EOLKOMBAT: SecretWars

18, 9, 10, 11, 12
daniel_5 escribió:P.D: Si no me fallan las cuentas qeudan 4 jugando y no 5

Sí, porque hay 16 eliminados. Eso pasa por ponerlo tan fácil, nos hemos acribillado unos a otros.
Yo creo que este va a ser uno de los juegos mas rapidos en solo 48h 16 KO

Eso si si no hubiera habido tanto kamikace no se hubiera desmadrado esto tan pronto jeje

Un saludo
pero ya se acabo o siguen jugando?
daniel_5 escribió:Soteke has sufrido mucho? [poraki]

claro que si, postee mi clave y la tuya en un mismo hilo plagado de jugadores de tu ekipo, denuncie a dos y cuando quise hacer algo ya me habia eliminado... y mientras tu posteando tol rato tu clave pero al final alguien se dio cuenta afortuandamente

EDITO: por lo que veo no he dejado de sufrir. No hay nadie de mi ekipo k kiera ganarse unos puntillos matando¿?
Jeje, es que eres mu descarao... que no hombre, yo al ver que alguno de mi equipo estaba eliminado, me tire ha hacer puntos, total si investigaban un poco me mataban, no tenia otra elección.

Gad todabia siguen jugando.

Un saludo
Pues yo de las 2 rondas jugadas... es la que menos me he divertio :(

No entre con muchas ganas pq vengo de examenes y bajon, y no sabia como hacer cuajar la contraseña.... pero buenu ^^

Flipe cuando me entere que Lady fue eliminada tan rapidamente [burla3]

Pero bueno, no creo que duren mas ls que quedan.... o si? :O
DataKeY escribió:Pues yo de las 2 rondas jugadas... es la que menos me he divertio :(

No entre con muchas ganas pq vengo de examenes y bajon, y no sabia como hacer cuajar la contraseña.... pero buenu ^^

Flipe cuando me entere que Lady fue eliminada tan rapidamente [burla3]

Pero bueno, no creo que duren mas ls que quedan.... o si? :O

Yo creo que van a durar mucho ya lo veras. Un saludo
El equipo A ha sido destruido.
Los ultimos muertos han sido Legolas, Necane y Manusan.

Los unicos supervivientes han sido Sun Tzu y Gerim.

La primera secuencia era MADRID y la segunda CATALAN.

Resumen:
Equipo MADRID (6)
********+LadyStarligt 2 2 No mata a Cloud por minutos. KillSokete KillSalinger KillCampa. No muerta por sokete por 2 horas...gran posible cambio en el juego. 1 5 No mata Kesar por 1 hora. Muerta por Sun Tzu.

********+Daniel 5 2 2 2 kill f5 killKesar 5 2 2 2 Muerto por Manusan

**********-Galeyla 2 2 1 1 1 Muerta por Sun Tzu

*********+DataKey 1 1 Muerto por SunTzu

*********+Jimmy_Pistolas 1 1 2 No elimina a campa por 15 minutos. No elimina a Salinger por bastante mas. No mata a Cloud....que gran putada, no? 5 Muerto por Kesar

*********+ELXAVI: Se ha quedado en durmiente hasta nuevo aviso.
En su lugar entra:
*********+Pirri91 5 muerto por soteke

*********+Yipiskaven: Otro durmiente
En su lugar entra:
*********+Necane: 1 1 1 1 1 1 2 1 Muerto por Sun Tzu

*********+Legolas2069 1 1 Muy precabido e inteligente...esconde la secuencia
entre otras ciudades . Promocion posible a ninja.1 2 1 1 1 1 1 1 2 killmanusan Muerto por Sun Tzu

Equipo CATALAN (1)

********+Kesar 1 killJimmy Muerto por Daniel 5

********+FF7-Cloud 1 1 1 1 5 Y ha vendido a su equipo con sus tecnicas
kamikazes. Anotacion para futura reprimenda. O O Muerto

*********-Manusan 1 killDaniel 1 Engaña a Sun Tzu Henge Muerto por Legolas

+Sun tzu 1 KillLS (Pasa a posible ninja) KillDataKey No mata Daniel 5
por minutos KillGad O killlegolas killnecane

+Gerim 1 1 O O

*******+SoTeKe 1 KillPirri91 Una pena...2 horas menos y hubiese
matado a LS Muerto por LS

*******+Campanilla 2 Muerta por LS.

Así el equipo B gana y dobla sus puntos.
En total estos son los puntos que pasaran al marcador tras esta ronda:
LadyStarligt 4 3 3 3 1 5 = 19
Daniel 5 2 2 2 3 3 5 2 2 2 = 23
Galeyla 2 2 1 1 1 = 7
DataKey 1 1 = 2
Jimmy_Pistolas 1 1 2 5 = 9
Pirri91 5 = 5
Necane 1 1 1 1 1 1 2 1(doble por 7º de 1 = 2) = 10
Legolas2069 1 1 1 2 1 1 1 1(doble por 7º de 1 = 2) 1(=3) 1(=4) 2 3 = 22
Salinger 2 = 2 = 4
Kesar 1 3 = 4 = 8
FF7-Cloud 1 1 1 1 5 [+2Fallos] = 9 = 18
Manusan 1 3 1 = 5 = 10
Sun tzu 1 3 3 3 3 3(doble por 5º de 3 = 6) = 19 = 38
Gerim 1 1 [+2Fallos] = 2 = 4
SoTeKe 1 3 = 4 = 8
Campanilla 2 = 2 = 4

RESUMEN:
LS ha jugado a por todas desde el principio como siempre. Aun así ha podido ser eliminada pronto, pero ella lo mato antes.
Ha habido muchos intentos de muerte cuando ya eran cadaver, y ha sido complicado seguir la fecha del disparo.
Cloud vendio al equipo B hasta dejarlo casi exterminado...pero Sun Tzu, el mejor de esta ronda con diferencia, eliminó a LS y se dedico a ir asesinando paulatinamente al equipo A.
Aunque el equipo A ha puntuado mas, han acabado muertos.
El equipo B, con Sun Tzu a la cabeza, ha ganado este combate ;)
Vaya matanza! Eso si, no me enterao mucho de los puntos, menudo lio Ark! [oki] Pero te lo has currao

LadyS como siempre poniendose las botas. Y f5 haciendo honor a sus origenes nipones muhahahahaha

Nada, a ver si la proxima tengo algo mas de suerte.

Noragüena a todos!
ha sido la primera vez q juego :p

Ha sido muy divertido, pero lo q pasa q no he matado a nadie...
La verdad esq podia haber dado de si mas este juego; ya q mas o menos conociamos la secuencia, y si la gente hubiera posteado su clave como la del contrario me habria resultado mas dificil pillarlos, como hizo Manusan (yo hay intentando matarlo :-P ). Pero tampoco ha estado tan mal el juego [oki]

Por cierto, Daniel_5 es un peligro en potencia, q tio como puntua; aunq gente como LadyStarlight o Legolas han jugado muy bien tambien.
Por cierto alguien me puede explicar exactamente q ha pasado con Cloud? esq no se xq nos ha vendido, y me interesaria saberlo [sati]

EDITO: esq tengo una pregunta: Cuando abres un hilo con la clave, esta no tiene q estar en el nombre del hilo, solo en el primer post ¿no?
Sun tzu escribió:Por cierto alguien me puede explicar exactamente q ha pasado con Cloud? esq no se xq nos ha vendido, y me interesaria saberlo [sati]

Pues que puso la secuencia, que era facilísima, por todas partes, abriendo un hilo y colocándola en el CEV. Me bastó ver tres posts suyos para averiguarla, no necesité ver el de ninguno de sus compañeros.
Sun tzu escribió:EDITO: esq tengo una pregunta: Cuando abres un hilo con la clave, esta no tiene q estar en el nombre del hilo, solo en el primer post ¿no?

Tiene que estar en el post, pero si lo pones en el título te aseguras de que tus compañeros saben que juegas en su equipo.

Y ahora confesad, ¿quién cayó en nuestra maniobra de despiste? Que yo vi a Campanilla poniendo [bye] igual que daniel_5 y yo. ¿Alguno pensó en un principio que era esa?

árbitro justo y ecuánime escribió:Una pena...2 horas menos y hubiese matado a LS

¡¡¡Oye!!! ¿¿¿Cómo que una pena???
LadyStarlight escribió:Y ahora confesad, ¿quién cayó en nuestra maniobra de despiste? Que yo vi a Campanilla poniendo [bye] igual que daniel_5 y yo. ¿Alguno pensó en un principio que era esa?

Yo os ví y dije, "mira estos despistando por aquí..." y lo puse yo también XD

Ark que yo sepa hice una cita (dos puntos) y un post de un punto (serían 3 puntos digo yo :P)
Jodo con Sun tzu na lo de puntuar ha sido mas que nada pro que estabamos practicamente vendidos jejej.

Por cierto, Gerim no esta muerto?, no se si llegue tarde, creo que pro lso puntos que me has dado no, mira aver si tiene sun mail mio pro ahi con este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702151000#post1702151000

Un saludo
pa la proxima prometo hacerlo bien y hacer de ninja :D
Campanilla escribió:Ark que yo sepa hice una cita (dos puntos) y un post de un punto (serían 3 puntos digo yo :P)

Te mataron antes de que que me los mandaras.
LadyStarlight escribió:Y ahora confesad, ¿quién cayó en nuestra maniobra de despiste? Que yo vi a Campanilla poniendo [bye] igual que daniel_5 y yo. ¿Alguno pensó en un principio que era esa?

Creo que cloud, no?
daniel_5 escribió:Por cierto, Gerim no esta muerto?, no se si llegue tarde, creo que pro lso puntos que me has dado no, mira aver si tiene sun mail mio pro ahi con este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702151000#post1702151000

Te mataron nastes de que le mataras.

Nos vemos en el expocomic!
LadyStarlight escribió:¡¡¡Oye!!! ¿¿¿Cómo que una pena???

Una pena pork si te hubiera matado hubieran caido todos los de ese hilo en concreto... una pena efectivamente una pena [sati]
Tengo q decir q me pongais en "Durmiente", ya q me mudo a una casa nueva y no voy a tener internet hasta q contrate a alguna compañia; lo q puede durar semanas; asi q no puedo jugar al 100%
Pero ya volvere, ya volvere [fumeta]

Saludos a todos y hasta la vista [bye]
Yo creo ke esta vez me tocó una clave mas dificil, porke Madrid estaba tirado de poner, pero catalan estaba jodidisimo, intente matar a 4, pero 3 ya estaban eliminaos....

No me ha dado tiempo a mucho la verdad

A ver la proxima...

Gad, te mataron antes de que fueran puestos.
Sorry.
Me tire mucho rato validando cada post para asegurarme que no ponia de menos ni de mas debido a la hora de la muerte ;)
Me estas diciendo ke el 2º dia me mate ha hacer posts y ya estaba muerto? :|
Es ke creo que te envie 2 normales y o 2 quotes ein?
Creo que se hacía necesario en este juego más que en ningún otro lo de enviar los mps cuando te mataban ¿no? [ayay] [ayay]
Sun tzu escribió:Tengo q decir q me pongais en "Durmiente", ya q me mudo a una casa nueva y no voy a tener internet hasta q contrate a alguna compañia; lo q puede durar semanas; asi q no puedo jugar al 100%
Pero ya volvere, ya volvere [fumeta]

Saludos a todos y hasta la vista [bye]

Sisisi....ahora te despides temporalmente de la manera mas triunfante posible [jaja] para que nos olvidemos que estas en el juego, y cuando vuelvas, sigilosamente... [oki]

Salu2 y suerte con la mudanza!
Campanilla escribió:Creo que se hacía necesario en este juego más que en ningún otro lo de enviar los mps cuando te mataban ¿no? [ayay] [ayay]

Si...pero no fue un problema de mps (que van a empezar a ser mensages de gmail ;)), sino de que tengo que actualizar los mensages, y soleis postear de noche cando yo ando de parranda, con lo cual si pasan 6/7 horas sin que lo mire sucede lo que sucedio.
Sorry...

Para esto es para lo que pense en "varios arbitros"...pero tiempo al tiempo.
Ark ya se pueden poner post seguidos en este hilo.
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12