EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#2)

17, 8, 9, 10, 11
no seais mu duros conmigo k soy como un poco novatillo xDDD XD
Estoy preparado para la nueva ronda,voy a tener que hacer valer mi primera plaza ya que hay un par que no andan muy lejos..
Venga a cargar los rifles XD [oki]
Voy a borrar los MPs que lo tenia lleno, por si acaso me toca XD

Pableitor voya por ti XD
salinger escribió:Bando del dia! Bando del Dia!

En nombre del señor Staff SW, se hace saber a la infanteria aqui registrada que la ronda Cuatro comenzará mañana dia 3 de Noviembre.

Avisados quedan

Bieeen! Hurraaa!! Yupiiii!!

Cuán fantabulosas noticias nos trae Tito Salinger para afrontar el fin de semana rebosantes de júbilo y jolgorio...

Viva el Señor Staffy!

Vivan las Secret Wars!

yum!

os mataré a todos, li'l bastards
maravilloso, voy a "afilar mi rifle" y a "cargar mi cuchillo" :P

Mafioso escribió:no seais mu duros conmigo k soy como un poco novatillo xDDD

Tu cuando empecemos la ronda me mandas un mensaje con la clave q te ha tocado y si eso ya te voy guiando yo XD :P
(pues ademas el liston de la ultima incorporacion a las SW lo ha dejado Necane bien alto...)
Seiken escribió:maravilloso, voy a "afilar mi rifle" y a "cargar mi cuchillo" :P

Tu cuando empecemos la ronda me mandas un mensaje con la clave q te ha tocado y si eso ya te voy guiando yo XD :P
(pues ademas el liston de la ultima incorporacion a las SW lo ha dejado Necane bien alto...)

No me lo lies Seiken, que acaba esto como el rosario de la aurora [jaja] Ni caso Mafioso, la clave es tuya y solo tuya.

En otro orden de cosas, dos apuntes: La Ronda Cuatro comienza hoy a las 22.00 h (y dura una semana, como bien sabeis, pequeños padawans) y no esta demas comentaros que reviseis las reglas y sobretodo las dos ultimas modificaciones de estas (Puntos Spam al canto)

Feliz Batalla
Salinger escribió:No me lo lies Seiken, que acaba esto como el rosario de la aurora Ni caso Mafioso, la clave es tuya y solo tuya.

Yo que lo hacia por su buena integracion en la batalla... [angelito] [angelito] [angelito]
Seiken escribió:
Yo que lo hacia por su buena integracion en la batalla... [angelito] [angelito] [angelito]

Algunos se integran solos [qmparto]
Dejad las manitas quietas hasta las diez ¡¿eh gente!? [sonrisa]
Elimino a campanilla por usar la clave en...ahi no q es arbitro, no se porque nunca me acuerdo [qmparto] [qmparto]

Saludos a la comunidad EOL [bye]
Campanilla escribió:Dejad las manitas quietas hasta las diez ¡¿eh gente!? [sonrisa]

Mmm eso quiere decir que ya se han enviado las secuencias????
Daniel_5 escribió:Mmm eso quiere decir que ya se han enviado las secuencias????

"han enviado ya las claves? pues a mi no me ha llegado nada" <---frase mas repetida antes de comenzar una ronda...XDXD
Calmad vuestros instintos spameriles [jaja] . Si no podeis resistiros, siempre podeis organizar unas SW en el foro de pruebas XD (como los moderatas se enteren de esto me matan ) :P .
A mi tampoco me ha llegado nada PERO tengo una dudilla, ¿al final se modifico alguna regla o todo marcha igual?.
Eah to estos que estais hablando ya se que teneis la clave XD Yo lo mio me lo guardo :P
Harry, en la página 37 de este mismo hilo hayaras tu respuesta.

Guerreros y Magos a sus puestos, por favor..din don din!

Edit: Algunos os pasais de rapidos [toctoc] [toctoc]
Salinger escribió:Edit: Algunos os pasais de rapidos [toctoc][toctoc]

No des pistassssssss :P
Atentos a los puntos de spam... tenedlos muy en cuenta que tengo unas ganas de usarlos... [666]
Caballeros ya ha pasado la hora y parece que no postean mucho no??? [looco]
¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que me remitan la clave?
Que no se entere el dr. que no lo han incluído en la relación de participantes...

(Que llora)
Me habeis akojonao a la gente ahora no postea por miedo a los puntos spam XDXDXD andan por ahi un poco atontaos con el miedo a que les pillen ahi, posteo o no posteo XDXDXD

En fin... por otra parte, si no es por los puntos se llenaria de spam innecesario y seria esto el chocho de la Bernarda

Enga Saludos pal Staff [oki]
GeneralGrievous escribió:Me habeis akojonao a la gente ahora no postea por miedo a los puntos spam XDXDXD andan por ahi un poco atontaos con el miedo a que les pillen ahi, posteo o no posteo XDXDXD

En fin... por otra parte, si no es por los puntos se llenaria de spam innecesario y seria esto el chocho de la Bernarda

Calla, calla, no asustes más al personal de lo que ya está con los puntos spam, o si no las Secret Wars van a espichar de inanición XD .
yo estoy alucinando, llevamos ya mas de 12 horas y ningun muerto, y ademas en este hilo se ve muy poco movimiento, cuando normalmente estaba lleno de posts con la clave y citandose unos a otros XD

esta claro q los puntos de spam estan para acojonar un poco, pero vamos, de ahi a no postear [toctoc]

Saludos a la comunidad eol
Maestro Yoda escribió:
GeneralGrievous escribió:Me habeis akojonao a la gente ahora no postea por miedo a los puntos spam XDXDXD andan por ahi un poco atontaos con el miedo a que les pillen ahi, posteo o no posteo XDXDXD

Calla, calla, no asustes más al personal de lo que ya está con los puntos spam, o si no las Secret Wars van a espichar de inanición XD .

esto ¬_¬, pues voy a tener que leerme las normas, por que no he visto nada nuevo [qmparto]

comprenderme, soy del ciruelo [angelito]
Seiken escribió:yo estoy alucinando, llevamos ya mas de 12 horas y ningun muerto, y ademas en este hilo se ve muy poco movimiento, cuando normalmente estaba lleno de posts con la clave y citandose unos a otros XD

esta claro q los puntos de spam estan para acojonar un poco, pero vamos, de ahi a no postear [toctoc]

Saludos a la comunidad eol

Creeme, asi sera mas divertido, esto de endurecer la norma del Spam hara que todo el mundo este mas atento, y que este todo mas ajustado.

Saludos
Creedme... así nos dáis menos trabajo [666]
daniel_5 escribió:
Creeme, asi sera mas divertido, esto de endurecer la norma del Spam hara que todo el mundo este mas atento, y que este todo mas ajustado.

Saludos

Además, servirá para ayudarnos a mejorar en la clasificación a los más pantxitos, nos quita competencia de entre los mas avispadillos y los más ociosos/haraganes [poraki]

Saludos.
ewok escribió:Además, servirá para ayudarnos a mejorar en la clasificación a los más pantxitos, nos quita competencia de entre los mas avispadillos y los más ociosos/haraganes [poraki]
Saludos.

¿¿pantxitos?? ¿¿ociosos?? ¿¿Haraganes?? ewok, estas posteando tu clave secreta por narices, a no ser que te haya invadido la extraña forma de postear del dr. apocalipsis [qmparto] [qmparto]

Saludos a la comunidad eol [jaja]
Sun "Spam man" Tzu escribió:¿¿pantxitos?? ¿¿ociosos?? ¿¿Haraganes?? ewok, estas posteando tu clave secreta por narices, a no ser que te haya invadido la extraña forma de postear del dr. apocalipsis

hombre, y tu citandole no haces mas q acrecentar la duda de q este posteando la clave ya q estas "caballereando" XD

Campa escribió:Creedme... así nos dáis menos trabajo [666]

Si es q te ganas los intentos de asesinato a pulso [666]
Pues nada caballeros seguimos sin bajas parece que los dos equipos portan sus estandartes con hombria y dignidad y sobre todo con secreto en esta guerra [qmparto]

Saludos a todos [oki]
Sun tzu escribió:¿¿pantxitos?? ¿¿ociosos?? ¿¿Haraganes?? ewok, estas posteando tu clave secreta por narices, a no ser que te haya invadido la extraña forma de postear del dr. apocalipsis [qmparto] [qmparto]

Coño! pantxito es una palabra de uso común, sinónimo de "paquito", "atolondrado", "perpley", etc. Los que no somos muy duchos en lo de puntuar, vamos...

Y lo de ociosos y haraganes iba por los que podéis postear a cualquier hora del día, que es una ventaja para puntuar más (coño, que he comenzado mi vida laboral hace poco y claro, uno nota estas cosas que antes no notaba, cuando formaba parte de tan selecto grupo X-D)

Lo del Dr.... pues no lo había pensado, pero todo es planteárselo.. el caso es marear la perdiz (y al equipo contrario de paso), no? [idea]

Seiken escribió:hombre, y tu citandole no haces mas q acrecentar la duda de q este posteando la clave ya q estas "caballereando" X-D

Ahí le has dao [qmparto]

Saludos.
tengo que ser pantxito , todavia no tengo demasiado tiento de como poner la clave y como siga a este paso me parece que me van a poner como inactivo y

NO

yo me tengo que suicidar ( que si no no tiene gracia )
Pero no lo hagas al principio de la ronda tHORIN hazlo al final que queda heroico y mas bonito ;) XD
no si la ultima fue al filo del final finalisimo de la ronda.... esta asta que vea un indicio de clave y mato a todos con un powerpoint.
Lo que esta claro es que se postean mas tonterias de lo habitual desde que se inicia la ronda,animo a todos!!

seiken siempre te veo decir que nunca te llega la clave...jeje

Al final que se ha exo con lo de postear por dia y hilo? en las reglas solo hace referencia a puntos spam...
Pableitor22 escribió: Al final que se ha exo con lo de postear por dia y hilo? en las reglas solo hace referencia a puntos spam...

Lo que no aparece en las reglas no existe, por eso salvaste el pellejo la ronda pasada XD.
Gerim escribió:Lo que no aparece en las reglas no existe, por eso salvaste el pellejo la ronda pasada XD.

todos tenemos dias tontos, tampoco teneis que crucuficarle al pobre

pero si pensais lincharle avisad y grabamos y vendemos el video,
siempre sacaremos algo no [jaja]
Pableitor22 escribió: seiken siempre te veo decir que nunca te llega la clave...jeje

Hombreeeeee, siempre esta bien el despistar y tal....(bueno, q son casi las 6 de la mañana, q te voy a contar q no sepas [q vas lider, mamon]) XD:P
Qué tranquilidad oyes... Parece ser que os habéis aprendido bien lo de los puntos spam ¿¿eeeeeeh??
Campanilla escribió:Qué tranquilidad oyes... Parece ser que os habéis aprendido bien lo de los puntos spam ¿¿eeeeeeh??

Eres mala Campa, yo que venia con la escopeta cargada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]
GeneralGrievous escribió:Eres mala Campa, yo que venia con la escopeta cargada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]

Si ya, la otra escopeta, y cargada de amor ¿no? [burla2] XDXD
Campanilla escribió:Si ya, la otra escopeta, y cargada de amor ¿no? [burla2] XDXD

Rectifico

eres mas mala de lo que creia. XDXDXD
Hijos míos, en el Club del Ciruelo os recibirán con los brazos abiertos XD . Eto no e er sirco, ¡eto e la guerra! :Ð

Imagen
GeneralGrievous escribió:
Rectifico

eres mas mala de lo que creia. XDXDXD

Tio,tu esto de darle al raton para ver todas las palabras escondidas como se hace, esta muy wapo y me gustaria saber hacerlo...
A quien madruga dios le ayuda
todavia no la ha palmado nadie ? xD joer XD yo tengo unas ligeras sospechas pero no se.
Mafioso13 escribió:todavia no la ha palmado nadie ? xD joer XD yo tengo unas ligeras sospechas pero no se.

Puedes jugartela si kieres mafioso13 pero ten en cuenta que es un poco pronto, pero que sin embargo tienes 3 fallos y quien no arriesga no gana....
Queridos hermanos, no hemos reunido hoy aqui, en este santo y sagrado lugar, para comunicaros que tenemos una "desparticipación" muy acentuada, con lo que os rogamos, a aquellas almas corrompidas por el espiritu del Santo Sabotajeador, marchen de sus garras para ser recibidos con una gran sonrisa en la faz por, oh, toda esta comunidad de benditos participantes activos.

El Señor este con vosotros
salinger escribió:

y con tu espísitu se acrecenten nuestras almas paupérrimas que buscan enardecidamente la forma de llegar a la verdad sagrada ganando y pastando cuales animalillos de Rusia en la nieve blanca donde el estornino juega al despiste con su amigo invisible, que nunca está pero siempre viaja con nosotros.

he dicho.
salinger escribió:Queridos hermanos, no hemos reunido hoy aqui, en este santo y sagrado lugar, para comunicaros que tenemos una "desparticipación" muy acentuada, con lo que os rogamos, a aquellas almas corrompidas por el espiritu del Santo Sabotajeador, marchen de sus garras para ser recibidos con una gran sonrisa en la faz por, oh, toda esta comunidad de benditos participantes activos.

¿Puede ser este el origen de los Puntos Vagancia? XD . Ah, no, calla, que ya está el tema de los usuarios inactivos [toctoc] XD . (Aunque quién sabe... [sati] ) .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11