Maestro Yoda escribió:¿Y eso en metálico a cuánto sale?
Chorradas aparte, tengo una propuesta para el equipo arbitral, sobre la reposición de la norma de un post por hilo y por día.
Estoy de acuerdo con que las SW no deben generar spam, pero creo que reponer esa norma sin más sólo va a trasladar el problema a otra parte, e incluso ser contraproducente. Por ejemplo: alguien que participe regularmente en un hilo, y tenga la suerte de que su secuencia puede quedar bien camuflada en la temática del hilo, no está generando spam, y sin embargo la norma de un post por día le tiene atado de pies y manos.
En cuanto a la forma en que el problema sólo se trasladaría de sitio, es porque no hay limitación de apertura de nuevos hilos, por poner un ejemplo.
No debéis olvidar que lo que no se quiere es spam, y eso no implica necesariamente bajar el número de posts válidos (aparte de que si hay menos posts se hace más lento el puntuar y el tratar de cazar al enemigo) .
Yo no lo veo asi xD poniendo la norma de un post por hilo, puesw no se genera tanto spam, eso es obvio, en cuanto a la creación de hilos, si es una chorrada de hilo, ya están los moderadores para cerrarlos, y si no recuerdo mal lsop untos de uno cerrado o de uno movido, no puntuan, ais que no se genera Spam por eso.
Yo ocnsidero que es mas divertido un post por hilo, mis razones:
Es mas dificil adivinar la secuencia, pero a la vez es mas lento el puntuar, segun esta ahora la cosa, te puedes tirar puntuando cada dos minutos, lo que en el 80% de las veces creo que es Spam o Flood, a la vez en esos mensajes estoy casi seguro de que el 95% contienen la secuencia, a nada que alguien tenga un poco de tiempo, compara a dos usuarios sospechosos, se pone sus mensajes, y se saca la clave.
Maestro Yoda escribió:
Para solventar eso, propongo variar esa norma con estas posibles alternativas:
- En vez de un límite de 1 post por hilo y día, fijarlo en N posts por hilo y día (en mi opinión, 2 o 3) .
No lo veo mal, pero es mas dificil de controlar por los arbitros, por lo tanto mas trabajo para ellos
Maestro Yoda escribió:
- Poner un límite máximo de posts al día entre todos los hilos.
Sería una opción, pero los puntos entonces serían para todos iguales, mas o menos, asi que la "lucha" no seria tal xD
Maestro Yoda escribió:- Tener que esperar un cierto tiempo entre post y post (de una hora, por ejemplo ) .
Es casi lo mismo que en las dos anteriores, mas trabajo e igualdad de puntuaciones.
No se es mi opinion, pero bueno.
Saludos