EOLKOMBAT: SecretWars

17, 8, 9, 10, 11, 12
La verdad que ha estado divertido, aunque me hayan fulminado a la primera, lo que no se es como a los demas de mi equipo no leshan descubierto antes, yo primer post y muerto en poco tiempo jeje,eso si me lo pasé bien intentando descubrir al otro equipo, con deciros que creia que la secuencia era poner un smile al final de la primera linea del post pero claro, no sabia lo del link :D :D

Pues eso, que no dejes el juego ARk, que esta muy divertido.

Se puede saber quien me mato?

Un saludo
os dais cuenta x lo q stais discutiendo?

dejar las chorradas, es un juego, a mi creo q me falta un punto, pero me da igual, me e divertido, y vale puedes decir, a mi me falta un puntiko o algo, pero no discutir como vosotros abeis exo...

lo q me parece tb mal esla actuacion de Alekseyev, calificando a campanilla de lo mal q lo a echo, mira puede tener sus fallos, pero para eso se lo dices y aprende, no ace falta decirle lo q le estas diciendo.

dejad las tonterias anda
Lo que hay que ver por un simple juego. ¿Y cuando os cobran dos céntimos de más en una tienda qué hacéis?

Alekseyev, me gustaría ver si el mp que recibiste con la secuencia es diferente del de los demás. Otra cosa, Campa te ha llamado torpe de buen rollo, y los demás lo hemos entendido así, pero tú has contestado como si te hubiera insultado. Creo que por dos puntos, que puedes reclamar y se te escucha como puedes ver, se puede poner uno un poco más relajado.

También me puedo poner yo a decir algo así como:

Ark, QUIERO VER LOS POSTS EN LOS QUE ALEKSEYEV trató de poner la secuencia, porque yo no veo nada que se le parezca.

¿A que las formas hacen mucho?

Gad, varias cosas:

La primera, sinceramente, una cosa es exponer tus quejas y otra el tono que estás utilizando. Tal vez sea cosa de que no nos vemos las caras ni nos oímos las voces, pero tus palabras escritas suenan ásperas. No es cosa de Ark, a mí también me está incomodando mucho no lo que estás diciendo, sino cómo lo estás diciendo.

La segunda, como dice Ark me jugué mis puntos de fallo, pero también me jugué ser eliminada desde el principio. Si yo no había averiguado la secuencia completa, al tratar de imitarla y no ponerla exactamente igual estaba muerta. ¿Por qué no utilizaste eso en mi contra? La puse en este hilo, a la vista de todo el mundo.

Las secuencias eran muy desproporcionadas en dificultad, en eso estoy de acuerdo. Pero vamos, sabemos que esto es cuestión de suerte, si no hubierais jugado esta ronda tendríais cero puntos y no protestaríais. Tanto Gad como An0n1m0 ya habíais jugado en la primera ronda, estos puntos eran de regalo (así me lo tomé yo y por eso arriesgué más).

La última, y va para Gad y para todos, yo estoy aquí para divertirme. Si es para enfadarme con unos y con otros, conmigo no contéis. A mí me da igual ganar o perder, el caso es pasarlo bien. Seguro que de aquí a unas cuantas rondas alguien empieza a quejarse porque el primero del ranking ha jugado ocho veces y otros sólo seis.

PD: Ark, lo del viaje a las Bahamas no me lo habías contado, si lo llego a saber me dedico a puntuar como loca.

Ah, yohiro, a lo mejor has contado como 3 el post en el que me citabas a mí... y siento decirte que como yo no soy de tu equipo no te vale como 3. Puede ser que sea eso lo que te falla.
A ver, dejad de discutir es un p... juego, no os jugais la vida!!!

A mi me eliminaron por no postear y cuando intenté matar a uno me dijeron que qué hacía si ya estaba eliminado, pero resulta que no había recibido el mensaje de "cambio de estado" y yo había posteado con la clave el miércoles a las 8:23

Y eso que el lunes había sido fiesta y no pude conectarme.

Y me había buscado una táctica brutal, que con un poco de suerte podré probar en otra ocasión.

Pero vale, tampoco pasa nada, que al final al ganador no le van a dar nada, ni va a ganar un sugus.

Por cierto, creo que las claves no estaban equilibradas. Meter un enlace en un smile me parece una pasada porque, como dicen por ahí, eso es hilar muy fino. Otra cosa, meter unas determinadas letras en la primera línea tampoco es muy buen método, porque la primera línea no tiene longitud definida (si ponen una foto enorme, cambia). Incluso tuve que editar 3 veces mi primer mensaje porque la última inicial se pasaba a la siguiente línea.
¿Ya estamos otra vez formando una drama por un puto juego?

Yo he dicho las formas de manera correcta y sin faltar el respeto (y el que vuelva a sugerirlo que me cite donde he faltado el respeto a ver si tiene huevos) y punto. Al que no le guste que aprenda a aceptar críticas, porque sino acepta una crítica constructiva y sin malas maneras como la mía lo lleva claro.

Pero veo que aquí a todo el mundo le gusta meter cizaña y en vez de intentar arreglar las cosas no haceis más que repetir y repetir lo que ya se ha dicho así. Como siempre pasa en el rincón que a la gente le gusta meter el dedo en la yaga.

No no estoy enfadada y así de claro lo digo, quien se quiera enfadar por un juego, ayá él pero que no me carguen a mi ni a nadie con las culpas, porque no estoy dispuesta a tolerar que me venga todo el mundo a pedir cuentas como en un patio de colegio.

Lo que etsá claro es que yo no he faltado a nadie y decir que vaya tono que uso cuando lo que etsoy haciendo es escribir, como que es muy subjetivo está fuera de lugar como que parece que estan buscando una cabeza de turco.

Yo lo tengo muy claro quiero seguir jugando pero como no vea más tolerancia y siga viendo estos post ahí lo dejo.

Gad
Ahora si que empieza a parecer esto una "guerra" de verdad :P
Gad, creo que te lo estás tomando demasiado en serio.

La única que ha hablado de faltar al respeto has sido tú. Nadie te ha dicho que lo hayas hecho. Lo que pasa es que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y esta vez, la tuya no es agradable. Y te lo digo porque a mí me ha pasado muchas veces en este foro lo que te está pasando a ti, tú quieres decir algo con claridad pero lo que consigues es que al que lo lee le parece que está escrito en un tono molesto, y luego vienen los malentendidos. Tu último post es un ejemplo.

Así que propongo un apretón de manos virtual (bueno, vale, un abrazo, si es virtual podré soportarlo), y, dado que con esta ronda me he puesto muy alejada en puntos del resto, voy a estar una temporadita no especificada sin jugar. Así se respeta la decisión de los árbitros pero tenéis oportunidad de alcanzarme, ya que he sido la más beneficiada de esa decisión.

¿Te parece eso más justo?
nafai escribió:Ahora si que empieza a parecer esto una "guerra" de verdad :P

a mi me parece que a parte de guerra es a muerte [poraki]
No obstante tienes razón y es que cuando quieres poner algo claro para que se entienda la gente piensa que es demasiado serio o incluso borde y no tiene porqué ser así. No se puede ser tan susceptible. Y si la verdad es que soy muy seria, que porque sea uun juego no pienso que se puedan saltar las normas a la torera. Lo siento.

Lo de An0n1m0 ruego que se deje en espera para que cuando él vuelva pueda explicarse, aunque no creo que os vaya a decir nada nuevo.

Yo acepto ese apretón de manos virtual. Y da por hecho que te alcanzaré tarde o temprano Lady ratataaaa
Al habla An0n1m0...

Para empezar (pese a que ya se lo dije por MSN) no me parece que la culpa la tenga ni Ark ni campanilla...

Es un defecto del sistema ( :-P )... Me explico...

Si aceptamos que con un simple razonamiento se puede eliminar a una persona, vale, de ahora en adelante haré yo lo mismo... Por ejemplo, desde antes de jugar sabia que Ladystarlight era del equipo B (tantas veces poniendo la clave, era sospechoso)... Y una vez entré en el juego estuve hablando con Gad (ya eliminada y de mi equipo)...

Ambos llegamos a la conclusión de que tanto Datakey como Ladystarlight estaban en el equipo B y estuvimos hasta las 3 de la mañana (puede dar fé Gad de ello) usando la busqueda avanzada en estos 2 usuarios buscando similudes entre los posts... Estuvimos un buen rato quebrandonos la cabeza y pensamos que una buena idea sería poner la clave de manera incorrecta...

Porqué no mande el mail a campanilla para puntuar?? Pues logicamente, porque no lo había hecho... La clave era poner un smiley con el link a este hilo... En ningún momento mi smiley daba a este hilo... Por lo tanto no podía puntuar (por eso no mande el mp)

Mi sorpresa fue cuando al día siguiente me vi eliminado sin haber puesto una sola vez la clave, cuando mi único proposito era que la gente del otro equipo me intentara eliminar y al no ser un post con la clave fueran eliminados (o una oportunidad menos) para ellos...

---

Como conclusión (y creo que hablo por los 2) Gad y yo no estamos enfadados... No vamos a dejar de hablarnos con Ark, ni con Lady, ni con campa... Simplemente entendemos que hay un defecto en el juego y creemos que sería mejor solucionarlo...

Logicamente, esto es como la gente vea... Que se puede hacer solo razonando? Vosotros vereis, pero entonces me parece que el juego perdería bastante gracia... Que la gente decida...

Y repito lo dicho anteriormente, no creo que nadie haya actuado con maldad o con neglicencia (me refiero al arbitro y al creador), ellos se han basado en unas normas... El problema está en esa norma

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ambos llegamos a la conclusión de que tanto Datakey como Ladystarlight estaban en el equipo B y estuvimos hasta las 3 de la mañana (puede dar fé Gad de ello) usando la busqueda avanzada en estos 2 usuarios buscando similudes entre los posts... Estuvimos un buen rato quebrandonos la cabeza y pensamos que una buena idea sería poner la clave de manera incorrecta...

Lo que sigo sin comprender es cómo no os la jugasteis. Mira estos dos hilos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353124
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352942
Más descarado, imposible: Manusan abrió dos hilos (dos mejor que uno) con una temática que no es del Rincón, yo llego y le cito todo el post, sin venir a cuento (¿no podría haber contestado sin citar?), luego kneblar también llega y cita... No había que averiguar la secuencia, bastaba con saber dónde estaba, y desde luego que estaba claro que ahí había algo.

Que Manusan estaba jugando también era descarado, fíjate en lo raro que hablaba:

Supongo que esto es mas chungo de realizar que excitar a toda una familia en pleno funeral.

Si es ke con sms roñosos como este todos nos comemos la cabeza.

Seria encantador acudir con el resto de eolianos a tan esperado evento, pero teniendo en cuenta

¿sms roñosos? ¿excitar a toda una familia? ¿Encantador? Estaba cantado que Manusan estaba jugando, y descubierto él, estábamos descubiertos kneblar y yo. De hecho yo pensaba que nos ibais a pillar por ahí. Al segundo fallo ya estás obligado a averiguar la secuencia, pero dos veces sí que te puedes arriesgar.
Haya paz. Este es un juego muy complicado, y es logico que haya "agujeros" y cosas poco claras, y eso puede llevar a discusiones...pero sabiendo eso de antemano podemos ser un poco mas tolerantes y pensar que nadie se va a llevar absolutamente nada. Los fallos y puntos ambiguos ya se iran perfilando poco a poco, mientras tanto, disfrutemos del juego y tomémoslo como es... como un juego, porque sino se ira todo al garete.

[bye]
Lady te aseguro que hicimos un rastreo de todos vuestros mensajes, ni siquiera sabíamos por donde iban los tiros, etstabamos totalmente perdidos, si hubieramos tenido un mínimo de coincidencias nos hubieramos arriesgado.

Pero lo peor es que yo hablécon varias personas del equipo y nadie tenía ni una pequeña pista, así que por eso optamos por buscar una estrategia por la que os eliminaseis vosotros solos.

Te aseguro que cuando la conoces parece fácil, pero cuando no la conoces esta secuencia era invisible.

Por mucho que digas que cómo no nos habíamos arriesgado te aseguro que había un abismo entre ambas. Empezando a contar por supuesto por eso de que con hacer un registro de mensajes la nuestra se veía sin ni siquiera entrar en el mensaje.
SUGERENCIA [idea] [idea]

Yo soy de los partidarios de dejar totalmente el factor suerte, pero visto que no se acepta y visto lo pasado en esta ronda propongo todo lo contrario, para eliminar a alquien poner el post y la secuencia y asi nunca hay problemas, pero esto a vuestra eleccion, a mi me mola el factor suerte XD XD XD

Ahora lo que no veo bien, es lo que ha pasado en las dos partidas, una secuencia era rastreable a traves de una busqueda de mensajes y la otra no, cosa que no me parece justa, o las dos o ninguna, en lo que a la dificultad de ellas, pues una siempre sera mas facil que la otra, es cuestion de suerte que te toque la buena.

Saludos

P.D. Felicidades LadyS

EDITO: No habia leido los post "subiditos de tono" me parece que estais llevando esto a algo mas que un juego, lo estais llevando a lo personal y por ahi vamos mal, esto es un juego, solo un juego XD XD venga buen rollito
Galeyla escribió:Lady te aseguro que hicimos un rastreo de todos vuestros mensajes, ni siquiera sabíamos por donde iban los tiros, etstabamos totalmente perdidos, si hubieramos tenido un mínimo de coincidencias nos hubieramos arriesgado.

Yo vuelvo a repetirlo, no teníais que buscar la secuencia, sólo un post sospechoso. En la ronda anterior, cuando yo no sabía todavía la secuencia del otro equipo, sí sabía dónde estaba, porque la gente forzaba las frases. Jamás olvidaré aquello de An0n1m0 de "No puedes triunfar?" y la respuesta de Sospe "hablamos de conquistar a una damisela desconocida?". Por favor, ¿quién en su sano juicio habla así?
Galeyla escribió:Te aseguro que cuando la conoces parece fácil, pero cuando no la conoces esta secuencia era invisible.

No, no me lo parece en absoluto. De hecho, en la anterior ronda, una de las cosas que yo buscaba era que las primeras letras de las palabras de un post formaran alguna palabra, pero siempre pensaba que debían ser consecutivas. Esta secuencia habría sido posible de pillar si las palabras hubieran sido consecutivas, de la manera que estaba puesta yo sabía que era imposible cazarla. Pero lo que sí sabía es que precisamente por eso estábamos comportándonos de un modo bastante loco, y ese era nuestro punto débil con el que no supisteis dar.
Galeyla escribió:Por mucho que digas que cómo no nos habíamos arriesgado te aseguro que había un abismo entre ambas. Empezando a contar por supuesto por eso de que con hacer un registro de mensajes la nuestra se veía sin ni siquiera entrar en el mensaje.

Bueno, no necesariamente, si el smiley estaba al final, no se veía. Además, para eso protéstale a ff7_cloud, que dejó el enlace allí plantado en mitad del post. ¿Verdad, ff7 XD?

El verdadero problema de esta partida no es que yo os haya eliminado sin que hayáis puesto la secuencia. Os recuerdo que con que algunos de mi equipo se hubieran puesto en plan ninja poniendo la vuestra por todas partes habría sido suficiente como para que me eliminara yo sola tratando de matarlos a ellos.

El problema ha estado en que un equipo podía averiguar la secuencia del otro y al revés era totalmente imposible. Pero Ark os dio la pista de lo que teníais que hacer: para uno era fácil puntuar poniendo posts por todas partes, para el otro era muy difícil hacer eso. Por eso nuestra secuencia está en relativamente pocos posts en comparación con vosotros.

De todas formas, también tenéis que verlo de otro modo. Si yo me he cargado a 5, y con el juego ya empezado, para mi equipo no era tan evidente vuestra secuencia. De hecho yo no los vi a todos, era una pesadilla buscaros por todo el Rincón cuando el juego llevaba varios días (la búsqueda avanzada no sirve, por cierto). Daos cuenta de que al final los puntos han estado prácticamente igualados.
LadyStarlight escribió:Lo que hay que ver por un simple juego. ¿Y cuando os cobran dos céntimos de más en una tienda qué hacéis?

Alekseyev, me gustaría ver si el mp que recibiste con la secuencia es diferente del de los demás. Otra cosa, Campa te ha llamado torpe de buen rollo, y los demás lo hemos entendido así, pero tú has contestado como si te hubiera insultado. Creo que por dos puntos, que puedes reclamar y se te escucha como puedes ver, se puede poner uno un poco más relajado.

También me puedo poner yo a decir algo así como:

Ark, QUIERO VER LOS POSTS EN LOS QUE ALEKSEYEV trató de poner la secuencia, porque yo no veo nada que se le parezca.

Que no cunda el panico Lady.

1º Se perfectamente q Campanilla me llamo torpe de buen rollo, mis quejas tambien lo iban y campa lo sabe(sobre todo despues de una converacion q tuvimos sobre matarla y comermela despues que ahora no viene al caso) asi q no creo q se enfade(no mucho) y si alguien se piensa q me he cabreado por ello lo siento, procurare poner smileys la proxima vez.

2. Aqui tienes el mensaje q me mando:

Campanilla escribió:SecretWars
Como ha habido algunas bajas entras a formar parte del equipo B

Tu clave será: "En la primera linea del post, las primeras letras de 6 palabras tienen que ser las letras SECRET"

Las palabras no tienen que ser consecutivas claro.

Por ejemplo: hola tios Sabeis que En Cuanto un Roñoso Entra en una Taberna...

Por supuesto no las pongais en mayúsculas

Los post que hagas con esta clave, y me envies su link a arkdelkaos@gmail.com valdran 1 punto.
Si haces una cita completa a otro post con esta secuencia, y me envies su link valdran 3 puntos.
Los hilos nuevos que hagas con con esta secuencia, y me envies su link valdran 5 puntos.
Los enemigos descubiertos y de los que me envies su nick valdran 7 punto.

Tienes 3 oportunidades.
Suerte!!!

En la parte donde dice q no tienen pq ir consecutivas, osea seguidas sea en el orden q sea dado q no se dice nada de orden.

Y en cuanto a lo de la secuencia no tengo ninguna pega si ark quiere ponerlos(yo no puedo, lo siento,no guarde los mails enviados y no recuerdo exactamente en q hilos estaban) asi espero q se aclare algo.
Alekseyev escribió:1º Se perfectamente q Campanilla me llamo torpe de buen rollo, mis quejas tambien lo iban y campa lo sabe(sobre todo despues de una converacion q tuvimos sobre matarla y comermela despues que ahora no viene al caso) asi q no creo q se enfade(no mucho) y si alguien se piensa q me he cabreado por ello lo siento, procurare poner smileys la proxima vez.

Es que visto desde fuera, y sin saber lo que ha pasado entre vosotros, era bastante fuerte lo que estabas diciendo, compréndelo.
Alekseyev escribió:En la parte donde dice q no tienen pq ir consecutivas, osea seguidas sea en el orden q sea dado q no se dice nada de orden.

Y en cuanto a lo de la secuencia no tengo ninguna pega si ark quiere ponerlos(yo no puedo, lo siento,no guarde los mails enviados y no recuerdo exactamente en q hilos estaban) asi espero q se aclare algo.

Bueno, bueno, que tampoco me voy a poner a mirar con lupa los puntos, en serio, que me da igual. Si yo lo decía porque si tu mensaje es igual que el de los demás, y los demás lo hemos entendido, tal vez ella no se haya explicado tan mal. Sólo es eso, nada más.

Bueno, y ahora la mejor noticia del día para todos vosotros. Ark me ha propuesto que arbitre la siguiente ronda, y he aceptado. Eso sí, voy a imponer una nueva regla: al que critique el trabajo del árbitro se le restarán 10 puntos y pasará tres rondas sin jugar XD.

En cuanto él me pase el testigo, empezamos la tercera.
PROTESTO¡¡¡¡¡

El no criticar al arbitro u a cualquier otra autoridad va en contra de la filosofia de mi vida, impugno esa regla¡¡¡¡¡¡¡ [666]

Coñas aparte, si todo el mundo acaba siendo arbitro de caracter excepcional, cualquiera podra acceder a la cuenta de correo y hacer trampa, asi q ojo con esto ark.
Alekseyev escribió:En la parte donde dice q no tienen pq ir consecutivas, osea seguidas sea en el orden q sea dado q no se dice nada de orden.

Me paso lo mismo no sabia que tenian que formar SECRET con las palabras seguidas pero no consecutivas, el caso es que cuando puse el pirmer psot me lo dijeron y listo.

Un saludo.

P.D: Se puede saber quien me mato?
Agh...que desesperacion.
Llevo unos dias que parece que hay un tiro al pato, y yo voy emplumado. [poraki]

En fin...he modificado la regla de marras...y es totalmente invulnerable.
Os vuelvo a pedir que mireis las reglas de arriba abajo para sacarle TODOS los peros que podais y mas.

Y si...vuelvo...aunque hace 5 minutos me he enterado que en el instituto no tengo puente (miseria)

La nueva arbitro de caracter excepcional de esta ronda sera LadyStarlight.
Ella os indicara fecha, hora y demas...y esta tarde edito.

yipiskaven mata a daniel_5

salinger mata a elxavi

LadyStarlight mata a cloud, a jare, y expediente x a gad y an0n1m0

Alekseyev mata a yohiro

Espero mas o menos que este bien
Ark del Caos escribió:Agh...que desesperacion.
Llevo unos dias que parece que hay un tiro al pato, y yo voy emplumado.

En fin...he modificado la regla de marras...y es totalmente invulnerable.
Os vuelvo a pedir que mireis las reglas de arriba abajo para sacarle TODOS los peros que podais y mas.

Y si...vuelvo...aunque hace 5 minutos me he enterado que en el instituto no tengo puente (miseria)

La nueva arbitro de caracter excepcional de esta ronda sera LadyStarlight.
Ella os indicara fecha, hora y demas...y esta tarde edito.

PATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]

Nada es invunerable ark, y acuerdate de cambiar la contraseña del mail cada nueva ronda.
Alekseyev escribió:

PATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]

Nada es invunerable ark, y acuerdate de cambiar la contraseña del mail cada nueva ronda.

Obviamente [oki]
Bien, pues ya ha comenzado la tercera ronda.

Por si todavía no estaba claro, aquellos que no hayáis recibido MP no estáis jugando.

Sin embargo, he establecido como hora límite las 23:59 del jueves 11. Esto significa que aquellos que no posteen antes de esa hora serán sustituidos (además, en el mp he dejado constancia para que no haya duda).

Por lo tanto, yo no diré aquí cuántos, ni muchos menos, cuáles, son los jugadores sustituidos. Para vosotros va a ser como si durante una semana estuvieran jugando diez de cada equipo, aunque puede que algunos aparezcan a partir del viernes.

Comienza la diversión.
Muerte a Todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ok...pues la 3ª ronda empieza a las 18:57 del 08-11-2004
Luego terminara una semana despues si ningun equipo ha sido eliminado al 100%
A las 18:57 del 15-11-2004, el proximo Lunes ;)

Tambien me vendria genial que me enviarais posibles secuencias a la cuenta de gmail...si se os ocurre una buena ya sabeis donde mandarla ;)
Joer la que se ha preparado en un momentín...

A Alek no le deis los puntos bajo ningún concepto. Hubo otros que también se equivocaron como él y no se han quejado, siguieron puntuando y listos. :P Y lo de la peli snuff lo vamos a dejar pa otro rato XD

Pues nada, que me ha gustado arbitrar, y que cuando haya que echar una mano ahi me teneis que ya me se la contraseña y eeeso [666] (prometo no fisgar [angelito] Seré wenaaaaaa XD)

Suerte a todos esta ronda [bye] [beer]
Ark del KAOS escribió:Tambien me vendria genial que me enviarais posibles secuencias a la cuenta de gmail...si se os ocurre una buena ya sabeis donde mandarla ;)

mmmmmmmm... dado que yo tengo acceso esta semana a la cuenta de gmail, mejor que te las manden a otro sitio.
Campanilla escribió:Joer la que se ha preparado en un momentín...

A Alek no le deis los puntos bajo ningún concepto. Hubo otros que también se equivocaron como él y no se han quejado, siguieron puntuando y listos.

Ni caso a esta, que ya ha demostrado que es una incompetente[sati] y yo no me equivoque, a lo sumo tu me equivocaste. [666]
Ey me parece genial que pongan a Lady como árbitro, así deja de hacer puntos una temporadita [666]

Por cierto revisando las normas pa el próximo juego veo eso de saber la secuencia (más o menos) qué es eso de más o menos? Porque luego pone que sino es la secuancia válida exacta no vale.

Me lo explicais?
biEn biEn, mE gusta que lady EstE dE arbitro...a vEr si para la sEmana quE viEnE siguEs y asi tE mando un jamoncillo por algun punto dE rEgalo...quE no tEngo muchos, y no sE por quE, si lo disimulE biEn la otra vEz... [chiu]

Salu2
Alekseyev escribió:Que no cunda el panico Lady.

Que no panda el cunico!!!!! :-|

Buenu, luego me releeo las normas Arki. Oye, lo de ser arbitro, ke lo haces a boleo tambien o ke? [sonrisa]

Por cierto, he leido nose kien ke decia ke jugaba esta ronda.... puex no, yo no jugue esta ronda pasada :-|
legolas2069 escribió:biEn biEn, mE gusta que lady EstE dE arbitro...a vEr si para la sEmana quE viEnE siguEs y asi tE mando un jamoncillo por algun punto dE rEgalo...quE no tEngo muchos, y no sE por quE, si lo disimulE biEn la otra vEz... [chiu]

Salu2

la clave son las E mayusculas, a q si?

Ni caso a esta, que ya ha demostrado que es una incompetente y yo no me equivoque, a lo sumo tu me equivocaste

siento si me pase algun momento contigo, me creia q tabas ofendiendo a campa y me puse muy a la defensiva

to arreglado no?
Yohiro escribió:la clave son las E mayusculas, a q si?

Que va hombre!! Simplemente me aburria delante del ordenata, y he empezado a escribir las vocales en mayusculas, luego he dicho, voy a tomar el pelo un poco a los de EOL, y algun que otro mensaje con solo las E en mayuscula ha caido.

¿¿Veis lo que hace que en el dufilo (de cineol) no respondan a tu juego ?? Que luego me toque spamear en EOL.

Mira que he buscado, y no he encontrado ninguna de las dos claves...con todo el tiempo que he tenido para mirar...definitivamente, yo no valgo para esto. aunque de carne ya no puedo bajar a fantasma [oki]

Salu2
Yohiro escribió:
siento si me pase algun momento contigo, me creia q tabas ofendiendo a campa y me puse muy a la defensiva

No no, si sí que me está ofendiendo, pero estoy pasando de él...si algo aprendimos en kill bill es que la venganza es un plato que se sirve frio ¬_¬ ¬_¬
legolas2069 escribió:¿¿Veis lo que hace que en el dufilo (de cineol) no respondan a tu juego ?? Que luego me toque spamear en EOL.

Da igual donde spamees, siempre estarás bajo mi yugo opresor... el poder alicantino es infinito [fumeta]

Saludos.
Galeyla escribió:Ey me parece genial que pongan a Lady como árbitro, así deja de hacer puntos una temporadita [666]

Por cierto revisando las normas pa el próximo juego veo eso de saber la secuencia (más o menos) qué es eso de más o menos? Porque luego pone que sino es la secuancia válida exacta no vale.

Me lo explicais?

Lo de la secuencia es...no se...
Imagina que en la 5º palabra hay que colocar un sinonimo de putear.
Bueno...si me dices que la 5 palabra es mas o menos en ese equipo suele ser algo sobre joder la marrana...pues me parece valido.
Campanilla escribió:No no, si sí que me está ofendiendo, pero estoy pasando de él...si algo aprendimos en kill bill es que la venganza es un plato que se sirve frio ¬_¬ ¬_¬

Yo en kill bill aprendi que las rubias saben encontrar katanas hasta debajo de las piedras.
Eso y que la sangre de los japoneses tiene el mismo nº de litros que en el anime :O
Campanilla escribió:No no, si sí que me está ofendiendo, pero estoy pasando de él...si algo aprendimos en kill bill es que la venganza es un plato que se sirve frio ¬_¬ ¬_¬

En realidad no la estoy ofendiendo, hace rato que me di cuenta q a esta no hay manera de ofenderla, lo que pasa es q es asi de malvada y trata de hacerme quedar como el malo de la pelicula.
Alekseyev escribió: lo que pasa es q es asi de malvada y trata de hacerme quedar como el malo de la pelicula.

Tsk, no tengo un pelo de mala yo, pero tú mira qué pollo has preparado por dos puntos de nada [burla2]

Ark muy mal XD no la visionaste de forma profunda (También aprendimos que una tia con un mono rojo encima de una azotea es invisible XD)
uno se pasa un dia sin leer y hay 5 hojas... paso de leerme 50 posts con su spam y su jugo xD si hay algo digno de mencion espero q me lo digais si no, me jodere xD

Ya no hay esperanza, se me han escapado demasiados xD
te puede interesar esto..
legolas2069 escribió:me mola mazo el the devil

se te declara y tu por ahi paseando...me parece fatal

¬_¬ ........ok ok yaq me voy pa clase....
The_Devil escribió:uno se pasa un dia sin leer y hay 5 hojas... paso de leerme 50 posts con su spam y su jugo xD si hay algo digno de mencion espero q me lo digais si no, me jodere xD

Te resumo: la tercera ronda, que ya ha empezado, la arbitro yo (y ni aun así me vais a alcanzar en puntos [sati]).

PD: Se aceptan jamones y cestas de Navidad.
Lady, grcias por dejar constancia de mis absur-mensajes, ahora el que lea esas citas pensará que soy un deprabado o algo parecido, esas frases solo iban por el bien de mi ekipo [toctoc]

Suerte a todos en esta 3ª ronda [sati]

El mago cervantino vuelve al atake!!!!!! [qmparto]

EDITO: lo del hilo del autonomo iba en serio....
Campanilla escribió:Ark muy mal XD no la visionaste de forma profunda (También aprendimos que una tia con un mono rojo encima de una azotea es invisible XD)

¡¡¡¡NOOOOOOOOO SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEIS!!!! [mamaaaaa]
Sólo me paso por aquí para felicitar a aquellos que le están echando imaginación, y para dar un tironcillo de orejas a los que están agazapados, ya que no postear no beneficia al equipo, y sin el equipo es muy difícil ganar.

Yo, muy en mi papel de árbitra, estoy tratando de no dar absolutamente ninguna información adicional. No obstante os diré que obviamente, si no ha muerto nadie todavía es porque ambos equipos andan un poco (bastante) perdidos con respecto a la secuencia del contrario. ¿No habéis pensado en aprovechar eso como ventaja y hacer puntos antes de que la descubran? Es una simple sugerencia, a mí me da igual. Es más, me conviene que no puntuéis, así seguiré primera en el ranking [sati].

A todo esto, yo sé que Correos es lento, pero aún no he recibido ningún jamón.
Heracles escribió:
Da igual donde spamees, siempre estarás bajo mi yugo opresor... el poder alicantino es infinito [fumeta]

Saludos.

sisisi, ¿y quien me lo dice? el EX -capitan alicantino [toctoc]

para infinita la cantidad de lluvia que puede caer por aqui, me da miedo salir de casa...o gran salvador heracles, podrias acudir en mi ayuda ?
Chicos, el primer eliminado de la ronda es Kesar.
Joer, esta partida esta secret secret pero secret de verdad (Lady mi jamón lo envié ayer asi que tardará todavía un poco XD)

Datakey mereces una tortura por no haberla visto todavía...será posible... de todos modos no es tanto spoiler XD
LadyStarlight escribió:Chicos, el primer eliminado de la ronda es Kesar.

es k la cosa estaba bastante aburridita entonces habia que poner algo de emocion
Campanilla escribió:Joer, esta partida esta secret secret pero secret de verdad (Lady mi jamón lo envié ayer asi que tardará todavía un poco XD)

Pues nada, como a fecha de hoy no me ha llegado ese jamón, te notifico que estás muerta.
No me creo que hayan acertado la clave mecawen todo...sigo diciendo que sin adivinar la otra clave no tenía que vale matar al tuntun >_< AAAGH mierdatodo cawento [decaio]
576 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12