EOLKOMBAT: SecretWars

18, 9, 10, 11, 12
Ark del KAOS escribió:B) Foros en los que no pinteis nada y canteeis como alefante rosa XD

Jo, esto seria la caña vamos; empezar a hablar de la Xbox cuando solo tengo la play1 y cosas asi [qmparto] [qmparto]
Por cierto gran trabajo el q haceis, enhorabuena [oki]

P.D.: Tampoco hace falta jugar todos los dias q si no podria llegar a cansar; mejor en pequeñas dosis :-p

Saludos
Ark del KAOS escribió:Dani, te lo agradezco, pero mira en la pagina 1 la diferencia y entenderas a que me refiero ;)
He puesto abajo del todo tu codigo.

(Vaya...con el puesto lo que sucede es que no carga!!!
Sorry...no puedo enseñartelo directamente.
Pero cada linea que has metido lo tomaria como un
.
Al estar puesto "en el codigo de una tabla" pero no "dentro de una celda" se tomaria como "intros" antes de la tabla...un tremendo espacio en blanco)

Mira el adjunto.
Este es el codigo que uso ahora realmente...y es el que mejor va de 5 versiones que he hecho desde 0.

Mmm el problema entonces es que cada linea añade un intro antes de la tabla entera? no se si lo he entendido. En ese caso segun lo que entiendo es que como no está el codigo dentro de una celda, se comporta asi no? Veo que el codigo, está digamo scada persona en una linea no? No se alomejor me equivoco, pero si se hace una tabla de 1x1 y ahi se mete todo el codigo, funcionaría bien? sería como una tabla dentro de una celda que a su vez es solo una tabla de 1x1 no se si lo que estoy diciendo es una tonteria, pero bueno si es como lo he entendido sería una posible solución.
daniel_5 escribió:
Mmm el problema entonces es que cada linea añade un intro antes de la tabla entera? no se si lo he entendido. En ese caso segun lo que entiendo es que como no está el codigo dentro de una celda, se comporta asi no? Veo que el codigo, está digamo scada persona en una linea no? No se alomejor me equivoco, pero si se hace una tabla de 1x1 y ahi se mete todo el codigo, funcionaría bien? sería como una tabla dentro de una celda que a su vez es solo una tabla de 1x1 no se si lo que estoy diciendo es una tonteria, pero bueno si es como lo he entendido sería una posible solución.

No me entiendes XD

Mira esto:

CODIGO HTML:

Lalala

Porrompompom

SE DEBERIA DE MOSTRAR:
Lalala
Porrompompom

PERO SE MUESTRA:

Lalala

Porrompompom

¿Por?
Porque para que mostrara lo que deberia debiamos haber introducido:
Lalala
Porrompompom

¿Por?
Porque esta funcionando a la vez el sistema del foro y el html.
Si meto un enter me lo pilla como enter al igual que si pongo un
[tomaaa]

Por eso necesito un editor grafico que me permita poner el codigo de la tabla en una sola linea, o sino me tocara hacer suprimires al final de cada linea cada vez que edite algo [ayay]
Que si bien no es fatidico...es cansado.
Y seguro que hay una manera mas vaga XD
Ok ya lo he pillado, una sola pregunta, te valdría un programa que metiendole el archivo (El que está en varias lineas) te sacara un archivo con toda la sintaxis en una sola linea?

Un saludo
no se si esta seria la solucion aunq creo q no pues seria demasiado facil, has provado en abrir el txt q resultara con los
en word y usar "reemplazar por"?

por si acaso...
Ark si te sirve, me puedo currar un programa, en un momento para que ponga todas las lineas de un archivo, en una sola, dime si sirve, y lo hago en 10 minutillos.

Un saludo
ya toi de welta otra vez :D

ya podeis ponerme en activo :D
daniel_5 escribió:Ark si te sirve, me puedo currar un programa, en un momento para que ponga todas las lineas de un archivo, en una sola, dime si sirve, y lo hago en 10 minutillos.

Un saludo

Eso me vendria genial!!!
(Ya aprendere a programar malditos...me queda menos de 1 mes JAJAJA [666] Os voy a inundar a programas...sobre todo a los del rol [beer])
Ok me pongo ocn ello, supongo que lo tendré dentro de poco, como me piro fuera el fin de semana lo mas seguro que hasta el lunes nada.

Un saludo
Primeramente gracias Galeyla.

Bueno, pues creoq ue esto se ha adelantado :-P ya tengo el programa. Creo que te servirá y funciona correctamente, si no es asi, dimelo y lo arreglo. O si quieres que le ponga alguna opción mas ok?

Bueno decir que también está el codigo fuente, que podeis hacer lo que querais con el, pero si haceis algo respetad lo que pone en el, los que lo hagan ya lo verán ;-)

El programa es sencillo, de todas formas si tienes alguna duda, me la preguntas, ah se me olvidaba, está realizado en java, asi que tienes que instalar el jre si no lo tienes, luego doble click y listo.

Bueno una capturita :-P

Imagen

Y el programilla

Adjuntos

Joder! Genial tio....
Voy a ponerme ahora mismo ;)

....
[Cancion de cocina de Chicho-Chan]
....
Ok...ya esta...
Verifiquen los bugs.
Nafai me informo de que los links a los mp's estan mal (alguno) pero como soy extremadamente vago os permito que me ayudeis X [qmparto]
Tambien recordadme las nuevas tacticas que habeis ideado que no salgan para incluirlas y si os comente algo de cambiar alguna regla en privado (¡ni os imaginais el lio que llevo!) tambien recordadmelo ;)

AH! A los tios que estan haciendome el panteon para daniel_5:
No me pongais abetos...los sauces pegan mas con la decoracion barroca de la base de la estatua XD

EDITO: ELXabi ha sido actualizado (le faltaban 11 puntos[+risas]) y ha mandado su 2ª correcion a las normas ;)
Ark, hazme bien grande el Panteon X-D Pero no me queites puntos [toctoc] [toctoc] jeje, tengo 58, 1x2 de la primera ronda y 28x2 de la segunda.

Un saludo
Ark del KAOS escribió:Joder! Genial tio....
ELXabi ha sido actualizado (le faltaban 11 puntos[+risas]) y ha mandado su 2ª correcion a las normas ;)

Bueno..esto empieza a tomar forma otra vez...A ver si mi mente sigue maquinando tacticas (tengo otra, xo ya la dire en otro momento, que por ahora quiero usarla en "secreto" ;-))

Por cierto Ark, si no es mucha molestia, m molaria q me pusieses otra vez como "mago" y no como "guerrero", ya que antes me tenias puesto asi y me volviste a cambiar a guerrero. Mis 13 puntos son 1(x2 por ganar mi equipo) por postear, 10 por abrir hilos y 1 por postear...esas son cualidades de un mago!!! [fies] XD XD

Gracias [oki]
ELXAVI escribió:Por cierto Ark, si no es mucha molestia, m molaria q me pusieses otra vez como "mago" y no como "guerrero"

Uops...fallo de imprenta.
He subido a Campa a mago y te he puesto a ti lo de ella [qmparto]
Ark, algo te ha pasado en los puntos pero faltan por todos lados :D
Yo tenia 4 de la primera y 26x2 de la segunda.

Un saludo
ark, actualiza el primer post ke me tienes como fantasma y yo al menos tengo un puntito [risita]
LA CUARTA RONDA EMPEZO EL 24-11-2004 A LAS 3:57
MORPHEUX escribió:LA CUARTA RONDA EMPEZO EL 24-11-2004 A LAS 3:57

juas p yo venia a preguntar cuando empezaba la 4º ronda, q a ver si se acordaban de mi pa esta, pero ya veo q san welto a olvidar :(
Jo...si lo he puesto en el 1º post [666]
Yo que quieria que fuese una sorpresa...
Ark del KAOS escribió:Jo...si lo he puesto en el 1º post [666]
Yo que quieria que fuese una sorpresa...

Ark los puntos.... [toctoc] [toctoc] NO hay prisa pero esta bien recordarlo :-P

Saludos

[bye]
daniel_5 escribió:
Ark los puntos.... [toctoc] [toctoc] NO hay prisa pero esta bien recordarlo :-P

Saludos

[bye]

¿Pero?...si ya los he actualizado, no?
Hay mas fallos? [buuuaaaa]
daniel_5 escribió:Ark, hazme bien grande el Panteon X-D Pero no me queites puntos [toctoc] [toctoc] jeje, tengo 58, 1x2 de la primera ronda y 28x2 de la segunda.

Un saludo

Me cito a mi mismo, me faltan 8 XD

Saludos

[bye]
daniel_5 escribió:
Me cito a mi mismo, me faltan 8 XD

Saludos

[bye]

Ok! [+risas]
La 4º ronda ha empezado hoy? Puf, no se si me acordare como se juega a esto...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si antes era fantasma, ahora me has puesto carne!!!
solo he puntuao una vez y no me descubrieron
k sera de mi luego, pasare a ser un pan bizcochao? [666]
Alekseyev escribió:La 4º ronda ha empezado hoy? Puf, no se si me acordare como se juega a esto...

Ejem, este truco de disimular que uno no está jugando está muy visto ya.

[bye]
LadyStarlight escribió:Ejem, este truco de disimular que uno no está jugando está muy visto ya.

[bye]

Ya te digo pero mucho

[bye]
Campanilla escribió:¿Y quién arbitra?

[bye]

DIOS
....

A ver...una de recuento general:
(Por cierto...los puntos cambiaros hace tiempo ya. Algunos piensan puntuarme 3 en las citas...y solo puntuan 2)

A ver...los muertos:
Cloud, Soteke, Pirri91, Campanilla y Salinger.

Hasta ahora ha sucedido de todo.
Menos mal que lo he arbitrado yo...porque va a dar que hablar.
Para empezar la gente esta eliminando a los mismos. En el intervalo de actualizacion han matado, rematado, y troceado a esos de ahi unas cuantas veces.
Lo peor es que han estado a punto de cazar al gran asesino...por cuestion de minutos! Si hubiese sido alreves esta partida seria otra.

Luego hay un posible nuevo ninja.

Eso si...creo que los compañeros de Cloud deberias matarle, porque os ha vendido.
juas yo pensaba q esta opcion kamikaze era wena tio, sobre to pq creia q habia pillado la clave contraria
ff7-cloud escribió:juas yo pensaba q esta opcion kamikaze era wena tio, sobre to pq creia q habia pillado la clave contraria

Si crees haber averiguado la clave contraria, la opción kamikaze es la peor que puedes elegir. Si te descubres tú, y descubres a tu equipo, ¿de qué te sirve haber averiguado la clave, si vas a morir, y detrás de ti van a ir todos los demás?
Ains...como tas pasao japo de mis entretelas...en Pearl Harbour quedarias que ni pintao [qmparto] Sera la proxima
LadyStarlight escribió:Si crees haber averiguado la clave contraria, la opción kamikaze es la peor que puedes elegir. Si te descubres tú, y descubres a tu equipo, ¿de qué te sirve haber averiguado la clave, si vas a morir, y detrás de ti van a ir todos los demás?

jajaja nop mi estrategia era simple, post para puntuar y cargarme to el equipo contrario pa puntuar mas, lo malo es q acerte a los del equpo contrario pero me equivoque de clave, y cuando la averigue ya taba muerto
ff7-cloud escribió:
jajaja nop mi estrategia era simple, post para puntuar y cargarme to el equipo contrario pa puntuar mas, lo malo es q acerte a los del equpo contrario pero me equivoque de clave, y cuando la averigue ya taba muerto

SI estas muerto de poco te vale matar a los demas.
La opcion de Kamikaze es mas o menos como la de Asesino.
Solo deben usarse en estados especiales.

Si ves que tu secuencia es tan facil, o que se estan cargando a tu equipo---> Asesino. Porque sino te quedas sin puntuar por posts.

Y con kamikaze es igual. SI ves que estan fundiendose a tu equipo, pero la secuencia contraria no queda clara o has posteado ya mucho como para no ser asesino...a saco paco.

Pero si mueres y no ganas el doble...¿de que vale haber vendido al grupo?
Un Kamikaze de 1 dia es una lacra para el equipo.
Y si esta la perdeis es por tu jugada.
juas es q creia q tenia pilla la clave de estos a la 1º tio
Bueno...actualizacion de os muertos:
A Cloud, Soteke, Pirri91, Campanilla y Salinger.se unen:

Lady Starlight, Kesar, Jimmy Pistolas y ELXAVI.

Hay un nuevo posible ninja...aunque depende de como actue ahora.
Y la partida esta muy desfaborable hacia un equipo...aunque puede empezar a mejorar.
(Por cierto...hay gente haciendo matrix :-O)
De verdad, me estoy hartando, haga lo que haga me acusa todo el mundo, estoy hasta las narices >_<

¿¿Se puede saber que ha pasado que son tan fáciles las claves de esta ronda?? Porque creo haber pillado la otra clave....demasiado tarde u_u

De todos modos, cloud...ejem....
ff7-cloud escribió:jajaja nop mi estrategia era simple, post para puntuar y cargarme to el equipo contrario pa puntuar mas

Pero no es eso lo que has hecho. Has ido claramente de kamikaze. Para matar al enemigo sólo necesitas postear la clave una vez.
juas vale arremeted contra mi jajajaja

pa la proxima me voy a comvertir en un ninja silencioso, me voy a poner el traje d lee y la voy a liar :D
Quiero matar ¡¡¡¡¡quiero mataaaaaaaaar!!!!! >_<
Juas creo que postee los dos codigos secretos y que un miembro del equipo contrario me tomo por su aliado XD por cierto que algunos se estan forrando a postear a ver si llega algun asesino de mi ekipo por ahi... y los hunde XD
MODO MASOQUISTA ON

Maataaameee Maaataaaameeeeee

MODO MASOQUISTA OFF
Un dia y ya hicisteis esa masacre? Cohones! XD
DataKeY escribió:Un dia y ya hicisteis esa masacre? Cohones! XD

XD
A Cloud, Soteke, Pirri91, Campanilla, Salinger, Lady Starlight, Kesar, Jimmy Pistolas y ELXAVI se unen:

Daniel 5, Galeyla y Datakey.

Esto ha dado un vuelco mortal!!!
Por no hablar de que etoy viendo mas ninjas que en konoha!
XD

Edito:
En vista de como va la partida esta vez no voy a meter extras.
Para poner la cosa mas "en famila" elimino a los que aun no han participado.
The Devil, Commander Gref, kneblar y Alekseyev.
(Si alguno intentaba pasar MUY desapercibido para eliminar las sobras antes de la eliminacion del 2º dia...sorry...este tipo de tecnicas es mejor que me las envieis via gmail, y as´´i me entero XD
Al igual que las citas...uqe hay veces que me las como como buenas cuando son un henge. Si os vai a liar a jutsus avisadme ;))

En total quedan 5 jugando.
Mucha suerte
juas como va esto dios q cambio jajajaja
lo de daniel_5 y galeyla ya era un canteo ... menos mal que llegó alguien XD
yo estaba muy bien escondisita que postee con la clave el primer día y nadie se dio cuenta, pero tras ver el canteo de mi compi, me anime a cantar yo también. XD
Jejej de ayer seguro que no pasaba eso estaba claro, eso si tenia que hacerlo XD La clave ya se sabia y era cuestion de minutos el que me eliminaran XD Yo tb estaba escondidito desde el primer dia, jeje incluso postee algunos mensajes con la otra clave. Bueno no dire mas que esto sigue. Sin duda con la ronda que mas me he divertido, estoy impaciente por saber quien mato a quien XD XD

Un saludo y suerte a los que quedan

P.D: Si no me fallan las cuentas qeudan 4 jugando y no 5

Soteke has sufrido mucho? [poraki]
no me han dao tiempo ni a sacar la artilleria ligera [triston] [triston] [triston]

pa la proxima tendre mas cuidado [sati] [sati] [sati]
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12