pableitor22 escribió:Lo mas fantasmas han sido podados ya por los arbitros creo, las reglas no son faciles de poner , pero con las actuales tb se favorece a un equipo de kamikazes...
LadyStarlight escribió:No estoy de acuerdo. Que caigan diez kamikazes en un equipo no es probable, pero aun suponiendo que ocurriera, en el otro equipo tendría que haber un asesino que no supiera la norma de la que hablamos.
Si Seiken lo hubiera tenido en cuenta, no habría eliminado al último del otro equipo, habría hecho muchos puntos hasta asegurarse de que sumaba más y entonces habría matado al Jimmy. Seiken tendría que haber pensado antes de disparar. De hecho hay que pensarlo de todos modos, porque él sabía que iba a acabar la partida, y aunque ganase por ello tendría que pensar si ha ganado sufientes puntos porque ya no podrá hacer más.
quereis dejarlo ya, siempre habra alguna norma que facilite el trabajo a unos u otros, de hay que halla kamikaces, asesinos, guerreros , magos etc etc
creo que las normas estan como estan y resolviendo la "laguna" de los que no estan citados para la ronda, no puedan utilizar la secuencia de los que si participan, el resto esta como esta y no podemos hacer unas reglas super justas y super estrictas, por que eso seria quebrar la cabeza de los arbitros, siempre hay lagunas y esas lagunas existen para "beneficio" de todos
enga juer que os mola el rollito de sacarle punta al asunto
cualquiera juega con vosotros al juego de pistolas de pintura[mad]
pero claro de algo temenos que hablar mientras empieza la proxima ronda no
nunca me preocupa quien gana o quien pierde, me apetece participar, entretenerme y divertirme, pero cada uno es cada uno (sin animo de molestar a nadie , que conste)
doy mi opinion:
que tal unos puntitos "
EXTRAS" al equipo que consiga quedar sin eliminar, sigue ganando el que mas puntos tenga, pero todos intentaremos no ser eliminados para obtener esos puntos extras, asi se compensan los kamikace o suicidas extremos (sin mirara a nadie
)
si quedan algun miembro de ambos equipos se reparten los puntos al 50% cada equipo
pero sigo pensando que las reglas estan bien como estan y a espabilarse to dios, si quereis mas puntos y victorias que leñes