EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Maestro Yoda escribió:Por mi parte los agentes de la tía me han fallado como acémilas. No me han sabido dar un jodío soplo de los participantes del equipo contrario. Ya estoy pensando en cómo castigarles, grrrrrrrrrrrrrr.

En fin, haré un último esfuerzo de descubrir su modus operandi, a ver si cae la breva y me apunto unos puntillos XD . (Y si no, cojo un poco de tnt y lo vuelo todo. Pa mí o pa naide :P ) .

Mira q confiar en la tia, ni en la abuela ni el madre. El unico que puede sacar algo es:

Imagen

Por si acaso es mulder agente de casos paranormales del fbi, en un capitulo de los simpson XD

Saludos eolianos XD
tH0RiN eliminado

Eliminados anteriores: Alekseyev
Staff SW escribió:tH0RiN eliminado

Eliminados anteriores: Alekseyev

¿Se acaba la ronda y tH0RiN no se había suicidado? Ya decía yo que algo fallaba [qmparto] . Las aguas vuelven a su cauce por fin [jaja] .
tH0RiN escribió:puedo prometer y prometo que esta noche me suicido!!!!!

voy a asesinar a gerim, salinger y a campa a la vez.... [boma]

¿Habra cumplido su promesa?

Proximamente en sus monitores
Maestro Yoda escribió:
¿Se acaba la ronda y tH0RiN no se había suicidado? Ya decía yo que algo fallaba [qmparto] . Las aguas vuelven a su cauce por fin [jaja] .

y tu habias sido uno de mis objetivos..... Muahahahahahaha
tH0RiN escribió:
y tu habias sido uno de mis objetivos..... Muahahahahahaha

Corrompido por el Lado Oscuro has sido, La Fuerza de tus artimañas a mí me protege [chulito] .
Maestro Yoda escribió:Corrompido por el Lado Oscuro has sido, La Fuerza de tus artimañas a mí me protege [chulito] .

No crees q hablas un poco raro, pequeño amigo verde:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Sun tzu escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo no fumo deso [ayay] .
Sun tzu escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo no fumo deso [ayay] .
pableitor escribió:Ciertamente uno puede pensar que lo dijo para hacerse el interesante, a lo mejor incluso ha ganado esta ronda...

permiteme dudarlo, conozco a un integrante de mi equipo q se ha puesto morao a hacer puntos.... [666]
¡Tiempooooooooooo! XD .

Venga, arbitros, desembuchad que tenemos ganas de enterarnos de todooo :D .
Bueno pongo mi quiniela XD:

EQUIPO A: Yo (el burro delante para q no espante), jimmy, maestro Yoda, Newregalo, ¿thorin?, ahkepal, ¿daniel_5?, Alekseyev, ¿quelcom?

EQUIPO B: Manusan, Pableitor, Seiken, ¿Gad?, ¿LadyS?, ¿Digital Boy?...

No tengo ni PUÑETERA IDEA de vuestra clave, pero ni idea.

Creo q a sido igualado pero q los magos Manusan, Pableitor y Seiken pueden a ver inclinado la balanza a su favor pese a nuestro "desembarco de normandia" en estos ultimos momentos del juego (creo q he posteado mas en una hora q en todo el juego XD)

A ver q pasa...
Sun tzu escribió:Creo q a sido igualado pero q los magos Manusan, Pableitor y Seiken pueden a ver inclinado la balanza a su favor pese a nuestro "desembarco de normandia" en estos ultimos momentos del juego (creo q he posteado mas en una hora q en todo el juego XD )

No sé qué decirte... yo en el CEV me he puesto las botas [burla2] .
Y llegó el final. Primeros datos:

Equipo A: Secuencia y componentes

Emplear un acronimo en las primeras 10 palabras y otro en las 10 ultimas (Como minimo el post a de contener 2 acronimos)

Ejemplos de acronimo: renfe, msn, usa, nasa... (podras emplear el que quieras, no tiene porque ser uno de estos)

+No es necesario separar las siglas con puntos
+No se permite crear una palabra partiendo del acronimo (Ej->msn: emesene)
+No es necesario el uso de mayusculas

Sun Tzu
ewok (sustituido)
NEWREGALO
Alekseyev
AhKePal
Maestro Yoda
Paboh
Llioncurt (sustituido)
Harry Mason (sustituido)
Jimmy_Pistolas

quelcom
Drew
daniel_5

Equipo B: Secuencia y componentes

Emplear las 5 vocales en las primeras 2 palabras del post

Seiken
LadyStarlight
dr apocalipsis
Digital Boy
iTor (sustituido)
Manusan
tH0RiN
Shannon666 (sustituido)
NiLbReTh
Galeyla (sustituido)

MegaPs2 (aún asi, inactivo tambien)
Ananda (aún asi, inactivo tambien)
Pableitor22

MegaPs2 y Ananda ya llevan dos rondas pasando del tema. Rogamos que si no van a jugar, lo digan abiertamente.

Por lo demas, todo ha estado igualado, aunque quizá el ultimo empujon del equipo A con Jimmy, Sun y Yoda a todo trapo suponga la victoria final.

Esta noche las puntuaciones.

D'Oh!
Eso es verdad, como el CEV ni lo de miss/mister eol no lo he visto no se cuanto habeis puntuado. Pero si ganamos vamos a ser los q mas puntos hemos hecho (Jimmy, tu y yo)

Mierda sabia q tenia q ver con las vocales, pero como no lo veia claro lo deje...

VAMOS CHICOS Q PODEMOS GANAR!!!! XD
yo confirmo gente de mi equipo a suntzu:

Equipo B: LadyS, pableitor, manusan, thorin, digital boy, seiken (esos seguro, del resto ni zorra)

Equipo A: ni puñetera, pero ni puñetera idea (y bueno, de vuestra clave ni hablamos....)

Ademas el hecho de q hubiera ¡¡¡6!!! reemplazados me ha hecho perderme aun mas

nuestra clave era: las 5 vocales en las 2 primeras palabras del post

Ganador de la ronda (vaticinio) pableitor, ha puesto post de caballero como un cosaco, ademas de dos magos, por no hablar de los errores gramaticales cometidos aposta para meter las vocales de extrangis (eres un crack [fumeta] )

y creo (pero esto ya no lo se) q la ronda la hemos ganado nosotros

saludos (a ver si se va descubriendo el pastel)

PD: esa ultima mia ha entrado no? el balon estaba en el aire cuando ha sonado la bocina :-|

edito: alaaaaaaaa
tarde tarde tardisimo
salinger se me ha adelantao
ummmm q interesanteeeeeeeee, va a estar ahi ahi las puntuaciones X-D
ah, por cierto, al principio, nuestra norma era meter las vocales en las 5 primeras palabras, hasta la rectificacion de la norma por los jueces, q la dejo en dos.

Los puntos conseguidos por nuestro equipo en ese intervalo de tiempo se van a contar?

(ya tenemos polemica para esta ronda tambien [looco] )
Joder si de nuestro equipo no han hecho nada 5 compis!!!! :-O

Otra vez toca perder...
y a mi que lo de la tia y la fifa y el pp me mosqueaba.....

pero que vivan los muercielagos!!!!
tH0RiN escribió:y a mi que lo de la tia y la fifa y el pp me mosqueaba.....

pero que vivan los muercielagos!!!!

Imagen
Seiken escribió:ah, por cierto, al principio, nuestra norma era meter las vocales en las 5 primeras palabras, hasta la rectificacion de la norma por los jueces, q la dejo en dos.

Los puntos conseguidos por nuestro equipo en ese intervalo de tiempo se van a contar?

(ya tenemos polemica para esta ronda tambien [looco] )

Si cuentan Seiken, ya que fue error nuestro, no vuestro. Creemos que las secuencias estan lo mas niveladas posible.

El equipo ganador es el B,gracias en gran parte a sus magos Manusan y Pableitor22, entre otros. No fue suficiente la reacción de ultima hora del equipo A.

Los primeros puestos (no contabilizado el doblaje de puntos por ronda ganada) son los siguientes:

• Seiken 42 p
  • Manusan 34 p
  • Pableitor22 30 p (y entrando más tarde)
  • Sun Tzu 29 p

En un momento las clasificaciones totales en el post principal.

Ahora, a debatir, resolver dudas y lo que sea menester.

Enhorabuena a los victoriosos :-p
eso eso kiero saber komo emos kedado X-D

yoda, siento no contestarte a akel MP, pero no podia fiarme de nadie [+risas]

ya sabes eso de ke en la guerra vale todo :o

tampoko podia postear mucho aki, ya ke mi nik kanta komo una mancha de tinta en la bata de un mediko, no suelo postear en el rincon y creo ke llamaba demasiado la atencion

tendre ke hacerme un huco por aki, para proximas batallas [burla2]

espero ave alludado a mi ekipo en todo lo posible, es mi primer juego [buenazo]
Pues si hemos perdido, como buenos combatiente ya sabeis lo q hay q decir chicos:

TONGO TONGO!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto]

Bueno tenia q haber posteado mas, pero naci asesino y morire asesino, en esta os habeis librado por lo de cambiar luego la clave XD (a este paso termina el juego y no he matado a nadie :-P) pero que sepais q soy un asesino ehh? X-D
Joder que sorpresa, yo pensaba que habiamos caido!!!

Enhorabuena al otro equipo, que con sus ingeniosos post, han conseguido camuflar una claver mas complicada de ocultar que la nuestra (mi opinion)

Y a nuestro equipo..... bien hecho chicos!!! aunque algunos mensajes eran mazo descaraos

Y que vivan los murcielagos!!!! :p
victoriaaaaaa XD XD

por cierto, pregunta al equipo b, alguno cayo en la trampa ideada por ladyS en la q nosotros poniamos cualquier/cualquiera por doquier?

Sun Tzu escribió:Bueno tenia q haber posteado mas, pero naci asesino y morire asesino, en esta os habeis librado por lo de cambiar luego la clave (a este paso termina el juego y no he matado a nadie ) pero que sepais q soy un asesino ehh?

esta ronda era claramente para caballeros/guerreros, mas q para asesinos. las claves eran muy jodidas de descifrar, aunque como dice salinger estaban bastante niveladas (aunque creo q teniamos ligera ventaja esta vez nosotros, es mas facil meter las vocales forzando un poco el inicio del post q meter con calzador siglas al principio y al final)
Seiken escribió:por cierto, pregunta al equipo b, alguno cayo en la trampa ideada por ladyS en la q nosotros poniamos cualquier/cualquiera por doquier?

Mamones [poraki]

Yo tambien me puse a hablar con jimmy para ver si hacemos una subclave para despistar, pero como entre semana casi no he posteado pues se quedo solo en un intento. Y la primera eliminacion era cuando estaba entre las 5 primeras palabras, entonces mas jodido, pero puse q era repetir dos palabras con las mismas vocales o algo asi, vamos q por ahi iban los tiros
y yo las pocas que he puesto casi todas eran todas las vocales en una palabra, ABUELITO dime tuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno tengo un sueño q me caigo, mañana veo las puntuaciones y vengo a quejarme, a decir lo de tongo y todo eso (intentare comprar a los arbitros otra vez XD).

Jimmy mamon, eres gafe XD hemos perdido dos seguidas cuando estabamos juntos :Ð (hay q dar mas caña en el hilo de hattrick :p)

Saludos
Sabrosas puntuaciones esperandoos estan [buenazo] [buenazo]
bueno por lo menos no sigo con el cero!!!!
Sun tzu escribió:Bueno tengo un sueño q me caigo, mañana veo las puntuaciones y vengo a quejarme, a decir lo de tongo y todo eso (intentare comprar a los arbitros otra vez XD).

Jimmy mamon, eres gafe XD hemos perdido dos seguidas cuando estabamos juntos :Ð (hay q dar mas caña en el hilo de hattrick :p)

Saludos

No seras tu el gafe? XD

Saludos a la comunidad eol XD
Joder, si supiese contar ahora tendria 5 puntos mas. Espero que al menos no hubiese afectado al resultado final. Yo alucinaba con el par de dos que se citaban como cosacos, ademas en este hilo y todo. Estaba por mandar MP pero igual era un tongazo. Creo que le estoy cogiendo el vicio
Buenos dias conspiradores XD

Que paranoya la clave del equipo rival, yo que me pasaba 1 hora contando espacios entre smilies y donde se situaban.. [burla2]

Ea, esperando nueva ronda. Ar!

Saludos
Jimmy_Pistolas escribió:No seras tu el gafe? XD

Saludos a la comunidad eol XD

La proxima lo veremos XD

Ya podriais haber puesto las puntuaciones de esta ronda para saber gracias a quien hemos perdido (para darle una colleja :P ).

Bueno ahora toca esperar el siguiente [oki]
Ha sido muy diver, aunque pensaba que habia posteado poco. De hecho tenia pensado hacer una ultima abatida como Sun tzu, pero estaba demiasado cansado.

Cabrones de la TIA ratataaaa

[beer]
Acabo de mirar los resultados y felicito a seiken por ganar esta ronda!!! tambien felicito a mi equipo por ganar una vez mas!

La verdad es que en esta ocasion las claves han sido muy duras de descubrir por parte de los 2 equipos, sobre acronimos me habria exo falta meses para verlo...La nuestra tambien tela...

Me lo he vuelto a pasar mu bien, en esta ocasion seiken y yo hemos hecho mucho el caballero y alguna que otra vez me e inventado palabras, lo cual no es valido (eso no me ha permitido sumar aun mas...)

:-|

Me habria gustado abrir un par de hilos mas, pero como no tengo mucho tiepo no he podido, por cierto que intente eliminar a manusan por abrir 3 y resulta que es de mi equipo jejeje
Sun tzu escribió:Ya podriais haber puesto las puntuaciones de esta ronda para saber gracias a quien hemos perdido (para darle una colleja :P ).

Bueno ahora toca esperar el siguiente [oki]

Ete aqui las puntuaciones totales de la Second Round:

Imagen

D'Oh!
En esta ronda habeis tenido menos instinto asesino que Carmen Sevilla fumándose un porro.[decaio]

quelcom escribió:Que paranoya la clave del equipo rival, yo que me pasaba 1 hora contando espacios entre smilies y donde se situaban.. [burla2]

Es algo curioso: un gran porcentaje de asesinatos frustrados se basan en el uso smileys. Lo que me da una buena idea... (o no).

Pableitor22 escribió:Me habria gustado abrir un par de hilos mas, pero como no tengo mucho tiepo no he podido, por cierto que intente eliminar a manusan por abrir 3 y resulta que es de mi equipo jejeje

Tampoco hace falta pasarse [tomaaa].

Hasta la próxima ronda, saludos a la Comunidad EOL.
bueno, ante todo felicitar a seiken y a pableitor22, menudo par de spamers XD
siento no haber colaborado mucho pero esta semana me ha sido imposible cojer el ordenador mas de 15 minutos y como q no tenia ganas de gastarlos buscando "casualidades" XD

venga, nos vemos
Enhorabuena al equipo B [beer] . Pero para la próxima ronda no tendré contemplaciones [uzi] . Los agentes de la tía me seguirán ayudando [qmparto] .

Saludos.
Bueno siento no haber podido hacer mas, pero ya comenté que me pusierais en durmiente hasta nueva orden [enfa]

Eso si para la proxima ronda dare igual de caña o mas que esta.

P.D: Lo de murcielago era descarao xD un dia para investigar y saco la clave xD

Saludos
Bueno siento no haber podido hacer mas, pero ya comenté que me pusierais en durmiente hasta nueva orden [enfa]

Eso si para la proxima ronda dare igual de caña o mas que esta.

P.D: Lo de murcielago era descarao xD un dia para investigar y saco la clave xD

Saludos
yo tambien siento no a verle dado mas ke 17 puntos a mi ekipo

prometo poner mas interes la proxima partida [burla2]
es mi rpimer juego, y no estaba muy seguro de como tenia que participar[ayay]

pero animo esto solo es el comienzo [bye]
Yo siento tb haber dado solo 30 puntos pa mi ekipo, cuando en la anterior ronda di unos 60...Empece mas tarde y no he tenido mucho timepo para postear...

Me voy a tener que poner las pilas si no kiero que me pillen seiken o danny en la general...
Aviso a navegantes. MegaPs2, Ananda y demas combatientes que no puedan/quieran jugar, lo avisen con antelación, o mas concretamente: ya . Y si no se conoce bien la mecánica del juego, hay un esclarecedor post de normas al comienzo de este hilo.

P.D. Comentad a vuestr@s EOLamig@s de la existencia de este concurso. Siempre será bien recibida sabia fresca cual agua cristalina.

D'Oh!
salinger escribió:Y si no se conoce bien la mecánica del juego, ahi un esclarecedor post de normal al comienzo de este hilo.

AHHH!! Mi ojo! x_Ô [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, enhorabuena a los vencedores, esta vez me pilló el comienzo de ronda justo los días que tuve que preparar la defensa del proyecto de fin de carrera y me vi obligado a ser sustituído, aunque seguí de reojillo el juego... [burla2]

Para la próxima daré guerra, si me dejan :P

Felicidades a los spamm, digoooo ganadores [jaja]

Saludos.
Ahkepal escribió:Yo alucinaba con el par de dos que se citaban como cosacos ademas en este hilo y todo

quienes? no me suena... XD

Digital Boy escribió:bueno, ante todo felicitar a seiken y a pableitor22, menudo par de spamers XD

Bueno, yo no posteaba tanto, lo q pasa es q cada vez q posteaba me tiraba 3 minutos pensando como podia poner las 5 vocales en las dos primeras palabras (total, pa q no me saliera nada y poner los socorridos y archirrepetidos cualquier/unicamente + palabra con o[looco] )

Pableitor22 escribió:Yo siento tb haber dado solo 30 puntos pa mi ekipo, cuando en la anterior ronda di unos 60...Empece mas tarde y no he tenido mucho timepo para postear...

solo 30 ptos, pues menos mal, si te llegan a poner desde el principio... XD XD.

Saludos a la comunidad Eol, a la fifa y la nba :P
m puedo apuntar a la próxima?
Necane escribió:m puedo apuntar a la próxima?

al final he conseguido captarte XD ya veras q divertido es el sospechar hasta de tu sombra XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511