Campanilla escribió:Weno que ya vale, me adelanto unos minutitos
FIN DEL SEGUNDO JUEGOOOOOOOOO
Y aqui estan las claves tan esperadas (sobre todo una
):
Clave del equipo A: Poner en un smiley el link a este hilo
Era facil ser Kamikaze con una secuencia tan sencilla...de echo era la tactica mas factible.
Campanilla escribió:Clave del equipo B (agarraos) : En la primera linea de los post, habia que poner las letras de SECRET , cada una como inicial de una palabra, por orden pero no necesariamente palabras consecutivas
Mucho mas complicada, hasta el punto de que las puntuaciones han sido totalmente parejas.
Con una secuencia así lo mejor era jugar como Mago o PK.
Campanilla escribió:¿Se entiende? Porque a algunos les ha costado pillarlo , ¿verdad Alek?
Los equipos:
Equipo A:
- Xavillin, no posteo asi que lo sustituyó The_Devil: 2 puntos
- Fercas: 1 punto
- Jare: 1 punto
- Home da terra no posteo, lo sustituyó An0n1m0 que puso un post y no mandó el mail xD
- Yipiskaven: 6 puntos; falló tres acusaciones
- ff7-cloud, el vencedor de este juego ^^ con 48 puntos
Simplemente bestial.
El señor Cloud...menos mal que se iba
Campanilla escribió:- Gref no posteó asi que le sustituyó Yohiro: 3 puntos
- Gad: 1 punto
- Salinger: 3 puntos y tres fallos de acusaciones
- Sandstorm no posteó y fue sustituido por Gaara_sama que tampoco ha posteado
Total de puntos del equipo A: 65
¿TAN MAL IBAIS?
Es cierto que me pase con la secuencia del B, pero aun así mirad como ha salido.
Si en vez de quejaros tanto hubierais hecho como Cloud habriais ganado.
Cuando recibis una secuencia teneis que pensar cual es la tactica mejor para ella.
Unas veces os tocara unas mejores, otras peores, y otros injustas en comparacion...pero si la jugais bien siempre podreis sacarle un buenisimo resultado.
La tactica perfecta del equipo A habria sido usar un jugador de ancla.
Que un jugador que no fuera a jugar mucho solo posteara una vez, y el resto fueran kamikazes.
Así no perderiais por eliminacion del griupo y acabariais ganando por puntuacion.
Campanilla escribió:Equipo B
- Soteke: 5 puntos
- Maniatico: 1 punto
- pirri91: 1 punto
- elxavi: 1 punto
- kneblar: 12 puntos
- dreidur_ax no posteó asi que lo sustituyó LadyStarlight, que en cuanto descubrió la otra clave, se puso a postear como loca con las dos ^^: 25 puntos y ha matado a 5 inocentes del equipo A
Bien jugado....aunque hay una cosa que dejar clara.
Lady se ha acojido a la 3º posibilidad al eliminar a Gad y a Anonimo.
Ella explico que ellos usaban una variante de la secuencia del equipo A, y como ella conocia la del B y no les vio usar la del b nunk...pues eran del equipo contrario.
A mi me parecio una opcion justa.
Se jugo sus puntos de fallo con ello...pero lo acepte.
Mas que nada porque si Gad o Anonimo hubiesen mandado un mail diciendo que creian que Lady estaba usando su tecnica de la primera ronda como ninja, al ser una tecnica conocida y desvelada...la hubiran eliminado.
Esto es importante que lo tengais en cuenta.
Unos me pedis que elimine lo de explicar la eliminacion.
Otros que la haga mas dura.
La regla es dura, pero en la 3º opcion hay juego...
Aun así espero comentarios
Campanilla escribió:- shondark no posteó asi que le sustituyó Alekseyev (el torpe): 1 punto
- daniel_5: 1 punto
- macarroni no posteó (hasta el jueves
) pero ya le había sustituido The passenger: 1 punto
- oslando no posteó y le sustituyó Manusan 19 puntos (abrió dos hilos ^^)
Manusan pasa a ser Mago
El mejor del equipo B
Campanilla escribió:Total de puntos del equipo B: 67
Por 2 miseros puntos.
Me hubiese gustado que perdierais.
No por nada...pero para demostrar que nunk hay que darse por vencidos como en el equipo A.
Campanilla escribió:¡¡¡Gana el equipo B por dos puntitos de nada!!!
Ahora os pondre la lista de puntuaciones totales con el incremento del doble para el B.
Campanilla escribió:Cloud ha sido el más destacado de todos los jugadores que ha sido el kamikaze diurno más arriesgado de todos
Sin duda el mejor de la partida.
Campanilla escribió:LadyS la más asesina, descubrió enseguida la otra clave y posteaba con las dos; pero la verdad es que del equipo A apenas han acusado a los del equipo B: ver la clave estaba realmente jodido.
Deja de ser ninja para ser asesina.
Es una tactica que ya ha usado y que se ha canteado.
Esta vez solo la ha usado para matar.
Campanilla escribió:Y esta vez tenemos polémica a la hora de matar a gente: Gad y An0n1m0 se decidieron a poner el link en el smiley a otro hilo, y LadyS les acusó claro,...¿es una muerte injusta?
¿Campa es una incompetente como arbitro?
Que conste que antes de tomar estas 2 decisiones me pregunto y la dije que yo creia que era valida la eliminacion.
Campa lo ha hecho genial
Campanilla escribió:¿Hay que cambiar las normas de asesinar?
Yo creo que no. Esta configuracion nos deberia de valer a todos.
Pero ya veremos que pasa
Campanilla escribió:¿Aparecerán Morpheux y Sebas algún día?
Sebas no podra hasta febrero
De Morph no se nada