EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#2)

No va a quedar ni el apuntador [poraki]

Saludos
Nosotros sí que vamos a aguantar, por mucho que intenten matarnos. [jaja]
Gerim escribió:Nosotros sí que vamos a aguantar, por mucho que intenten matarnos.

Eso digo yo ustedes ni con un fireball de un mago en lvl 20 que sois mas duros que los kojones de Robocop [toctoc]

Saludos [ginyo]
Sólo faltaba... que con la de veces que me habéis intentado matar, lo consiguiérais [poraki]
En realidad lo mío ha sido un suicidio, he intentado matar en sucesivos disparos a Gerim, a Salinger y a Campanilla y no sé por qué, no he acertado.

¿colará?
LadyStarlight escribió:
¿colará?

Pues... va a ser que no.
[sonrisa]
LadyStarlight escribió:En realidad lo mío ha sido un suicidio, he intentado matar en sucesivos disparos a Gerim, a Salinger y a Campanilla y no sé por qué, no he acertado.

que conste que yo si lo hize!!!!
tH0RiN escribió:
que conste que yo si lo hize!!!!

¿El qué? ¿Eliminar al trío arbitral? ¿O acertar?
A ver si resulta que esta vez el chaval se nos ha pasado de suicida a asesino [uzi] [jaja]
Eliminados Anteriores escribió: ewok, NiLbReTh, GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO, Paboh, iTor, Maestro Yoda, Alekseyev, Necane,quelcom y LadyStarlight...

Nuevo integrante del grupo calabera: Drew
la gente muriendo y yo sin ver ni atisbo de clave aunque sea para suicidarme...... [+risas]

hay que ver [sati]
tH0RiN escribió:la gente muriendo y yo sin ver ni atisbo de clave aunque sea para suicidarme...... [+risas]

hay que ver [sati]

Tampoco veo yo solucion a este enigma que es resolver las claves....
Se presenta dificil esta ronda saber quien abra ganado...Por cierto ,tenemos que reavivar el hilo de las litronas que tanto beneficio nos aporta... XD
Pableitor22 escribió:Tampoco veo yo solucion a este enigma que es resolver las claves....
Se presenta dificil esta ronda saber quien abra ganado...Por cierto ,tenemos que reavivar el hilo de las litronas que tanto beneficio nos aporta... XD

Pableitor, Pableitor...portate bien que nos conocemos. Y no me vale que te hagas el loco ;)
salinger escribió:
Pableitor, Pableitor...portate bien que nos conocemos. Y no me vale que te hagas el loco ;)

No sabes hasta que punto soy maloso ;) [666]
Anda que llamarse maloso el icono ese jeje
Staff SW escribió:
Nuevo integrante del grupo calabera: Drew

Mi Ataque desde las sombras ha sido demasiado; porlomenos me he echado unas risas con algunos [fies]
Esto al martes no llega XD
Vaya, parece q la guerra esta vez si q se va a cobrar las vidas de los guerreros. ¿Quien sera los asesinos?

saludos

P.D.: me mola el nuevo avatar del staff, se parece al q tengo en cineol (tambien es un ying-yang)
Diossssss, alguno si que ha hecho el kamikaze pero por todo lo alto xDD para mi que son combos de tacticas kamikazes xq madre del amor hermoso xDDDDDDD
Eliminados anteriores escribió:ewok, NiLbReTh, GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO, Paboh, iTor, Maestro Yoda, Alekseyev, Necane,quelcom, LadyStarlight y Drew...

Nuevo SpamMan eliminado: Sun Tzu

Vaya tela compadre, menos mal que en la siguiente habrá limites de post, sino estarias expulsado de por vida. Un status es Kamikaze , despues viene un apartado aparte llamado Sun Tzu

P.D. Hasta te dedican un post y todo [toctoc] [toctoc]
NiLbReTh escribió:Diossssss, alguno si que ha hecho el kamikaze pero por todo lo alto xDD para mi que son combos de tacticas kamikazes xq madre del amor hermoso xDDDDDDD

Nah solo ha cogido el estandarte y ha salido corriendo con él. [looco]
Solo hay que mirar un poco el rincon pa saber quien ha exo el kamikaze, esta rona va a estar lleno de puntos..
Staff SW escribió:

Vaya tela compadre, menos mal que en la siguiente habrá limites de post, sino estarias expulsado de por vida. Un status es Kamikaze , despues viene un apartado aparte llamado Sun Tzu

Ya me extrañaba, pero bueno, cai con las botas puestas XD.
Tambien decir en serio q he intentado en todos mis post mantener una coherencia en lo escrito (ademas de no haber posteado en el mismo hilo varias veces); por eso pido clemencia [angelito]

Ahora me surge una duda sobre el motivo de mi eliminacion, pero al final se resolvera (espero)

Saludos
[oki] juas juas Sun tzu, lo mio de yer fué un ataque masivo pero lo tuyo tio ha sido mortal, que de mensajes!

Atack! [uzi]
dios mio sun tzu , ha sido tremendo el posteo que has exo , aun se pueden ver hilos seguidos donde eres el ultimo en postear...
Algunos de estos hilos no tienen mayor importancia, pero ahi estas! X-D
Sun tzu escribió:
Ya me extrañaba, pero bueno, cai con las botas puestas XD.
Tambien decir en serio q he intentado en todos mis post mantener una coherencia en lo escrito (ademas de no haber posteado en el mismo hilo varias veces); por eso pido clemencia [angelito]

Ahora me surge una duda sobre el motivo de mi eliminacion, pero al final se resolvera (espero)

Saludos

Habras mantenido toda la coherencia que quieras, pero 20 post en otros tantos minutos es spam del bueno, se coja por donde se coja. Has jugado muy bien, pero hay que comedirse un poco ya que solo es un juego. Y ademas tita Lady despues nos viene con que somos blandos y permisivos, y con toda la razón, claro.

P.D. El motivo lo sabras en su momento, aunque intuyo que mas de uno ya lo conoce.

P.D. Quince eliminados! Hagan sus cuentas damos y caballeras.
Kamikaze a plena luz del día... madre mia qué ronda... XD
Staff SW escribió:

A eso me refería con lo de variar las normas contra el spam. Obligar a que sólo haya un post por hilo y día no es suficiente. Sinceramente, veo mucho menos cantoso el poner dos (o incluso tres) posts en el mismo hilo el mismo día y no hacer mucho más en el resto de los hilos que cascar N posts en un momento (eso sí, todos en hilos separados uno por día, con su dedicatoria y todo) .

Los árbitros teneis razón al decir que las propuestas que he hecho implican bastante trabajo, pero no todas lo hacen. Os pido que, cuanto menos, analicéis mi propuesta porque pienso que tengo al menos una parte de razón. Sun Tzu ha hecho una ilustración perfecta de algo que ya dije en su momento:

Maestro Yoda escribió:En cuanto a la forma en que el problema sólo se trasladaría de sitio, es porque no hay limitación de apertura de nuevos hilos, por poner un ejemplo.

No debéis olvidar que lo que no se quiere es spam, y eso no implica necesariamente bajar el número de posts válidos (aparte de que si hay menos posts se hace más lento el puntuar y el tratar de cazar al enemigo) .
Quince eliminados!!quien debe quedar vivo aun ??
X-D

La verdad es que en esta ronda tengo varias preguntas que acer a los concursantes, me voy a reir poco cuando se descubra el pastel...
Maestro Yoda escribió:Los árbitros teneis razón al decir que las propuestas que he hecho implican bastante trabajo, pero no todas lo hacen. Os pido que, cuanto menos, analicéis mi propuesta porque pienso que tengo al menos una parte de razón.

Nada nada, yo tengo la respuesta y la solución, sin darnos más trabajo a los árbitros: ¡¡¡¡¡¡el que se pase de listo "floodeando" fuera del juego!!!!!! (dos avisos máximo) [sati] [sati]
Me obligáis a ir por látigos y luego pasa lo que pasa... XD
campa escribió:Me obligáis a ir por látigos y luego pasa lo que pasa... XD

Campa, no me pongas esas cosas, q te imagino con un latigo y me pierdo [666]
Campanilla escribió:Nada nada, yo tengo la respuesta y la solución, sin darnos más trabajo a los árbitros: ¡¡¡¡¡¡el que se pase de listo "floodeando" fuera del juego!!!!!! (dos avisos máximo) [sati] [sati]
Me obligáis a ir por látigos y luego pasa lo que pasa... XD

Oye, pues es buena idea [risita] . Definitivamente estoy perdiendo facultades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me estoy haciendo viejo [snif] .

Entonces, ¿reponeis la norma de un post por hilo y día además de los avisos? ¿O simplemente lo vais a dejar en avisos? :?
¿Eliminado?

Amputar al dr. de su furia posteadora es un atentado contra el espectáculo. No hay sino bondad y buen hacer en él. Tomad en consideración su total desinterés por la clave ajena. Así como su negativa a introducir toda suerte de adminículos metálicos por el ano a aquellos que se opusieron a su labor social como entretiene colgados. No digo enchufarles una batería de coche por la orejas, aplicarles collejas con un guante de papel de lija, incrustarles palillos para pinchitos entre el cúbito y el radio, suministrarles calor en la espalda con sendas planchas y una vapporetta, comprobar si se puede desollarles empezando por los párpados, administrarles minas antipersonas como sustitutorio de una aspirina contra el dolor de cabeza, practicarles nuevos agujeros en las narices con la ayuda de un cortauñas, comprobar el valor calórico de su pelo con un mechero ni, por supuesto, una sucesión de patadas en sus partes. Fuere dónde las alojaran o escondieran.

Pero una torta no digo que no.
Seiken escribió:Campa, no me pongas esas cosas, q te imagino con un latigo y me pierdo [666]

No te pierdas hombre... ven que te doy el mapa XD

MY si, es la edad... no se puede hacer nada...
Ya hablaremos los árbitros sobre los posibles castigos, físicos y psíquicos, que probaremos con vosotros en la siguiente ronda. [sonrisa]

dr apocalipsis, cuando te pones tan romántico me emociono... hoy os daré doble postre al gato y a ti... bueno al gato triple.

[bye]
pues si me costo enterarme de las normas, para poder jugar, ahora las modificais, como alguien no las explique "versión para niños", me temo ser expulsado a poco de empezar ¬_¬

sobre las claves de cada grupo, si no las sacais, como nos han eliminado :-? , que alguien me lo cuente, que yo de suicidio na de na

sobre los suicidios reiterados de thorin, alguno sabe si participa en esta ocasion, quizás este fuera de la partida y todos esperando su suicidio

[bye]
Yo creo que mas de uno ha pillado la clave del contrario en esta batalla new regalo, si no es imposible que haya tantos muertos...

En principio solo quedan 5 vivos...
Newregalo, cuando empiece la siguiente ronda, leete el primer post enterito ¿eh? Y por dosss, albores, con B [tomaaa]
Campanilla escribió:Newregalo, cuando empiece la siguiente ronda, leete el primer post enterito ¿eh? Y por dosss, albores, con B [tomaaa]

jode ya sabia yo ke fallaba en algun lao ¬_¬

okis okis, yo me leo to, pero dos veces ke seguro ke la lio [jaja][sonrisa]

cuando sa caba esto y cuando preparamos armas pa la prosima :o
NEWREGALO escribió:cuando sa caba esto y cuando preparamos armas pa la prosima :o

Ten calma, hombre. Repasa el primer post del hilo. La ronda se acaba el martes a las once de la noche. Puede acabar antes si un equipo completo queda eliminado. Y en cuanto a la próxima ronda hay siempre un descanso entre ronda y ronda (de una semana no baja fijo).
Maestro Yoda escribió:
Ten calma, hombre. Repasa el primer post del hilo. La ronda se acaba el martes a las once de la noche. Puede acabar antes si un equipo completo queda eliminado. Y en cuanto a la próxima ronda hay siempre un descanso entre ronda y ronda (de una semana no baja fijo).

si era por meter presion mas ke na [666]

enga en la espera ire repasando las normas, pro cierto ya estan las nuevas puestas o son las mismas :o
NEWREGALO escribió:si era por meter presion mas ke na [666]

Adjuntos

NEWREGALO escribió:

si era por meter presion mas ke na [666]

enga en la espera ire repasando las normas, pro cierto ya estan las nuevas puestas o son las mismas :o

Tiempo al tiempo new regalo, la lucha se decidira en pocos dias y se reanudara de aki unas semanas...
Trascendental es que te sepas bien las normas
Las normas aún no han sido modificadas ya que no se ha decidido lo que se va ha hacer todavia.

En cuanto a los jugadores activos actualmente, no estaria mal que...hicieseis algo! Vagonetas!
salinger escribió:Las normas aún no han sido modificadas ya que no se ha decidido lo que se va ha hacer todavia.

En cuanto a los jugadores activos actualmente, no estaria mal que...hicieseis algo! Vagonetas!

Si, tal y como estan los tejados de francotiradores esta la cosa como para asomar el morro XD

pableitor22 escribió:Yo creo que mas de uno ha pillado la clave del contrario en esta batalla new regalo, si no es imposible que haya tantos muertos...

Evidentemente la clave ha sido descifrada por miembros de los 2 equipos, por lo menos uno (o mas) de cada. De todas formas, casi prefiero este tipo de rondas a las que nadie es capaz de resolver la clave y la gente se lanza a postear en plan "batalla campal" en vez de mantenerse en sigilo y llamar poco la atencion
Seiken escribió:De todas formas, casi prefiero este tipo de rondas a las que nadie es capaz de resolver la clave y la gente se lanza a postear en plan "batalla campal" en vez de mantenerse en sigilo y llamar poco la atencion

Sí, como Sun Tzu, ¿no? Premio al jugador más discreto.

Aunque yo también lo prefiero, es más divertido saber que te pueden pillar y tratar de camuflar la clave lo mejor posible.
LadyStarlight escribió:Aunque yo también lo prefiero, es más divertido saber que te pueden pillar y tratar de camuflar la clave lo mejor posible.

Es que no sabéis lo exigente que es el Sr Salinger con eso de las claves... [jaja] Pero esta vez... XD
salinger escribió:Las normas aún no han sido modificadas ya que no se ha decidido lo que se va ha hacer todavia.

ya se hara , ya se hara...

con calma, que si hago una de las mias luego me regañas.... :P y tenemos conflictos con las almejas machas y no es plan.
solo keda 1 dia mas de lucha,la verdad es que he posteado poco esta semana pq no he tenido muxo tiempo...
Staff SW escribió:
ewok, NiLbReTh, GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO, Paboh, iTor, Maestro Yoda, Alekseyev, Necane,quelcom, LadyStarlight, Drew y Sun Tzu...

Y van 17: Llioncurt y tH0RiN
Llioncurt y thorin, ha sido un suicidio organizado en la batalla??
:-p

Quien debe quedar vivo aun y quienes seran los asesinos?? XD
vivos segun mis cuentas ( entre aparentemente inactivos y muertos ) casi nadie....
Estamos ya a menos de 10 horas para que todo salga a la luz. Con los pocos vivos que quedan... ¿quien será el asesino?

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811