EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded

q me han eliminado? amos no me jodasssss

Pa un post en el q pongo la secuencia y me pillan [snif]

PD: ya me pasara por aqui regularmente pa q me digais cuando se comenta la 1º ronda, q me lo he pasao mu bien [oki]
Pq ay tantos eliminados? Bueno, cuando me toque la ronda espero que no me eliminen a mi tb...
Pq ay tantos eliminados? Bueno, cuando me toque la ronda espero que no me eliminen a mi tb...

Pos va ser que no [poraki]

Seiken escribió:q me han eliminado? amos no me jodasssss

Bienvenido al club de caidos [fumeta] ya no tienes que engañar por ahora a la comunidad guerrera [poraki]

EDIT

Firma escribió:Caballero Kamikaze

Y un poco de Mago ;)
SUSTITUCIONES RONDA UNO

+ Debido a la inactividad de iTor y Ananda, se integran otros dos (mantenidos en el anonimato)

Eso es todo por el momento
No me entero de mucho, pero conspirar me puede.
¿Puedo rellenar la ficha de inscripción a lapiz?
No, no puedes. Principalmente porque no existe tal ficha.

Si quieres participar en el juego deja aquí un mensaje más o menos coherente al respecto. Si te gusta conspirar te sentirás como en casa.

Saludos!
Gerim escribió:No, no puedes. Principalmente porque no existe tal ficha.

Si quieres participar en el juego deja aquí un mensaje más o menos coherente al respecto. Si te gusta conspirar te sentirás como en casa.

Saludos!

¿La coherencia se hereda?
Porque mi mamá no me ha dicho nada al respecto.

Acómame, por favor.
joder, ayer por la noche estaba esto mucho mas animao [looco]

Ale chicos, buenas noches a todos [maszz]
Y buenos días... Qué tranquilo está todo... asi da gusto XD
LadyStarlight eliminada

Eliminados anteriores escribió:Seiken, elneocs, MegaPs2, Harry Mason, Sun tzu, tH0RiN, LLioncurt, Digital Boy, Paboh y Jimmy_Pistolas
No hay piedad en esta guerra, miren quien ha caido, esto no me lo esperaba [mamaaaaa]

:-| Saludos
Staff SW escribió:LadyStarlight eliminada

No me lo puedo creer. El fin del mundo tal y como lo conocemos se acerca. [mad]
No lloreis tanto, seguro que ha dejado 100 puntos como poco a sus espaldas...
No os hacéis una idea de como esta la cosa... [jaja] [666]
Ya ves no hay piedad!!
salu2
Uff, yo tengo unas ganas de saber la clave contraria, xq por mas q miro los post mas claro lo veo pero tengo q estar equivocado....

Aisss, el sabor de la batalla... :-P

Saludos
Sun tzu escribió:Uff, yo tengo unas ganas de saber la clave contraria, xq por mas q miro los post mas claro lo veo pero tengo q estar equivocado....

Aisss, el sabor de la batalla... :-P

Saludos

Yo tambien creia tenerlo muy claro ... pero no :-( .

¿Cuantos jugadores quedan en pie?.
Si en verdad la quieren saber esten las madrugadas en sus monitores pero cuidado

KAMIKASES SUELTOS :D
elneocs escribió:Si en verdad la quieren saber esten las madrugadas en sus monitores pero cuidado

KAMIKASES SUELTOS :D

Ya ves, en esta primera ronda de las SW de la comunidad EOL, se ha hecho una masacre XD conq ue rapidez caen todos Oooh
yo tb pensaba q sabia la del equipo contrario, pero.....

Por cierto, cuando acabe la ronda, los arbitros ponen una especie de "resumen" de la jornada o simplemente dan los puntos los y listo?
Seiken escribió:yo tb pensaba q sabia la del equipo contrario, pero.....

Por cierto, cuando acabe la ronda, los arbitros ponen una especie de "resumen" de la jornada o simplemente dan los puntos los y listo?

Antes decian un resumen, ahora no se, igualmente, si los arbitros no lo hacen el resumen, los jugadores ya dirán lo que han hecho, y como ha transcurrido todo, si casi luego es lo mejor xD

Saludos

P.D: El finde si n aparecer y la que se lia, esto de que pille la mitad en finde le descoloca a uno.
ni me imagino lo bueno que va a ser cuando termine la ronda y se descubra el pastel....sera la reostia [beer] [beer] [beer] [beer]
No sean tan kamikases de dia [looco]

que bella es esta comunidad [amor]
Tranquilos, cuando termine todo, contaremos lo que ha pasado. [sonrisa]
Exacto, sabremos quién ha ganado esta ronda inicial y desclasificaremos todos los documentos confidenciales. De momento no avanceis acontecimientos.
Decid algo hombre, yo no me entero de nada, i encima este finde no he estado por aqui.

NiLbReTh escribió:ni me imagino lo bueno que va a ser cuando termine la ronda y se descubra el pastel....sera la reostia [beer] [beer] [beer] [beer]

Otro que se lo pasa bien, y aqui lso demas en ascuas todos [mamaaaaa]
Ains... jo... que impotencia... [oki]
NiLbReTh escribió:ni me imagino lo bueno que va a ser cuando termine la ronda y se descubra el pastel....sera la reostia [beer] [beer] [beer] [beer]

Pero vamos a ver, bueno lo cualo?
Yo voy un poco perdido...
Pableitor22 escribió:Pero vamos a ver, bueno lo cualo?
Yo voy un poco perdido...

Bueno seria decir algo, o no, i ademas asi nos enteramos de lo que se cuece por el interior de las SW
yo no se que es bueno, ni mentero mucho de la guerra, a ver si acaba y mentero de las claves...
Y la siguiente besuguez es de.... [comor?]
Normas escribió:Importante
+ Este juego NO GENERARA SPAM en eol. Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le EXPULSARÁ inmediatamente del juego. Debemos tener conciencia que escribir sin ton ni son y llenar EOL de spam es una falta de respeto hacia la propia EOL y hacia nosotros mismos.

+ Postear en los hilos que os interesen, no generar puntos por generarlos en cualquier post.

Esto... este mensaje sólo pretende ser un pequeño recordatorio, ¿ok?

Este es un juego para los eolianos asiduos al rincón, no un juego en si mismo para ganar puntos. Es un juego para divertirnos juntos (¡el ganador no recibe premio!). Si teneis que decir una tontería para puntuar, mejor os visitad otro hilo en el que participar. ;)
Los tiranos de Staff SW que todavía no me han apuntado escribió:Esto... este mensaje sólo pretende ser un pequeño recordatorio, ¿ok?

Este es un juego para los eolianos asiduos al rincón, no un juego en si mismo para ganar puntos. Es un juego para divertirnos juntos (¡el ganador no recibe premio!). Si teneis que decir una tontería para puntuar, mejor os visitad otro hilo en el que participar. ;)

A los que sólo decimos tonterías esto no nos afecta ¿Cierto?
dr apocalipsis escribió:A los que sólo decimos tonterías esto no nos afecta ¿Cierto?

Si no juegas dificilmente vas a ser sospechoso de spamear para puntuar.

Aunque con ese nick, ese avatar y esa firma eres candidato a sospechoso de lo que se tercie. XD
Gerim escribió:Si no juegas dificilmente vas a ser sospechoso de spamear para puntuar.

Si no juego es porque sois unos abusones y no me dejais.
Joo, si el dr. sólo quiere explorar nuevas maneras de hacer el mal...
Ya estas entre los elegidos dr apocalipsis.

El juego continua
Staffy anda alterado o se equivoco de cuenta [666]

Esta noche preveo muerte y destrucciones estare hay para verlo [666]

;) Saludos, os estays siendo vigilados X-D
Bueno esto es la leche... la le che [mad]
nos tamos apalancando, intuia lo que bien llamado esta: mas gresca!!

que esto ta mu parao chicos :(
Bueno q pasa??, aqui hay algunos q se estan poniendo las botas, a ver los supervivientes de mi equipo ¡Haced algo!
Si acierto el lider de la clasificacion q me dais?? X-D , xq estoy viendo a uno puntuando demasiado [sati]

Saludos
en ocasiones veo flooders!!!

jejej, yo tb me jugaria el cuello por uno
juer, pues yo ahora ando perdidisimo, pero desde aqui animo a los integrantes de mi equipo a ver si consiguen la victoria [360º]
[looco] Seiken no te preocupes que he visto a uno por ahy haciendo puntos como loco y nadie se da cuenta [beer]

Saludos
:D
Especulad, especulad, que en breve se destapara el pastel [discu]
En breve??? Que emocion, tengo unas ganas de saber la clave del equipo contrario que no veas...Me pasao horas intentando buscar comparaciones y nada...
NiLbReTh escribió:nos tamos apalancando, intuia lo que bien llamado esta: mas gresca!!

que esto ta mu parao chicos :(

Decir apalancando es poco, no nos imaginamos lo que se pueden estar divirtiendo los arbitors, o no, el caso es que hay poco movimiento }:/

salinger escribió:Especulad, especulad, que en breve se destapara el pastel [discu]

Noto un cierto cabreo!, en breve? a este paso hasta el jueves nada de nada.

Aqui nadie sabe nada, pero hay muchos eliminados, algo no cuadra
¬_¬
daniel_5 escribió:
Decir apalancando es poco, no nos imaginamos lo que se pueden estar divirtiendo los arbitors, o no, el caso es que hay poco movimiento }:/

Tenemos nuestros momentos de diversión, a la par que momentos de sopor. No os preocupeis por nuestra diversión, nos encanta eliminar gente [fumando] [fumando]

Noto un cierto cabreo!, en breve? a este paso hasta el jueves nada de nada.

Aqui nadie sabe nada, pero hay muchos eliminados, algo no cuadra
¬_¬

Puede acabar el jueves...o antes....

P.D. Cuidado con el Spam
salinger escribió:
Tenemos nuestros momentos de diversión, a la par que momentos de sopor. No os preocupeis por nuestra diversión, nos encanta eliminar gente [fumando] [fumando]

Na ese gusto lo tenemos nosotros solo XD o eliminamos nosotros o nos eliminamos nosotros mismos, vosotros solo lo comunicais [poraki][poraki]

salinger escribió:
Puede acabar el jueves...o antes....

P.D. Cuidado con el Spam

Buff que sea antes!!!
daniel_5 escribió:
Na ese gusto lo tenemos nosotros solo XD o eliminamos nosotros o nos eliminamos nosotros mismos, vosotros solo lo comunicais [poraki][poraki]

Buff que sea antes!!!

Bien, me corrijo pues:

Nos encanta comunicarlo :P

P.D. Que acabe antes solo depende de vosotros, asi que...a darle al coco
Solo una duda, si los que han sustituido a los inactivos no postean en 48 horas? se sustituyen otra vez? o no, los que estaban eliminados pueden entrar otra vez en el juego y ser sustitutos?

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811