Manusan escribió:
Pero entionces tb deberia ser valido acusaros diciendo que la 1ª letra del post es la 1ª letra de el nick, ¿no?
Hombre no es lo mismo, tu no estas obligado a poner todas las palabras, entonces sería imposible adivinar la secuencia, por ejemplo yo si habria dado por valido acusarnos de utilizar las 3 primeras letras del nick, o alomejor hasta las dos primeras.
Seiken de lo tuyo no me di cuenta, pero supuse que elneocs no sería el unico
A ti te pille el finde cuando no estaba en casa
, date cuenta cuando se eliminaron todos, despues de que Megaps2 fuese eliminado cayeron los demas seguidos,
da igual que elneocs ya hubiera sido eliminado, un privado diciendo que yo era de vuestro equipo y listo, tendrias que ver el año pasado con que cautela se mandaban privados.
P.D: Si sería de ser un poco rastreros, pero aqui nadie se fia de nadie
a que no Nil
Sun Tzu escribió:Pues vamos, yo sabia q Daniel_5 o estaba dando por saco y no jugaba; o era del equipo contrario, xq era:
blablabla
Saludos a la COMUNIDAD EOL
Vamos, solo le falto poner, "esto es una trampa, si eres del equipo A por favor citame"
Saludos
Si pero qeu ya van dos que cayeron en la trampa y uno eliminado por eso
a lo ultimo era descarado pero al principio estaba bien hecha la estrategia, de hecho el primer dia puse mas veces comunidad EOL que mi secuencia. Como no sabia mas de la clave no podia poner otra cosa
y loq ue me diverti al ver que me citaban