No os creáis que por mucho tiempo eh petardos? Yo calculo que el próximo viernes empezamos nueva ronda, ¡¡por tutatis!! (aparte de que estoy en fiestaaas tengo un exaaaaamen y a mister eol Que por cierto, ¡¡aputaros todos!! )
Campanilla escribió:Juas, no voy a decir qué nick de eol se me ha venido a la cabeza... porque es el mismo que se os ha venido a vosotros
Como ya sabes, querido Sun tzu, es apuntaros Pido disculpas por mi fallo y los daños que haya podido ocasionar
Reclamo un trato de favor en el concurso Mister EOL, sino me veré abocado a tomar medidas dastricas con respecto a tu persona y el papel que desempeñas en este nuestro juego querido
Sapristi!
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
salinger escribió:Reclamo un trato de favor en el concurso Mister EOL, sino me veré abocado a tomar medidas dastricas con respecto a tu persona y el papel que desempeñas en este nuestro juego querido
Lo mismo digo (pero matizando: en vez de "dastricas" yo diría más bien "drásticas").
salinger escribió:Pues que estas en plan Académico de la Lengua venga a tiquismiquear mis escritos. Que harás con la mitad de EOL que escribe con el orto?
Yo pensaba que todo EOL escribía con el teclado ^^. Bueno, casi que mejor lo dejamos que esto ya parece el foro de pruebas.
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
Maestro Yoda escribió: Dixit el 15 del presente... y ya estamos a 19 . Hay que tener cuidadito con las promesas que luego no se cuuuumpleeeen .
¿Quien dijo que no se cumplen? Que el trabajo sea privado no exime de su existencia. La ronda comenzará hoy, a las 23.00 h. Hasta entonces, esperad MP's y calentad vuestras carabinas.
Sed buenos
Staff SW
Adicto
107 mensajes desde ago 2005 en SecretWars Revolutions
Sun tzu escribió:Suerte a los participantes, espero que en esta ronda haya menos suicidios
Saludos
¿Suicidas? ¿Por qué dices eso? ¿Te da envidia de que ostente el dudoso honor de haber conseguido el suicidio más rápido?
Por cierto, acabo de ver esto:
Normas escribió:No hay limites de post por usuario, ni por hilo ni por dia
Creía que habíamos quedado en hacer justo lo contrario. ¿No va a ser esto aún peor? Como tenga que ir detrás de los participantes chapando hilos me voy a vengar, os lo advierto.
LadyStarlight escribió:¿Suicidas? ¿Por qué dices eso? ¿Te da envidia de que ostente el dudoso honor de haber conseguido el suicidio más rápido?
Por cierto, acabo de ver esto:
Creía que habíamos quedado en hacer justo lo contrario. ¿No va a ser esto aún peor? Como tenga que ir detrás de los participantes chapando hilos me voy a vengar, os lo advierto.
Perdona que interrumpa tus alaridos de suicida, pero ese record lo tiene tHORIN
Staffy escribió:MUY IMPORTANTE: REVISAD BIEN LAS NORMAS ANTES DE EMPEZAR A JUGAR.
staffy escribió:No hay limites de post por usuario, ni por hilo ni por dia
LadyS escribió:Creía que habíamos quedado en hacer justo lo contrario. ¿No va a ser esto aún peor? Como tenga que ir detrás de los participantes chapando hilos me voy a vengar, os lo advierto.
He releido las normas cuidadosamente y no me he percatado de ningun cambio (mas cuando como dice lady, iba buscando el limite q se dijo q se iba a imponer de post por usuario puntuables en un post)
me puede alguien decir si ha habido algun cambio en las normas?
PD: de todas formas me da iwal, pq en esta ronda no me ha llegado la clave pero es curiosidad
juas casi no me entero de q ha empezado la 2º ronda... un par de dias sin mirar el rincon y zas ronda nueva, para la proxima sugiero avisar un par de dias antes
pd: revisar los mensajes privados porq a mi no me ha llegado ninguno LOL
Seiken escribió: He releido las normas cuidadosamente y no me he percatado de ningun cambio (mas cuando como dice lady, iba buscando el limite q se dijo q se iba a imponer de post por usuario puntuables en un post)
me puede alguien decir si ha habido algun cambio en las normas?
Desafortunadamente sí, pero para peor. Antes había un límite de un post por hilo y día. Ahora no hay límites, puedes puntuar en el mismo hilo varias veces dentro del mismo día.
LadyStarlight escribió:Desafortunadamente sí, pero para peor. Antes había un límite de un post por hilo y día. Ahora no hay límites, puedes puntuar en el mismo hilo varias veces dentro del mismo día.
cuando mire por ultima vez las normas al final de la 1º ronda no me fije en la norma q mencionas, pero sinceramente seria mejor q fuera otra vez aplicable, asi el chorreo de Mensajes y Codigos seria menor
digital boy escribió:cuando mire por ultima vez las normas al final de la 1º ronda no me fije en la norma q mencionas, pero sinceramente seria mejor q fuera otra vez aplicable, asi el chorreo de Mensajes y Codigos seria menor
Cualquier norma que "dosifique" el numero de mensajes en el rincon y sirva para no tocar mucho las narices a los sufridos moderadores (modo pelota ON) yo creo q no esta de mas, de todas formas, como ha dicho salinger, nos acaban de dar un voto de confianza, o sea q vamos a ver si nos ponemos un poco las pilas y no hacemos demasiado el cafre
Staff SW
Adicto
107 mensajes desde ago 2005 en SecretWars Revolutions