Bueno, al final logre matar a jimmy pistolas y evitar asi la puntuacion doble del equipo contrario
aunque ha sido la ronda en la que menos puntos he sacado ha sido de largo en la q mas me he divertido, el hecho de tener q camuflar las claves bien para q no te pillaran (sabiendo de sobra q habia enemigos q conocian tu clave) hace q el juego sea mucho mas emocionante. Para mas huevos como he entrado tarde, estaba muy perdido, y me ha costado muchisimo saber quien iba conmigo para poder hacer puntos de caballero (mis felicitaciones a pableitor, q en la ronda anterior saliendo de suplente jugo como un campeon, ahora si q se valorarlo
)
Ademas, yo ya estaba paranoico perdido pq creia q tenia la clave del equipo contrario y sin embargo no eliminaba a nadie (no te jode, me he intentado cargar a thorin q es de mi equipo y a pableitor q ni siquiera jugaba....
) y no hacia mas q ver posts con las 2 claves y yo mismo intentaba citar a gente con las dos claves y poner las 2 en mi post para despistar, vamos q me lo he pasado como los niños
Por cierto, aqui posteo la nuestra:
Emplear a lo largo del post la palabra "secreto" o uno de los sinonimos siguientes:
reserva, reservado, callado, encubierto, cifra, clave, misterio, combinación, oculto, reserva, íntimo, enigma, sigiloso, ignoto, interrogante, sigilo, impenetrable, anónimo, confidencia, incógnita, misterioso, enigmático, escondido, confidencial
y supongo q la vuestra seria lo mismo pero con la palabra "lucha"
Sin mas, un saludo a todos esperando q pongais vuestras impresiones de la batalla
.
PD: pa la proxima ronda, cambio de normas para q no sea "tan movidita" no?
PD2: ostia jimmy, sabiendo que quedaba tan poca gente viva (y que podias ser el ultimo de tu equipo) como te la has jugado a hacer el kamikaze???? por puntos estaba claro q no os ibamos a pillar...
PD3: felicidades Necane, tu primera partida y campeona de ronda, tenemos una nueva arquera/asesina de elite en nuestras filas