EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded

daniel_5 escribió:Solo una duda, si los que han sustituido a los inactivos no postean en 48 horas? se sustituyen otra vez? o no, los que estaban eliminados pueden entrar otra vez en el juego y ser sustitutos?

Saludos

Si los sustitutos no posteasen en las 48 horas posteriores a su entrada, volverian a ser sustituidos por otros sustitutos (que de ningún modo podrian ser los primitivamente sustituidos). (Me ha quedado como la parte contratante de la primera parte)

Yo no veo ningun anuncio de nuevos sustitutos ein?
salinger escribió:
Si los sustitutos no posteasen en las 48 horas posteriores a su entrada, volverian a ser sustituidos por otros sustitutos (que de ningún modo podrian ser los primitivamente sustituidos). (Me ha quedado como la parte contratante de la primera parte)

Yo no veo ningun anuncio de nuevos sustitutos ein?

Ya, ya veo que no hay ningun anuncio de sustitutos XD. solo iTor y Ananda lo fueron. La cuestion si por ejemplo los que han sido eliminados pueden jugar otra vez, no los que ya han sido sustituidos, no se si me explico, por ejemplo si a mi me eliminaran, y hubiera sustituciones, ¿podria entrar?

Saludos
daniel_5 escribió:
Ya, ya veo que no hay ningun anuncio de sustitutos XD. solo iTor y Ananda lo fueron. La cuestion si por ejemplo los que han sido eliminados pueden jugar otra vez, no los que ya han sido sustituidos, no se si me explico, por ejemplo si a mi me eliminaran, y hubiera sustituciones, ¿podria entrar?

Saludos

No, no podrias
Pregunto: alguien ha visto windtalkers, bueno aunque no sea lo que hacemos, tiene parte de relacion con la pelicula...Los enemigos (japoneses no?) no podian adivinar la clave de los estadounidenses (los buenos...), pq lo ocultaban mediante un lenguage indio...
Pableitor22 escribió:Pregunto: alguien ha visto windtalkers, bueno aunque no sea lo que hacemos, tiene parte de relacion con la pelicula...Los enemigos (japoneses no?) no podian adivinar la clave de los estadounidenses (los buenos...), pq lo ocultaban mediante un lenguage indio...

Demasiado Spam a veces, no es interesante jugar asi.

En esta partida hay alguien que está jugando muy bien tengo ganas de saber quien es :p

En al comunidad EOL hay un espia, nadie puntua nadie muere :O esto es un caos
Como sabes que hay alguien jugando bien ??
Yo creo que hay 3 o 4 que juegan bien o que han jugado bien hasta que los han eliminado,yo tb quiero saber quien es...
Pableitor22 escribió:Como sabes que hay alguien jugando bien ??
Yo creo que hay 3 o 4 que juegan bien o que han jugado bien hasta que los han eliminado,yo tb quiero saber quien es...

Mis motivos tengo para intuir que alguien esta jugando muy bien, esperemos al jueves y veremos si me equivoco o no XD
Pues a mi hay un par de ti@s q me tienen completamente desconcertado, o sea q si al final resulta q tienen bastantes puntos habran jugado de la leche (claro, si solo se han dedicado a desconcertar no tiene demasiado merito)

Por cierto, otra duda para los arbitros: una vez q se puntua la 1º vez, es obligatorio puntuar cada 48 horas o ya te puedes tirar "a la defensiva" durante el resto de la partida?
Seiken escribió:Por cierto, otra duda para los arbitros: una vez q se puntua la 1º vez, es obligatorio puntuar cada 48 horas o ya te puedes tirar "a la defensiva" durante el resto de la partida?

Solo es obligatorio en las primeras 48 horas. A partir de ahi, puedes hacer lo que te plazca. Por cierto, un recordatorio: Para poder eliminar (o acusar mas exactamente) a un enemigo, es imprescindible haber puntuado anteriormente. Es decir, no se puede intentar eliminar sin haber puesto tu secuencia al menos una vez. Ya lo sabeis todos, pero no esta de más recordarlo.

Ya queda menos
Pues a falta de que concluya la batalla en lo que queda de dia,y un poco mas... animo a todos los concursantes a puntuar en lo que queda de dia,la hora de la verdad se acerca.... XD
[666] se acerca la hora del juicio, a mi asesino [qmparto]

Saludos
Pableitor22 escribió:Pues a falta de que concluya la batalla en lo que queda de dia,y un poco mas... animo a todos los concursantes a puntuar en lo que queda de dia,la hora de la verdad se acerca.... XD

no iba nunca a pensar lo poco, bueno mejor dicho pokisimo, movido que esta el juego en los ultmios dias de la primera ronda. Por cierto yo creo q esto se debe a q han caido mucho y muy pronto
Jodo, ¡¡y tanto que han caido!! ¡¡Mañana se acaba gente!! ¡¡Aprovechad!!
NiLbReTh escribió:
no iba nunca a pensar lo poco, bueno mejor dicho pokisimo, movido que esta el juego en los ultmios dias de la primera ronda. Por cierto yo creo q esto se debe a q han caido mucho y muy pronto

Pues a decir verdad , bastante menos gente pone las claves,al principio estaba mas animado...
supongo que la segunda ronda, la gente sera mas cautelosa y abra mas movimiento!
Ya veremos lo que ha pasado en esta...Porque yo ando con la mosca detras de la oreja

Saludos
joe, es q los dos primeros dias de esta primera ronda fue un frenesi del copon, parece q se habia abierto la veda y la gente se lanzo a postear a saco, y claro, luego pasa lo q pasa [looco]
Pableitor22 escribió:Pues a decir verdad , bastante menos gente pone las claves,al principio estaba mas animado...
supongo que la segunda ronda, la gente sera mas cautelosa y abra mas movimiento!

Digo que alomejor no te imaginas cuanta gente pone las claves, aunque parezca que esto está parado, puede que no lo esté.

Seiken escribió:joe, es q los dos primeros dias de esta primera ronda fue un frenesi del copon, parece q se habia abierto la veda y la gente se lanzo a postear a saco, y claro, luego pasa lo q pasa [looco]

En eso consiste esto XD en puntuar y pasar desapercibidos, bueno mañana no estaré en todo el dia, no espero sorpresas, asi que a las 21:00 o mas tarde cuando venga, se descubrirá todo XD que ganas!!!
Hago saber que soy Pableitor22 y me cambiado de nick a Pableitor, la razon es que no se que pasaba con la contraseña anterior, tuve que cambiarla y el mismo eol me cambio el nick...
q poquito keda para saber la verdad [looco]
ya esta no?

ahora es cuando se descubre el pastel. ale arbitros, os esperamos con el F5 pulsao XD
Bueno ya son las 9, no?

Siento decir que me hubiera gustado participar más, estaba un poco desganada. Sorry.
Galeyla escribió:Bueno ya son las 9, no?

Siento decir que me hubiera gustado participar más, estaba un poco desganada. Sorry.

eso eso....que se destape todo ya!!!! [beer] [beer] [beer]
parece q nos han tocado unos arbitros un poco dejados-rezagados-vagos-etc
Nass que aun no se ha decubierto esto??? que salga ya el/la que me ha vuelto locooooo!!!!! XD
Nilbreth, mamoncete, q no se pq me da en la nariz q fuiste tu el q me mato XD XD
Seiken escribió:Nilbreth, mamoncete, q no se pq me da en la nariz q fuiste tu el q me mato XD XD

Que no te de tanto [poraki] [poraki]
Nilbreth sabe un poco mis teorias acerca de esta batalla, a ver si cumplo alguna :-P

Saludos
daniel_5 escribió:Que no te de tanto [poraki] [poraki]

pos entonces tu mamonazo, q encima ibas dejando claves de mi equipo para q te citara [666] [666]

y q conste q nilbreth se dio cuenta antes (o eso creo y suponiendo q fuera del equipo contrario) pero su estado en ese momento no era el optimo para delatarme XD XD
Seiken escribió:

pos entonces tu mamonazo, q encima ibas dejando claves de mi equipo para q te citara [666] [666]

y q conste q nilbreth se dio cuenta antes (o eso creo y suponiendo q fuera del equipo contrario) pero su estado en ese momento no era el optimo para delatarme XD XD

Tu no se pero se de alguno que cayo en la trampa [qmparto] [qmparto]

Si ha pasado lo que yo creo, alguno se va a llevar una sorpresa con el asesino [chulito]
A lo largo de esta noche se destaparan puntuaciones, eliminados, etecé, etecé...Aunque me gusta ver las cabalas que haceis, quiza nos hagamos derrogar [sati]
salinger escribió:A lo largo de esta noche se destaparan puntuaciones, eliminados, etecé, etecé...Aunque me gusta ver las cabalas que haceis, quiza nos hagamos derrogar [sati]

Hagamos apuestas XD

¿Quien creeis que tiene mas puntos?
¿Quien creeis que ha matado a mas rivales?
¿Quien creeis que ha jugado mejor?
¿Quien me ha mareado del otro equipo? }:/
Yo me animo a hacerlas, aunq solo estuve atento los primeros dias

EQUIPO A: Yo (el burro delante para q no espante), Digital Boy, Jimmy_Pistolas, Harry mason, Elneocs, MegaPs2, Seiken...

EQUIPO B: Paboh, LLioncurt, Nilbreth, ¿Shannon666?, Ewok, Thorin, Pableitor, Daniel_5...

El pichichi es Pableitor (ha posteado como un cosaco), Daniel_5 se ha cargado a muchos y empezo a postear con nuestra clave.
Tambien decir q espero q vuestra clave NO sea empezar el post con la primera letra de vuestro nombre

Saludos
Sun Tzu escribió:Tambien decir q espero q vuestra clave NO sea empezar el post con la primera letra de vuestro nombre

no puede ser, pq me intente yo cargar a nilbreth asi y como q no.... el caso es q en un monton de post coincidian y yo me quede todo loco ein? (veia conspiraciones por toas partes)
Ya ves, dimelo a mi q por eso mori el primar dia, por eso ando con la mosca tras la oreja, xq esq casi todos hacen eso
Sun tzu escribió:Tambien decir q espero q vuestra clave NO sea empezar el post con la primera letra de vuestro nombre

Saludos

era postear con las primeras 4 letras del nick en las primeras 10 palabras :D

Y el vuestro?

Yo al principio pense q era utilizar puntos suspensivos, despues poner comundad eol y despues poner parentesis xD
era poner en el post una de estas palabras

Comunidad EOL | Documentos | Downloads | Parches | Servicios

las q vienen en la barra naranja de arriba para ser mas exactos.

Sun tzu, no ibamos mal encaminados....
Paboh escribió:

Y el vuestro?

Yo al principio pense q era utilizar puntos suspensivos, despues poner comundad eol y despues poner parentesis xD

si es eso me parece desequilibrado, vuestra clave era muchisimo mas jodida de adivinar q la nuestra, q con un leido rapido podias ver las coincidencias en todos.

yo empece como kamikaze despues de dejarme los ojos con 30 pestaña o mas del firefox comparando patrones...
Ala q injusticia, eso no hay quien lo vea; el nuestro era postear con COMUNIDAD, SERVICIOS, DOCUMENTOS, DOWLOADS y PARCHES. Puf me ha parecido totalmente desequilibrado a favor vuestra, y en los puntos se va a ver.
Digo esto, xq mirar post "sospechosos" ves q se repiten palabra (sobre todo comunidad, servicios y documentos, xq las otras eran mas chungas de poner). En cambio vuestra clave hay q mirar las primeras 10!!!!! palabras q empiezan con letras DISTINTAS segun el posteador.

Yo intente eliminar a Daniel_5 y Pableitor poniendo q empezabais con la letra de vuestro nombre y asi me eliminaron.
Bueno es mi opinion, ahi queda

Saludos
Paboh escribió:

Va de broma, no?? ein?
Manusan escribió:
Va de broma, no?? ein?

uhm....kien sabe [666] [666] [666]
XD No creáis que la culpa ha sido de la diferencia entre las claves... el primer día lo que hicisteis, mamones, fue acusar a todo dios por cualquier chuminada, y así fue como murió una gran parte. En vez de dar tiempo...

Que sepais que se podia haber acabado mucho antes pues del equipo A solo quedaba ¡¡¡1 superviviente!!! Manusan [jaja]

Aún así voy a descubrir a los grandes posteadores de esta ronda: del equipo A destacamos a Seiken, hizo una noche el kamikaze y se puso morado XD
Y del equipo B puf, os habéis cebado Nilbreth, Pableitor y daniel_5. Ya veréis la diferencia de puntos... Eso voy a dejarselo a mis compañeros arbitros, que no se diga XD [burla2]
En unos de mis primeros post ya puse q habia tongo aqui X-D . Los jamones estaran ricos no?? [sati] . Quiero q venga aqui el ex-arbitro calvo q salia en el dia despues para q vea la moviola

Saludos
hombre, el hecho de q probablemente nadie de nuestro equipo haya descifrado la clave, y en cambio los del otro equipo nos hayan freido a flechazos (mode arquero ON) demostraria lo desequilibrado de las claves, pero realmente no se si los de nuestro equipo hemos sido todos incapaces de descifrar la clave.

Yo, como digital boy, despues de tirarme un buen rato con mil pestañas abiertas solo vi lo de la 1º letra q coincidiera con el nick, pero como no habia posteado y habia q poner la clave para matar a alguien era un problema serio, mas, cuando ya sabia q la clave de nuestro equipo habia sido destripada (ya se habian cargado a mas de uno y mas de dos) y estaban los francotiradores en los tejados esperando a achicarrarme.

Opte por hacer la del kamikaze a altas horas de la madrugada intentando citar a mis compañeros lo mas q me fuera posible, y despues intentar cargarme a 2 del equipo contrario con la supuesta clave q habia descifrado, pero era incorrecta....

Despues de sembrar el rincon con posts (espero q no me pasara, eso ya me lo diran los arbitros...) sabia q a la mañana siguiente era fiambre....

Y asi acaba mi 1º participacion en las EOL Wars [bye]

Edit: pos si encima de q son los q mas puntos han sacao van a tener el x2, nos van a meter una minutada de cuidao... :(
Pero tambien es logico q no fuesen a muerte a por los q faltaban; xq sabian q quedaban pocos (2 o 3 como mucho) del equipo contrario; y con esa clave sale mas rentable no matar y seguir posteando como un loco, comparad muerte=3 puntos---postear=10000 puntos (exageracion hecha por el autor :P)
Vamos es lo q habria hecho yo

Saludos

P.D. Me acabo de dar cuenta q me encanta la palabra POSTEADOR [qmparto]
Coño me tenia que haber arriesgado con lo de downloads habria acertado y eliminado a todos XD

Yo crei que era poner Comunidad EOL, todos elegisteis la misma XD y el que no eliegio esa se ha salvado [burla2]

Si la nuestra era esa, dificil, segun se vea, alguno no iba mal encaminado, Si no se me adelanto nadie, he eliminado a algunos cuentos XD es que ademas alguno era un poco descarao, luego puse Comunidad EOL en algun post, y por ejemplo elneocs cayo XD "me partia de risa"

EL unico que no está muerto del equipo A es Manusan no? tas librao :D, como ya os digo el unico que no ha puesto Comunidad EOL, al menos hasta ayer.

Sobre lso puntos, como vi que Nil y Pableitor iban a saco, pue syo también, aunque meter mi secuencia me las veia y me las deseaba, si no me fallan las cuentas, he quedado segundo mas o menos XD

Seiken se libro porque lo hizo en fin de semana y me hixo conectarme para eliminarle XD que si no....
Pues mis teorias sobre la clave del equipo contrario han sido falsas...Eso si ,sabia que manusan era el ultimo eslabon que quedaba de vuestro equipo, pero como no me acerque ni de lejos a la clave, solo hice 2 fallos y luego empece a postear...
lo cierto es que tendriais que ver el hilo de litronas que cree, entre nilbreth danniel_5 y yo ,abremos puesto mas de 25 claves solo ahi....jajaja

Tengo ganas de saber quien ha ganado la ronda y, sobretodo quien adivino de nuestro equipo la clave del equipo contrario!!Menudo crak!
Hoy no he posteado la clave puesto que he estudiado tol dia, mañana tengo un examen...
Hasta lo que yo se solo uno sabia la calve del equipo contrario, no toda, sino solo poner "comunidad eol" es lo que le ha librado a Manusan, por eso no me cuadraba que esto siguiera en marcha, incluso creia que la clave era poner solo EOL e intenté eliminar a Galeyla (Lo siento XD) pero fue fallo y ya no intenté mas.

Esta partida ha sido una especie de kamikace, ninja y asesino XD
Bueno venga venga, queremos que se destape el pastel!!! :D Y quiero que sepáis que si no posteé no fue porque no quisiera!!! [buuuaaaa]

Saludos!
Pero vamos a ver, en mi opinión el equipo A ha jugado mucho peor que el B, no era cuestión de claves.

Si en vez tanto "Comunidad EOL" hubieran posteado "comunidad", "documentos", "downloads", "parches" o"servicios" podrían haber mareado muchísimo la perdiz. Os habeis puesto una diana en el culo (obviamente generalizo y exagero).

Además para la próxima ronda, aconsejo que no intenteis eliminar de 3 en 3 porque la cosa normalmente acaba mal.

Saludos!
iTor escribió:Bueno venga venga, queremos que se destape el pastel!!! :D Y quiero que sepáis que si no posteé no fue porque no quisiera!!! [buuuaaaa]

Saludos!

Mas pastel?? si solo qeudan saber los puntos XD

Gerim escribió:Si en vez tanto "Comunidad EOL" hubieran posteado "comunidad", "documentos", "downloads", "parches" o"servicios" podrían haber mareado muchísimo la perdiz. Os habeis puesto una diana en el culo (obviamente generalizo y exagero).

Claro ejemplo el de Manusan que no lo cace :-p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911