EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded

1, 2, 3, 4, 5, 611
[jaja] jejejeje no se yo , no se yo si sera verdad
me parece que alguien nos esta engañando [sati]
LLioncurt escribió:Lo importante sería si juegan ellos o nosotros. Porque no salen las cuentas, demasiada gente a la que no le llega el mp.

A mi tampoco me ha llegado el MP.... ¡no te jode!

Los árbitros NO juegan.

No os fiéis de ningún jugador.

No vamos a decir qué jugadores juegan.

tH0RiN eliminado.
no imaginaba lo bueno que puede llegar a ser este juego....increible!!ya me llego el MP
Staff SW escribió:

tH0RiN eliminado.

iba a decir que por que?

pero ya, 3 fallos ( eso me pasa por ir lanzao )

pues na me iré a jugar al mame con una cervecita [beer]
tH0RiN escribió:
iba a decir que por que?

pero ya 3 fallos ( eso me pasa por ir lanzao ) ¿?no?

es que te cebas y eso no es bueno, nada bueno :P
veo enemigos en todas partes, si esque soy mu desconfiao

( o que todavia no le tengo cogio el truco )

si ya lo habia dicho que yo caia el primero, me tenia que haber apostado algo
Jooo... yo estoy en ascuas!
Una duda bastante sustancial, cuando me toque jugar, el otro equipo no usa la misma "clave" no? Sino una diferente, entonces tendría que buscar a:
1º Los que son del otro equipo.
2º Una clave que compartan y así saber quienes son?¿
entonces los q no jugamos en la 1º ronda seguro q nos toca en la 2º no? joderrrr en plenos exams

bueno, voy a postear un poco por aqui para q cuando juegue no se note tanto [sonrisa]
Los que no juguemos debemos procurar no decirlo para no dar más facilidades a los demás.

Cada equipo tiene secuencias distintas y sí, la forma más sencilla es comparar patrones que coincidan en posts de distintas personas.

Los que no juegan en una ronda no tienen por qué jugar en la siguiente, los jugadores entran y salen al azar.

Saludos.
.
Shannon666 escribió:Una duda bastante sustancial, cuando me toque jugar, el otro equipo no usa la misma "clave" no?

En principio (incluyendo este caso), las claves son diferentes para los 2 equipos.

Seiken escribió:entonces los q no jugamos en la 1º ronda seguro q nos toca en la 2º no? joderrrr en plenos exams

bueno, voy a postear un poco por aqui para q cuando juegue no se note tanto [sonrisa]

La gracia radica en que eso no se sabe, incluso podrías pasarte cincuenta rondas sin jugar.
Gerim escribió:La gracia radica en que eso no se sabe, incluso podrías pasarte cincuenta rondas sin jugar.

entiendo....
Jojojo que poco has durado thorin. Qué interesante esta la cosa. ¡¡No tengáis prisa!! ¡¡Hay mucho tiempo!! XD
legolas2069 escribió:tH0RiN, otros caeran antes que tu. Lo se. XD
[idea]

lo que to diga.... me he pasao de listo ¡ id con calma !

a todo esto, no he batidio ningun record eoliano ??

el del que menos ha durao?? solo 2 horas
Lion se aburre. Lion quere ver asesinatos i odio. ¿Como puede ser que haya sólo 1 muerto por ahora?
muerto no, ojo ¡¡¡¡que me he suicidao!!! ( sin queriendo pero suicidio al fin y al cabo )
Buebuebeubueuebeeeee

¿Como que ya ha empezado? ¬¬ , de buen rollo, ¿como seleccionais a los jugadores?, por que yo fui uno de los primeros en apuntarme.
LLioncurt eliminado.

Eliminados anteriores: tH0RiN
Es al azar. [oki]

Alekseyev por cierto, ¡¡cuanto tiempo!!, ¡¿¡como estas!?! [bye] Me alegro de tenerte por aquiiii aunque una vez quisiste mutilarme u_u :P
LLioncurt escribió:Lion se aburre. Lion quere ver asesinatos i odio. ¿Como puede ser que haya sólo 1 muerto por ahora?

Staff SW escribió:LLioncurt eliminado.

juas juas xD
Campanilla escribió:Es al azar. [oki]

Alekseyev por cierto, ¡¡cuanto tiempo!!, ¡¿¡como estas!?! [bye] Me alegro de tenerte por aquiiii aunque una vez quisiste mutilarme u_u :P

Vamos, vamos que no es para tanto, no fuiste la primera ni seras la ultima eoliana a la que he intentado hacer cosas malas. [666]

PD: Yo tambien me alegro de verte. Aunque por cierto he aprovechado el hilo de las monenes hace un rato para meterme contigo, lo siento no puedo evitarlo. [666]
Sólo diré una palabra: Merde.
Hummm, empieza a haber sangre... Staffy estará contento. El pobre ha sido genéticamente diseñado para esto.
Por cierto, ¿no podría recibir un mp diciendo a quien le tengo que agradecer el descanso? (o que se dé a conocer si tiene lo que hay que tener).

Sé que has sido tú, venga, da la cara.
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿no podría recibir un mp diciendo a quien le tengo que agradecer el descanso? (o que se dé a conocer si tiene lo que hay que tener).

Dios, me han pillado, y yo con las enaguas de pescar puestas... XD
Bah, en serio, yo no juego, o sí. El caso es que deberías preguntarte, si soy yo de tu equipo? o no? Juego? El caso, el juego es el juego, pero las ganas de matar gusarapines no se van nunca, y uno se da a la bebida hasta que su cabeza mata indistintamente del individuo.

Amos, que yo no he sido.
(o que se dé a conocer si tiene lo que hay que tener).

Ya empezamos... ¬__¬
Llioncurt se descubrirá todo cuando acabe la ronda, mientras ¡¡ajo y agua!! No haber sido descuidado XD
Campa escribió: Llioncurt se descubrirá todo cuando acabe la ronda, mientras ¡¡ajo y agua!! No haber sido descuidado

ahi, ahi [bad]

Por cierto, q ahora q me estoy dando un garbeo por el rincon, se estan viendo unas citas q cantan a la legua, si yo estuviera jugando ya me habria cargado a 3 o 4 :-P (o iwal me lo estoy inventando todo :-P )
Harry Mason ha fallecido. [mamaaaaa]

EDITO: Eliminados anteriores: tH0RiN y LLioncurt.
Staff SW escribió:Harry Mason ha fallecido. [mamaaaaa]

Cagüen la lexe ¬¬
Staff SW escribió:Harry Mason ha fallecido. [mamaaaaa]

Como Lo digo sin parecer un cabrón.....

Imagen

Ultimas voluntades? XD
Wenas soy megaps2 y me aburro y leo documentos...
P.D: Jimmy pistolas esk no entendia el juego y tienes que encontrar la secuencia que dice el contrario no??
Lo mismo... lo mismo.... [+risas]

PD: Por cierto, que marca de pegamento decías que era? X-D
me apuntooooooooooooooo [oki]

gerim, ya me apunte ale
Cawento , menos mal lo lei antes de su edicion, post most BoletA of the year [oki]
MegaPs2 eliminado

Eliminados anteriores: Harry Mason, tH0RiN y LLioncurt.
Bienvenidos, los 2 nuevos integrantes del club de los muertos.
Digital Boy y Jimmy_Pistolas perecen en el campo de batalla.

Eliminados anteriores:MegaPs2, Harry Mason, tH0RiN y LLioncurt.
osti, y eso q el juego ha empezao hace nada.

se ve q en las 1ºas jornadas es cuando se corta el bacalao...
Cagonlá, si no me había dado tiempo siquiera a empezar a manipular XD
la primera ronda esta para hacer el cafre un poco xD
Digital Boy escribió:la primera ronda esta para hacer el cafre un poco xD

MegaPS2, te pido permiso para que pases a ser mi Dios del verano XD

Que bañada de post XD XD XD
Jimmy_Pistolas escribió:
MegaPS2, te pido permiso para que pases a ser mi Dios del verano XD

Que bañada de post XD XD XD

lo q me he podido reir con ese post y tu contestacion XD
Pero weno,desde que a empezado la batalla ,la peña no ha parado de mandar posts ,jajaja
Es una matada mirar tantos posts pero weno,...
Creo que me ire a dormir pq me esta doliendo la cabeza...
A quien madruga dios le ayuda , ciao
Pableitor22 escribió:Pero weno,desde que a empezado la batalla ,la peña no ha parado de mandar posts ,jajaja
Es una matada mirar tantos posts pero weno,...
Creo que me ire a dormir pq me esta doliendo la cabeza...
A quien madruga dios le ayuda , ciao

Ah pero que esto ha empezado ya?? y ya tantos muertos?? esta comunidad eol está loca XD que rapido vais
Joer tios, ¿os estáis suicidando o que? XD Así el juego va a durar dos días XD
Yo me he leido las normas y creo que era emplear un post con tal palabras y adivinar lo que era...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611