Pues yo, puestos a quejarnos, no hablaré de la dificultad desproporcionada, cosa que puede ocurrir y forma parte del juego (alguno decía que le gusta que dependa de la suerte, pues obviamente esta es una de esas rondas en las que puntuar mucho dependía del equipo en el que estuvieras).
Yo de lo que me quejo es de la avalancha de mensajes. Si hubiéramos jugado con la antigua norma de acusar especificando sólo el post en el que está la clave, sin tener que aproximarnos a la secuencia, mi equipo habría matado mucha más gente, porque sabíamos dónde estaban escritas las secuencias.
Esto lo digo porque yo veía claramente posts inútiles, y hasta he tenido que cerrar un hilo. Se supone que es un juego para divertirse, no para marear a los moderadores ni para machacar al servidor.
Me gustaría que los árbitros señalaran aquellos posts que ellos consideran excesivos. No digo que pongáis puntos de spam, aunque tampoco pasaría nada porque no se elimina hasta tener tres, pero por lo menos que haya un toque de atención para que no se repita, y si a partir de ahora se va a endurecer el seguimiento de este tipo de mensajes, sería buena idea tener ejemplos del criterio que seguirían los árbitros en caso de que volviera a ocurrir.
Aunque sé que esto no pasará. Confío en vosotros.