EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Necane escribió:m puedo apuntar a la próxima?

Reclutada tu has sido ya ;)
salinger escribió:

Eeeeh... el copyright de las formas de hablar respetemos XD .

Bienvenida a bordo Necane [beer] .
salinger escribió:

Maestro Yoda escribió:

jajajajajaja, habrá q respetarlo ^^
Bueno, a ver cuando empieza esa ronda.
Maestro Yoda escribió:

tanto hablar asi por el rincon y luego en la realidad seguro que sigues hablando en plan toda, o no?
X-D
Pableitor22 escribió:
tanto hablar asi por el rincon y luego en la realidad seguro que sigues hablando en plan toda, o no?
X-D

Corrompido por el Lado Oscuro el joven Pableitor22 ha sido, y eso la próxima ronda le hará perder XD .
La Ronda tres comenzará el Jueves 6 de Octubre. Aquellos, que lucheis, preparad vuestras carabinas, aquellos que no podais hacer acto de presencia en el campo de batalla, avisad con la antelación debida.

Tiempo al tiempo
salinger escribió:La Ronda tres comenzará el Jueves 6 de Octubre. Aquellos, que lucheis, preparad vuestras carabinas, aquellos que no podais hacer acto de presencia en el campo de batalla, avisad con la antelación debida.

Tiempo al tiempo

En esta ronda estaré a pleno rendimiento xD, aunque es una lastima (para mi) que pille en fin de semana :p
daniel_5 escribió:
En esta ronda estaré a pleno rendimiento xD, aunque es una lastima (para mi) que pille en fin de semana :p

Si una ronda dura siete dias, obviamente es inevitable que caiga en esa descansiva fecha :-P :-P
Me expliqeu mal xD me refería a que si cae al final de la ronda es mejor paara pillar la otra clave.

Pableitor voy a por ti [fumando]
[tadoramo] [tadoramo] Esas fechas [buenazo] al fin vere las masacres en vivo in the night :D
Salinger escribió:La Ronda tres comenzará el Jueves 6 de Octubre. Aquellos, que lucheis, preparad vuestras carabinas, aquellos que no podais hacer acto de presencia en el campo de batalla, avisad con la antelación debida.

Como q el 6??? a mi ya me ha llegado la clave.... [sati]

Dani5 escribió:Pableitor voy a por ti

y yo a por ti [alien]

Pd: Bienvenida al campo de batalla, Necane ;)
salinger escribió:La Ronda tres comenzará el Jueves 6 de Octubre. Aquellos, que lucheis, preparad vuestras carabinas, aquellos que no podais hacer acto de presencia en el campo de batalla, avisad con la antelación debida.

Tiempo al tiempo

Preparado y hasta los dientes armado XD :

Imagen
Yo en la anterior no pude, pero en esta SUS VAIS A CAGAR ¬¬.
Se pospone hasta el lunes por falta de tiempo en el dia de hoy.

Sed buenos
salinger escribió:Se pospone hasta el lunes por falta de tiempo en el dia de hoy.

Sed buenos

Ya sabia yo que los Jamones servirian de algo [sati]
daniel_5 escribió:
Ya sabia yo que los Jamones servirian de algo [sati]

[sonrisa] [sonrisa]
salinger escribió:Se pospone hasta el lunes por falta de tiempo en el dia de hoy.

Sed buenos

Bueno, entonces me voy a la camita X-D

Hasta mañana [bye]
entonces preparemos nuestras "armas" para el lunes, niños sacd punta al raton [burla2] , ke no nos falle la escritura [666]

esperando el lunes estamos [beer]
mmmmmmmmm lunes............

EL DIA D
Ehhhh casi que a mi en esta ronda no me metais... esta semana que vienen estare muy liado : (

Pd: Una propuesta para los señores arbitros... lo mejor seria siempre empezar las rondas los viernes por la noche, asi las primeras 48 horas para postear serian el sabado y el domingo( casi todos tenemos libres estos dias).
Empezar entresemana puede suponer que muchos queden Inactivos por falta de tiempo o no poderse conectar como les ha sucedido en la ronda anterior a muchos o a mi en concreto me sucederia la semana que viene.

un saludo a todos, nos vemos
daniel_5 escribió:Me expliqeu mal xD me refería a que si cae al final de la ronda es mejor paara pillar la otra clave.

Pableitor voy a por ti [fumando]

Os voy a mantener a una distancia prudencial en la clasificaciongeneral pa que no me pilleis seiken o tu,jeje

Esta ronda,si juego voy a intentar meter caña...
Bueno vosotros no os movais mucho porque si no....

Imagen
Digital Boy escribió:Ehhhh casi que a mi en esta ronda no me metais... esta semana que vienen estare muy liado : (

Pd: Una propuesta para los señores arbitros... lo mejor seria siempre empezar las rondas los viernes por la noche, asi las primeras 48 horas para postear serian el sabado y el domingo( casi todos tenemos libres estos dias).
Empezar entresemana puede suponer que muchos queden Inactivos por falta de tiempo o no poderse conectar como les ha sucedido en la ronda anterior a muchos o a mi en concreto me sucederia la semana que viene.

Tomamos nota de tu apunte Digital, pero ten en cuenta que tambien puede darse la situacion contraria: Que los fines de semana son para el esparcimiento y el relax, con lo que bastantes eolianos postean bastante menos que entre semana. O no. No creo que haya una fecha mejor que otra.

Sed buenos
salinger escribió:
Tomamos nota de tu apunte Digital, pero ten en cuenta que tambien puede darse la situacion contraria: Que los fines de semana son para el esparcimiento y el relax, con lo que bastantes eolianos postean bastante menos que entre semana. O no. No creo que haya una fecha mejor que otra.

Sed buenos

Coincido contigo. Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos. El día que no le venga bien a fulanito, le irá bien a menganito.

Digital Boy: si te fijas un poco, el ritmo de posteo baja dramáticamente los fines de semana, con lo que es más probable que haya participantes que no pisan EOL los fines de semana, y eso puede provocar su sustitución en la ronda en cuestión. Los participantes que no están por la labor no lo van a estar en ningún día de la semana, así que poco se puede hacer en ese sentido.
Digital Boy escribió:Ehhhh casi que a mi en esta ronda no me metais... esta semana que vienen estare muy liado : (

No es mala idea, pero yo me piro fuera fin de semana si fin de semana también, por lo que con esa regla me tendría que retirar XD ya que al llegar siempre sería jugador inactivo [mad]

Saludos
kempiece ya, kel publiko se va, la peña se moskea y los arbitros se mean [looco]

nuse ma salio de dentro mil perdones ¬_¬, [qmparto] ke va a ser ke no vamos
NEWREGALO escribió:kempiece ya, kel publiko se va, la peña se moskea y los arbitros se mean [looco]

nuse ma salio de dentro mil perdones ¬_¬, [qmparto] ke va a ser ke no vamos

Ok NEW, sin rencores ¿eh? Próxima ronda empiezas con -50 puntos. [oki]
Digital Boy escribió:Pd: Una propuesta para los señores arbitros... lo mejor seria siempre empezar las rondas los viernes por la noche, asi las primeras 48 horas para postear serian el sabado y el domingo( casi todos tenemos libres estos dias).

Aparte de lo que ya te han dicho, yo creo que se debe empezar cuando a los árbitros les venga bien porque de ellos depende el juego.
mira que me llama la atencion, pero chico, ni leyendo las normas me pispoXD JA! diremos que es debido a la hora [carcajad]
Me gustaria apuntarme si hay plazas aun.
GeneralGrievous escribió:Me gustaria apuntarme si hay plazas aun.

Haylas Grievous. Apuntado estas

Recordad que hoy empieza la tercera ronda, esta noche, mas concretamente.

Saludos
Joe entre esto, las carreras del miniracingonline, el hattrick y esta cosa.....ummm a sí, la uni XD, se me amontonan cosas por hacer

Saludos

MORALEJA: Suntzu, buscate una novia [qmparto] [qmparto]
salinger escribió:Haylas Grievous. Apuntado estas

Okis Gracias ;-)
Muy tarde empieza la ronda de hoy, asi que empezare a jugar mañana...
salinger escribió:
Haylas Grievous. Apuntado estas

Recordad que hoy empieza la tercera ronda, esta noche, mas concretamente.

Saludos

Te recuerdo que la vez anterior no pude jugar por problemillas, pero esta ronda estoy 100% disponible :P.
ya ha empezado la ronda? pues a mi no me ha llegado ninguna clave (como de costumbre XD )

Bienvenido general grevious, supongo q para un militar de su rango esto de la guerra no tendra ningun secreto no? :P

Y a adris, apuntate leñe, q una vez q estas dentro esto se entiende a la 1º (el movimiento se demuestra andando)
Seiken escribió:Bienvenido general grevious, supongo q para un militar de su rango esto de la guerra no tendra ningun secreto no?

Se hara lo que se pueda [oki] al menos los de mi equipo procurare que no caigan [uzi] [qmparto]

Saludos a todos [oki]
No comienza nada de nada. Me he tirado miles de horas mandando MPs y al final me doy cuenta que los del equipo B estan mal. Y estoy solito. Asi que, ya empezaremos otro dia, que estoy de los nervios.

Ni caso a los MPs

Salinger
:-| que comienze la matanza xD
elneocs escribió:que comienze la matanza xD

Jejejeje esto parece la parte de la peli de La Roca cuando van en los submarinos y faltan diez minutos para el asalto. XD
General G escribió:Jejejeje esto parece la parte de la peli de La Roca cuando van en los submarinos y faltan diez minutos para el asalto.

A mi se me parece mas a braveheart, cuando los escoceses les enseñan el culo a los ingleses [carcajad]
Pero al final se retrasa asi que a esperar, animo Salinger y ante todo gracias por el curro que te estas dando por los demas [beer]
Siento que haya pasado esto, Salinger [ayay] . No sé si alguien se dió cuenta antes que yo, pero al verlo he tenido que aclarar esto. Se lo dije a Campa por messenger, y por lo que veo has decidido parar la ronda.

Tómatelo con calma, yo pienso que tu decisión es la correcta ;) .

Ale, descansa, y mañana será otro día. Saludos.
Amos a tener buena siembra, no Seiken [burla2]
Siento esta frenada repentina de la ronda. Confundime al mandar algún MP y mea culpa que entono alta y sonoramente. Mia y solo mia. Perdonad la incidencia. No sabemos cuando se reanudara (o comenzará mas bien) la Ronda 3. Puede ser en 2 horas, mañana o a más tardar pasado. Gracias por el apoyo y mil disculpas de nuevo.

Ay...
Venga anda que no es nada, no paaaasa nada, un fallo lo tiene cualquiera (y dos... y tres XD). Que esperen otro poco que no se van a morir XD
Campa escribió:Venga anda que no es nada, no paaaasa nada, un fallo lo tiene cualquiera (y dos... y tres ). Que esperen otro poco que no se van a morir

Mas bien al contrario, alguno vivira un poco mas gracias a este retraso (si hubiera sido la 1º ronda, tHORIN ya estaria muerto [sati] )

Salinger escribió: Siento esta frenada repentina de la ronda. Confundime al mandar algún MP y mea culpa que entono alta y sonoramente. Mia y solo mia. Perdonad la incidencia. No sabemos cuando se reanudara (o comenzará mas bien) la Ronda 3. Puede ser en 2 horas, mañana o a más tardar pasado. Gracias por el apoyo y mil disculpas de nuevo.

Tranquilo tio, no pasa nada, encima de q te das el curro y tienes q preocuparte de todo no te martirices por un fallo de nada

Elneocs escribió:Amos a tener buena siembra, no Seiken

Eso se comenta, veremos q tal se da esta ronda (ejemmm [chiu])

Master Yoda escribió:Siento que haya pasado esto, Salinger . No sé si alguien se dió cuenta antes que yo, pero al verlo he tenido que aclarar esto. Se lo dije a Campa por messenger, y por lo que veo has decidido parar la ronda.

mmmmm o sea q si has avisado tu es pq eras del equipo B no??? interesante interesante.... tendre q ir sacando mi cuaderno de notas [sati] [sati]

Edito: Saludos a la comunidad EOL (joe, ya casi se me olvidaba :P)
Al decir por los demas digo por los que jugamos vayamos a que se malinterpreten mis palabras que me he dao cuenta del error y he venido corriendo a subsanarlo [sonrisa]
salinger escribió:Siento esta frenada repentina de la ronda. Confundime al mandar algún MP y mea culpa que entono alta y sonoramente. Mia y solo mia. Perdonad la incidencia. No sabemos cuando se reanudara (o comenzará mas bien) la Ronda 3. Puede ser en 2 horas, mañana o a más tardar pasado. Gracias por el apoyo y mil disculpas de nuevo.

Ay...

na tio trankilo, estas cosas pasan y mas si es solo uno el ke se enkarga de mandar los MP

animo y ya empezaremos

gerim, te jues, la ronda clausurada, ni -30 ni lexes [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511