EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded

1, 2, 3, 4, 511
Si bueno, pero ahora vamos prevenidos con la norma esa de si en 24 horas no has aparecido, otro ocupa tu lugar. Era algo asi no?

Señoraaaaa cuando empezamos oiga?
una cosa si no posteo x las mñns durante esta semana no pasaria nada non?
NiLbReTh escribió:una cosa si no posteo x las mñns durante esta semana no pasaria nada non?

No, tu puedes postear cuando quieras, la unica exigencia para empezar a jugar (Eliminar y puntuar) es poner la secuencia antes de 48h

A partir de ahi como si no quieres hacer nada mas.
los grupos pequeños... bueno le quita la emocion d no saber quien postea y quien no, pero bueno, un par de rondas asi en plan calentamiento y trasteando por los hilos seguro q conseguimos mas adeptos para la causa( q sectario me ha kedado xD)
Salingeeeeeeer aparece en mi messenger XD Que parece ser que tenemos que darle vida al asuntillo este [angelito]
Suena muy ben esto del juego.
Me apunto si aún quedan plazas!!!!
[bye]
Campanilla escribió:Salingeeeeeeer aparece en mi messenger XD Que parece ser que tenemos que darle vida al asuntillo este [angelito]

El advenimiento llegó! [jaja] [jaja] Tengo carta blanca para el html (gracias a jiXo ;) ) . Esta noche me pongo a ello. Campa, esta noche hablamos para comenzar el asunto, que ahora no puedo.

Id calentando, por tutatis!

Edit: Bienvenida Ananda! ;)
Pardiez! Qué ganas!! [jaja]

Parece que me va a gustar la idea esta. Por cierto, poner la secuenca en la firma es completamente inmoral, mezquino, rastrero, fácil, y por supuesto ilegal, verdad?

Y a qué os referís con lo del HTML? Pué saberse? Asiassss... EDITO: Ya me he leido el hilo... perdon por la tonteria

[oki]
iTor la otra vez no era ilegal pero creo que nadie se atrevió XD Y ¿por qué iba a ser ilegal? A mi me parecería estupendo eh XD
Ey yo si la puse, creo. Se ma olvidao.

Sólo para jueces (confio en vosotros):

Voto porque la primera secuencia del equipo A sea remarcar las virtudes de las mujeres, y la secuencia del quipo B remarcar los defectos del hombre... ves? pienso en todo, así tenemos mucho donde elegir ^^
Una sugerencia, a ver que os parece, es mas comodo poner la tabla al principio del post, y poner lso nombres por orden alfabetico, al menos para mi :P

Saludos y que se anime mas gente
Hey, agregadme a mi también. Si alguna vez coincidimos los 3 podremos discutir mejor.

También creo que será mejor empezar con menos por equipo, seguro que hay muchos eolianos que aún no se atreven a apuntarse porque no saben de qué va la cosa.
daniel_5 escribió:Una sugerencia, a ver que os parece, es mas comodo poner la tabla al principio del post, y poner lso nombres por orden alfabetico, al menos para mi :P

Saludos y que se anime mas gente

No se, para mi gusto esta bien como esta, con solo dar a Ranking ya te lleva el solito a la tabla. A mi no me molesta. Como querais. Con respecto al orden, será de más puntos a menos, cuando estos existan claro.

P.D. Muchas gracias por la ayuda html dani, te apunto diez puntitos extra [carcajad] [carcajad]

La proxima ronda comenzará pronto, muy pronto...

[amor] [amor]
salinger escribió:
No se, para mi gusto esta bien como esta, con solo dar a Ranking ya te lleva el solito a la tabla. A mi no me molesta. Como querais. Con respecto al orden, será de más puntos a menos, cuando estos existan claro.

P.D. Muchas gracias por la ayuda html dani, te apunto diez puntitos extra [carcajad] [carcajad]

Que perra!!! XD cuando puse el post no estaba terminado todo :p

[Modo quisquilloso]pero vamos que si en cada zona pones un enlace al principio del post estaría bien.[/Modo quisquilloso]

P.D: Para eso estamos

Saludos
Campanilla escribió:iTor la otra vez no era ilegal pero creo que nadie se atrevió XD Y ¿por qué iba a ser ilegal? A mi me parecería estupendo eh XD

Sí se le ocurrió a alguno y se decidió que era ilegal. Las reglas dicen que la secuencia ha de estar en los posts, y la firma se puede considerar o no parte del post.

Aprovecho para recordar a los nuevos (no porque sean nuevos, sino porque la otra vez pasó muchas veces) que si se dice que estamos jugando y no habéis recibido la secuencia es porque en esa ronda no estáis jugando; y si decís "pero yo no he recibido nada, ¿ya estáis jugando?" estáis dando pistas a los que sí juegan.
LadyStarlight escribió:Sí se le ocurrió a alguno y se decidió que era ilegal. Las reglas dicen que la secuencia ha de estar en los posts, y la firma se puede considerar o no parte del post.

Aaaah no me acordaba de eso.

Y si, lo que comenta luego LadyS pasó en otras rondas, que ya se había empezado y alguien decía que no le había llegado mp ni na XD Uno descartado para matar XD De todos modos se pondrá claramente qué día y a qué hora se empieza la ronda. [oki]
Bueno, ya somos 20, que comience la masacre pues. [buenazo]
Pues si aun hay plazas disponibles yo me apunto!!!!
Respecto a lo de quienes se quejan de que el juego ha empezado pero no les ha llegado nada por MP: id todos con cuidado porque esto puede ser una técnica de camuflaje. Es posible que alguien utilize esta técnica tan rastrera/atrevida para hacer ver que no juega y que no le elimina. No descubriremos a nadie pero tampoco le seguiremos el juego.

Pableitor22 escribió:1.Como se enteran los arbitros de que has puesto la clave en algun post de algun hilo, no se pueden dejar algun punto bucando claves?
2.Si el compeñero de equipo que tienes ya ha mandao un post tal dia, puedes enviar uno tu tb ese mismo dia?
3.Solo puedes enviar un por dia y por hilo?
4.Como hago para inscribirme?

1. Léete las normas, los arbitros no buscamos claves (como si no tuviésemos nada mejor que hacer :-|). Cuando postees la clave debes mandarnos un mensaje con el link de tu post a la dirección de correo indicada.

2. Puedes enviar tantos mensajes como quieras, siempre independientemente de lo que haga tu equipo.

3. En un mismo hilo sólo puedes puntuar una vez al día.

4. Respóndeme. :)
Gerim escribió:Cuando postees la clave debes mandarnos un mensaje con el link de tu post a la dirección de correo indicada.

Dicho link lo puedes coger de la esquina inferior derecha del post, donde ponga #145 por ejemplo.
Lo digo porque veo que te has registrado hace poquito y lo mismo aún no te manejas con las 1001 cosas que tiene el foro ;)

Saludos.
Exactamente aun estoy un poco verde con esto de los links y demas cosas, pero poco a poco ...Lo del link he aprendido a hacerlo..
De todas formas yo me kiero apuntar
Ha empezado ya? y no estoy jubando?

Mierda!

Jejejeje, te referías a esto Lady?
Gerim escribió:Respecto a lo de quienes se quejan de que el juego ha empezado pero no les ha llegado nada por MP: id todos con cuidado porque esto puede ser una técnica de camuflaje. Es posible que alguien utilize esta técnica tan rastrera/atrevida para hacer ver que no juega y que no le elimina. No descubriremos a nadie pero tampoco le seguiremos el juego.

Y de hecho alguno creo que la usó la otra vez. A mí me parece una técnica de camuflaje tan válida como otra cualquiera, lo que quería evitar es que si alguien todavía no se ha enterado meta la pata.
Gerim escribió:3. En un mismo hilo sólo puedes puntuar una vez al día.

Destaco lo de una vez al día porque a los veteranos lo que nos suena es una vez por hilo. O por lo menos a mí, que yo recuerde al principio si posteabas dos veces en el mismo hilo la segunda no contaba aunque fuera otro día.

Y si nunca ha sido así, es que ya estoy senil.
LadyStarlight escribió:Y de hecho alguno creo que la usó la otra vez. A mí me parece una técnica de camuflaje tan válida como otra cualquiera, lo que quería evitar es que si alguien todavía no se ha enterado meta la pata.

Crees bien [jaja]

LadyStarlight escribió:Destaco lo de una vez al día porque a los veteranos lo que nos suena es una vez por hilo. O por lo menos a mí, que yo recuerde al principio si posteabas dos veces en el mismo hilo la segunda no contaba aunque fuera otro día.

Y si nunca ha sido así, es que ya estoy senil.

Cierto, a otra vez, solo se podía puntuar en un hilo entoda la ronda, no en un hilo por dia.
No recuerdo como era ese detalle la última vez, pero en la normas de ahora pone esto:
Normas escribió:Solo es posible postear en el mismo hilo un jugador máximo una vez por dia (con la secuencia en él, claro está).
Pos el año pasao era que un intento en cada hilo, y me parece más sencillo.
Gad, sí, exactamente a eso me refería. Por cierto, ¿ha empezado ya el juego :P?
Gerim escribió:No recuerdo como era ese detalle la última vez, pero en la normas de ahora pone esto:

Ya, ya, lo he visto, es que me había llamado la atención porque yo eso no lo sabía, no sé en qué momento se ha cambiado y pensé que a más de uno se le podría pasar. A mí la primera, obviamente.
daniel_5 escribió:Cierto, a otra vez, solo se podía puntuar en un hilo entoda la ronda, no en un hilo por dia.

Puf, no sabes qué peso me quitas de encima.
Galeyla escribió:Pos el año pasao era que un intento en cada hilo, y me parece más sencillo.

A lo mejor de esta manera habrá menos necesidad de abrir nuevos hilos "por culpa" del juego.

LadyStarlight escribió:Gad, sí, exactamente a eso me refería. Por cierto, ¿ha empezado ya el juego :P?

¿Ha empezado? Que raro, si no me han dicho nada por MP.[comor?]
Está a punto de empezar, permanezcan atentos a sus pantallas.

EDITO: Ultimando detalles, "a punto" es algo relativo, que conste.
Staff SW escribió:Está a punto de empezar, permanezcan atentos a sus pantallas.

EDITO: Ultimando detalles, "a punto" es algo relativo, que conste.

Esto que es?? la secuencia es crearse un Clon para las SW

[qmparto] [qmparto]
Asi parece hasta serio y todo [qmparto]

Bueno estamos todos impacientes...

Saludos
Gerim escribió:¿Ha empezado? Que raro, si no me han dicho nada por MP

COMO:?!!!
estooo... ¿al final se avisa por mp o por mail a la dirección que pusimos?
Los arbitros nos avisaran por mp si estamos jugando y la clave q tenemos q usar. La direccion de email es para puntuar, es decir enviar a ese correo los links con tus post o con el q vas a eliminar a alguien.

Saludos
¡Que empiece ya! ¡que el publico se va! XD
Campanilla escribió:¡Que empiece ya! ¡que el publico se va! XD

La gente se marea y el público se mea!!! [jaja]
Joe tenemos a la comunidad alterada, dentro de unas horas nos tiraremos al cuello de los arbitros XD

Saludos
Imagen

RONDA UNO
Muy Importante!

Se han experimentado pequeños cambios y hemos intruducido pequeñas mejoras para el mejor transcurso del juego. Estas son las siguientes:
  • No esta permitido usar la secuencia en la firma.
  • Debido al consenso de todos, no hay limite de post por usuario, ni por hilo, ni por dia (leer normas actualizadas)
  • El mail a donde teneis que dirigir todas vuestras referencias post, eliminaciones, etc. es este:
    eolsecretwars@gmail.com

• Al cometer un error queriendo eliminar a un contrario, este se te notificará a traves del mail con el que has escrito a eolsecretwars@gmail.com, no a traves de MP.
  • A traves de MP solo se os remitirá la secuencia que debereis usar.
  • Se ha creado una cuenta llamada Staff SW , la que se encargara de notificar en este hilo los jugadores que han sido eliminados, asi como cualquier otra incidencia reseñable.
  • En las puntuaciones por post, es VALIDO citar a un compañero ya eliminado.

Debeis tener muy claras las normas, tanto estas pequeñas modificaciones como el total que conforman la "Carta Magna" del primer post.

RECORDATORIOS IMPORTANTISIMOS

Puntuacion propia escribió:Importante!
+ Una vez que creas un post que puntua debes mandar un mail a los arbitros en eolsecretwars@gmail.com con tu nick en el Asunto y un link al post en el cuerpo. Todo mail que no cumpla estos requisitos, no contabilizará

LOS MENSAJES PUNTUABLES NO PUEDEN SER EDITADOS

Eliminación enemigo escribió:Cada vez que aciertas al enviar un mail a eolsecretwars@gmail.com ganaras esos tres puntos cumpliendo lo siguiente:
Importante
+ Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...ESTO SE ACABO

+ A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador ha de incluir todos los siguientes puntos (en caso contrario contara como fallo):

1. Tu nick en el Asunto del mail

2. El nick del jugador que eliminas

3. Un link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia

4.Una explicacion breve de la secuencia contraria (Se deberá ser explicito en cuanto a la explicación de dicha secuencia. Se tomara por bueno solo una aproximacion exacta o muy aproximada a la idea fundamental de la secuencia en cuestión)

+ Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida, contara como fallo.

+ Tienes 3 fallos posibles. Si fallas las 3 veces, quedaras eliminado. (se notificaran todos los fallos via mail a la persona implicada)

Divertios!
La Ronda Uno dará comienzo a las 21:00 del dia 25 de Agosto, Jueves.

Imagen

La Ronda Uno finalizará a las 21:00 del dia 1 de Septiembre, Jueves.
Ale chic@s, ¡¡os queda media hora de sufrimiento!! XD ¡¡No seáis impacientes!!
ya ha empezado??? a mi no me ha llegado ningun MP [looco]
Digital Boy escribió:ya ha empezado??? a mi no me ha llegado ningun MP [looco]

A mí tampoco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
los arbitros también juegan???
Lo importante sería si juegan ellos o nosotros. Porque no salen las cuentas, demasiada gente a la que no le llega el mp.
los arbitros también juegan???

no creo :cool:
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511