Seiken escribió:yo tb pensaba q sabia la del equipo contrario, pero.....
Por cierto, cuando acabe la ronda, los arbitros ponen una especie de "resumen" de la jornada o simplemente dan los puntos los y listo?
Antes decian un resumen, ahora no se, igualmente, si los arbitros no lo hacen el resumen, los jugadores ya dirán lo que han hecho, y como ha transcurrido todo, si casi luego es lo mejor xD
Saludos
P.D: El finde si n aparecer y la que se lia, esto de que pille la mitad en finde le descoloca a uno.
Normas escribió:Importante + Este juego NO GENERARA SPAM en eol. Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le EXPULSARÁ inmediatamente del juego. Debemos tener conciencia que escribir sin ton ni son y llenar EOL de spam es una falta de respeto hacia la propia EOL y hacia nosotros mismos.
+ Postear en los hilos que os interesen, no generar puntos por generarlos en cualquier post.
Esto... este mensaje sólo pretende ser un pequeño recordatorio, ¿ok?
Este es un juego para los eolianos asiduos al rincón, no un juego en si mismo para ganar puntos. Es un juego para divertirnos juntos (¡el ganador no recibe premio!). Si teneis que decir una tontería para puntuar, mejor os visitad otro hilo en el que participar.
dr apocalipsis
Nideólogo.
1.050 mensajes desde sep 2004 en Aquí. Cómo:Sentado.
Los tiranos de Staff SW que todavía no me han apuntado escribió:Esto... este mensaje sólo pretende ser un pequeño recordatorio, ¿ok?
Este es un juego para los eolianos asiduos al rincón, no un juego en si mismo para ganar puntos. Es un juego para divertirnos juntos (¡el ganador no recibe premio!). Si teneis que decir una tontería para puntuar, mejor os visitad otro hilo en el que participar.
A los que sólo decimos tonterías esto no nos afecta ¿Cierto?
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Bueno q pasa??, aqui hay algunos q se estan poniendo las botas, a ver los supervivientes de mi equipo ¡Haced algo!
Si acierto el lider de la clasificacion q me dais?? , xq estoy viendo a uno puntuando demasiado
En breve??? Que emocion, tengo unas ganas de saber la clave del equipo contrario que no veas...Me pasao horas intentando buscar comparaciones y nada...
daniel_5 escribió: Decir apalancando es poco, no nos imaginamos lo que se pueden estar divirtiendo los arbitors, o no, el caso es que hay poco movimiento
Tenemos nuestros momentos de diversión, a la par que momentos de sopor. No os preocupeis por nuestra diversión, nos encanta eliminar gente
Noto un cierto cabreo!, en breve? a este paso hasta el jueves nada de nada.
Aqui nadie sabe nada, pero hay muchos eliminados, algo no cuadra
salinger escribió: Tenemos nuestros momentos de diversión, a la par que momentos de sopor. No os preocupeis por nuestra diversión, nos encanta eliminar gente
Na ese gusto lo tenemos nosotros solo o eliminamos nosotros o nos eliminamos nosotros mismos, vosotros solo lo comunicais [poraki]
salinger escribió: Puede acabar el jueves...o antes....
Solo una duda, si los que han sustituido a los inactivos no postean en 48 horas? se sustituyen otra vez? o no, los que estaban eliminados pueden entrar otra vez en el juego y ser sustitutos?