EOLKOMBAT: SecretWars

Kesar escribió:
ya somos 3 contra 5, mepare bien lo de "al chou" [oki]

Yo tb estoy de acuerdoe n ke la suerte debe influir un poco, como en todos los juegos.... ya somos 4 contra 5
aki teneis el empate 5vs5 con uno mas abolemos la regla y hacemos q se pueda tentar la suerte.
Puedo saber que estais votando? Porque estoy un poco perdida [360º]
Galeyla escribió:Puedo saber que estais votando? Porque estoy un poco perdida [360º]

Poder intentar asisnar al voleo, sin tener ke reseñar un post indicado ni la explicacion de la secuencia, factor suerte mode on
Pue syo no estoy de acuerdo, pero pienso que tres cosas no hacen falta solo decir:

el link del post
y la secuencia
A ver lo primero, el factor suerte no es muy lógico que valga.

Y otra cosa.... Las reglas del juego desde cuándo son democráticas?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Las reglas son impuestas por el oh dios! ark del kaos (tadoramos...) y, a veces, se puede pedir opinión (lo que no significa que tenga que hacerse caso a la mayoría)

Si queréis democracia... Comed mierda. 50 millones de moscas no hacen otra cosa.
Galeyla escribió:Pue syo no estoy de acuerdo, pero pienso que tres cosas no hacen falta solo decir:

el link del post
y la secuencia

No hace falta las 3, sino alguna de ellas ;)

MacArroni escribió:A ver lo primero, el factor suerte no es muy lógico que valga.

Y otra cosa.... Las reglas del juego desde cuándo son democráticas?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno...la verdad es que intento que si lo sean XD
Mas que nada porque suelo tenre mania por cagarla amenudo, y las reglas han de estar tan vivas como el juego.
MacArroni escribió:Las reglas son impuestas por el oh dios! ark del kaos (tadoramos...) y, a veces, se puede pedir opinión (lo que no significa que tenga que hacerse caso a la mayoría)

JAJAJA...me siento Alejo II!!!
MacArroni escribió:Si queréis democracia... Comed mierda. 50 millones de moscas no hacen otra cosa.

Pues vamos 6 a 6...bzzzz bzzzz [poraki]
Pues si hay que votar se vota, y mi voto es para la opción de que se debe decir la secuencia, o al menos el post donde se utiliza.

Un saludo
Parece q con tantas elecciones en EEUU, tenemos algo de mono de votar ehh???
Asi q si hay q elegir yo prefiero q se diga el post o la clave [oki]

Saludos
Bueno bueno bueno....¡¡ya estais todos muertos!! [mad]

[jaja] Que no hombre que noooo, es que el gmail está bobo y no tira [tomaaa] Lo intentaré más tarde y to eso.

Osea que la próxima de la próxima no arbitro fijo...yo a la próxima me da igual que me da lo mismo, si necesitas ayuda yo encantada...y como me toque jugar voy a ser mala mala mala de cohones XDXD

Edito: pos si que ha habido poco movimiento hoy o_O A ver si espabilamoooooos [burla2]
Venga a ver si se acaba que estoy ansiosa por saber cual era la maldita secuenia que tanto dolor de cabeza nos ha dao a los del equipo A

Por cierto esto (estar tan desesperada por conocer la secuencia contraria) me ha servido para darme cuenta que en momento de crisis, la gente de los equipos se une como una piña. Verdad f5? Hemos estado a punto de formar cuartelillo y to, ya etsbamos pensando a quien reclutar, sino hubiera sido que un segundo después os eliminaron... [tomaaa] hubieramos plantao frente de ataque XD
Bueno, como de momento no hay manera de adivinar la secuencia... Y como sino dicen de que post viene me voy a arriesgar...

Hay alguien del equipo A presente?? Mandarme privados

XD

Fdo- An0n1m0
Si todo sigue asi os vais a llevar muchas sorpresas este domingo [qmparto]
A que hora se supone que acaba? [comor?]
Galeyla escribió:A que hora se supone que acaba? [comor?]

En teoría a las 23:59... [bye]

Fdo- An0n1m0
Es decir acaba el domingo a las 23:59 la segunda ronda ???? :? :? :? :?
a ver como acaba esta ronda :D
¿¿An0n1m0?? ¿Tas ahí? (piiiiiiiiii, cardiograma plano [mad])
Estara re-escribiendo el quijote
Toy, pero me voy ahora de fiesta... Pasa algo?

Editado: Campa, si quieres algo, mandame un privi y mañana por la mañana lo intento leer...
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Toy, pero me voy ahora de fiesta... Pasa algo?

Editado: Campa, si quieres algo, mandame un privi y mañana por la mañana lo intento leer...
Fdo- An0n1m0

Cuando alguien tiene un cardiograma plano es que ha muerto :-P
Seip, como Yohiro ahora mismo XD

Edito porque no puedo responderme XD ¿Que? ¿Lo damos por finalizado yaaa? ^^
Si si si :-|

Curiosidad innata llamalo, pero buenu ^^

Ark, lo de los arbitros pa la prosima, como ha kedao? Kual es la faena del arbitro exactamente? Leer los mails ke se reciben en el Gmail y listos? O se ha de leer to'l foro?
En 1:33 termina la 2 ronda.
Para entonces Campa os pondra el resumen, pero como parece que hay mucho de que hablar tendremos tema XD
Weno que ya vale, me adelanto unos minutitos XD
FIN DEL SEGUNDO JUEGOOOOOOOOO
Y aqui estan las claves tan esperadas (sobre todo una XD):

Clave del equipo A: Poner en un smiley el link a este hilo

Clave del equipo B (agarraos) : En la primera linea de los post, habia que poner las letras de SECRET , cada una como inicial de una palabra, por orden pero no necesariamente palabras consecutivas [tomaaa]

¿Se entiende? Porque a algunos les ha costado pillarlo , ¿verdad Alek? XD

Los equipos:
Equipo A:
- Xavillin, no posteo asi que lo sustituyó The_Devil: 2 puntos

- Fercas: 1 punto

- Jare: 1 punto

- Home da terra no posteo, lo sustituyó An0n1m0 que puso un post y no mandó el mail xD

- Yipiskaven: 6 puntos; falló tres acusaciones

- ff7-cloud, el vencedor de este juego ^^ con 48 puntos

- Gref no posteó asi que le sustituyó Yohiro: 3 puntos

- Gad: 1 punto

- Salinger: 3 puntos y tres fallos de acusaciones

- Sandstorm no posteó y fue sustituido por Gaara_sama que tampoco ha posteado

Total de puntos del equipo A: 65

Equipo B
- Soteke: 5 puntos

- Maniatico: 1 punto

- pirri91: 1 punto

- elxavi: 1 punto

- kneblar: 12 puntos

- dreidur_ax no posteó asi que lo sustituyó LadyStarlight, que en cuanto descubrió la otra clave, se puso a postear como loca con las dos ^^: 25 puntos y ha matado a 5 inocentes del equipo A XD

- shondark no posteó asi que le sustituyó Alekseyev (el torpe): 1 punto

- daniel_5: 1 punto

- macarroni no posteó (hasta el jueves XD) pero ya le había sustituido The passenger: 1 punto

- oslando no posteó y le sustituyó Manusan 19 puntos (abrió dos hilos ^^)

Total de puntos del equipo B: 67

¡¡¡Gana el equipo B por dos puntitos de nada!!!

Cloud ha sido el más destacado de todos los jugadores que ha sido el kamikaze diurno más arriesgado de todos XD
LadyS la más asesina, descubrió enseguida la otra clave y posteaba con las dos; pero la verdad es que del equipo A apenas han acusado a los del equipo B: ver la clave estaba realmente jodido.

Y esta vez tenemos polémica a la hora de matar a gente: Gad y An0n1m0 se decidieron a poner el link en el smiley a otro hilo, y LadyS les acusó claro,...¿es una muerte injusta? ¿Hay que cambiar las normas de asesinar? ¿Campa es una incompetente como arbitro? ¿Aparecerán Morpheux y Sebas algún día? ¿cómo lo veis?
Campanilla escribió:Weno que ya vale, me adelanto unos minutitos XD
FIN DEL SEGUNDO JUEGOOOOOOOOO
Y aqui estan las claves tan esperadas (sobre todo una XD):

Clave del equipo A: Poner en un smiley el link a este hilo

Era facil ser Kamikaze con una secuencia tan sencilla...de echo era la tactica mas factible.
Campanilla escribió:Clave del equipo B (agarraos) : En la primera linea de los post, habia que poner las letras de SECRET , cada una como inicial de una palabra, por orden pero no necesariamente palabras consecutivas [tomaaa]

Mucho mas complicada, hasta el punto de que las puntuaciones han sido totalmente parejas.
Con una secuencia así lo mejor era jugar como Mago o PK.
Campanilla escribió:¿Se entiende? Porque a algunos les ha costado pillarlo , ¿verdad Alek? XD

Los equipos:
Equipo A:
- Xavillin, no posteo asi que lo sustituyó The_Devil: 2 puntos

- Fercas: 1 punto

- Jare: 1 punto

- Home da terra no posteo, lo sustituyó An0n1m0 que puso un post y no mandó el mail xD

- Yipiskaven: 6 puntos; falló tres acusaciones

- ff7-cloud, el vencedor de este juego ^^ con 48 puntos

Simplemente bestial.
El señor Cloud...menos mal que se iba XD
Campanilla escribió:- Gref no posteó asi que le sustituyó Yohiro: 3 puntos

- Gad: 1 punto

- Salinger: 3 puntos y tres fallos de acusaciones

- Sandstorm no posteó y fue sustituido por Gaara_sama que tampoco ha posteado

Total de puntos del equipo A: 65

¿TAN MAL IBAIS?
Es cierto que me pase con la secuencia del B, pero aun así mirad como ha salido.
Si en vez de quejaros tanto hubierais hecho como Cloud habriais ganado.
Cuando recibis una secuencia teneis que pensar cual es la tactica mejor para ella.
Unas veces os tocara unas mejores, otras peores, y otros injustas en comparacion...pero si la jugais bien siempre podreis sacarle un buenisimo resultado.

La tactica perfecta del equipo A habria sido usar un jugador de ancla.
Que un jugador que no fuera a jugar mucho solo posteara una vez, y el resto fueran kamikazes.
Así no perderiais por eliminacion del griupo y acabariais ganando por puntuacion.

Campanilla escribió:Equipo B
- Soteke: 5 puntos

- Maniatico: 1 punto

- pirri91: 1 punto

- elxavi: 1 punto

- kneblar: 12 puntos

- dreidur_ax no posteó asi que lo sustituyó LadyStarlight, que en cuanto descubrió la otra clave, se puso a postear como loca con las dos ^^: 25 puntos y ha matado a 5 inocentes del equipo A XD

Bien jugado....aunque hay una cosa que dejar clara.
Lady se ha acojido a la 3º posibilidad al eliminar a Gad y a Anonimo.

Ella explico que ellos usaban una variante de la secuencia del equipo A, y como ella conocia la del B y no les vio usar la del b nunk...pues eran del equipo contrario.

A mi me parecio una opcion justa.
Se jugo sus puntos de fallo con ello...pero lo acepte.
Mas que nada porque si Gad o Anonimo hubiesen mandado un mail diciendo que creian que Lady estaba usando su tecnica de la primera ronda como ninja, al ser una tecnica conocida y desvelada...la hubiran eliminado.

Esto es importante que lo tengais en cuenta.
Unos me pedis que elimine lo de explicar la eliminacion.
Otros que la haga mas dura.
La regla es dura, pero en la 3º opcion hay juego...
Aun así espero comentarios ;)

Campanilla escribió:- shondark no posteó asi que le sustituyó Alekseyev (el torpe): 1 punto

- daniel_5: 1 punto

- macarroni no posteó (hasta el jueves XD) pero ya le había sustituido The passenger: 1 punto

- oslando no posteó y le sustituyó Manusan 19 puntos (abrió dos hilos ^^)

Manusan pasa a ser Mago ;)
El mejor del equipo B
Campanilla escribió:Total de puntos del equipo B: 67

Por 2 miseros puntos.
Me hubiese gustado que perdierais.
No por nada...pero para demostrar que nunk hay que darse por vencidos como en el equipo A.
Campanilla escribió:¡¡¡Gana el equipo B por dos puntitos de nada!!!

Ahora os pondre la lista de puntuaciones totales con el incremento del doble para el B.
Campanilla escribió:Cloud ha sido el más destacado de todos los jugadores que ha sido el kamikaze diurno más arriesgado de todos XD

Sin duda el mejor de la partida.
Campanilla escribió:LadyS la más asesina, descubrió enseguida la otra clave y posteaba con las dos; pero la verdad es que del equipo A apenas han acusado a los del equipo B: ver la clave estaba realmente jodido.

Deja de ser ninja para ser asesina.
Es una tactica que ya ha usado y que se ha canteado.
Esta vez solo la ha usado para matar.
Campanilla escribió:Y esta vez tenemos polémica a la hora de matar a gente: Gad y An0n1m0 se decidieron a poner el link en el smiley a otro hilo, y LadyS les acusó claro,...¿es una muerte injusta?
¿Campa es una incompetente como arbitro?

Que conste que antes de tomar estas 2 decisiones me pregunto y la dije que yo creia que era valida la eliminacion.
Campa lo ha hecho genial ;)
Campanilla escribió:¿Hay que cambiar las normas de asesinar?

Yo creo que no. Esta configuracion nos deberia de valer a todos.
Pero ya veremos que pasa ;)
Campanilla escribió:¿Aparecerán Morpheux y Sebas algún día?

Sebas no podra hasta febrero XD
De Morph no se nada
Ark escribió:El señor Cloud...menos mal que se iba XD

jajjajajaja ;)

asias campa y ark ^^
Se podría poner quien ha matado a quien? como en el anterior juego?

Un saludo
Que conste que mientras yo escribía ha contestado Ark...
Campanilla escribió:- Xavillin, no posteo asi que lo sustituyó The_Devil: 2 puntos

Bueno, no posteó pero en el foro de pruebas dejó una pista.
Campanilla escribió:- Home da terra no posteo, lo sustituyó An0n1m0 que puso un post y no mandó el mail xD

Y An0n1m0 se suicidó de mala manera, diciendo que era del equipo A, y aun sabiendo que habíamos descubierto la clave (ya habían caído varios de su equipo) va y pone la secuencia en este mismo hilo... has estado poco hábil XD.
Campanilla escribió:- ff7-cloud, el vencedor de este juego ^^ con 48 puntos

El vencedor que dejó en paños menores a su equipo: se le coló una " en el enlace en un post en el hilo del CEV, dejando la secuencia a la vista de todos.
Campanilla escribió:- dreidur_ax no posteó asi que lo sustituyó LadyStarlight, que en cuanto descubrió la otra clave, se puso a postear como loca con las dos ^^: 25 puntos y ha matado a 5 inocentes del equipo A XD

Exacto, no puse ni un post con mi clave hasta que no tuve la otra.
Campanilla escribió:- oslando no posteó y le sustituyó Manusan 19 puntos (abrió dos hilos ^^)

Manusan fue muy descarado. No sé cómo nadie se dio cuenta. Abría los hilos, decía cosas sin sentido, kneblar y yo lo citábamos... y nadie sospechó nada. Si ahora lo miráis, descubrir la clave era difícil, por no decir imposible, pero descubrir en qué posts estaba era realmente fácil, porque hemos sido poco precavidos.
Campanilla escribió:Y esta vez tenemos polémica a la hora de matar a gente: Gad y An0n1m0 se decidieron a poner el link en el smiley a otro hilo, y LadyS les acusó claro,...¿es una muerte injusta? ¿Hay que cambiar las normas de asesinar?

Esto ya lo ha contado Ark, pero yo os explico de nuevo mi razonamiento para matarlos, que lo tenía escrito antes de ver su respuesta. El hecho de que pusieran un enlace dentro de un smiley me daba a entender que sabían la clave del equipo A. Es cierto que me la jugaba al acusarlos (de hecho también traté de matar a Alekseyev, hasta que le vi la secuencia del B creía que era del A), pero lo que estaba claro es que estaban jugando y no habían puesto mi secuencia, por lo que tenían que ser del A.

Es más, siendo justos, desde el momento en que An0n1m0 dijo públicamente que era del A ya había razón suficiente para matarlo. Aunque esperé para ver la secuencia en uno de sus posts.
Campanilla escribió:¿Campa es una incompetente como arbitro?

No, yo creo que lo has hecho bien (aunque tendré que repasar mis puntos XD).

Otra cosa, reconozco que el B ha jugado mucho peor. Nadie se ha dedicado a buscar al A, y eso que estaban vendidos. Yo me he cargado a 5 habiéndome incorporado con el juego ya empezado.
Weno yo me lo he pasado estupendamente arbitrando, y hay que decir que es un puto lio a veces...cuando empiezan a salirse de madre las cosas hay que tenerlo todo muy organizadito [tomaaa] Espero haber sido de ayuda que para eso estaba ^^

[bye]
yo lo siento por no aber jugao muxo, no e tenido muxo tiempo libre estos dias :(.

espero acerlo mejor a la proxima :d
Es injusta la secuencia

Y es injusta nuestra eliminación, No solo por mi sino también por An0n1m0. Nos han eliminado por poner una clave similar, no la clave correcta.

Personalmente estoy muy decepcionada.
Galeyla escribió:Es injusta la secuencia

Y es injusta nuestra eliminación, No solo por mi sino también por An0n1m0. Nos han eliminado por poner una clave similar, no la clave correcta.

Gad...ante todo es un juego.
Puede que esta vez tubierais mala suerte...pero estando el juego en tan temprano momento es normal que de vez en cuando pase algo así.

Justo estabamos hablando de cambiar las normas a mayor dificultad precisamente por esto.

La cuestion es pasar desapercibidos lo mas posible, no hacer una treta para que los enemigos fallen.
La forma de plantearlo de LS me parecio totalmente razonable, y en cualquier caso la culpa es mia.

Las dos secuencias estaban desproporcionadas la iuna de la otra.
Queria ver como os desenvolviais en un estado como este...lo que no esperaba es que se pusiera tan mal la cosa.
Prometo que en adelante cuidare al maximo la semejanza de las secuencias para evitar este tipo de sucesos.

A mi la 3º regla me parecia valida, pero al ver como ha sucedido aqui la voy a eliminar hasta nueva orden.
A partir de ahora solo se puede eliminar con la secuencia contraria en el aviso y/o un link a el post en el que el que quieras eliminar crees que usa la secuencia

Espero que así estemos todos mas contentos, ya que ante todo lo mas importante es divertirse con esto y paso de que la gente se moleste por los resultados de una decision arbitros mas o menos discutible.
Así nos aseguramos de que no pase mas.[beer]
Y ahora q se ha desvelado el pastel propongo q no se deje arbitrar a campanilla nunca mas, que me ha robado al menos dos punto pq no supo explicarse al dar al secuencia, Y QUIERO MIS PUNTOS ARK, si la juez es torpe yo no tengo la culpa, asi q dila q me de todos los puntos q no me ha dado.

PD: Ademas por su culpa no he podido usar la tactica q te comente de tocar los cojones a ambos bandos mientras no juegas.
Alekseyev escribió:Y ahora q se ha desvelado el pastel propongo q no se deje arbitrar a campanilla nunca mas, que me ha robado al menos dos punto pq no supo explicarse al dar al secuencia, Y QUIERO MIS PUNTOS ARK, si la juez es torpe yo no tengo la culpa, asi q dila q me de todos los puntos q no me ha dado.

PD: Ademas por su culpa no he podido usar la tactica q te comente de tocar los cojones a ambos bandos mientras no juegas.

Va de coña o en serio? ¬_¬
Totalmente en serio, llevo toda la semana intentando mandarte un mp, pero tenias la bandeja llena, y si lo ponia aqui cualquier desconsiderado intentaria matarme.
Ojo jaro...ok ok, te meto 2 esos 2 puntos mas [+risas]
Pero a cambio tienes que explicar la tactica Alekseyev [poraki]
Galeyla escribió:Es injusta la secuencia

Si te vale de consuelo Gad, estarias muerta igual, pe yo intente matarte y puse explicitamente q habias puesto ademas un post para marear.

Ark del Caos escribió:Ojo jaro...ok ok, te meto 2 esos 2 puntos mas Pero a cambio tienes que explicar la tactica Alekseyev

Pero si ya te la explique (y ademas dijiste q solo me dejabas usarla esta vez) consiste en q un jugador q no juega en la ronda actual ponga las secuencias de uno o ambos bandos para q los jugadores autenticos fallen y se eliminen disparando erroneamente.
AH.. ¿Que se puede reclamar?!!!!!

Entonces solicito que a mi se me ponga como no matada, ya que la persona que me acusó envió un link donde no etsaba la secuencia.

Y más tarde demostró que no sabía la secuencia ya que acusó a otra persona (An0n1m0) que aún no había puesto la secuencia en juego.

¿Porque desde cuando una persona puede matar a otra sin que esta hay puesto ni siquiera la secuencia en juego?ç

Por lo que solicito "formalmente" que a mi y a An0n1m0 nos quiten como eliminados, y a los que nos acusaron les pongas los correpondientes fallos y les quiten los puntos que les dieron nuestras muertes.

Si no en el próximo juego voy a empezar a matar con secuencias parecidas ya que veo que no es necesario haber escrito la secuencia correcta.

Edito: Alek si puede haber sabido la secuencia correcta, pero según el post que Ark me envió sobre Lady citándola, no creo que ella nunca llegase a saber la secuencia completa
Galeyla escribió:Edito: Alek si puede haber sabido la secuencia correcta, pero según el post que Ark me envió sobre Lady citándola, no creo que ella nunca llegase a saber la secuencia completa

Yo saberla la sabia, pero en el post ese con el smiley q lleva a lo de los emoticonos crei que era culpa(otra vez) de la falta de explicaciones de camapanilla y lo puse asi.
No no... yo sabía muy bien lo que me hacía... de hecho envié un mail a la cuenta de gmail de ark explicando la técnica (la misma que uso An0n1m0) y como nadie se molestó en contestarme la di por válida.l
Os empezais a sobrar...a ver que opina el resto
Es un juego y no hay que ponerse asi. Si entre todos podemos mejorar de alguna manera las reglas para que quede todo claro, bien, pero hombre, tampoco es para entrar en cruces de acusaciones.

Suerte!
Eh! Que quede muy claro yo ni he acusado ni he faltado el respeto a nadie.

Sé que es un juego pero no por eso debo dejar de reclamar que se arbitre con justicia... o si?

Quizás mi situación sea más liosa, pero qué me decis de An0n1m0realmente creeis que es justo que eliminen a una persona que ni siquiera ha puesto la secuencia ni una sola vez? En que se basan para acusarlo? Y porqué lo permiten los árbitros?
An0n1m0 escribió:
En teoría a las 23:59... [bye]

Fdo- An0n1m0

Anda...el post al que cita Lady Starlight para eliminarle...
Y en esta misma pagina...

Y pone =&threadid=348889 al igual que el =&threadid=348889 de este hilo...
Mmm...para mi que es un post con la secuencia y por lo tanto una muerte valida...

No se...creo que os estais pasando.
Tu caso es mas o menos dudoso. Que los demas opinen.
Pero la 3º posibilidad estaba ahi, y nadie se ha quejado antes.
Os pedi 3 veces que revisarais el texto de las normas y no me dijisteis nada de esto en concreto.
Vosotros sabreis, pero la regla esta explicada en como lo use...si el resto opina igual genial...
Pero vamos...intentadon matar a Gad se recibieron lo menos 4 mensages. 2 de ellos de LadyStarlight. El primero es el "raro" y el segundo es perfectamente legal.
Aceptamos el 1º, ya que concordaba con lo dicho en la regla 3.

Os repito...por la misma regla de 3 podiais haberla eliminado a ella diciendo que estaba de nuevo usando su tecnica de la 1ª ronda.
Ella se jugo sus puntos de fallo y nosotros lo aceptamos...pero vosotros podiais haber hecho igual.
No se esta discriminando a nadie, o al menos no era esa la intencion.
Y puedo saber en qué me estoy pasando yo? Acaso estoy faltando el respeto? Que pasa es que está mal que diga las cosas? Pensé que había libertad de opinión pero ya veo que aunque digas lo que opinas razonadamente y de lo más correcto posible no dejan de decir que me estoy pasando... a ver si la que se está pasando no voy a ser yo?

Y por cierto la secuencia Anda! es incorrecta porque es incompleta le falta la interrogación explícitamente y sino ya te lo contará él mismo cuando pueda. ¿O acaso has recibido un mail donde te pida el punto que le corresponde por poner dicha secuencia? No verdad?

No todos hacemos las cosas al azar hay quienes tenemos un motivo en concreto.
Sospe escribió:Y puedo saber en qué me estoy pasando yo? Acaso estoy faltando el respeto? Que pasa es que está mal que diga las cosas? Pensé que había libertad de opinión pero ya veo que aunque digas lo que opinas razonadamente y de lo más correcto posible no dejan de decir que me estoy pasando... a ver si la que se está pasando no voy a ser yo?

Pero...si lo digo porque esto es un simple juego Gad!!!

Sospe escribió:Y por cierto la secuencia Anda! es incorrecta porque es incompleta le falta la interrogación explícitamente y sino ya te lo contará él mismo cuando pueda. ¿O acaso has recibido un mail donde te pida el punto que le corresponde por poner dicha secuencia? No verdad?

Por amor de dios...vaya pasada.
Pues sinceramente, yo ni me habia dado cuenta.
Mire el numero de id y vi que era la misma y punto...

Sospe escribió:No todos hacemos las cosas al azar hay quienes tenemos un motivo en concreto.

Genial oye...
Sinceramente, yo paso de broncas por un jodido juego.
Hice lo que creia correcto y paso de que me monteis el pollo por unos cuantos puntos de mierda que ibais a recuperar a la siguiente ronda o a la de despues a lo sumo.
Supongo que no debia haber dicho que premiaba al ganador con el viaje a las bermudas...
Sinceramente...yo paso.
Que se encargue otro de continuar. No suelo tener broncas en eol y no pienso tenerlas por un juego. Y menos con la gente que me cae bien.
Quien quiera continuar que continue.
Sinceramente esto es lo que no entiendo... he explicado las cosas de la mejor forma posible y aún así te enfadas.

Nada de esto iba con malos rollos no obstante si prefieres tomartelo así adelante pero no me cargues a mi con las culpas, porque no me pega ir de mala ni a ti de víctima.

PD: El juego es bueno no lo eches a perder por fallos de comunicación.
PD2: tu a mi tb me caes bien, así que no saques las flores del tiesto por algo que no merece la pena
ark escribió:Que se encargue otro de continuar. No suelo tener broncas en eol y no pienso tenerlas por un juego. Y menos con la gente que me cae bien.

vamos...ni se te ocurra...tu eres el master...una vez finalizado el juego aqui se acabo el llorar...que va a parecer la liga de futbol...nada nada, esto como en la uni... "el arbitro ha interpretado esto y se acabo"

es verdad que el equipo B no hicimos mucha cosa por matar, pero es que no es tan facil ver los smilies y se pueden meter en cualquier lado...en cambio usar nuestra secuencia era muy complicado pues debia ser en la primera frase. yo sudaba con cada post de manusan...pero hay que decir que si ganamos, fue gracias a que el inicio varios posts...pero menudo circo de cposts...jeje.

Gad...enga va, no llores mas que no pasa nada. yo creo que LS te queria castigar por dejarte vendida en el anterior juego, jejejje...
Venga chicos si es un juego.... Los del A se quejaron mucho de nuestra secuencia, pero jodo, dice LadyS que no intentamos encontrar la secuencia contraria, pues deciros que yo la he buscao como un loco, me he repateao todos los post de Gad y nada, yo veia Smiles, pero claro si no pasas el raton por encima....

Mis hilos creados fueron cojonudos... y algunos post sin sentido... sinceramente hubo un momento en el ke pensé ke nos iban a reventar, teniamos post en todos los hilos y LadyS siempre me citaba.... ha sido muy divertido!!

Ya que estamos reclamando se me deben 2 puntos.... ejejej, poste 8 post simples y en las reglas pone ke a partir del septimo los siguientes valen dos usease 9 puntos. Posteé con cita una vez, creo ke son 3 puntos, y luego mis dos hilos creados 10.
576 respuestas