EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded

17, 8, 9, 10, 11
Lo primero felicitar a danny!!! felicidades campeon! desde el principio sabia que estabas jugando bien, las claves las ponias de forma que no se notara muxo y encima les pillaste la clave..

Luego,yo creo que la dificultad de las claves fue pareja,quizas la nuestra daba mas juego, pero al cabo de unos cuantos mensages ya no sabias que poner y a veces salian tonterias...

El hecho de que en el otro equipo hubiese tantos eliminados, fue por os la pillamos, pero no pq fuese facil: yo estuve los 3 primeros dias, horas y horas comparando mails y pensaba que tenia que ver con los numeros, o con las letras del nik tambien,pero no es asi...

Pienso que la mayoria de mensages encriptados que he mandado han sido para dar mi opinion, aun asi reconozco que 5 o 6 mensages los he mandao unicamente para puntuar...
En proximas rondas, estoy de acuerdo en poner un mensage por hilo como regla...

Por ultimo decir que me lo he pasado muy bien, a veces poniendo un mensage tonto pa poner la clave me reia mas que de costumbre....

me intentaste eliminar sun tzu!!!!! weno yo lo intente con manusan y elneocs y falle...
Para compensar queremos parte de los jamones q Daniel_5, Pableitor, Nilbreth y compañia os dieron para incluirles en ese equipo :-P

EDITO: para decirle a Pableitor q lo intente eliminar xq poner un hilo de litronas en el Rincon era para eliminarlo o suicidarme en el intento X-D
Sun tzu escribió:Anda Salinger di q las claves estaban descompensadas, asi podre dormir tranquilo con un solo y misero punto [qmparto]
Saludos

Mi condicion de arbitro no me permite hacer tal valoración [jaja] [jaja]
De comprados nada, que no han llegado los jamones todavía [enfa] Pero bueno, los equipos se hicieron al azar, las claves también... la culpa no es de nadie [angelito]

Ahora, yo los puntos de "spam" (si, esta mejor dicho flood) los hubiera otorgado a diestro y siniestro... Lo que pasa es que ahora estoy liada hasta el lunes (por eso compañeros árbitros no me he metido a controlar mucho ultimamente... que además creo que si nos metemos los tres la liamos más...)
uyyyyyyyy fijate si ya me lo sabia yo lo de los arbitros que queria "asesinar" hasta a campanilla en mi precioso word :D
salinger escribió:Mi condicion de arbitro no me permite hacer tal valoración [jaja] [jaja]

Te pesara en la conciencia q no podre dormir esta noche por tu culpa [poraki]

Encima q no ha llegado los jamones todavia y les poneis 100 puntos, vaya arbitros cawento no saben ni ser corruptibles X-D
Campanilla escribió:los puntos de "spam" (si, esta mejor dicho flood)

[chiu] [chiu] arigato
jajaja asesinar a campanilla , pobre,por cierto lo de los jamones pa la proxima ronda que tal? :p

Decirle a Sun Tzu que lo de las litronas tuvo exito, y bastante gente que no participaba en la guerra opino alli...Pero como tuvo sospechabas habia gato encerrado...
tH0RiN escribió:uyyyyyyyy fijate si ya me lo sabia yo lo de los arbitros que queria "asesinar" hasta a campanilla en mi precioso word :D

Mira, me empiezo a preocupar, en la anterior edición del juego me querían asesinar hasta mis compañeros de equipo...¡¡¿¿a que os pongo una clave facilota la próxima vez!!?? [enfa] ¡¿Es que soy tan asesinable!? Dejadlo, mejor no contestéis (>_<)
Lo de las litronas, si llego a saber q son las 4 letras de vuestro nombre, caeis todos como moscas X-D
Y sobre lo de campa, pues yo tambien estaba sospechando de ella [qmparto] Escribia mucho y sin sentido (sera q ella es asi XD )
Campanilla escribió:Mira, me empiezo a preocupar, en la anterior edición del juego me querían asesinar hasta mis compañeros de equipo...¡¡¿¿a que os pongo una clave facilota la próxima vez!!?? [enfa] ¡¿Es que soy tan asesinable!? Dejadlo, mejor no contestéis (>_<)

no si esque al ver revolotear tu avatar y mi gata que se tira a por el vi una señal ( bueno eso y el uso compulsivo de smilies )
Ah, una cosa más: los jamones enviadlos por favor al gmail que allí tenemos mucha capacidad y los repartimos como buenos hermanos (concretamente a maricón el último). En cambio los buzones de MP tienen poca capacidad, en todo caso allí podeis mandarlos por lonchas XD.
Vosotros seguid... Equipo que se va a cagar: Sun tzu... th0rin... [poraki]
Despues de leer las normas del juego y ver la mecánica del mismo solo decir que podeis apuntar un quelcom para rondas futuras :)

Saludos!
joooooooooooooooooooooo la campa me ha amenazaooooooooooooooooo

shun tzu defiendeme joooooooooooooooooooooooooooooooooo

[discu]

y si te doy uno de estos???

Imagen

hacemos las paces???
Queridos arbitros:

Para la siguiente ronda quisiera q me tocara la clave mas dificil de descifrar, y que si por casualidad algun mamoncete la descifra, digais que el mail q os ha mandado no ha llegado [buenazo]

PD: Imagen
Os estará sentando bien el 5Js no?? hasta que no os lo acabeis no empeceis la siguiente ronda XD

Prometo hacer mas amenos aun los mails en la siguiente ronda, yo me partia cuando elimine a elneocs XD

P.D: En la proxima ronda Un lomo iberico y un rioja del 82 :-P
Campanilla escribió:Vosotros seguid... Equipo que se va a cagar: Sun tzu... th0rin... [poraki]

¿Estas segura? [sati]

Imagen
Es que a mi lo de la "w" me jodía un webo :D
Drew escribió:Es que a mi lo de la "w" me jodía un webo :D

es verdad, alguna vez me ha hecho gracia un post tuyo pq salia un wen o weno de no se sabe donde..jeje
Gerim escribió:(que por cierto, ¡en más de un post las vi en mayúsculas! como los primeros de Paboh).

Jajajaj es cierto, vaya cagada! xD
Es que la explicacion que disteis era muy confusa, luego me di cuenta que los de mi equipo la ponian en minusculas, pense en editar, pq se veia clarisimo el patron, pero me acorde de que no se podia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sun tzu escribió:
¿Estas segura? [sati]

Imagen

Atisbo para Sun Tzu una tonelada de puntos en la proxima ronda [oki] [oki]
Paboh escribió:Jajajaj es cierto, vaya cagada! xD
Es que la explicacion que disteis era muy confusa, luego me di cuenta que los de mi equipo la ponian en minusculas, pense en editar, pq se veia clarisimo el patron, pero me acorde de que no se podia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paboh escribió:Pues Ara ya Bastante tiempo que no pillo [+risas] Obligao por mi religion [+risas]

Cuando leí este hilo casi me muero de la risa. [fies]

Si tH0RiN está de acuerdo os enseñaré el famoso .doc que nos envió.
salinger escribió:
Atisbo para Sun Tzu una tonelada de puntos en la proxima ronda [oki] [oki]

jejejejej y tu como uno que yo me se

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
Gerim escribió:
Cuando leí este hilo casi me muero de la risa. [fies]

Es que nuestra secuencia tampoco era tan facil, te limitava mucho en lo que pudieras escribir xD
Estad atentos en la próxima ronda que seguramente probaremos qué resultado da la regla de un sólo post por día en cada hilo. Leeros siempre las normas antes de empezar a actuar en una ronda, hay detalles que se van puliendo o a veces nuevas reglas importantes.

Pues aquí está el famoso documente de investigación de tH0RiN, lo he comprimido en .zip porque no se pueden adjuntar archivos .doc, si alguien tiene algún problema técnico que lo diga.

(Y tampoco no os penseis que vamos a sacar a la luz todo lo que no envieis, tranquilos. Solo que esto es un caso especial por su originalidad.)

Adjuntos

Gerim escribió:Estad atentos en la próxima ronda que seguramente probaremos qué resultado da la regla de un sólo post por día en cada hilo. Leeros siempre las normas antes de empezar a actuar en una ronda, hay detalles que se van puliendo o a veces nuevas reglas importantes.

Pues aquí está el famoso documente de investigación de tH0RiN, lo he comprimido en .zip porque no se pueden adjuntar archivos .doc, si alguien tiene algún problema técnico que lo diga.

(Y tampoco no os penseis que vamos a sacar a la luz todo lo que no envieis, tranquilos. Solo que esto es un caso especial por su originalidad.)

jojojojojoj

-......Creo que con la gracia, para la proxima ronda ya se cual sera la clave XD
ya ya....... preparate a la proxima ronda!!!! :P
Gerim escribió:(Y tampoco no os penseis que vamos a sacar a la luz todo lo que no envieis, tranquilos. Solo que esto es un caso especial por su originalidad.)

tHORIN jugon!!! :Ð :Ð

De toas formas, eso es tirarse a la piscina y lo demas tonterias, no podias haber intentao eliminar a 2 y si era cierto cargarte al 3º tb en vez de intentar pulirte a 3 de un tiro? (avaricioso [666] )
hombre mas que suicida extermo podria haber sido "Genocida frustrado"

y a continuacion la paja mental de las 1:30:

la clave del equipo cintrario no seria por el anuncio de AMSTEL

Amigo Mio Solo Tu Encuentras Leña

o

Amigo Mio Si Te Echases Laca

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
tH0RiN viendo coospiraciones en smileys xDDDD
Pues yo, puestos a quejarnos, no hablaré de la dificultad desproporcionada, cosa que puede ocurrir y forma parte del juego (alguno decía que le gusta que dependa de la suerte, pues obviamente esta es una de esas rondas en las que puntuar mucho dependía del equipo en el que estuvieras).

Yo de lo que me quejo es de la avalancha de mensajes. Si hubiéramos jugado con la antigua norma de acusar especificando sólo el post en el que está la clave, sin tener que aproximarnos a la secuencia, mi equipo habría matado mucha más gente, porque sabíamos dónde estaban escritas las secuencias.

Esto lo digo porque yo veía claramente posts inútiles, y hasta he tenido que cerrar un hilo. Se supone que es un juego para divertirse, no para marear a los moderadores ni para machacar al servidor.

Me gustaría que los árbitros señalaran aquellos posts que ellos consideran excesivos. No digo que pongáis puntos de spam, aunque tampoco pasaría nada porque no se elimina hasta tener tres, pero por lo menos que haya un toque de atención para que no se repita, y si a partir de ahora se va a endurecer el seguimiento de este tipo de mensajes, sería buena idea tener ejemplos del criterio que seguirían los árbitros en caso de que volviera a ocurrir.

Aunque sé que esto no pasará. Confío en vosotros.
LadyStarlight escribió: Si hubiéramos jugado con la antigua norma de acusar especificando sólo el post en el que está la clave, sin tener que aproximarnos a la secuencia, mi equipo habría matado mucha más gente, porque sabíamos dónde estaban escritas las secuencias.

A eso me referia yo con lo de no especificar la secuencia..

De acuerdo con el resto del post
Os referireis a lo que querais pero no se puede eliminar al tun tún, intuyas, no intuyas o bailes claqué. Con respecto al spam, ya se advirtio tanto pública como privadamente a los afectados. Quizá sin ese toque se hubiese desmadrado el tema en mayor medida.

Y tal
Vaya tela, y yo que pensaba que la clave del equipo contario tenia que ver con smiles ¬¬, que vergüenza xD. Ha estado muuuy bien, me lo he pasado de pm :P. Tambien pido perdon por si he spameado algo.

Ladystarlight ... no te vayas, de una veterana siempre se aprende.

Enhorabuena Danny.
Yo también quiero participar para la próxima, anotadme anotadme!!!
Cuando empezara la siguiente ronda???
Tengo ganas de jugar otra...
Pableitor22 escribió:Cuando empezara la siguiente ronda???

A lo largo de este mes anunciaremos la nueva ronda. Por cierto, con que nick te quedas al final nene? Con Pableitor22 o sin el 22? Temas de organización.

Saludos
Pableitor22 escribió:Cuando empezara la siguiente ronda???

Puedo prometer y prometo que la tendremos antes de que acabe esta semana. Así que permaneced atentos a este hilo, a sus normas, y a vuestro buzón de MPs.

¡Saludos!
a ver a kien intento eliminar en esta!!!

gerim tu eres el primero de la lista [sati]

jejejejejje....
tH0RiN escribió:a ver a kien intento eliminar en esta!!!

gerim tu eres el primero de la lista [sati]

jejejejejje....

otro genocidio selectivo?? :D

uff a mi este finde me va a venir un poco mal, pero intentare postear en las 48H.
Bueno pues tengo q pedir q me pongais en durmiente; tengo un examen la semana q viene, y no me puedo desconcentrar, asi q no debo estar aqui vigilandoos a todos [poraki] . Lo primero es lo primero
Pero no sufrais, en las siguientes ya notareis las balas de mi rifle asesino [fumeta]

Saludos

P.D.: Aunq no juegue esta no penseis q no me voy a quejar, aqui estare con mi latigo de ajusticiar arbitros [sati]

Imagen
Buenas, al igual que SunTzu, ponedeme o en durmiente o como arbitro esta ronda, ya uqe no creo que pueda postear hasta dentro de unos dias.

Saludos y que se de bien la siguiente ronda
Pues al final creo que sera con el 22, pero como se guardan las cookies en mi ordenador y no tengo que poner contraseña ni na ,a veces hace cosas raras...
A mi el viernes me viene de coña empezar la ronda pa ese mismo dia tengo el ultimo examen, eso si no posteare hasta el sabado pq por la noxe tare cn mi novia :P ...
Pableitor22 escribió:A mi el viernes me viene de coña empezar la ronda pa ese mismo dia tengo el ultimo examen, eso si no posteare hasta el sabado pq por la noxe tare cn mi novia

Claro, y como tu novia no esta apuntada pues no podeis jugar los dos a esto no? :P

Yo tambien pido una rondita de durmiente, q tengo un exam el lunes y otro el miercoles y no voy a poder estar muy atento al juego

edito: he posteado aqui pq ya lo habian hecho Sun Tzu y Daniel_5, pero no estaria mal q los q pidan ser durmientes lo hagan por mensaje a staff para no dar pistas de quien juega y quien no juega en cada ronda no?
Quizá no sea muy conveniente comenzar la segunda ronda en estas fechas. Si alguno mas no podeis, por temas de examenes y tal, se pospone la ronda sin problemas. Esperamos vuestras opiniones.
hombre, de momento son 3 los durmientes, y si mal no creo se habian apuntado otros 3 o 4 nuevos....... si la cosa es mas o menos asi estaríamos como en la primera ronda, si ya son mas los durmientes pues se pospone una semana , que si no me veo a mi contra los arbitros sin secuencias ni na mandando words envenenaos a diestro y siniestro.

pd: Staff SW eliminado [ginyo]
Buff la verdad es que... a un descansito no le haría ascos, jugué tan desganada la última ronda [ayay] además la campa estará muy liada viendo cuerpos desnudos y ya sabes no es menestar molestar.[+risas]
Si, yo también tengo que retirarme hasta nuevo aviso, lo siento.

Saludos!
Nada, por decision lógica se pospone la ronda hasta nuevo aviso.

Sean ustedes buen@s
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11