EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno, todavia falta saber quien se ha cargado a quien, quien se ha suicidado por intentar matar a gente, quien iba en cada equipo (SunTzu creo q casi lo ha clavado, pero le ha faltado poner gente (creo)), y quienes fueron los dos que entraron de sustitutos y sobre todo....

Quien mato a LadyStarlight!!!! (creo q le deberian dar un bonus de puntos por matar a una leyenda de las SecretWars [666] )
yo no se que mas añadir xD...que estos dias casi ni postee con secuencia xq perdio un pokito de interes para mi :P

lo que no sabia que hubo gente que casi me mata....mamones!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Os comento quienes formaban los equipos:

Equipo A
Digital Boy, Harry Mason, Manusan, Sun Tzu, MegaPs2, tH0RiN, iTor, elneocs, Seiken, Jimmy_Pistolas

iTor fue sustituido por LadyS, que fue eliminada por fallar tres intentos de asesinato.

Equipo B
Paboh, Drew, LLioncurt, NiLbReTh, Pableitor22, Galeyla, ewok, Shannon666, Ananda, daniel_5

Ananda fue sustituida por Alekseyev
yo solo he puesto los q vi los primeros dias; cuando me eliminaron ya no estuve buscando posibles sospechosos; salvo a Seiken xq era una exageracion :p (kamikaze kamikaze)

Yo sigo diciendo q estaba desequilibrado, vosotros podiais poner los q os daba la real gana, solo tenias q poner 4 letras. A ver como leches ponen Dowloads en el rincon, q son temas de tematica mas personal y tal
Seiken escribió:bueno, y quien se ha cargado a quien y quien iba en cada equipo (SunTzu creo q casi lo ha clavado, pero le ha faltado poner gente (creo)), y quienes fueron los dos que entraron de sustitutos y sobre todo....

Quien mato a LadyStarlight!!!! (creo q le deberian dar un bonus de puntos por matar a una leyenda de las SecretWars [666] )

Mmm no se por que me da que Lady fue eliminada intentando eliminar, y entró en la segunda parte del juego

EDIT: Joer se me han adelantado XD
Yo creo que es excesivamente desigual la clave, lo juro, y prometo que por más que he buscado no he encontrado.

Tb me parece mal que nop dieran por bueno a Sunt Zu lo de la 1ª letra del nick, porke en realidad tampoco era realmente cierto que lo nuestro fuera poner "Comunidad EOL". No se si me he explicao bien...

Amos que nuestro ekipo, al fin y al cabo siempre ibamos a poner las mismas 5 palabras, ahora quiero que conteis las diferentes letras y orden del otro equipo, como para encontrarlo.

Sobre mi juego, al ver que mazo de peña de mi equipo estaba cayendo.. decidi hacer retirada y observar para encontrar la otra clave, y en tres dias.... nada.

Cuantos hemos eliminao??
Yo tenía previsto anoche ponerme a spamear como una loka, y justo lo cierran por mantenimiento. [jaja]
Hay un post por ahi, para que veais, que pone "comunidad eol" "documentos", "Downloas", "servicios" todas las palabras en el mismo post, y fuera casualidad o no, solo me fije en "comunidad eol" todos elegisteis esa, menos Manusan, curiosamente el unico no eliminado, sabia que eras del otro equipo y por mas que miraba post no veia la clave, y sabia que habia mas, ademas de comunidad eol, obviamente si no se diera por valido poner solo "comunidad eol" sería imposible de adivinar, asi como no se os exigia poner todas las palabras, tampoco se debe exigir para adivinar la clave, vamos yo lo veo asi.

Daros cuenta que algunos ya pensabais que iba en relación del nick con las palabras del post y que algunos de mi equipo ni siquiera se habian acercado a la clave vuestra como ya han dicho.

Pero vamso que si que era jodida de adivinar tanto una como la otra, solo la casualidad hizo que se adivinara la vuestra.
Manusan escribió:Sobre mi juego, al ver que mazo de peña de mi equipo estaba cayendo.. decidi hacer retirada y observar para encontrar la otra clave, y en tres dias.... nada.

Pos espero q hayas sacao puntos como un campeon, pq si no al ser el unico q quedaba lo unico q has conseguido ha sido q ellos se hayan hinchao a sacar puntos [666] [666] (q conste q esto no lo digo como reproche ehhh, q yo hubiera hecho lo mismo, ademas de q la informacion de cuantos eramos por equipo no se nos dio, como bien dijo antaño Sun Tzu, podria ser importante para seguir una estrategia...)

Sun Tzu escribió:yo solo he puesto los q vi los primeros dias; cuando me eliminaron ya no estuve buscando posibles sospechosos; salvo a Seiken xq era una exageracion (kamikaze kamikaze)

Ya q nos ponemos, nos ponemos a tope no? [carcajad], hasta elneocs me iba advirtiendo segun iba posteando (menos mal q ibamos en el mismo equipo, q si no...)
Seiken escribió:
Ya q nos ponemos, nos ponemos a tope no? [carcajad], hasta elneocs me iba advirtiendo segun iba posteando (menos mal q ibamos en el mismo equipo, q si no...)

Buff yo no me fio de nadie XD si me pongo hablar con elneocs le saco la clave en un pis pas XD si me cito creyendo que era de vuestro equipo, al menos por ese post cayo eliminado XD
daniel_5 escribió:obviamente si no se diera por valido poner solo "comunidad eol" sería imposible de adivinar, asi como no se os exigia poner todas las palabras, tampoco se debe exigir para adivinar la clave, vamos yo lo veo asi.

Pero entionces tb deberia ser valido acusaros diciendo que la 1ª letra del post es la 1ª letra de el nick, ¿no?
daniel_5 escribió:Buff yo no me fio de nadie si me pongo hablar con elneocs le saco la clave en un pis pas si me cito creyendo que era de vuestro equipo, al menos por ese post cayo eliminado

ya, pero en esos momentos elneocs ya estaba muerto (supongo q a manos tuyas [looco])

Y q sepas q yo tb te he citado en un par de posts, o sea q habia mordido el anzuelo como un barbo [+risas] [+risas]
Sun tzu escribió:yo solo he puesto los q vi los primeros dias; cuando me eliminaron ya no estuve buscando posibles sospechosos; salvo a Seiken xq era una exageracion :p (kamikaze kamikaze)

Yo sigo diciendo q estaba desequilibrado, vosotros podiais poner los q os daba la real gana, solo tenias q poner 4 letras. A ver como leches ponen Dowloads en el rincon, q son temas de tematica mas personal y tal

Mira que era fácil decir por ejemplo... "comunidad de vecinos", pues no he leído nada parecido. Joder, es que a la que lees 3 posts en que pone "Comunidad EOL" ya canta a kilómetros.

Luego cuando la cosa ya estaba tan desequilibrada pensamos en que con los reemplazos LadyS se encargaría de igualar las cosas, pero al final hizo la peor ronda que le recuerdo.

Manusan escribió:Pero entionces tb deberia ser valido acusaros diciendo que la 1ª letra del post es la 1ª letra de el nick, ¿no?

No, porque ellos solo tenían que poner cualquiera de esas palabras, en cambio la clave del nick necesitaba la 4 primeras letras (que por cierto, ¡en más de un post las vi en mayúsculas! como los primeros de Paboh).
Pues vamos, yo sabia q Daniel_5 o estaba dando por saco y no jugaba; o era del equipo contrario, xq era:

blablabla

Saludos a la COMUNIDAD EOL XD

Vamos, solo le falto poner, "esto es una trampa, si eres del equipo A por favor citame" [qmparto] [qmparto]

Saludos

EDITO: Gerim, no se xq no ves la diferencia de claves ;) . Nosotros, con 6 post ya teniamos q repetir palabra clave, ademas de intentar q la palabra no se saliese del contexto del post. Yo el primer dia tenia todas los post de LLioncurt, los de Daniel_5 y los de Pableitor (llegarian a unos 20 o asi) y no fui capaz ni de acercarme. Hasta q fue eliminado Paboh, al mirar sus post me di cuenta de q TODOS empezaban por P. Si no hubiese muerto ya podria estar 3 semanas mirando vuestros post q no lo saco.
Tambien decir a los q no sabiais nuestra clave (aparte de q me decepcionais [poraki] ) es por una clara diferencia en el n° de post, y si no espera a ver los puntos y los post q habeis escrito
Manusan escribió:
Pero entionces tb deberia ser valido acusaros diciendo que la 1ª letra del post es la 1ª letra de el nick, ¿no?

Hombre no es lo mismo, tu no estas obligado a poner todas las palabras, entonces sería imposible adivinar la secuencia, por ejemplo yo si habria dado por valido acusarnos de utilizar las 3 primeras letras del nick, o alomejor hasta las dos primeras.

Seiken de lo tuyo no me di cuenta, pero supuse que elneocs no sería el unico XD

A ti te pille el finde cuando no estaba en casa XD, date cuenta cuando se eliminaron todos, despues de que Megaps2 fuese eliminado cayeron los demas seguidos, XD

da igual que elneocs ya hubiera sido eliminado, un privado diciendo que yo era de vuestro equipo y listo, tendrias que ver el año pasado con que cautela se mandaban privados.

P.D: Si sería de ser un poco rastreros, pero aqui nadie se fia de nadie XD a que no Nil :)

Sun Tzu escribió:Pues vamos, yo sabia q Daniel_5 o estaba dando por saco y no jugaba; o era del equipo contrario, xq era:

blablabla

Saludos a la COMUNIDAD EOL

Vamos, solo le falto poner, "esto es una trampa, si eres del equipo A por favor citame"

Saludos

Si pero qeu ya van dos que cayeron en la trampa y uno eliminado por eso XD a lo ultimo era descarado pero al principio estaba bien hecha la estrategia, de hecho el primer dia puse mas veces comunidad EOL que mi secuencia. Como no sabia mas de la clave no podia poner otra cosa XD y loq ue me diverti al ver que me citaban [risita]
En este mismo hilo os cansásteis de postear los del equipo B, citándoos unos a otros... con frases super extrañas al principio [qmparto] Yo creo que se notaba que ahi había algo raro...

En lo de que valiera que la primera palabra llevaba la primera letra del nick... pues yo lo pensé la verdad... porque ya habían dado como válido el acusar por poner "comunidad"... pero bueno, se alejaba más de la clave en cuestión...

¡Qué leches! no os quejéis porque para la próxima ronda puede que os toque una clave mucho mejor. Esto es una loteria [looco] ¡¡Sólo ha sido la primera ronda!! Esto no decide nada (^_^)
Gerim escribió:Mira que era fácil decir por ejemplo... "comunidad de vecinos", pues no he leído nada parecido. Joder, es que a la que lees 3 posts en que pone "Comunidad EOL" ya canta a kilómetros.

si me dicen q las palabras son las de la barra naranja yo pongo lo de la barra naranja, y como pone "comunidad eol" pongo eso mismo, no vaya a ser q por poner cualquier otra cosa ademas de tirarme a la piscina no puntue y me eliminen en vano

en ese caso
dowloads= descargas
parches= cracks
servicios= urinarios (es coña)
Pues yo el primer día estuve a punto de ser eliminado por acusaciones.
No sé qué conspiración vi con los emoticonos, todos coincidió que poníais 2 emoticonos de distinto color en cada post, o elneocs poniendo emoticonos gigantes (¬_¬ éste en el monenes a size=40) y me mosqueé con los putos emots [bad]

Y con mi clave poco podía hacer, a ver como meto una W y una K yo que procuro no tener ni una falta de ortografía, al que me puso en el equipo B como le pillé le avío [burla2]

Y el resto de la semana he estado muy liado así que seguramente ocupe el farolillo rojo de la clasificación [buuuaaaa]
ewok escribió:Pues yo el primer día estuve a punto de ser eliminado por acusaciones.
No sé qué conspiración vi con los emoticonos, todos coincidió que poníais 2 emoticonos de distinto color en cada post, o elneocs poniendo emoticonos gigantes (¬_¬ éste en el monenes a size=40) y me mosqueé con los putos emots [bad]

Y con mi clave poco podía hacer, a ver como meto una W y una K yo que procuro no tener ni una falta de ortografía, al que me puso en el equipo B como le pillé le avío [burla2]

Y el resto de la semana he estado muy liado así que seguramente ocupe el farolillo rojo de la clasificación [buuuaaaa]

Si me vieras poniendo a mi i en vez de y si me hacia daño a la vista XD

Coño aqui hay otro asesino, quien mato con comunidad?? yo aseguro que no.

P.D: A ver si estoy aqui y resulta que se me han adelantado eliminado y no me como un moco XD
ewok escribió:al que me puso en el equipo B como le pillé le avío [burla2]

Me llamabas?? XD

Yo te descubri xq posteaste en el hilo de dormir con los mp3 esos; pero decidi matar a Pableitor primero xq era una exageracion como posteaba

EDITO: acabo de darme cuenta de q te referias a los arbitros [tomaaa] . Sorry
De momento pongo las razones de las muertes:

Equipo A

Digital Boy: Eliminado por daniel_5
Harry Mason: Suicidio
Manusan: Vivo
Sun Tzu: Suicidio
MegaPs2: Eliminado por daniel_5
tH0RiN: Suicidio
iTor: Sustituido
elneocs: Eliminado por daniel_5
Seiken: Eliminado por daniel_5
Jimmy_Pistolas: Eliminado por daniel_5
LadyStarlight: Suicidio

Equipo B

Paboh: Suicidio
LLioncurt: Suicidio
Ananda: Sustituida

Vivos

Drew
NiLbReTh
Pableitor22
Galeyla
ewok
Shannon666
daniel_5
Alexseiev

Las puntuaciones y demas datos, en unos momentos. Un dato: El ganador es daniel_5 con la nada desdeñable cifra de 136 puntos

Hasta ahora
campanilla escribió:En lo de que valiera que la primera palabra llevaba la primera letra del nick... pues yo lo pensé la verdad... porque ya habían dado como válido el acusar por poner "comunidad"... pero bueno, se alejaba más de la clave en cuestión...

El caso es q si deducias q era empezar con la 1º letra (ciertamente habia algun post muy forzao q empezaba Drew del palo de "diriase..." XD) y te tirabas a la piscina de acusar a alguien y te decian q no, te olvidabas de seguir por ese hilo de investigacion.

Tal vez lo "justo" hubiera sido no darlo por correcto, pero q en vez de la respuesta del No nos hubierais dicho un "Templado" o algo similar, pq de primeras a nadie se le va a ocurrir buscar 4 letras como coincidencia en un post (encontrar una ya era bastante jodido!!!) y al decirte q no, pues ya no seguias pensando q era eso y no te ibas a poner a mirar mas letras, buscabas otro patron...
Enhorabuena a Daniel_5 xq se lo ha currado [oki]

Pero tambien decirle q le intente matar la segunda vez, si me hubiesen dado por valido lo de la primera letra no estarias el primero [poraki]

Saludos

P.D.: Esta el hilo q echa humo :-p
Digital Boy escribió:si me dicen q las palabras son las de la barra naranja yo pongo lo de la barra naranja, y como pone "comunidad eol" pongo eso mismo, no vaya a ser q por poner cualquier otra cosa ademas de tirarme a la piscina no puntue y me eliminen en vano

en ese caso
dowloads= descargas
parches= cracks
servicios= urinarios (es coña)

MP escribió:Staff EOL-Kombat SecretWars

RONDA 1

Equipo A: Secuencia

Emplear a lo largo de tu post una de las palabras de la barra de arriba de EOL (la naranja). Estas son:

Comunidad
Documentos
Downloads
Parches
Servicios

No seran válidas ni Links ni Varios

(el subrayado es mio)

Nadie te obligaba a usar esa palabra, además no te costaba nada preguntarnos a la cuenta de gmail, con un MP a Staffy o a Campa, a Salinger o a mi.

Bueno, creo que lo más importante es que todos hayamos aprendido en esta primera ronda (incluidos los árbitros, os lo aseguro). En la siguiente espero veros a todos actuar con más paciencia y estrategia. Desde luego daniel_5 es quien más se lo ha currado.
salinger escribió:De momento pongo las razones de las muertes:

Equipo B

Vivos

Drew
NiLbReTh
Pableitor22
Galeyla
ewok
Shannon666
daniel_5
Alexseiev

ni un eliminado por parte del equipo A, no, seguir afirmando q las claves no estaban descompensadas
salinger escribió:Equipo B

Vivos

Drew
NiLbReTh
Pableitor22
Galeyla
ewok
Shannon666
daniel_5
Alexseiev

No hemos matao a ninguno... pa ke veais!!!!

Seiken escribió:Tal vez lo "justo" hubiera sido no darlo por correcto, pero q en vez de la respuesta del No nos hubierais dicho un "Templado" o algo similar, pq de primeras a nadie se le va a ocurrir buscar 4 letras como coincidencia en un post (encontrar una ya era bastante jodido!!!) y al decirte q no, pues ya no seguias pensando q era eso y no te ibas a poner a mirar mas letras, buscabas otro patron...

Exactamente, como mucho no dar como valido y decir "no exactamente" pero tanto como eliminarte por fallar.... NO HAS FALLADO simplemente no has puesto la clave completa.

Y no es por chirriar, lo hecho, hecho está, pero pa las próximas...

Enga
Sun tzu escribió:
Me llamabas?? XD

Yo te descubri xq posteaste en el hilo de dormir con los mp3 esos; pero decidi matar a Pableitor primero xq era una exageracion como posteaba

EDITO: acabo de darme cuenta de q te referias a los arbitros [tomaaa] . Sorry

Me refería a los árbitros sí [tomaaa]

Es que con mi nick cantaba mucho postear la clave, por eso al de 2 o 3 posts decidí cortarme un poco, más aún después de la caída de Llioncurt justo después de hacerle yo una cita, ahí me eché a temblar...

Otro hilo cojonudo fue el de los condones, hubo un instante con una triple o cuádruple cita de mi equipo que pa'qué! jojojoojj que los condones olían decían, menudos descarados x'DD
Gerim escribió:
(el subrayado es mio)

Nadie te obligaba a usar esa palabra, además no te costaba nada preguntarnos a la cuenta de gmail, con un MP a Staffy o a Campa, a Salinger o a mi.

Bueno, creo que lo más importante es que todos hayamos aprendido en esta primera ronda (incluidos los árbitros, os lo aseguro). En la siguiente espero veros a todos actuar con más paciencia y estrategia. Desde luego daniel_5 es quien más se lo ha currado.

vale fallo mio, pero seguro, y digo seguro q a mas de uno le ha pasado tb

ademas no se q canta mas si Comunidad EoL, parches o Dowloads
q es el rincon no Scene de Xbox
Digital Boy escribió:
vale fallo mio, pero seguro, y digo seguro q a mas de uno le ha pasado tb

a mi me pasó jajaja, y gracias a eso sigo vivo, de hecho miré el MP y me fijé que no hacia falta, pero aun asi no lo posteé...

Espero que no se me haya quitado mi grado de Mago, mi trabajo me costó [agggtt]
Bueno, os cuento.

Voy a hablar como moderadora y como participante.

Como participante diré que entré de suplente, justo en los días en los que tenía menos tiempo y además vi claramente que mi equipo tenía poca salvación. La clave ya había sido descifrada, más o menos, porque vi que daniel_5 estaba poniendo "comunidad EOL" por todos lados. Sabía que él y unos cuantos más creían saber la clave, y por ahí deduje quiénes eran del equipo contrario. De su clave no tuve ni la menor idea, en cuanto vi que era complicada traté de matarlos al tuntún y no lo conseguí. Al tercer intento me eliminé yo sola, pero fue algo bastante premeditado, casi un suicidio.

Pasé desapercibida porque yo sí puse "servicios" en el contexto de "urinarios". Mis compañeros habían sido mucho menos sibilinos, y eso me desanimó. Sabiendo que tenía la partida perdida, intenté ayudar matando deprisa antes de que siguieran haciendo puntos y más puntos. Me salió mal, obviamente, pero yo también soy de la opinión de que me dejáis tres semanas más y no descifro la clave. Me alegro de no haber perdido más el tiempo y siento no haber podido ayudar.

Con respecto a que le resulta mejor al equipo que va ganando no matar al último participante, está muy bien siempre que el último esté haciendo puntos. Ya pasó la otra vez que jugamos, en la primera ronda el árbitro decidió terminar la partida antes de tiempo porque uno de los dos equipos estaba puntuando a lo bestia y el otro no puntuaba nada. Sólo lo digo para que toméis nota, puesto que si no se hace así, el hecho de que no comparezcan algunos perjudica notablemente al equipo.

Y ahora, modo moderación ON.

Este juego hace bien al Rincón si se juega con sentido común, puesto que anima mucho el foro, aumenta el número de respuestas de los hilos y hace que se abran hilos nuevos que pueden ser curiosos.

Una cosa es responder algo en un hilo en el que no pensabais participar (lo cual está bien) y otra abrir hilos sin imaginación de manera que estén hiperrepetidos sólo por ganar puntos, o escribir una y otra vez en el mismo hilo sin aportar nada nuevo sólo porque hoy me toca postear. Para espamear a gusto ya está el CEV (vaya patadones al diccionario que estoy dando).

Me estoy pensando seriamente retirarme del juego, ya que yo soy a la vez jugadora y árbitro, debido a que como moderadora juzgo el spam.

Quizás cuando acabe la primera ronda debería plantearse volver a la antigua norma de que sólo se puede puntuar una vez por hilo, y no una vez por hilo y día. Eso evitaría el spam en hilos ya abiertos. Con respecto a los hilos nuevos, quizás no deberían puntuar aquellos hilos que acaben cerrados por estar repetidos. A ver si así pensáis un poco antes de abrir hilos sin ton ni son: recordemos que eso no beneficia nada al rendimiento de la web.

Es mi opinión, a ver qué pensáis vosotros.
Opino que es mejor que no te retires, tu presencia activa al juego creo que creará un respeto que contenga los ánimos de spam.

Además solo es un juego, y siempre ayuda a crear un buen clima en el foro cuando un moderador se divierte junto al "populacho" (que por desgracia hay pocos ejemplos de esto).

¡No te puedes retirar si eres la más mejor! [burla2]
Puntuaciones fresquitas en el RANKING del primer post del hilo [babas] [babas] [babas]

Normas escribió:Importante
+ Este juego NO GENERARA SPAM en eol. Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le EXPULSARÁ inmediatamente del juego. Debemos tener conciencia que escribir sin ton ni son y llenar EOL de spam es una falta de respeto hacia la propia EOL y hacia nosotros mismos.

LadyS, esta claramente expresado en las normas. Siempre pedimos que los participantes sean conscientes de que esto no es un juego para postear sin ton ni son, ya que perjudica al bienestar de la Comunidad en general y de este foro en particular. Desde el Staffy os pedimos encarecidamente que respeteis las normas y no genereis Spam.

Confiamos en vuestra cordura y saber estar.
LadyStarlight escribió:Quizás cuando acabe la primera ronda debería plantearse volver a la antigua norma de que sólo se puede puntuar una vez por hilo, y no una vez por hilo y día. Eso evitaría el spam en hilos ya abiertos. Con respecto a los hilos nuevos, quizás no deberían puntuar aquellos hilos que acaben cerrados por estar repetidos. A ver si así pensáis un poco antes de abrir hilos sin ton ni son: recordemos que eso no beneficia nada al rendimiento de la web.

Es mi opinión, a ver qué pensáis vosotros.

Completamente de acuerdo, de hecho ya se lo propuse a los arbitros por mail.

Por otro lado xD para incordiar y eso (Salinger me voy a vengar de la F1 XD) por ejemplo Megaps2 no tiene ningun punto, si le elimine, una de dos o no mando el mail u os habeis equivocado XD

Saludos

EDIT: LadyS no te retires, la campeona tiene que defender su titulo XD

Debo decir que los primeros dias me diverti mucho, luego como habrán visto los arbitros en los comentarios de los mails (asi os divertis y no solo leeis "utilizo al secuencia en tal y cual XD") el jeugo era un poco monotono, pero bueno el siguiente será mas divertido.

Por cierto no os desanimeis, el año pasado yo empece con 1 punto en la primera ronda, y luego acabe segundo xD.

En la sigueinte ronda si quereis ponerme de arbitro, no creo que tenga mucho tiempo para pasarme por eol y postear, el curro y examenes.
Bueno, aquí llega un jugador nuevo (cuando acabe los exámenes, es decir, que empezaría a jugar a partir del 16 :P ). Prefiero esperar a acabar los exámenes, que me la juego y no quiero distraerme más de lo que ya lo estoy haciendo [ayay] XD.

Saludos.
Una cosilla, antes de suicidarme no hice otro post de cita a shanon??

Revisad las horas de los e-mails, please.
Seguro q aqui hay mas de uno q tiene examenes (el 17 por la mañana tempranito X-D )

LadyS no te vayassss!!!

Si es verdad q algunos hilos eran un descontrol, pero supongo q la gente se calmara con el paso de las rondas

Saludos
Pido a gritos que se me devuelva mi rango de Mago, crear 3 hilos funcionales en la misma ronda con la clave es un merito que hasta ahora yo me he podido permitir... (hasta ke me demuestren lo contrario)

Tb digo que puntué un hilo con cita....

LadyS tiene razon, demasiado spam y mensaje tonto, por eso me fui a hilos menos serios (Monenes por ejemplo, puntué en toa la cara de Gad [sati] sin rencores eh?)

Menuda paliza por cierto [flipa]
Por dios contad lo de tHORIN, que le poneis suicida extremo XD, al igual que Megaps2, no hace falta para intentar eliminar, postear la secuencia? al menos debería tener 1 punto
hombre, yo soy el mas original de tos que soy el "suicida extremo", la verdad que leyendo lo del las claves me parecen descompensadas... pero las cosas son así , otra vez será al revés y que a ti te toque la dificil de adivinar.

luego yo debería tener por lo menos 1 punto. dado que para poder eliminar hay que poner un post con secuencia ( que creo que lo hice , ahora revisaré el mail), pero en caso de no hacerlo supongo que mis acusaciones no hubieran sido validas y la respuesta en lugar de haber sido :
"tH0RiN eliminado" hubiera sido " Anda majete!, leete las normas que tienes que puntuar primero para eliminar" y no decirme nada mas.

preo bueno que todo son cosillas que habrá que ir puliendo y coño no nos quejemos tanto de "que si vuestra secuencia noseque" y " que la tuya nosecuanto" . Esto es un juego para pasar un buen rato, no es una compaticion para ver quien es mas guapo ni mas listo ni mas nada, por lo menos yo lo enfoqué asi desde un principio y creo que todos lo tendriamos que ver de esa manera.

¿¿¿¡¡¡¡¡¡ PARA CUANDO LA SEGUNDA!!!!!!?????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

edito y continuo...

daniel si te lo cuento yo....

Pues na 2 horas despues de empezar la primera ronda, me emocioné ( creyendo que la colave contraria era tan simple como la nuestra ) al ver coincidencias en varios post de varios usuarios y mandé un email acusando a 3 a la vez ( eso si perfectamente presentados los posts en un archivo . doc a todo lujo de detalles ¿ o no arbitros? ;) ) asi que me suicidé con nocturnidad y alevosía batiendo todos los records de duración , o eso creo y por eso me habran dado ese " calificativo" que me parece mmuuuuuuuuuy correcto
daniel_5 escribió:por ejemplo Megaps2 no tiene ningun punto, si le elimine, una de dos o no mando el mail u os habeis equivocado

No mando el mail :( (Y si pones la secuencia pero no mandas mail, eres susceptible igualmente de ser eliminado)

Maestro Yoda escribió:Bueno, aquí llega un jugador nuevo (cuando acabe los exámenes, es decir, que empezaría a jugar a partir del 16 ). Prefiero esperar a acabar los exámenes, que me la juego y no quiero distraerme más de lo que ya lo estoy haciendo . Saludos.

Apuntado estas. No te preocupes, que de momento no hay ronda a la vista (por poco momento eh?

Sun Tzu escribió:Si es verdad q algunos hilos eran un descontrol, pero supongo q la gente se calmara con el paso de las rondas

No dudamos que asi sea

Llioncurt escribió:Una cosilla, antes de suicidarme no hice otro post de cita a shanon?? Revisad las horas de los e-mails, please.

Cierto, pero tu secuencia estaba en las primeras 14 palabras, no en las 10, por eso no era válido.

Manusan escribió:Pido a gritos que se me devuelva mi rango de Mago, crear 3 hilos funcionales en la misma ronda con la clave es un merito que hasta ahora yo me he podido permitir... (hasta ke me demuestren lo contrario) Tb digo que puntué un hilo con cita....

Lo dices por la antigua temporada? Esta es cara nueva, no se mantienen los estados :( Con respecto a la cita, tienes toda la razón, ahora mismo arreglo tu puntuacion.

Mil perdones
tH0RiN escribió:daniel si te lo cuento yo....

Pues na 2 horas despues de empezar la primera ronda, me emocioné ( creyendo que la colave contraria era tan simple como la nuestra ) al ver coincidencias en varios post de varios usuarios y mandé un email acusando a 3 a la vez ( eso si perfectamente presentados los posts en un archivo . doc a todo lujo de detalles ¿ o no arbitros? ;) ) asi que me suicidé con nocturnidad y alevosía batiendo todos los records de duración , o eso creo y por eso me habran dado ese " calificativo" que me parece mmuuuuuuuuuy correcto

[qmparto] [qmparto] en un doc y todo jaja, no te creas yo ya despues de las substituciones veia claves por todos lados XD aun asi hay que ser prudentes, se acusa a uno y si no es pues a seguir buscando.

Vereis como la siguiente ronda es mas interesante
vale vuelvo e retractarme en lo dicho , el post que creia haber puntuado no era puntuado , cité a un compañero pero no meti la secuencia en el mio
Bien, es verdad que os habéis pasado con lo del spam. Yo fui la que opinaba que la norma de uno por hilo se quitara, pensando que seriais más cautelosos, y no se os iria de las manos. Pero es verdad que se os ha ido la pinza. Asi que por mi, que en la próxima ronda se vuelva a poner [enfa].

Lo que dice daniel_5 de que megaps2 no tiene puntos es porque edito el mensaje con la clave y no lo dimos por válido. ¡¡Y justo le matastéis ahi!! Fue una casualidad... [tomaaa]

Eso de que os digamos templado, frio o caliente... me parece una bobada XD Ahora ya sabéis que sino es muy aproximada os vamos a decir que NO XD Asi que no descartéis ninguna posibilidad para investigar ;)
Weno, si quieren los otros dos árbitros cambiar esto pues son mayoría y punto. ^^

Si que arde el hilo si XD
tH0RiN escribió:luego yo debería tener por lo menos 1 punto. dado que para poder eliminar hay que poner un post con secuencia ( que creo que lo hice , ahora revisaré el mail), pero en caso de no hacerlo supongo que mis acusaciones no hubieran sido validas y la respuesta en lugar de haber sido :
"tH0RiN eliminado" hubiera sido " Anda majete!, leete las normas que tienes que puntuar primero para eliminar" y no decirme nada mas.

preo bueno que todo son cosillas que habrá que ir puliendo y coño no nos quejemos tanto de "que si vuestra secuencia noseque" y " que la tuya nosecuanto" . Esto es un juego para pasar un buen rato, no es una compaticion para ver quien es mas guapo ni mas listo ni mas nada, por lo menos yo lo enfoqué asi desde un principio y creo que todos lo tendriamos que ver de esa manera.

por eso me habran dado ese " calificativo" que me parece mmuuuuuuuuuy correcto

Totalmente deacuerdo contigo. Fue un fallo de cálculo. Prometemos pulir fallos en rondas venideras [ginyo]
tH0RiN escribió:vale vuelvo e retractarme en lo dicho , el post que creia haber puntuado no era puntuado , cité a un compañero pero no meti la secuencia en el mio

Jajaja eres un crack [oki]

respecto a lo de mi estado.... MIERDAAAAAAAA con lo ke me costó.... intentaré conseguir algo mejor esta vez....
Anda Salinger di q las claves estaban descompensadas, asi podre dormir tranquilo con un solo y misero punto [qmparto]

A Thorin: Yo me lo tomo como un juego y tal, pero siendo sinceros soy muy "picao" en estos de los juegos, me gusta ganar hasta en las chapas, pero siempre desde el buen rollo y para reirnos y pasarlo bien. Pero no por ello voy a dejar de dar mi opinion sobre algo, igual q se hizo cuando comentamos la clave de las canciones de Giorgi Dann y King Africa en una de las antiguas batallas (q eran todas las opiniones resaltando lo divertido de aquellas claves) pues tambien digo q estas me han parecido descompensadas

Saludos
Pero a veeeeeeeeeer, ¡¿¡quien ha dicho que estaban compensadas!?! Alguno se queja de que lo negamos, ¡¡pero si las pusimos nosotros!! ¡¿cómo no vamos a saber que una era mucho más dificil de ver que la otra!? XD
Campanilla escribió:Pero a veeeeeeeeeer, ¡¿¡quien ha dicho que estaban compensadas!?! Alguno se queja de que lo negamos, ¡¡pero si las pusimos nosotros!! ¡¿cómo no vamos a saber que una era mucho más dificil de ver que la otra!? XD

jashonda! y encima con recochineo ;P ( pa picar un rato na mas)
yo estuve a punto de mandaros un email d gente que spammeaba mucho(no seria floodear mas correcto????)pero no se...al final no lo hice
Campanilla escribió:Pero a veeeeeeeeeer, ¡¿¡quien ha dicho que estaban compensadas!?! Alguno se queja de que lo negamos, ¡¡pero si las pusimos nosotros!! ¡¿cómo no vamos a saber que una era mucho más dificil de ver que la otra!? XD

:O como decir mas con menos palabras....

"Arbitros compraos, partida regalá" [poraki]

pd:sin rencores ehh?? [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11