Sabio, el problema es que hay bastante mas gente que nostros X
Intermitentemente va pasando por aqui la gente...pero no postea asiduamente por falta de contenido.
Los juegos eran mi manera de atraer publico hacia otra cosa que no sean los post ultra pesados de "me gusta, buena serie"
Juegos como este (si...es un DAL....para que negarlo) pueden triunfar si se atrae a la suficiente peña. Pero nostros X que estamos siempre somos los que tenemos que hacerle un poco interesante a la cosa para que los demas se apunten.
Siempre ha sido así....y deberia de poder funcionar.
El eolrpg es mi baza grande...eso si que me da pena...
Pero vamos, lo que si que veo es que no consigo quitaros de la cabeza que, aunque malpara yo las ideas estas, son de todos.
Por eso meti esto al wiki. Todos elejimos las reglas, todos buscamos soluciones para que funcione...no solo yo.
Os apuntasteis para luchar...¿pero dejareis que se vaya a pique?
Porque es lo que esta pasando.
Si tan solo os apuntasteis por que si...sin importar si se va a la mierda o no...pues nada, al carajo.
Yo solo no puedo llevar esto, necesito que os lo tomeis como una cosa nuestra y lo hagais en serio.
Que realmente querais hacerlo...no solo jugueis por jugar...porque eso se nota muchisimo...
El mayor trabajo es meter combates que luego acaban en olvido (y mas cuando hay mas de 8 eolianos potentes a la vez...)
¿Va a ser necesario un torneo? Si lo creeis así, me encargo...pero luego me gustaria que lo hicieramos entre todos.
Realmente necesito notar que interesa o lo mando al carajo...no me vale con un par de post