EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No pasa na, si quieres que en alguna ronda heche una mano solo tienes que decirmelo.

Saludos
Bueno Salinger Kalma :) no te amortizes, es mejor empezar la ronda con total serenidad que como ibas hoy, bueno te admiro [tadoramo] jeje ;)

Saludos, se salvaron [+risas]
Seiken escribió:
Edito: Saludos a la comunidad EOL (joe, ya casi se me olvidaba :P)

Eh eh eh si editas no vale!!!!!!!!!!!! [jaja]
Seiken escribió:

Mas bien al contrario, alguno vivira un poco mas gracias a este retraso (si hubiera sido la 1º ronda, tHORIN ya estaria muerto [sati] )

¬.¬

Y ya hace rato!!!!!!!!! [qmparto] [chiu]
En realidad todo esto ha sido para comprobar vuestros reflejos y estudiar vuestras reacciones, para poder seguir mejorando SecretWars™ y ofreceros un mejor servicio día a día ;).
Las personas van primero! No te estreses salinguer, relax, y muchas gracias de nuevo por trabajar para que los demás nos divirtamos un poco.

Saludos a todos, y no veáis la suerte que habéis tenido...
No pasa nada salinger, esperaremos a que empiece lo que haga falta...
daniel_5 escribió:No pasa na, si quieres que en alguna ronda heche una mano solo tienes que decirmelo.

Saludos

Eso, daniel y yo somos arbitros de caracter excepcional, si alguna jornada vais llenos de trabajo solo hace falta un aviso para echar una mano

Saludos
Ya os tenemos en cuenta Sun, fue un error mio. En otro orden de cosas, la Ronda 3 finalmente y si otro error no lo impide, comienza hoy a las 23.00 h.

Suerte a todos, por fin

P.D. Los MPs os llegaran con remitente Campanilla, no Staff SW, para que sepais y no espereis a uno de Staffy.
Ok espero el MP ansioso :D
La Ronda Tres comenzará a las 23:00 h del dia 11 de Octubre, Martes.

Imagen

La Ronda Tres finalizará a las 23:00 h del dia 18 de Octubre, Martes.

Los MPs válidos tienen como remitente a Campanilla esta vez.

Leed las normas y procurad seguirlas fielmente. Gracias y Suerte
ha comenzado ya?? es que en la pagina del principio pone eso...
A mi no ma llegao nada !
Quedan dos minutineeeees XD
Ya ha comenzado la lucha otra vez XD, si esq esto es como una DROGA, al final no lo podremos dejar.

Saludos

P.D.: Os estoy vigilando...
Sun tzu escribió:Ya ha comenzado la lucha otra vez XD, si esq esto es como una DROGA, al final no lo podremos dejar.

Saludos

P.D.: Os estoy vigilando...

Comienza una nueva guerra eoliana y yo que estreno unos boxers que me andan grandes...

Mi gato no me aconseja prudencia, ni sosiego ni calma.
dr apocalipsis escribió:Comienza una nueva guerra eoliana y yo que estreno unos boxers que me andan grandes...

Joder nada mas empezar y ya estais así... ¬¬ Con lo que yo le temo a la eliminación nada más empezar... No se como podeis tener esa tranquilidad y esa paz.
GeneralGrievous escribió:Jejejej corred corred [uzi]

enga enga dejemos las hostilidades [angelito]

ke empiece la refriega ratataaaa
GeneralGrievous escribió:

Joder nada mas empezar y ya estais así... ¬¬ Con lo que yo le temo a la eliminación nada más empezar... No se como podeis tener esa tranquilidad y esa paz.

anda, no digais cosas sin relevancia q no pegan :p
En esta ronda tampoco me han convocado para participar, a ver si aqui 2 dias me meten en la repesca por no participacion de algunos...

en las primeras horas de la tercera ronda, ya estoy viendo mensages sospechosos en este hilo mismo..
dr apocalipsis escribió:
Comienza una nueva guerra eoliana y yo que estreno unos boxers que me andan grandes...

Lo del gato pasa, pero lo de los boxers ein? ... [carcajad].
Necane escribió:anda, no digais cosas sin relevancia q no pegan :P

Tiene toda la trascendencia que le quieras dar Necane
uiuiui...por primera vez veo bien las claves de los dos equipos :cool: :cool:
Pableitor22 escribió:En esta ronda tampoco me han convocado para participar, a ver si aqui 2 dias me meten en la repesca por no participacion de algunos...

en las primeras horas de la tercera ronda, ya estoy viendo mensages sospechosos en este hilo mismo..

Por bocas tú ya no entras en la repesca [poraki] A quien se le ocurre decir que no juega... [666]

¿Qué tranquilidad ni que niño muerto?

Muchacho, que eto no é el sirco, eto é la guerra }:/

Imagen

:Ð
Maestro Yoda escribió:¿Qué tranquilidad ni que niño muerto?
Muchacho, que eto no é el sirco, eto é la guerra

Todo depende de la relevancia que se le quiera dar y la tranquilidad con que se tome sabio maestro de la fuerza, algo tan nimio como una disputa, se podría ver elevado a la categoría de un conflicto a niveles mundiales, de hecho ahí tenemos la guerra de Troya, a donde llegó por una simple subida de importancia. Que la fuerza le acompañe Maestro [sonrisa]
Campanilla escribió:Por bocas tú ya no entras en la repesca [poraki] A quien se le ocurre decir que no juega... [666]

Sera verdad que no juego, o sera un mensage en clave entre campa y yo ??
que opinas thorin? [jaja]
Todo depende de la relevancia que se le quiera dar y la tranquilidad con que se tome sabio maestro de la fuerza, algo tan nimio como una disputa, se podría ver elevado a la categoría de un conflicto a niveles mundiales, de hecho ahí tenemos la guerra de Troya, a donde llegó por una simple subida de importancia. Que la fuerza le acompañe Maestro [sonrisa]

No tengo miedo en mancillar la pulcritud de mis calzoncillos. No es paz lo que busco cuando mi nombre adorna la lista de los futuros caídos. No temo a mi pronta eliminación si con ello consigo que... que...

Calma, ya se me ocurrirá algo.
Nilbreth escribió:uiuiui...por primera vez veo bien las claves de los dos equipos

Normá, tío aquí semos profesionale como diría el Maki
NiLbReTh escribió:uiuiui...por primera vez veo bien las claves de los dos equipos :cool: :cool:

no creo q pilles las claves d los equipos tan fácil!! opino q hay muxa más tácticas d las q vosotros pensais. Somos inteligentes y sabios como los animales más sagaces. Aunq mejor no deis importancia a esto ultimo, q desvarío! xD

may the force be with you! [bye]
Necane escribió:no creo q pilles las claves d los equipos tan fácil!! opino q hay muxa más tácticas d las q vosotros pensais. Somos inteligentes y sabios como los animales más sagaces. Aunq mejor no deis importancia a esto ultimo, q desvarío! xD

Hombre tambien depende todo de que no hay escatimacion de recursos, no tenemos economía a la hora de hacer inversiones en tacticas de combate, y si Necane tenemos sabiduria e inteligencia para usarlas y sobre todo, no subestimamos la relevancia de este juego.

P.D: Cabrones no me spameeis tanto que despues no encuentran los cordobeses mi hilo de Cordoba xDDDDDD.
Necane escribió:
no creo q pilles las claves d los equipos tan fácil!! opino q hay muxa más tácticas d las q vosotros pensais. Somos inteligentes y sabios como los animales más sagaces. Aunq mejor no deis importancia a esto ultimo, q desvarío! xD

may the force be with you! [bye]

BWAHAHAHAHAHA!!!!

Aquí no hay sino un contínuo choque de cabezas entre elementos bravíos ansiosos de encontrar la calma chicha. Las tácticas para los buitres inmundos.

BANZAIIIIII!!!
dr. apocalipsis escribió:Aquí no hay sino un contínuo choque de cabezas entre elementos bravíos ansiosos de encontrar la calma chicha. Las tácticas para los buitres inmundos.

Y lo que mola ser el poder tras las sombras, no es el verdadero gobernador aquel que ejerce el mandato desde el trono, sino el consejero que se esconde tras él, el que ostenta el verdadero ejercicio de la soberanía.

Y lo que mola ser el poder tras las sombras, no es el verdadero gobernador aquel que ejerce el mandato desde el trono, sino el consejero que se esconde tras él, el que ostenta el verdadero ejercicio de la soberanía.

sin abandonar al olvido la majestuosidad del que recorre una alfombra roja sin tropiezos ni disputas, con calma y parsimonia, siempre caminando con la cabeza alta. No como hoy en día, que toda persona se vende por una cifra, por cualquier cosa material y tangible que se destine al placer ya sea real o imaginario.
Necane escribió:
sin abandonar al olvido la majestuosidad del que recorre una alfombra roja sin tropiezos ni disputas, con calma y parsimonia, siempre caminando con la cabeza alta. No como hoy en día, que toda persona se vende por una cifra, por cualquier cosa material y tangible que se destine al placer ya sea real o imaginario.

Peligrosas ideas esas son XD . Odio, ira, sed de poder... esa peligrosa combinación el Lado Oscuro es XD . Buen@s debéis ser y una vida llena de calma llevar. Sólo así unos Jedis seréis ;) XD .
Perdona Maestro Yoda me salio la vena Ventrue y me olvide de la Fuerza.

Lo siento reconozco que he sido un mal alumno y no he pensado con tranquilidad ni paz interior. :-(
Buena intentaré ser Maestro Yoda. Por qué verde eres?

por cierto,un par d interrogantes me acechan:

- Si envío un mail para lo d eliminar a alguien, me avisan tanto si acierto como si no?

- ¿Cuándo se dice quien está eliminado?

Amos charlis! esta guerra es nuestra!
Necane escribió:Buena intentaré ser Maestro Yoda. Por qué verde eres?

- Si envío un mail para lo d eliminar a alguien, me avisan tanto si acierto como si no?

La respuesta a tus interrogantes yo poseo XD :

- De la anterior ronda sé que te notifican inmediatamente tus fallos, de los aciertos no sé nada (fallé 2 veces y no acerté ninguna :P ).

- Tambien se dice inmediatamente, pero no se dice la causa ni quién lo eliminó llegado el caso.

Saludos [bye] .
Maestro Yoda escribió:

- De la anterior ronda sé que te notifican inmediatamente tus fallos, de los aciertos no sé nada (fallé 2 veces y no acerté ninguna :P ).

- Tambien se dice inmediatamente, pero no se dice la causa ni quién lo eliminó llegado el caso.

Saludos [bye] .

y si creo q se la clave dl contrario puedo acusar a muchos en un mismo mail sin necesidad d explicarla mil veceS??
Maestro Yoda escribió:
Necane escribió:Buena intentaré ser Maestro Yoda. Por qué verde eres?

Saludos [bye] .

- Que yo sepa sólo te notifican cuando fallas, se entiende que, cuando aciertas, el hecho de que staffy aparezca por aquí avisando de la eliminación es probatorio de tu buen tino :P

- Respecto a este otro misterio staffy aparece por aquí y da aviso de la eliminación aunque, como apunta MY, la identidad del verdugo es un enigma hasta el final de la ronda [sati]

Saludos.
Necane escribió:
y si creo q se la clave dl contrario puedo acusar a muchos en un mismo mail sin necesidad d explicarla mil veceS??

mejor que no hagas eso que yo creia saber la clave y la cague de lleno...suerte que no lo envie de todos los que sospechaba jejej
Necane escribió:

Sí, en el primer post del hilo vienen las instrucciones de cómo eliminar. Ten cuidado, si intentas cargarte a muchos de golpe puedes ganarte la eliminación por acumulación de fallos, así que paciencia y buen tino ;) .
Ya ha empezado? A mi no me ha llegao el mail...

Saludos a la Comunidad EOL XD
La lucha ha comenzado. Pero el misterio que primero hay que resolver es: ¿cuánto tiempo aguantará th0rin vivo?

Y por supuesto, el siguiente es ¿quién intentará matar a Campanilla?
Eliminados NiLbReTh y ewok

Suerte
Ohhh las primeras bajas [pos eso]
y THORin vivo aun [fumeta]
Malditos seáis cawento

Menos mal que creo que he acertado el Delbruck's, me redimiré con eso... [decaio]

Saludos.
:O

no m imaginaba que iba a caer Oooh Oooh
Necane, lo de eliminar viene en las reglas. Un usuario, razon y link por mail. Eso si, si quieres eliminar a mil de una vez ,alla usted con su mecanismo. El resto de interrogantes resueltos te han sido ya [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611