EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#2)

LadyStarlight escribió:La lucha ha comenzado. Pero el misterio que primero hay que resolver es: ¿cuánto tiempo aguantará th0rin vivo?

Y por supuesto, el siguiente es ¿quién intentará matar a Campanilla?

La última vez sobrevivió en la lucha hasta el último día. A saber qué pasará esta vez XD . Igual se ha escondido debajo de la cama y no nos hemos enterado [qmparto] .

En cuanto a Campa... ¿de cuánto es la recompensa? XD
LadyStarlight escribió:La lucha ha comenzado. Pero el misterio que primero hay que resolver es: ¿cuánto tiempo aguantará th0rin vivo?

YOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo la mato gratis, pero vamos, en el juego y fuera de el.

Tranquilidad y sosiego no creo que caiga tan pronto LadyStarlight XDXD
GeneralGrievous escribió:
ladystarlight escribió:La lucha ha comenzado. Pero el misterio que primero hay que resolver es: ¿cuánto tiempo aguantará th0rin vivo?

jajajaj que pesaitos tais.
si campa no participa en la contienda y aun asi quereis exterminarla. [burla2]

muchos animos en esa cruzada. [oki]
NEWREGALO escribió:[/SIZE]

jajajaj que pesaitos tais.
si campa no participa en la contienda y aun asi quereis exterminarla. [burla2]

muchos animos en esa cruzada. [oki] [/quote]

Exterminarla? que va, es solo una disputa amistosa que pasa del conurso aqui y de aqui a lo que venga. Pero de buen rollo, para peleas serias ya tengo algun familiar idiota.
Veo que estais pelin picados todos con LadyStarlight pero... estara ella picada con vosotros??? Todo un misterio, es un enigma, sip, un enigma...
Por favor, respetemos el noble arte de la guerra y no nos cebemos en nadie [angelito] .
Sip pero no tienes la firma adecuada para decirlo Yoda tu Super es tan bélico XDXDXD
GeneralGrievous escribió:Veo que estais pelin picados todos con LadyStarlight pero... estara ella picada con vosotros??? Todo un misterio, es un enigma, sip, un enigma...

Yo empiezo a pensar que la secuencia de uno de los dos equipos es citarme, ya llevas dos que yo haya visto...

Por cierto, aunque no es ningún secreto, recuerdo a las nuevas incorporaciones que no se deben abrir hilos nuevos o responder indiscriminadamente a los hilos por puntuar a toda costa. Lo de los puntos de spam es algo que los árbitros han prometido aplicar.
Lo siento Lady creo que debo entonar el Mea Culpa, pido disculpas si me excedi.
Eliminados GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO y Necane

Eliminados anteriores: ewok y NiLbReTh
Staff SW escribió:Eliminados GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO y Necane

Añadimos a Paboh en la selecta lista [jaja]

Y tened buen tiento los amigos del Spam, sino sereis fustigados hasta lograr la paz eterna ratataaaa
me parece a mi que esta ronda me voy a quedar con los murcielagos. Si la cosa sigue como va no me vais a ver morir.
[snif]

Saludos a la comunidad eol [looco]
LadyStarlight escribió:Y por supuesto, el siguiente es ¿quién intentará matar a Campanilla?

Coñe XD
Yo también estoy interesada en saber quién me quiere muerta [sati]

Niños y niñas, la próxima ronda se pondrá en marcha lo de máximo un post con la clave por hilo... os pasáis un poco la verdad con el flood... esta ronda lo teníamos que haber puesto pero no pasa nada... me da la impresión de que no va a durar mucho XD
campa si quieres yo lo intento ( no hay 2 sin 3 ) pero no creo que me haga nadie mucho caso
Pues van a haber reflotaciones por doquier con eso de una clave por post xD
alucinante, se va uno a ver jugar a España con los colegas y cuando vuelve se encuentra 40 mensajes nuevos y una considerable masacre XD

Esta noche habra q sacar el monoculo de sherlock para ver si me cosco de la clave del equipo contrario, q me parece a mi q ya hay mucho francotirador apostado en los tejados [sati]
Eliminados GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO y Necane

¬_¬ .............................................................

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:Eliminados GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO y Necane

¬_¬ .............................................................

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ohhh, q pena!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Necane escribió:

Cargados de malicia van tus textos eh? [carcajad] [carcajad]
salinger escribió:
Cargados de malicia van tus textos eh? [carcajad] [carcajad]

q vaaa [chulito]
Staff SW escribió:Eliminados GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO y Necane

¬¬
GeneralGrievous escribió:Lo siento Lady creo que debo entonar el Mea Culpa, pido disculpas si me excedi.

Aunque ya lo he aclarado por mp, no quiero dejar lugar a dudas, ni que haya algún enfrentamiento tonto después.

Yo sólo quise decir que me llamaba la atención que me citaras dos veces. Como uno se vuelve paranoico, ve lo que puede ser la clave del otro equipo por todas partes.

No era más que un recordatorio porque había gente que se había incorporado después de hablar de este tema.
No pasa nada ya conteste tb [oki] yo es que me excedi un poco contestando hilos y claro, como no suelo ser spammer pos me asuste un poco, solo eso, y al ver despues lo del spam dije ostias me ha traicionado el frenesí.

Saludos y que gane el mejor [oki]
LadyStarlight escribió:Aunque ya lo he aclarado por mp, no quiero dejar lugar a dudas, ni que haya algún enfrentamiento tonto después.

Yo sólo quise decir que me llamaba la atención que me citaras dos veces. Como uno se vuelve paranoico, ve lo que puede ser la clave del otro equipo por todas partes.

No era más que un recordatorio porque había gente que se había incorporado después de hablar de este tema.

Bueno, aunque yo no te he atacado a mansalva (uno que es un [angelito] :P ), pienso que a mí también se me fue la mano ayer con el spam, así que yo también entono el Mea Culpa, y trataré de estar más tranquilo y callado de ahora en adelante ;) .

Por cierto, yo no tengo intención de eliminar a Campa [angelito] (a menos que la recompensa merezca la pena [sati] ) .

Saludos.
Maestro Yoda escribió:Por cierto, yo no tengo intención de eliminar a Campa [angelito] (a menos que la recompensa merezca la pena [sati] ) .

La "recompensa" será una suculenta rebaja de puntos en el ranking [sati]
Staff SW escribió:Eliminados GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO, Paboh y Necane

Se unen al selecto grupete de fallecidos: iTor y Maestro Yoda
Campanilla escribió:La "recompensa" será una suculenta rebaja de puntos en el ranking [sati]

¿Y eso en metálico a cuánto sale? ein? XD

Chorradas aparte, tengo una propuesta para el equipo arbitral, sobre la reposición de la norma de un post por hilo y por día.

Estoy de acuerdo con que las SW no deben generar spam, pero creo que reponer esa norma sin más sólo va a trasladar el problema a otra parte, e incluso ser contraproducente. Por ejemplo: alguien que participe regularmente en un hilo, y tenga la suerte de que su secuencia puede quedar bien camuflada en la temática del hilo, no está generando spam, y sin embargo la norma de un post por día le tiene atado de pies y manos.

En cuanto a la forma en que el problema sólo se trasladaría de sitio, es porque no hay limitación de apertura de nuevos hilos, por poner un ejemplo.

No debéis olvidar que lo que no se quiere es spam, y eso no implica necesariamente bajar el número de posts válidos (aparte de que si hay menos posts se hace más lento el puntuar y el tratar de cazar al enemigo) .

Para solventar eso, propongo variar esa norma con estas posibles alternativas:

- En vez de un límite de 1 post por hilo y día, fijarlo en N posts por hilo y día (en mi opinión, 2 o 3) .

- Poner un límite máximo de posts al día entre todos los hilos.

- Tener que esperar un cierto tiempo entre post y post (de una hora, por ejemplo ) .

- Cualquiera otra que se os ocurra o una mezcla de las anteriores.

Saludos.

EDITO: RIP [buuuaaaa] XD
Maestro Yoda escribió:
¿Y eso en metálico a cuánto sale? ein? XD

Chorradas aparte, tengo una propuesta para el equipo arbitral, sobre la reposición de la norma de un post por hilo y por día.

Estoy de acuerdo con que las SW no deben generar spam, pero creo que reponer esa norma sin más sólo va a trasladar el problema a otra parte, e incluso ser contraproducente. Por ejemplo: alguien que participe regularmente en un hilo, y tenga la suerte de que su secuencia puede quedar bien camuflada en la temática del hilo, no está generando spam, y sin embargo la norma de un post por día le tiene atado de pies y manos.

En cuanto a la forma en que el problema sólo se trasladaría de sitio, es porque no hay limitación de apertura de nuevos hilos, por poner un ejemplo.

No debéis olvidar que lo que no se quiere es spam, y eso no implica necesariamente bajar el número de posts válidos (aparte de que si hay menos posts se hace más lento el puntuar y el tratar de cazar al enemigo) .

Yo no lo veo asi xD poniendo la norma de un post por hilo, puesw no se genera tanto spam, eso es obvio, en cuanto a la creación de hilos, si es una chorrada de hilo, ya están los moderadores para cerrarlos, y si no recuerdo mal lsop untos de uno cerrado o de uno movido, no puntuan, ais que no se genera Spam por eso.

Yo ocnsidero que es mas divertido un post por hilo, mis razones:

Es mas dificil adivinar la secuencia, pero a la vez es mas lento el puntuar, segun esta ahora la cosa, te puedes tirar puntuando cada dos minutos, lo que en el 80% de las veces creo que es Spam o Flood, a la vez en esos mensajes estoy casi seguro de que el 95% contienen la secuencia, a nada que alguien tenga un poco de tiempo, compara a dos usuarios sospechosos, se pone sus mensajes, y se saca la clave.

Maestro Yoda escribió:
Para solventar eso, propongo variar esa norma con estas posibles alternativas:

- En vez de un límite de 1 post por hilo y día, fijarlo en N posts por hilo y día (en mi opinión, 2 o 3) .

No lo veo mal, pero es mas dificil de controlar por los arbitros, por lo tanto mas trabajo para ellos

Maestro Yoda escribió:
- Poner un límite máximo de posts al día entre todos los hilos.

Sería una opción, pero los puntos entonces serían para todos iguales, mas o menos, asi que la "lucha" no seria tal xD

Maestro Yoda escribió:- Tener que esperar un cierto tiempo entre post y post (de una hora, por ejemplo ) .

Es casi lo mismo que en las dos anteriores, mas trabajo e igualdad de puntuaciones.

No se es mi opinion, pero bueno.

Saludos
Staff SW escribió:Eliminados: ewok, NiLbReTh, GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO, Paboh, iTor, Maestro Yoda y Necane

Nueva adquisición: Alekseyev
Maestro Yoda escribió:Bueno, aunque yo no te he atacado a mansalva (uno que es un [angelito] :P ), pienso que a mí también se me fue la mano ayer con el spam, así que yo también entono el Mea Culpa, y trataré de estar más tranquilo y callado de ahora en adelante ;) .

Por cierto, yo no tengo intención de eliminar a Campa [angelito] (a menos que la recompensa merezca la pena [sati] ) .

Saludos.

¿Callado un CEViano? Eso es imposible por definición.

En realidad toda tu propuesta busca poder seguir puntuando mientras espameas o floodeas (mi diccionario está sangrando en el suelo) en el CEV. En realidad eres muy honrado, porque de todas maneras vas a inundar de mensajes el hilo del CEV, y lo que quieres es aprovecharlos para puntuar. A mí eso no me parece mal, lo que pasa es que no veo cómo ponerlo en una regla, porque es muy subjetivo. En realidad sería algo así como "si tu mensaje aporta algo o ibas a ponerlo de todas formas, es válido".

En cuanto a lo que dice daniel_5, es cierto, algunas de tus propuestas pueden ser agotadoras para los árbitros. El sistema de puntuación ya es complicado tal como está ahora.
Staff SW escribió:Nueva adquisición: Alekseyev

Puf, esto está adquiriendo dimensiones de exterminio.
¿Pero MY qué dices? La norma sería poner la clave como máximo una vez por hilo... no escribir como máximo un post por hilo :P La diferencia es clara... y divertida XD
Como ha dicho daniel_5 las opciones que has dado son muy peor...digooo ¡que nos dan mucho trabajo leñe! XD
LadyStarlight escribió:¿Callado un CEViano? Eso es imposible por definición.

En realidad toda tu propuesta busca poder seguir puntuando mientras espameas o floodeas (mi diccionario está sangrando en el suelo) en el CEV. En realidad eres muy honrado, porque de todas maneras vas a inundar de mensajes el hilo del CEV, y lo que quieres es aprovecharlos para puntuar. A mí eso no me parece mal, lo que pasa es que no veo cómo ponerlo en una regla, porque es muy subjetivo. En realidad sería algo así como "si tu mensaje aporta algo o ibas a ponerlo de todas formas, es válido".

Me temo que he sido descubierto :( .

LadyStarlight escribió:Puf, esto está adquiriendo dimensiones de exterminio.

Y que lo digas :-| :-| :-|

Campanilla escribió:¿Pero MY qué dices? La norma sería poner la clave como máximo una vez por hilo... no escribir como máximo un post por hilo :P La diferencia es clara... y divertida XD
Como ha dicho daniel_5 las opciones que has dado son muy peor...digooo ¡que nos dan mucho trabajo leñe! XD

Entonces haced como que no he dicho nada XD . Lo vais a hacer de todas maneras... [decaio] :P .
Staff SW escribió:
Eliminados: ewok, NiLbReTh, GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO, Paboh, iTor, Maestro Yoda, Alekseyev y Necane

Eliminado #N: quelcom
Necane escribió:

¬_¬ y tu de que te ríes si a ti también te han eliminado [666]

monene tenias que ser [burla2]
¿Qué es esto? ¿una ronda relámpago? XD
Staff SW escribió:
Nueva adquisición: Alekseyev

Arghhhhhhh¡¡¡¡¡¡

No se quien me ha matado pero seguro que la culpa es de campa¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
NEWREGALO escribió:

¬_¬ y tu de que te ríes si a ti también te han eliminado [666]

monene tenias que ser [burla2]

porq mi eliminación ha sido producente :P

x cierto, al final se dirá quien a matado a quien por parte dl staff? o lo decimos nosotros?
Necane escribió:x cierto, al final se dirá quien a matado a quien por parte dl staff? o lo decimos nosotros?

Lo dira salinger, mientras lo pone y tal se van diciendo cosas, se hacen porras y tal; xq entre q termina el juego y se pone los puntos y la informacion pasa un ratito
Nueva Necane, ¡pareces nueva! XD
Campanilla escribió:Nueva Necane, ¡pareces nueva! XD

[+risas] lo soy xD
Han sido sustituidos 5 usuarios por inactividad. Suerte a tod@s

Nota: al finalizar la ronda, se hara poda de usuarios muy inactivos
joooooooooo tanto muerto y yo sin suicidarme!!!!!!!!!!
¿me suididaré o no?, ¿Hay un genocida suelto?,¿cual es la clave?. [tomaaa]

la respuesta la tendremos al final de la ronda cawento

( una cosa es segura y es que me suicidaré , o por lo menos lo intentaré ) [enfa]

saludos a la comunidad eol [snif]
tH0RiN escribió:joooooooooo tanto muerto y yo sin suicidarme!!!!!!!!!!

Eso digo yo, aquí falla algo XD .

Espero que el trío arbitral no tenga nada que ver en esto XD . Uis, he dicho trío arbitral, espero no haber provocado un lanzamiento de objetos al terreno de juego [ayay] .
Vaya cawento

Verdad que alla son 6 horas mas se me olvido por completo :?

Saludos a la comunidad Eol
Maestro Yoda escribió:
Eso digo yo, aquí falla algo XD .

Espero que el trío arbitral no tenga nada que ver en esto XD . Uis, he dicho trío arbitral, espero no haber provocado un lanzamiento de objetos al terreno de juego [ayay] .

Prometemos no tener en absoluto nada que ver. Eso si, una ronda sin el suicidio de thorin no es ronda ni es nada. [sonrisa] [sonrisa]
salinger escribió:
Prometemos no tener en absoluto nada que ver. Eso si, una ronda sin el suicidio de thorin no es ronda ni es nada. [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, no se va a suicidar en todas las rondas XD ahora juega sigiloso, y no se suicida como antes xD

Saludos
Descanse en paz LadyStarlight...

Eliminados anteriores escribió:ewok, NiLbReTh, GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO, Paboh, iTor, Maestro Yoda, Alekseyev, Necane y quelcom
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711