Una duda bastante sustancial, cuando me toque jugar, el otro equipo no usa la misma "clave" no? Sino una diferente, entonces tendría que buscar a:
1º Los que son del otro equipo.
2º Una clave que compartan y así saber quienes son?¿
Alekseyev por cierto, ¡¡cuanto tiempo!!, ¡¿¡como estas!?! Me alegro de tenerte por aquiiii aunque una vez quisiste mutilarme u_u
Vamos, vamos que no es para tanto, no fuiste la primera ni seras la ultima eoliana a la que he intentado hacer cosas malas.
PD: Yo tambien me alegro de verte. Aunque por cierto he aprovechado el hilo de las monenes hace un rato para meterme contigo, lo siento no puedo evitarlo.
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿no podría recibir un mp diciendo a quien le tengo que agradecer el descanso? (o que se dé a conocer si tiene lo que hay que tener).
Sé que has sido tú, venga, da la cara.
Dios, me han pillado, y yo con las enaguas de pescar puestas...
Bah, en serio, yo no juego, o sí. El caso es que deberías preguntarte, si soy yo de tu equipo? o no? Juego? El caso, el juego es el juego, pero las ganas de matar gusarapines no se van nunca, y uno se da a la bebida hasta que su cabeza mata indistintamente del individuo.
Campa escribió: Llioncurt se descubrirá todo cuando acabe la ronda, mientras ¡¡ajo y agua!! No haber sido descuidado
ahi, ahi
Por cierto, q ahora q me estoy dando un garbeo por el rincon, se estan viendo unas citas q cantan a la legua, si yo estuviera jugando ya me habria cargado a 3 o 4 (o iwal me lo estoy inventando todo )
Staff SW
Adicto
107 mensajes desde ago 2005 en SecretWars Revolutions
Wenas soy megaps2 y me aburro y leo documentos...
P.D: Jimmy pistolas esk no entendia el juego y tienes que encontrar la secuencia que dice el contrario no??
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.010 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Pero weno,desde que a empezado la batalla ,la peña no ha parado de mandar posts ,jajaja
Es una matada mirar tantos posts pero weno,...
Creo que me ire a dormir pq me esta doliendo la cabeza...
A quien madruga dios le ayuda , ciao
Pableitor22 escribió:Pero weno,desde que a empezado la batalla ,la peña no ha parado de mandar posts ,jajaja Es una matada mirar tantos posts pero weno,... Creo que me ire a dormir pq me esta doliendo la cabeza... A quien madruga dios le ayuda , ciao
Ah pero que esto ha empezado ya?? y ya tantos muertos?? esta comunidad eol está loca que rapido vais
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga