ELXAVI escribió:Hay cosas que no me han quedado claras:
a) cada miembro del grupo tiene una clave diferente, o todos la misma?
Cada equipo tiene una clave.
ELXAVI escribió:b)si todos tienen la misma (que supongo que sera asi), como puede ser eso de que no conozcas a los miembros de tu grupo? bastara reconocer tu propia clave, no?
d) cita de ARK del CAOS :Enseñar a tu equipo la secuencia (aunque si lo haces perderas de esos 10 puntos ya que mas gente borrara enemigos).. No entiendo que quiere decir, enseña a tu equipo la secuencia, ni eso de perder los puntos.
Pero yo no te digo nada sobre tus compañeros.
A lo que me refiero es que puede que Lady Starlight no se ponga a ganar puntos con los post suyos (y nadie la podria descubrir) y vaya a matar enemigos.
Si descubre la secuencia rapidamente y hace un rush, se podria conseguir mas de 120 puntos solo descubriendo jugadores.
Si encima vas tu y le dices a tus compis la contraseña...perderias la puntuacion por matar.
Lo malo es que me olvide que el equipo que gane dobla los pountos ganados por todos sus integrantes en ese juego.
De ahi la importancia de ganar.
Si ves que tu equipo VA MUY MAL quizas es el momento de pasarles la contraseña a los que sepas que son de los tuyos.
ELXAVI escribió:c) si un miembro de otro equipo, descubre la clave del equipo contrario, no tiene mas que ir hilo por hilo buscando esa clave y eliminando a los contrarios uno a uno, y si usa un buscador de palabras ya ni te digo...no?
Siento mi torpeza, pero prefiero q me quede clarito antes de empezar a meter la gamba cuando ya hayamos empezado.
No pasa nada...cuanto mas claro mejor.
Si te fijas no digo "palabra" sino secuencia.
Quizas son unos smilies
Quizas es poner una o varias mayusculas donde no es.
Quizas es cometer una falta de ortografia en la 3ª palabra del post.
Intentaremos que las secuencias sean semejantes en dificultad para cada equipo.
Kesar escribió:Me apunto gusta mucho el juego y tiene muy buena pinta pero antes de meter la gamba:
Un equipo formado por 10 miembros sabe quienes son esos 10 que forman parte de su equipo?
Cada miembro de un equipo tiene una clave que saben los demas miembros del equipo?
No lo sabes. Es mas, si un jugador no usa la clave es invisible tanto para amigos como enemigos.
Eso es malo y bueno a la vez.
Ten en cuenta que da igual que la gente te elimine si has conseguido muchos post y dobles, y has eliminado a alguien.
De ahi que cada uno deba buscarse su modo de juego.
Y la clave es la misma para todos.
Kesar escribió:Y la puntuación no la tengo demasiado clara
Simple.
Si metes un post (solo puedes uno por hilo) con la secuencia, ganas 1 punto.
Si lo que haces es una cita a un post de tu equipo que tenga la secuencia, son 3 puntos.
Si haces un hilo nuevo, y en el primer post pones la secuencia...son 5 puntos
Si eliminas a alguien son 7 puntos
Si ganas el juego (tu equipo) se doblan los puntos.
Kesar escribió:Los arbitros son participantes apuntados?
No jugamos.
Gerim escribió:Tengo una idea: porqué no lo hacemos todo por equipos? Creamos otro[+risas] hilo para que nos vayamos juntando por equipos/afinidades/procedencia o así, y luego las puntuaciones también son para todos y hasta podríamos crear un torneo. Además también evitamos que algún kamikaze con ganas de hincharse de puntos joda a todo el equipo.
No no no...es una manera de jugar.
Hasta ahora he visto mas o menos estas estrategias:
Guerrero: Pone posts con cautela principalmente. Es la manera mas normal de juego.
Caballero: Pone citas principalmente. Va a por los dobles, y si hay pocos post de su equipo pierde puntos.
Mago: Va a por las puntuaciones especiales de hilo. Hay que ser un mago para jugarsela así y no ser pillado.
Arquero: Va a matar principalmente, pero intenta ganar puntos de otras maneras.
Asesino o PK: No aparece en juego si no es absolutamente necesario. Solo va a matar enemigos. Es una estrategia muy muy arriesgada, ya que puede que no caigas o que puntues poco, o que tus compañeros maten mas que tu, o que tu equipo pierda.
Kamikazes: Se la pela los compañeros. Van a por los puntos.
Campanilla escribió:¿¿Pero y si te han eliminado ?? ¡¡Te puedes chivar a compañeros "vivos" de algún enemigo!!
Tu sabras...regalar puntos por muy compañeros que sean...
Sebastronius escribió:A mi puedes borrarme de la lista de jugadores, lo siento[oki]
Me lo he pensado dos veces.
Creo que te lo pasaras mejor de jugador
Quien no quiera jugar ya se apuntara de arbitro si lo desea.
Para capar un poco a los pk he pasado de 10 a 7 los puntos por muerte.
Y los que entren de nuevas entraran con la mitad de los puntos del que tiene menos.