EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded

Jimmy_Pistolas escribió:Cagonlá, si no me había dado tiempo siquiera a empezar a manipular XD

GAME OVER [fumando]
Paboh eliminado.

Eliminados anteriores: MegaPs2, Harry Mason, tH0RiN, LLioncurt, Digital Boy y Jimmy_Pistolas.
Joder! [noop]
Es que veia conspiraciones por todas partes [angelito]

Ha sido buenisimo, ha llegado el momento que tenia 10 pestañas en el firefox comparando post de los eliminados para ver si habian coincidencias
:p
Sun Tzu ELIMINADO

Eliminados anteriores escribió:MegaPs2, Harry Mason, tH0RiN, LLioncurt, Digital Boy, Paboh y Jimmy_Pistolas.
Puff, ya estoy esperando a ver q ha pasado aqui xq estoy un poco perdido.

Saludos
elneocs eliminado

eliminados anteriores escribió:MegaPs2, Harry Mason, Sun tzu, tH0RiN, LLioncurt, Digital Boy, Paboh y Jimmy_Pistolas.
JOODER!!!!

[666] a ver quien me a matado [666] jur xD, la proxima ves sera menos a lo kamikase de dia [looco]

[bye] Saludos
Si si, aqui ha habido tongo o algo asi X-D Tengo unas ganas de saberlo todo q no me aguanto :p

Saludos
[uzi] ya no me aguanto voy a jugar counter a dar y repartir headshots pensando en quien me habra matado [sati]

:-| Os veo mas tarde a revisar la lista de combatientes caidos [toctoc]
yo no encuentro ni la secuencia de mi equipo, cuñaaaaaaa [qmparto] [qmparto]
One preguntilla... cuando caes, puedes seguir buscando conspiraciones para eliminar a tus enemigos? No he leido bien? Estoy vago...
Pues va a ser que no, si estas muerto ... estas muerto xD.
nenes intentad explicarme lo bueno de la tactica ninja???

es que no lo entiendo :S, en serio, tu cojes el rol ese y en teoria te inventas secuencias no? para que la gente te intente matar pero como esa no es tu secuencia...que puntos obtienes?

no se si me he explicado correctamente :)
En realidad lo que hizo LadyS con esa tactica fue postear con las dos claves (una vez q descubrio la contraria claro). Asi conseguia q todos pensaran que estaba en su equipo y no fueran a matarla y asi conseguir algo de tiempo para seguir posteando y cogiendo puntos.

No os teneis q guiar por las distintas tacticas, vosotros jugar como querais usando las armas q querais, eso es solo un indicativo.

Saludos
NiLbReTh escribió:nenes intentad explicarme lo bueno de la tactica ninja???

es que no lo entiendo :S, en serio, tu cojes el rol ese y en teoria te inventas secuencias no? para que la gente te intente matar pero como esa no es tu secuencia...que puntos obtienes?

no se si me he explicado correctamente :)

Preguntaselo a una buena persona como los arbitros, que no te van a engañar...
pableitor22 escribió:Preguntaselo a una buena persona como los arbitros, que no te van a engañar...

Si no te puedes fiar de los arbitros no se donde vamos a llegar... :-|
Pableitor22 escribió:Preguntaselo a una buena persona como los arbitros, que no te van a engañar...

no es una imbecilidad lo que dices??bien,si posteo aqui sera por algo o no crees?

Sin remordimientos [fies]
NiLbReTh escribió:
no es una imbecilidad lo que dices??bien,si posteo aqui sera por algo o no crees?

Lo que ha contestado Sun Tzu responde perfectamente tu pregunta ;)

P.D. Alekseyev y NEWREGALO ya estais inscritos :D

P.D. Un par de aclaraciones:
  • Aún hay gente que no sabe que al escribir su secuencia tiene que mandarnos un mail a eolsecretwars@gmail.com ? Me parece increible.
  • Aunque se de la circunstancia anterior, tanto si un contrario te elimina o un compañero te cita, ambos seran válidos.

Saludos
Ahora que lo veo, los hombres somos unos pollitos indefensos, solo han caido tios [agggtt]

Las mujeres son de temer y utilizan tacticas mas engañozas, esta en su naturaleza :D engañar para conseguir lo que quieren ): D

:p Saludos
Solo Una dudilla, el post con el q te eliminan puntua?

es decir, si XXX cita a YYY con la secuencia y alguien se cosca y elimina a los dos de la misma tacada, YYY obtendria un punto y XXX obtendria 2 o esos puntos se dan como no validos?
Depende del orden en que lleguen los mails XD
sisi sallinger trankilo :) iba para pableitor
Seiken escribió:Solo Una dudilla, el post con el q te eliminan puntua?

es decir, si XXX cita a YYY con la secuencia y alguien se cosca y elimina a los dos de la misma tacada, YYY obtendria un punto y XXX obtendria 2 o esos puntos se dan como no validos?

Obviamente la eliminacion es posterior a la cita, con lo que tanto XXX como YYY puntuan. :D
salinger escribió:Obviamente la eliminacion es posterior a la cita, con lo que tanto XXX como YYY puntuan. :D

Si XXX e YYY son lentos mandando el mail no puntuan :P
Cuándo mande un email con un fallo al averiguar una clave incorrecta, me lo notificariais por MP?
Lo q creo q al final no habeis puesto es cuantos jugadores hay por equipo (7,6,8??), creo q es una informacion importante y q si se deberia saber [oki]

Saludos
Shannon666 escribió:Cuándo mande un email con un fallo al averiguar una clave incorrecta, me lo notificariais por MP?

Los fallos se notifican al mail que usaste para eliminar (tú mail, vamos). Por MP solo se comunican las secuencias al inicio de cada ronda.
Diría más tremendo repaso estais haciendo, weno weno weno... [uzi] [uzi] [uzi] ya no queda nadie vivo.

Una duda:¿ Pablito clavó un clavito que clavito clavó pablito?
salinger escribió:
Los fallos se notifican al mail que usaste para eliminar (tú mail, vamos). Por MP solo se comunican las secuencias al inicio de cada ronda.

Por cierto, he visto el motivo por el que me habéis eliminado y no me queda decir que estoy totalmente en desacuerdo (y hablo en serio). Cuando acabe la ronda expondré los motivos, pero que se sepa que estoy en desacuerdo.
Drew escribió:Diría más tremendo repaso estais haciendo, weno weno weno... [uzi] [uzi] [uzi] ya no queda nadie vivo.

Una duda:¿ Pablito clavó un clavito que clavito clavó pablito?

Las drogas son nefastas Drew, y lo sabes [looco] [looco]

Llioncurt escribió:Por cierto, he visto el motivo por el que me habéis eliminado y no me queda decir que estoy totalmente en desacuerdo (y hablo en serio). Cuando acabe la ronda expondré los motivos, pero que se sepa que estoy en desacuerdo.

Al termino de ronda expón los motivos que creas oportunos. Desde el equipo arbitral creemos que hemos actuado correctamente.
salinger escribió:
Las drogas son nefastas Drew, y lo sabes [looco] [looco]

Al termino de ronda expón los motivos que creas oportunos. Desde el equipo arbitral creemos que hemos actuado correctamente.

Y todos estamos contentos con vuestros servicios arbitrales, pero yo tampoco las tengo todas conmigo, y por lo que veo esta ronda va adar de que hablar, menos mal que no ma tocao.
NiLbReTh escribió:

No te pases nilbretin ,no te pases,que imbecilidades no faltan...
Basta, basta, que no queremos mas batallas entre eneamigos [poraki] , ya tenemos suficientes muertos con la Eolsecretwars :-|

Saludos
MegaPs2 escribió:Wenas soy megaps2 y me aburro y leo documentos...

Si, es cierto, mira q horas de la mañana son, estoy mega aburrido y no hago mas q navegar por esta nuestra comunidad eol y leer documentos.... [sonrisa]

Sun Tzu escribió:Lo q creo q al final no habeis puesto es cuantos jugadores hay por equipo (7,6,8??), creo q es una informacion importante y q si se deberia saber

ahhhhh querido Tzu, como se nota q dominas el arte de la guerra :-P

Realmente si q es muuuuy util saber el nº de gente q hay en tu equipo (y en el contrario) para poder trazar una estrategia, especialmente con determinados tipos de estrategia y cuando ya hay bastante gente eliminada (q paranoico me estoy volviendooooo) [666]
Como va la siembra [666]

A lo kamikase inthe night veo que da buenos resultados pero aun no he visto a nadie empezar la siembra [666]

Saludos
elneocs escribió: Como va la siembra

A lo kamikase inthe night veo que da buenos resultados pero aun no he visto a nadie empezar la siembra

Saludos

yo tp he visto a nadie y eso q llevo toa la noche leyendo unos documentos del modulo adam5000 (maldita informatica industrial II) [angelito]
joer con el pedo que acabo d llegar de x ahi estoy como para hacer algo xDDDDDDDDDD
Manusan escribió:Y todos estamos contentos con vuestros servicios arbitrales, pero yo tampoco las tengo todas conmigo, y por lo que veo esta ronda va adar de que hablar, menos mal que no ma tocao.

Como bien dice Manusan, si los servicios arbitrales funcionan como deben (y yo no me he equivocado, q esto es mas dificil...) es posible q ya sea tarde como para q hagas nada [angelito] [uzi]
Sólo voy a decir una cosa: ¡¡cágate lorito!! XD
el domingo y el lunes me voy a las cies de camping... ¿cuando acaba esto?
AAinss porque no leereis el primer post del hilo antes de hacer cualquier pregunta... :P Se acaba el día uno Drew.
Si antes se elimina a un equipo tambien se acaba, ¿no es cierto? [comor?]
Campanilla escribió:AAinss porque no leereis el primer post del hilo antes de hacer cualquier pregunta... :P Se acaba el día uno Drew.

Es que es tann largo... Pues la putada es lo de los dos días inactivo...bueno siposteo al tercero...
Seiken eliminado.
eliminados anteriores escribió:elneocs, MegaPs2, Harry Mason, Sun tzu, tH0RiN, LLioncurt, Digital Boy, Paboh y Jimmy_Pistolas.

Bueno, sólo pido que a partir de ahora, primero se escriban las normas y luego se apliquen, y no al reves.
O Seiken tio eso fue una inmolacion nocturna de las buenas [tadoramo]

[666] Saludos
LLioncurt escribió:Bueno, sólo pido que a partir de ahora, primero se escriban las normas y luego se apliquen, y no al reves.

Las normas que se han aplicado son las que siempre han estado. Si hemos retocado algo es para dejar claras las cosas que algunos estais obstinados en no ver. Es facilisimo leerse las normas con detalle antes de mandar mails con lo que a uno le sale de las narices.
Bueno leñe, no os piquéis, que la cosa no va tan en serio, que es para pasar el rato ¡joer! Además es la primera ronda, es normal que pasen estas cosas, pero tranquis que ya para la próxima irá todo como la seda. [oki]

elneocs, bien captado XD
LLioncurt escribió:Bueno, sólo pido que a partir de ahora, primero se escriban las normas y luego se apliquen, y no al reves.

Tio, que es un juego, tampoco te lo tomes asi, seguro que en la 2º pulen los fallos.

PD: Hay gente que no se corta ni 3 [jaja] .
Yo estoy deseando q acabe para ver la secuencia del otro equipo [Ooooo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711