual alguien podria alegar invulnerabilidad o poderes extremadamente indefendibles. El arbitro minimizaria sus efectos y avisaria sobre el veto a esta tecnica, pero no haria una tecnica en contra, a no ser que se contrariara el veto, que permanece para los siguientes combates.
-El juego finaliza si uno de los 2 contendientes o equipos no postea durante 24horas (ganando el que sí lo ha hecho) o si se llega al post final.
- El maximo de post por combate individual es de 20, el maximo por combate en equipos es de 50.
-Una vez terminado se da un dia para que la gente diga cual ha sido su contendiente favorito. Pasado 24h de la finalizacion del combate y se cuentan los votos

La modalidad de juego "tournament" es un campeonato de artes marciales.
Todos los demas combates seran simples acontecimientos entre dos o mas jugadores, pero siendo un combate libre, no una competicion.
Los tournament, como evento que es, solo lo podra postear un arbitro.
Al principio del evento se colocara un grafico con los combates.
Al final solo puede haber un ganador.
Este será el gran campeon de las artes marciales eolianas de su periodo.
Durante el periodo que sea campeon, puede ser retado por algun eoliano de manera oficial para que pierda el titulo.
Si lo pierde, se hara otra competicion en el tiempo que lo estimen la comision de arbitros.

Lista de personajes y eolianos
Imagen Ark del KAOS //Arbitro// con Rei
Imagen FF7-Cloud con Sakuro ("Queda mas macho"...tenias que ser tú, Cloud)
Imagen r09 con Mimiru
Imagen Deunan Knute con Kenshiro (Que no Onizuka...aunque me extrana que no sea Hinata...)
Imagen Link con Sasuke
Imagen Sebastronius con Kakashi (Vamos...el mismo)
Imagen eVaN_01 con SonGohan (O Son Gohan con eVaN_01, que parece que ha sido poseido por el espiritu Saiyajin)
Imagen Sabio con Natsumi
Imagen Anderson se vale por si mismo
Imagen Lee, la bestia verde y naranja de EOL (Anda...ni me fijé. Lee es el personaje eoliano por excelencia)
Imagen Icko con Perfect Cell
Imagen The Devil con Killy
Imagen JomA con Itachi Uchiha
no más de 7 lineas? eso no se si daría para mucho.

La idea me parece bien, es entretenido jeje.
Me parece bien!Yo em apunto.

No tiene ke ser el del avatar ,no? oO

Salu2!
Hombre...podemos poner mas lineas, pero la idea es que sean tecnicas bonitas y practicas en poco sitio.
Si te tiras 4 lineas preparando el atake y una realizandolo...solo te quedan dos para el efecto...por lo que o lo explicas muy bien o no sera un gran efecto.
Mas o menos es eso lo que pretendia conseguir

Porcierto...si al final se hace, yo soy Rei Ayanami (obviamente)

Y sí...podeis ser el que querais...no el del avatar.
Ark del KAOS escribió:Hombre...podemos poner mas lineas, pero la idea es que sean tecnicas bonitas y practicas en poco sitio.
Si te tiras 4 lineas preparando el atake y una realizandolo...solo te quedan dos para el efecto...por lo que o lo explicas muy bien o no sera un gran efecto.
Mas o menos es eso lo que pretendia conseguir

Sólo una cosa, lo de las líneas es algo muy subjetivo, ya que no son las mismas líneas para alguien con resolución a 800x600 como para alguien que tiene de resolución de pantalla 1280x1024 ...

Bueno, si vamos perfilando personajes y como estamos en un foro de manganime creo que me buscaré otro personaje, puesto que Ark es de un videojuego...

... tengo que pensarmelo...

Saludos [bye]
Sabio escribió:Sólo una cosa, lo de las líneas es algo muy subjetivo, ya que no son las mismas líneas para alguien con resolución a 800x600 como para alguien que tiene de resolución de pantalla 1280x1024 ...

Bueno, si vamos perfilando personajes y como estamos en un foro de manganime creo que me buscaré otro personaje, puesto que Ark es de un videojuego...

... tengo que pensarmelo...

Saludos [bye]

Eso es cierto...pero, ¿el cuadradito de escribir el mensaje no es igual para todos?
Tonces es basicamente como el DAL pero menos lineas y con las tecnicas de tu personaje.

Si se hace yo seria un Uchiha :P

Salu2!
Ark del KAOS escribió:Eso es cierto...pero, ¿el cuadradito de escribir el mensaje no es igual para todos?

Es verdad, no había caido en eso [+risas]

PD: Creo que vamos a tener aquí medio Narutolandia :P

Saludos [bye]
Y medio dbzlandia tb (no iba a poner a luchar a mi Nobuko! XD)
Pues es una idea interesante, habrá que ver cuanta gente está dispuesta a participar... ¿los mechas cuentan como personajes? XD No, en serio, voy a ver si me pienso el mío...

Saludos.
Ah, y repetir personajes? Se puede? :S

Lo digo por si alguien me intenta quitar a Son Gohan que era el que ya tenia pensado XD
A ver...para eso estoy yo XD

Primero...lo de las lineas, si quereis mas lo dejamos en 10 (hace?)
Luego...los mechas no cuentan, a no ser que sea ultimus prain y el resto de los "chicanos" [sonrisa] , pero puedes ir del que "lo pilota" ;) y usar el mecha como arma...
Y hombre...creo que a los de toda la vida se les puede reservar un personaje si lo desean.
Aunque os lo quiten, hablando se entiende la gente. [beer]
yo tb me sa punto asi q voy pensando personaje :D
Un par de asuntos:

Hay personajes que dados sus respectivos creadores són divinidades o están protegidos por seres sobrenaturales con los cuáles sería imposible luchar. Sugiero que estos personajes no puedan ser elegidos...más que nada para que el combate no sea aburrido con:

Fly dice: - Mera! -
Rei dice: - No me hacenada puesto que soy la voluntad de Dios -
Fly dice: - Mierda...que narices hago ahora? -
Rei dice: - Conviertete en LCL -
Fly dice: - :(

Veis? Y no sólo Rei, hay muchos otros....

No sé, eso creo yo.

---------------

En cuánto a mi personaje elijo a.......

Kenshiro de Hokuto no Ken

y como Combobreaker....a Motoko Kusanagi [amor]

Salu2 [bye]
Obviamente Rei soy yo...que para eso sere uno de los Arbitros XDXD

Pero si es cierto que hay que andarse con ojo sobre lo que se puede hacer y lo que no.
Tened en cuenta que teneis que ganaros el respeto de los que van a votaros.
Si salis demasiado con "soy invulnerable" no conseguireis mas que un suicidio mediatico XD

Los arbitros tambien indicaran si alguna tecnica no debe usarse ;)
sakuro cazador de cartos q en femenino suena mu mal :D
Pondreis algun tipo de ejemplo?pliz xD

Y abra ke hacer como una presentacion o algo para saber kien es kien ,no?

Salu2!
Habría que hacer una lista de los usuarios y sus personajes para que la gente viera cuáles están escogidos y cuáles no...

Si quereis y lo veis bien, me animo a crear un hilo para ello en el que se actualizará la lista.

Podríamos incluir Combobreakers para hacerlo más interesante o sería demasiado largo...?

Salu2 [bye]
Vale, decidido. Tengo que representar a "mi serie", así que...

Imagen

Preparaos para sentir mi poder... Vak Drive!!! [+risas]

Saludos.
No podrian ser 2? Kiero decir ,asi royo combate 2 con 2 o uno 1 y luego otro..,nose por pedir..xD

Salu2!
No...este hilo ya esta preparado para ser la lista de los puntos y de todo.
Con modificar el primer post ya vamos bien ;)
La cosa...elejid una imagen de vustro personaje y me la pasais a 100x100 pixeles a ark@elkaos.net
Y ya iré poniendo la lista.

Sobre las normas...¿al final 7 lineas o preferis mas?
Y si quereis crear alguna modalidad, decidlo ;)
ff7-cloud escribió:enviado ark :D

Actualizado ;)XD
Enviada, avísame por aquí si te llega.

Saludos.
Ok...han llegado dos mas, y me pongo a actualizar (hay que ver cmo pierdo el tiempo...en fin, dentro de un par de horas me piro hasta mañana con la fresca, así que si me mandais algo despues de esa hora hasta mañana no creo que actualice)
Weeeeeeeeep

Enviado el mio tmb ;)

Salu2!
Weeeeeeeeep...actualizado XD
ark antes de irte hoy danos la siguiente pista :D
Venga va tanto tiempo con mi personaje, pos elijo a Hatake Kakashi

[oki] espero que sea entretenido jeje.

Y si, es verdad lo de los ataques mejor hacerlo en pocas lineas
Ok ok...ya esta la pista y el señor Kakashi con su personaje sebastronius (o era al reves?)
despues de mucho pensar....
Perfect cell ^_^!!!!
Icko escribió:despues de mucho pensar....
Perfect cell ^_^!!!!

Macho, pues si nos cruzamos vamos a tener una batalla épica XDXDXD

Imagen

Ya está enviado mi avatar Ark [oki]
Dius ,gohan ,Vegeta o Goku o incluso Boo :_ -_- Por eso keria yo tener 2 xDD

Salu2!

DBZ [amor]
Ale, ya me he decantado por un personaje:

Natsumi Tsujimoto de ¡¡Estás arrestado!!

Ya te he enviado la imagen Ark del KAOS

Saludos [bye]
Al final aremos cada uno una presentacion sobre el persoaje y tal ,no?

Eske yo e visto a uno o dos ke no me suenan ni na [decaio]

Salu2!
Otra cosa, habrá límite de técnicas/llaves/loquesea por personaje?

Porque Célula puede usar todas de la mayoría de los personajes de Dragon Ball (menos los de la saga de Boo y del GT todas [+risas] [+risas] [+risas])

Ah, que conste que con esto no digo que le tenga miedo eh! Faltaría más [+furioso] :-P
Link escribió:Al final aremos cada uno una presentacion sobre el persoaje y tal ,no?

Eske yo e visto a uno o dos ke no me suenan ni na [decaio]

Salu2!

Pues no sería mala idea así si alguno no se conoce más o menos ya puedes tener una idea ^^

Por cierto...cuáles no conoces?

Salu2 [bye]
Pues hombre , Natsumi Tsujimoto ,Kenshiro ,mimiru..

Por eso estaria bien hacer una presentacion ^^U

Salu2!
Link escribió:Pues hombre , Natsumi Tsujimoto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y Imagen

Con esto deberías tener suficiente XD XD XD

Pero bueno, es buena idea lo de hacer presentaciones de nuestros personajes en un hilo para conocernos mejor

Saludos [bye]
Link escribió:mimiru..

Ains... ¿para esto me mato yo a escribir? [/joke] Échate un vistazo al link que pone "Awakening" en mi firma y lo verás rápidamente. :)

Saludos.
Sabio escribió:Pero bueno, es buena idea lo de hacer presentaciones de nuestros personajes en un hilo para conocernos mejor

Lo mismo digo .. ale Ark .. ya tienes (más) trabajo XDXD
Gracias alos 2 :P ^^U

En lo ke es la presentacion ponems algun tipo de atake ke usasmos o algo de eso,no?
enga,ke esto puede estar wapo

Salu2!
eVaN_01 escribió:Lo mismo digo .. ale Ark .. ya tienes (más) trabajo XDXD

...dios...me vais a matar XD

Ok, ok...ya me monto una presentacion.
Ademas de eso, tambien voy a hacer una representacion en un post de lo que puede ser un kombate para que veais en que consiste mi idea.
No es tanto usar komejames como hacerlo espectacular. A veces mola mas una maza de tres toneladas hubicada en el sosten que un evangelion sacando el cuter [tadoramo]
Mmm...gente...esto decae...

A ver si alguien se monta una imagen para añadir a la firma y hacemos un poco de publicidad a la cosa... [oki]

EDITO: Dejo una y la ire usando de momento. LA he hecho en media hora, asi que no es la gran cosa.
Si quereis echar una mano, poneosla...y si eso pasadme una mejor ;)
Imagen
eVaN_01 escribió:Otra cosa, habrá límite de técnicas/llaves/loquesea por personaje?

Porque Célula puede usar todas de la mayoría de los personajes de Dragon Ball (menos los de la saga de Boo y del GT todas [+risas] [+risas] [+risas])

Ah, que conste que con esto no digo que le tenga miedo eh! Faltaría más [+furioso] :-P

pq crees q coji este?? :P
Iba a cojer a boo simple (sin comerse a nadie, ni a los Kaio, el k aparece alprincipio) pero algo me dijo ke cojiera a cell :-| :-| :P
Ok Ark, te echo un cable con la publicidad, ahora que me paso el 80% de las practicas spammeando en EOL al menos que sirva de algo [+risas]

Icko zorreras .. [poraki]
Oki, ahora añado un a línea a mi firma con el tema, a ver si así atraemos más gente.

Saludos.
152 respuestas
1, 2, 3, 4