EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#2)

17, 8, 9, 10, 11
eske examinando los post exsaustivamente, he encontrado varias coincidencias en los de alun k otro usuario, X-D pero creo k es casualidad pork seria muy raro k la contraseña fuera asi. asi k mejor me callo.
ten cuidado mafi porque hay gente malosa [sati] que se dedica a despistar , y podrias picar en el anzuelo... XD
Bueno, esto es un cachondeo. ¿Yo no juego? Esque soy negro? XD
Venga habra que ir a marear la perdiz un rato. Que mi abuela esta que se sube por las paredes si no toma su orujin.

Pantxitos para la comunidad EOL.
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, esto es un cachondeo. ¿Yo no juego? Esque soy negro? XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Jimmy_Pistolas escribió:Venga habra que ir a marear la perdiz un rato. Que mi abuela esta que se sube por las paredes si no toma su orujin.

Pantxitos para la comunidad EOL.

Ja! ha calado hondo lo de pantxito eh... [jaja][jaja]
Pues si la vais a sumar a vuestra lista de palabras wapas ya estáis pagando royalties al incursor del palabro, venga, soltando la pasta que tengo que renovar el pc.. [fumando] [fumando]
ewok escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ja! ha calado hondo lo de pantxito eh... [jaja][jaja]
Pues si la vais a sumar a vuestra lista de palabras wapas ya estáis pagando royalties al incursor del palabro, venga, soltando la pasta que tengo que renovar el pc.. [fumando] [fumando]

De ke viene eso de pantxito???xD si eske ya e dicho yo k ai k estar mu aburrio [666]
Jimmy_Pistolas escribió:Pantxitos para la comunidad EOL.

Pantxitos pawa!!!

¿Los pantxitos es eso de comer no? xD.
Estoy indignado, no le han dejado al dr. eliminar a una de su propio equipo.

Como medida de protesta voy a poner la clave aquí:

Guerra, pantano, ciruela, aburrido, moñiga, tuercebotas, pandero, albóndiga, avioneta, murcia, submarino, rosco, mensajero, diablo, pin, móvil, tanque, cacharro, mesa, pintura, ron, mar, referéndum, tierra, tigre, emoticono, cachimba, chusma, pelota, bocadillo, plan, orgullo, patata, almeja, mandar, capullo, mariposa, gayumbo, minino, zapato, picadura, redondo, ratón, libro, tecla, nombre propio, triste, castillo, pandereta, escritor, beso, erizo, chaleco, rueca, onda fotovoltaica, acento, cocinero, espada, bigote, chapuza, trampa, nariz, cordón, barra, billete, polvo, número, estrella, panel, fuego, pelo, dolor, barriga, desencanto, dulzura, piedra, grito, arruga, capa, pestaña, vaquero, tentenmpié, hierba, majadero, ¿En serio ha leído hasta aquí?, infinito, inextricable, algoritmo, foto, criatura, descarriar, trigo, cadera, intransigente, agobio, entrañas, falsificar, ella no es para tí, pero yo la quiero, pues te jodes, rabo, paraguas, gamusino, licenciando, edificio, borrachera, pinza, rebuzno, epojé, abajo, corbata, verdad, casco, hielo, ventilador, frenopático, copa, nube, composición, zombie, gallardía, tomate, pantxito, ángel, orina, una vez tuve un amigo, pero el sentimiento no era recíproco, lentejuela, saldo, solo, astuto, gañan, quebradero, aspa, sopa, lechuga, Nave de Batalla del amor, seta, brizna, alioli, garfio, pluma, estupefacto, insensatez, lectura obligatoria, puñalada, porqueriada, entrecejo, arandela, sien, orondez, él, deslabazado, piojo, cuña, armadura, tocón, papagallo, bota, resfriado, pamplina, túnel, cartucho, insignia, alopecia, ganso, tres, beige, in the getto, ¿Por esto cuándo me pagan? gorro, ventana, potencia, imagem, frenesí, alcornoque, cernícalo, nuez, celibato, almohadilla, radio, popurrí, excéntrico, leal, caradura, puente, candado, sinrrazón, teja, humo, caca, púa, palabra guarra que no quiero poner porque tengo una imagen pública que mantener, corte, exagerado, trapicheo, porrazo, coleta, actinio, hamburguesa, cuerda, curvatura, excelsio, palabro, artista, holgazán, teta, zumbido, colocado, valla, punzón, degenerado, brinco, ballesta, melena, esa zona del final del cuello entre las clavículas a la que se referían en el paciente inglés y de cuya nominación no alcanzo a acordarme, guiño, hora, absoluto, demente, canto, martillo, epopeya, falta de ortografía, falta en general, lápiz, fugaz, breva, insomnio, ande yo caliente y que se ría la gente, trompeta, maracuyá, pádel, tortuga, plenitud, -------- (publicidad no permitida), oráculo, inmolar, patán, relaciones interpersonales interpersonadas que no existen sino en un submundo de irrealidad ilegible por los extraños al ínclito sujeto, epitafio, anormal, seguro, payaso, exhibicionosta, puño, marioneta, puro, Corte Inglés, acera, alacrán, miope, frente, encimera, gladiador, peluco, cachondo, adminículo, pendiente, como me de error al publicar me pego fuego delante del servidor, autosecuestro, suspenso, lana, almizcle, orujo, pipa, chándal, hormigonera, azar, marqués, blusa, pedantorro, contribución, teléfono, vacuna*...

Agradezco la contribución única y exclusiva en todo el post. Se lo dedico al gato a los 15 minutos que llevo desvariando. Me permito agregar unas líneas:

Hola.
Que grande eres apocalipsis. [tadoramo] [tadoramo]

PD: Pantxitos Privados Panel de Control
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apocalipsis Nil escribió: ¿En serio ha leído hasta aquí?
Apocalipsis strikes back escribió:-------- (publicidad no permitida)
Otra mas del Dr. escribió:¿Por esto cuándo me pagan?

Increible Dr. es usted una mente privilegiada XD
Han sido sustituidos 5 participantes por inactividad.

Vagonetas
Staff SW escribió:Han sido sustituidos 5 participantes por inactividad.

Vagonetas

¿He oido Puntos Vagonetas o Puntos MásFloj@QueElSastreDeElBotonesSacarino? :Ð
dr apocalipsis escribió:Estoy indignado (...) Hola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pantxitos.
y ahora la clave es .... Imagen
Esto que cipote es? Cinco combatientes eliminados por vagonetas? Tios, que vengo de jugar una partida de vampiro y me encuentro esto???? Q triste [decaio] Es que con lo del spam los habeis asustao y si a eso sumamos que es fin de semana. Apaga y vamonos.

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:Esto que cipote es? Cinco combatientes eliminados por vagonetas? Tios, que vengo de jugar una partida de vampiro y me encuentro esto???? Q triste [decaio] Es que con lo del spam los habeis asustao y si a eso sumamos que es fin de semana. Apaga y vamonos.

Saludos [oki]

Todo lo triste que quieras, pero de asustados no tienen nada, monada [mad]. Un pajarito me ha contado que los puntos spam sobrevuelan el rincón, y ya han elegido víctima.
Maestro Yoda escribió:
Todo lo triste que quieras, pero de asustados no tienen nada, monada [mad]. Un pajarito me ha contado que los puntos spam sobrevuelan el rincón, y ya han elegido víctima.

Ostia puñetera puntos spam??? quien se esta pasando de castaño oscuro???? [mad] [mad] Yo hasta ahora voy a un ritmo tranquilito de hecho el Staff puede dar fe de ello.

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:
Ostia puñetera puntos spam??? quien se esta pasando de castaño oscuro???? [mad] [mad] Yo hasta ahora voy a un ritmo tranquilito de hecho el Staff puede dar fe de ello.

Saludos [oki]

todos calladitos, tratais de dar pistas o que ein?

si alguno no lo deja bastante claro, venis y lo comentais, por si campa no esta revoloteando por aki, para enterarse por si misma[burla2]

yo opino que la nueva regla del spam, hecha para atras a la ora de postear
NEWREGALO escribió:yo opino que la nueva regla del spam, hecha para atras a la ora de postear

Para eso la hemos puesto XD, lo de las anteriores rondas fue demasiado descontrolado. ;)
Gerim escribió:Para eso la hemos puesto XD, lo de las anteriores rondas fue demasiado descontrolado. ;)

y esta algo pobre :(
Pues ajo y agua, haberos portado bien en las otras, petardos... ahora sufriréis nuestra furia arbitral [sati]
Campanilla escribió:Pues ajo y agua, haberos portado bien en las otras, petardos... ahora sufriréis nuestra furia arbitral [sati]

Campanilla esta enfadada y en su mano estan los puntos spam.

El cielo cae sobre nuestras cabezas [mad][mad][mad][mad][mad]

pues aremos lo que los vikingos, ponernos cascos con cuernos, para que el cielo se sujete sobre sus puntas [qmparto]

thorin en tu suicidio, no te podrias llevar a "esta" por delante[666]

Imagen
Sí sí, vosotros cachondearos, pero estoy corrompiendo a Gerim y Salinger... [666]
Campanilla escribió:Sí sí, vosotros cachondearos, pero estoy corrompiendo a Gerim y Salinger... [666]

lo habeis visto lo habeis visto, eya sola se delata, esta corronpiendo al jurado/arbitros [jaja]

dioooosss que mala es la joia[666]

thorin apunta bien y no falles [uzi] ........................[qmparto]

este descuadre de pajina va dedicado a la maravillosa campanilla que se que la encantan los descuadres...................................................................................................................to pa ti [buenazo]
NEWREGALO escribió:
lo habeis visto lo habeis visto, eya sola se delata, esta corronpiendo al jurado/arbitros [jaja]

dioooosss que mala es la joia[666]

thorin apunta bien y no falles [uzi] ........................[qmparto]

este descuadre de pajina va dedicado a la maravillosa campanilla que se que la encantan los descuadres...................................................................................................................to pa ti [buenazo]

NEWREGALO... pidele a thorin que elimine a campa... descuadra la página... pero, por tu madre...

¡NO PONGAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE NOS CAPA! [mamaaaaa]
vueno ceñores ke paza a avido vajas o no??? ezta la jente intentando dizparar o zolo ze dedica a poztear pa puntuar???

Zaludoz [oki]
Thorin, Nilbreth, maestro yoda y Pableitor22 estamos nominados para abandonar la academia... :-P

X-D
entonces ahora es cuando votamos los compañeros para salvar a uno no? :P
Pableitor22 escribió:Thorin, Nilbreth, maestro yoda y Pableitor22 estamos nominados para abandonar la academia... :-P

X-D

:? :? :?

Yo escribo correctamente, trato de no faltar al respeto a nadie, soy educado [angelito] , y sobre todo mando los mejores jamones [sati] .

Espero no haber despertado la cólera del César [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
i llo por ke estoi nominado ha avandonar la akademia.....

no os preocupeis que campanilla esta escribiendo unos post un tanto sospechosos , me parece que esta jugando y voy a tener que diparar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg

Imagen Imagen

[sati]

uyyyyyyyyyyyy......

edito:

que en esta ronda vamos a tener que dar Imagen a los arbitros para que no te saquen la trajeta amarilla!!!!!!!!
Sí sí, pero el mio tiene flores... osea, que os vais a cagar cuando se termine la ronda... XD
Oye Campanilla yo tengo una duda, los puntos spam que se anuncian en cualquier momento del juego o al final de la ronda se pone con la puntuacion?

Gracias de antemano :)
GeneralGrievous escribió:Oye Campanilla yo tengo una duda, los puntos spam que se anuncian en cualquier momento del juego o al final de la ronda se pone con la puntuacion?

Hola, soy una clave encriptada. Cito porque citar a alguien que usa la clave del equipo puntúa doble al final de la ronda. Sobre todo cuándo la usa. Si no la usa es tontería.

Hola, soy el final de este post chorra.

Pd. Saludos, soy una postdata que existo para joder al que decía que era el final del post. He nacido con el único fin de fastidiar. Y una vez hecho falleceré sin haber hecho ninguna obra hermosa que haga que me recuerden con cariño y respeto. Creo que soy una postdata muy triste.
Estais nominados porque no tengo ni idea que clave estais poniendo, ;-) ademas thorin no se ha suicidado en 3 dias de lucha, lo cual quiere decir que los arbitros estan en durmientes...
;)
Staff SW escribió:Han sido sustituidos 5 participantes por inactividad.

Vagonetas

Toooooooooooooooooooongooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya te he mandado un mp con las razones.
GeneralGrievous escribió:Oye Campanilla yo tengo una duda, los puntos spam que se anuncian en cualquier momento del juego o al final de la ronda se pone con la puntuacion?

Por el momento se diran al final de juego. Para las proximas rondas los puntos Spam se veran sometidos a un reajuste para un funcionamiento mas justo y equitativo.

Por el momento no diré mas
haber si inculpo a alguien y me ekivoco no pasa nada no? son 3 fallos nope?
Mafioso13 escribió:haber si inculpo a alguien y me ekivoco no pasa nada no? son 3 fallos nope?

Asi es :) Si fallas se te comunica y si aciertas...ya lo veras
Maestro Yoda escribió:
:? :? :?

Yo escribo correctamente, trato de no faltar al respeto a nadie, soy educado [angelito] , y sobre todo mando los mejores jamones [sati] .

Espero no haber despertado la cólera del César [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .

si estas son todas las razones, tengo todas las papeletas para los puntos spam¬_¬

que no que es coña [qmparto]
con lo bueno que soy yo[buenazo]

y axias maestro por recordarme la ortografia, es algo en lo que no quiero incurrir, mientras postee en esta parte del foro, -(rondan por el los dictadores de la ortografia y el buen y correcto escrito[burla2])-
huy si las llevo hasta yo!!!
NEWREGALO escribió:
si estas son todas las razones, tengo todas las papeletas para los puntos spam¬_¬

que no que es coña [qmparto]
con lo bueno que soy yo[buenazo]

y axias maestro por recordarme la ortografia, es algo en lo que no quiero incurrir, mientras postee en esta parte del foro, -(rondan por el los dictadores de la ortografia y el buen y correcto escrito[burla2])-

Tu lo que tienes que hacer es tomarte una tila, porque tio no sera por falta de escolarizacion, sino porque eres un manojo nervios, joio, que siempre que veo un post tuyo digo joio el tio, esta mas nervioso que Chewbacca en un anuncio de Epilady.
Vosotros teneis que tomaros tilas los dos, estamos a la mitad del juego y aun no ha muerto nadie,que estara psando?
Es fácil, debido a los puntos de spam, y a que tener uno te puede costar caro, la gente se está conteniendo en poner la secuencia, asi es mas dificil de adivinar, por lo tanto hay menos muertes.

Saludos
Pableitor22 escribió:Vosotros teneis que tomaros tilas los dos, estamos a la mitad del juego y aun no ha muerto nadie,que estara psando?

tila.
(De tilo).
1. f. tilo (ǁ árbol).
2. f. Flor del tilo.
3. f. Bebida antiespasmódica que se hace con flores de tilo en infusión de agua caliente.

Imagen

Pd. Cómo está el google imágenes...
dr apocalipsis escribió:
tila.
(De tilo).
1. f. tilo (ǁ árbol).
2. f. Flor del tilo.
3. f. Bebida antiespasmódica que se hace con flores de tilo en infusión de agua caliente.

Imagen

Pd. Cómo está el google imágenes...

Tu tambien estas nominado por ir de listo ;)
Todos estaremos nominados tarde o temprano...
Primer eliminado: tH0RiN
dr apocalipsis escribió:Pd. Cómo está el google imágenes...

Está salidorro Oooh

Bueno, th0rin ¿eh? ¿satisfechos todos? XD
Campanilla escribió:
¿satisfechos todos? XD

!!!NO¡¡¡ [enfa]
Pableitor22 escribió:Vosotros teneis que tomaros tilas los dos, estamos a la mitad del juego y aun no ha muerto nadie,que estara psando?

todos debemos a ver tomado tilas o te, teniendo en cuenta que asta ahora solo thorin ( y es un suicida nato) a caido y sera suicidio fijo (pena no haya caido campa, en ese suicidio [666])

pero en realidad es lo que daniel_5 a posteado, es el miedo a los puntos spam, lo que retrae a los participantes a aventurarse a ir disparando a todo lo que se mueve [uzi]

creo ( se vera al final de la ronda ) habra menos puntos y menos muertes, con lo cual, menos participacion, es mi opinion , que conste, solo una opinion [reojillo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11