EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded

1, 2, 3, 4, 511
¿xo q es la técnica kamikaze al fin y al cabo? Venderse a uno mismo y al resto del ekipo, ¿no?
Ah pero estais jugando de nuevo?

Estoy un poco despistada... es que ando recién llegada de vacaciones.

donde hay que apuntarse? [360º]

Edito: No obstante, antes me gustaría ver un poco las normas que se centran en la parte de acusar y eso, creo que deberían de quedar un poco más claras y definidas. Ya que hubo algunos malentendidos en el último juego. Y nunca está de más dejar las cosas bien claras.

PD: siento ser tan abstracta pero es que ya no me acuerdo exactamente de lo que pasó y aún estoy un poco espesa. ZzzZZ
Mapunto neng!!
EsE EoL!!
Galeyla escribió:Ah pero estais jugando de nuevo?

Estoy un poco despistada... es que ando recién llegada de vacaciones.

donde hay que apuntarse? [360º]

Edito: No obstante, antes me gustaría ver un poco las normas que se centran en la parte de acusar y eso, creo que deberían de quedar un poco más claras y definidas. Ya que hubo algunos malentendidos en el último juego. Y nunca está de más dejar las cosas bien claras.

PD: siento ser tan abstracta pero es que ya no me acuerdo exactamente de lo que pasó y aún estoy un poco espesa. ZzzZZ

En el primer post estan las normas actualizadas. Con respecto a la parte de acusar no se puede poner mas claro de lo que ya esta. Se debera decir la secuencia contraria de manera que, si no es exactamente igual, se asemeje mucho a la esencia principal (sopesada por los arbitros con exquisita imparcialidad) .

P.D. Para apuntarse solo hay que decirlo!

Estad atentos al post principal, ya que en el se actualizan los datos diariamente (casi horalmente)
Vale, bien, ya tendré tiempo de quejarme cuando juegue [sonrisa]

Apuntame

PD: horalmente no existe [carcajad]
Galeyla escribió:Vale, bien, ya tendré tiempo de quejarme cuando juegue [sonrisa]

Apuntame

Apuntada quedaste. :)

PD: horalmente no existe

Estos de la RAE no tienen ni idea! [mamaaaaa]
Normas escribió:LOS MENSAJES PUNTUABLES NO PUEDEN SER EDITADOS

Creo que este punto debería estar más detallado. Supongo que un post editado (en el cual conste "Mensaje editado por...") no puede puntuar en el momento del recuento final. En cambio para eliminar a alguien, ¿podemos dar por válida una prueba editada?
Gerim escribió:Creo que este punto debería estar más detallado. Supongo que un post editado (en el cual conste "Mensaje editado por...") no puede puntuar en el momento del recuento final. En cambio para eliminar a alguien, ¿podemos dar por válida una prueba editada?

Creo que sé a que te refieres. Pondre un ejemplo para aclararme:

El usuario A manda un mail eliminando al usuario B, y acierta. Pero ese B puede editar su mensaje eliminando la secuencia. Pero haciendo esto, tambien perderia validez la puntuacion que obtuvo poniendo esa secuencia. Lo unico que se me ocurre es no dar validez a ningun post editado, ya sea al que eliminan, o al que postea con su clave.

Hay que lio...
salinger escribió:El usuario A manda un mail eliminando al usuario B, y acierta. Pero ese B puede editar su mensaje eliminando la secuencia. Pero haciendo esto, tambien perderia validez la puntuacion que obtuvo poniendo esa secuencia.

Además de eso, la hora de recepción del mail que manda A sería anterior a la hora de edición del post de B, contando con que los servidores de correo de cada uno vayan como deben de ir, claro :-O

En otro orden de cosas, apúntame salinger salao, que en la anterior me quedé de durmiente y yo creo que ya está bien la siesta no? :Ð

Saludos.
Así d fácil. Si uno d los árbitros vé el post con la secuencia, el q la escribió queda eliminado. Si no la ve xq ya se ha supuestamente editado, se le perdona x la presunción d inocencia (a lo mejor nunca estuvo la secuencia en el post).
De todas formas, se supone que el que puso la secuencia avisó a los árbitros, x lo que se sabe que puso la secuencia.

A donde quiero llegar: si eliminan a alguien y hay pruebas d q lo ha eliminado con motivos, da igual q edite el mensaje, ha sido eliminado. Secuencia puesta, puesta está.

Lo siento, xo mi expresión verbal roza mínimos a las 3 d la mañana.
Llioncurt escribió:De todas formas, se supone que el que puso la secuencia avisó a los árbitros, x lo que se sabe que puso la secuencia.

Ahi esta la clave. Asi que nada, problema resuelto.

ewok escribió:En otro orden de cosas, apúntame salinger salao, que en la anterior me quedé de durmiente y yo creo que ya está bien la siesta no?

Cierto, el año pasado eras mas marmota que castor [looco] No se si apuntarte....ummmm.... a ver...dejame que lo piense...no se...no se.... [fumando]

Willy Wonka, Willy Wonka, ese Gran Chocolatero es!
Apúntame perra, con lo que me ha costao poner la firma... [buuuaaaa]
ewok escribió:Apúntame perra, con lo que me ha costao poner la firma... [buuuaaaa]

Enhorabuena! Te ha tocado el maravilloso Ticket Dorado!

P.D. Y recuerda, el Museo de Banderas esta cerrado!
salinger escribió:P.D. Y recuerda, el Museo de Banderas esta cerrado!

[qmparto][qmparto]

mardito spammer...dí que es por una buena causa, léase mantener el hilo arriba y ganar adeptos, que si no reportaba por incivilizado e indeseable ratataaaa

[jaja]
salinger escribió:Creo que sé a que te refieres. Pondre un ejemplo para aclararme:

El usuario A manda un mail eliminando al usuario B, y acierta. Pero ese B puede editar su mensaje eliminando la secuencia. Pero haciendo esto, tambien perderia validez la puntuacion que obtuvo poniendo esa secuencia. Lo unico que se me ocurre es no dar validez a ningun post editado, ya sea al que eliminan, o al que postea con su clave.

Creo que también hay que tener en cuenta que si el usuario A ha acertado que B es un enemigo y que X es su sequencia, A debería ser correspondido en su justa medida y que B ha hecho trampas.

Si B ha editado por haber metido la clave por error, que se joda (en el buen sentido): una vez posteada la clave, NO SE PUEDE EDITAR, haberlo pensado antes, ¿no?
que empieze esto ya!!!!!!!!
Por impaciente tú no juegas la primera ronda [666]
Eso campa que se note la objetividad [bad]
¡Tú tampoco por hablar! [sati] ¡A ver el siguiente! ¡que me voy a cargar el juego! XDXD
Campanilla escribió:¡Tú tampoco por hablar! [sati] ¡A ver el siguiente! ¡que me voy a cargar el juego! XDXD

xDDDDDD se nota que me aburro no? x eos tengo ganas de q empieze [ginyo] [ginyo] [angelito] [angelito] [angelito]
yo tb me aburro, estoy por registrar clones de mi para apuntarlos al eolkombat xDD
¿Cuando empieza el juego?.
salu2
MegaPs2 escribió:¿Cuando empieza el juego?.
salu2

Cuando haya gente suficiente para poder empezar
Aparte de hacer publicidad del juego podéis intentar convencer a vuestros amiguitos de eol para que se apunten... XD
Buenas, y digo yo, como no se va a apuntar el que quedó segundo en el anterior EOLKOMBAT??? pues eso que habrá que apuntarse este no??? XD

P.D: Y si se puede de arbitro pues apuntadme también.

Saludos
Convenzcámolos pues:

Al que se apunte ofrezco foto del ombligo de campa al desnudo! :-P

Enga señores que están de oferta!
Galeyla escribió:Convenzcámolos pues:

Con ofertas asi no conseguireis muchos adeptos...debeis poner aparte de carne, algo de violencia o poder.

foto del ombligo de campa al desnudo + moderador del rincon mandado mas que nafai y ladystarlight. Ahi es nada, pasen y apuntense !!

Y eso que yo no participo, pero no me cuesta nada ayudaros en casos como este [+risas]
Galeyla escribió:Convenzcámolos pues:

y los que ya estamos aputnados nos jodemos o q??? [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] pues me borro y me reapunto X-D X-D X-D
No os dejéis engañar, en las fotos que tenía antes en el perfil ya se me veía el ombligo XD

Legolas la moderación no la podemos ofrecer... ¿y si traficamos con cotilleos? >_<
Pues me apunto a ver que tal ( caeré el primero pero bueno )
Campanilla escribió:No os dejéis engañar, en las fotos que tenía antes en el perfil ya se me veía el ombligo XD

Legolas la moderación no la podemos ofrecer... ¿y si traficamos con cotilleos? >_<

entonces ya se que:

proteccion. El que convezca a otro que tambien le ofrezca su proteccion, como una familia Corleone cualquiera...¿capicci?

tH0RiN, otros caeran antes que tu. Lo se. XD

A todo esto campa, si no he leido mal, y mis informadores son certeros, tu romance con gremio os puede ayudar a la hora de ofrecer la moderacion, ya que siendo gremio moderador, se intercambian los puestos...como hace a veces alejo con el ricon, que nos digna con su presencia [idea]
Yo nunca mezclo el placer con los negocios legolas XD
Por cierto Salinger si vas a meter al final HTML en el primer post como en la anterior edición, quizás te venga bien un porgrama que hice para que no saliera todo descolocado, a Ark le sirvió.

Ya me dirás.
daniel_5 escribió:Por cierto Salinger si vas a meter al final HTML en el primer post como en la anterior edición, quizás te venga bien un porgrama que hice para que no saliera todo descolocado, a Ark le sirvió.

Ya me dirás.

Estoy en gestiones con Alejo I, esperemos un ratico. Mientras, reclutad a vuestros muy mejores compañeros de EOL, que ya queda poco [buenazo]
Me van a pegar por esto pero...

UP!!
¿¿En un día había bajado tanto como para hacerle un UP?? XD Qué triste madre XD
La verdad esq llevamos varios dias desde q empezamos a apuntarnos pero el numero no sube mucho. Lo mismo tenemos q empezar con los q somos, nose como una pachanga de pretemporada :-p

Saludos

P.D.: No tengais miedo de apuntaros q aqui no comemos a nadie X-D
Hola compis!!! Hacía tiempo que había visto el hilo de las SecretWars, pero realmente nunca me llamó la atención. Jajaja, pero ahora que le he echado un vistazo... mola!!!

Es por esto que me gustaría pediros (Campa y demás) que me dejáseis participar, porque así podría añadirle un aliciente a todo el tiempo que me tiro leyendo el rincón.

A lo dicho, espero noticias, un saludo!
iTor escribió:Hola compis!!! Hacía tiempo que había visto el hilo de las SecretWars, pero realmente nunca me llamó la atención. Jajaja, pero ahora que le he echado un vistazo... mola!!!

Es por esto que me gustaría pediros (Campa y demás) que me dejáseis participar, porque así podría añadirle un aliciente a todo el tiempo que me tiro leyendo el rincón.

A lo dicho, espero noticias, un saludo!

Apuntado estas. Estate atento al hilo para futuras novedades. [looco]
Se va a esperar a que estén los 40 participantes?? se podría empezar con 20 y en vez de grupos de 10 de 7, a ver que opinais.
Es una opción sí... porque como tengamos que esperar a ser 40 igual nos dan las uvas... Por mi no hay problema.
De momento estamos 19. Si a todos os parece bien, se puede empezar con menos participantes por equipo. Se podria seguir apuntando gente, claro. A ver que opinais. Por cierto, lo del html esta muy mal. Me da que Ark dió jamones y ferraris a los mods a punta pala. Se aceptan sugerencias para la tabla de puntuación.
a jugar a jugar...pero a partir del sabado
xDDD q toy trabajando hasta entonces xD
Ehm no me he enterao.. grupos de 7? para que? si somos 20 hagamos podemos hacer 2 grupos de 10 y así jueba todo el mundo no?
Porque si vais a hacer grupos de 7 entonces podemos empezar ya, porque total alguno nos vamos a quedar fuera. En ese caso necesitaríamos ser 21.

Bueno que eso? que cuando empezais? que la fea campa podrá echarme de la primera ronda pero no de la segunda [sati] cuanto antes empeceis vosotros antes juebo yo [jaja]
Gad, la idea de jugar menos de los apuntados es precisamente para que no sepas quién juega y quién no y que sea un poco más desconcertante... es mucho más difícil estar atento a lo que escriban otros 39 que a lo que escriban otros 19 :P

Por mí bien por probar a jugar en grupos de 6 o 7 [ok]

Saludos.
Ya ya el caso es que... estaba yo pensando en maldades... lo dejaré para otra ocasión que luego me acusan de segmentar EOL [jaja]
Galeyla escribió:Ya ya el caso es que... estaba yo pensando en maldades... lo dejaré para otra ocasión que luego me acusan de segmentar EOL [jaja]

insinuas distincion de generos???

Instigadora!!!!!!!!!!!!
Mi rifle siempre esta preparado, por mi parte empezamos cuando querais [oki]

Saludos
ewok escribió:Gad, la idea de jugar menos de los apuntados es precisamente para que no sepas quién juega y quién no y que sea un poco más desconcertante... es mucho más difícil estar atento a lo que escriban otros 39 que a lo que escriban otros 19 :P

Por mí bien por probar a jugar en grupos de 6 o 7 [ok]

Saludos.

Lo decía por eso mas que nada, de todas formas no hace falta ser 21 para hacer grupos de 7, ya que lso grupos en cada partida varían y no son fijos :P

Esta vez haré otra táctica, si me sale mal haré la que me dió buen resultado XD
Por mí podíamos probar a ver qué pasa si somos menos. Creo que sólo hay un inconveniente: cuando éramos 10 siempre fallaban 3 más o menos por cada equipo, supongo que si somos pocos pero con ganas el resultado será el mismo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511